domingo, 19 de febrero de 2012

Cap 191 "Una Emergencia"



Holitas como están? yo a full estudiando ya me voy a poner el dia con todo, paso rapidito otra vez a dejarles el cap son estos dias nomas espero me tengan paciencia.....
Besos!!!
no se olviden de pasar a leer la nove de anto!!
iambeautifulnomatterwhattheysay.blogspot.com


............................

Cap Anterior
Simón comenzó a subir una mano;  de apoco ; con cuidado y mucha delicadeza empezó subir despacio su musculosa acariciando su cintura  y su espalda mar no paraba de suspirar cada vez que el tenia contacto con su piel;  mientras que  él con la otra  mano comenzó acariciar despacio y sensualmente  su muslo .. 
se separaron solo unos segundo aunque su bocas seguían rozándose  para recuperar el aire.
 Simón la miro pero ella solo estaba perdida en sus ojos y en su boca mientras seguía acariciando su peli, su cara,) 
Simón (  al ver que no le incomodaban sus caricias al sentir la respiración de ella muy agitada, en sus ojos veía deseo y sus caricias efusiva bajaron nuevamente a su pecho perdida en sus labios comenzó a susurrarle muy agitado) no para payasita no sigas, no me hagas esto  porque no voy a poder aguantar mas (con la respiración muy acelerada) 
Mar: ((muy agitada tratando de recuperar un poco el aire para hablar pero solo le susurro) no lo hagas,te amo nunca me dejes…………….


Cap 191 Una emergencia 
 
Simón:( solo la miro intensamente, clavando su mirada en su labios susurrando acariciando su mejilla) te amo (cortando los milímetros que lo separaba de su boca)
mar volvió perderse en su boca, acariciándolo efusivamente otra vez estaba totalmente entregada a él que no se sintió incomoda cuando simón comenzó a bajar nuevamente  las caricia.
Ella sin dudarlo comenzó aumentar los movimiento provocativo de su cuerpo arriba de él en ese momento  Simón estaba al borde de la locura, sentía que ya no se podría aguantar , aunque ponía toda su fuerza en ella pero al sentir la respiración agitada mar, sus movimientos que iban en aumento,  sus  pequeños  gemidos dentro de su boca y sus caricias no pudo evitar que sus su introdujeran por debajo de la musculosa acariciando su espalada teniendo contacto con su corpiño, mar al sentirlo un gemido de placer salió de su boca Simón no pudo evitar que una sonrisa saliera de su boca mezclándose en el  beso y entre caricias dejo la otra mano en su cola tomando uno de su muslo y apretándola sutilmente  mientras sus lengua no paraban de acariciarse ni de comerse literalmente.
 Simón la comenzó a a besar despernadamente empezando a enloquecer a mar haciendo  que ella aumente sus movimientos provocativos de su cuerpo, haciendo que esta vez sea el quien una un suspiro de placer en el beso en ese momento sabía que no se podía resistir y que estaba dispuesto a ir más allá con ella, no se podía controlar más.
Pero en ese momento alguien los estaba viendo no podía creer lo que veía, Simón teniendo una mano dentro de su remera acariciando su espalada y por momento tomando parte de su corpiño listo para en cualquier momento deshacerse de el , mientras que  la otra mano lo tenía sobre su cola, acariciándolo lentamente, mar por su parte estaba con las piernas separada una en cada lado de él, moviéndose provocativamente mientras que con una de sus manos lo despeinaba enredando sus dedos con su pelo y a la vez lo traía más hacia ella todo lo que podía, y con la otra acariciaba su pecho,  ambos  perdieron la noción del tiempo  y lugar solo se dejaban llevar por lo que sentía disfrutando las sensaciones que les inundaban mientras se comían mal  hasta se podía ver  el juego de sus lenguas  Simón ya no se podía aguantar más  la tomo de la espalda  apretándola más contra el  mientras que con la otra mano  que aún tenía en su cola la tomo con fuerza haciendo que mar se aferre más a él , con un movimiento seguro el  la volteo quedando el arriba de ella logrando  apoyarla
Jaz: mar! (grito desesperada) mar! (ambos se asustaron y voltearon Simón rápido saco su mano de su cola y debajo de su remera separándose,  mar por su parte rápido se sentó , ambos con la respiración agitada mar se acomodó la remera ya que Simón se la había levantado bastante, él se paro  pasando su mano por su pelo tratando de tranquilizarse ya que estuvo a segundos hacer notar su excitación, mar al verlo rápido se paró junto a él abrazándole el cómo acto reflejo la tomo por la cintura 
Jaz: que hacen? Tapate mar (ya que la musculosa era bastante transparente y escotada;  mar se miró y Simón también la miro, y su mirada se perdió nuevamente en su escote  y no pudo evitar que una sonrisa pícara salga de su rostro, mar lo miro bajando su mirada tímida pero con una sonrisa, sin taparse, busco su saco pero para sorpresa de ambos lo tapo a  él miro para abajo tímida y busco su saco pero para sorpresa de ambos lo tapo a el ya que estaba sin remera
Mar: que miras vos date vuelta
Jaz: eh?
Mar: que te des vuelta que miras (poniéndose delante de Simón dándole la espalda a jazmín como queriéndole tapar , colgándose de él tratando de taparlo con su saco mientras le pasaba su remera Simón reía al ver que se la quería poner todo rápido)Date vuelta jazmín 
Jaz: pero
Mar (le fusilo con la mirada gritándole) que te des vuelta! (jaz le miro sorprendida y lo hizo negando)
Simón: (riendo) para mar está al revés ( Ya que no le podía poner, Simón la tomo con firmeza de la cintura y le sonrió dulcemente, en ese momento mar se tranquilizó ya que estaba muy acelerada por ponerle la remera,, mar le devolvió la sonrisa más grande que tenia que no le entraba en la cara un poco tímida, quedo mirándolo a los ojos perdida en ellos,  mientras el el observaba con una sonrisa , haciendo que ella también sonriera era una complicidad de ambos por lo que había pasado hace unos minutos atrás, en ese momento mar se comenzó a tranquilizar tratando de recuperar el aire.
En ese momento se escuchó un ruido que venía de arriba simón clavo rápido su mirada hacia donde estaba la entrada y se colocó delante de mar tapándola ya que pensó que podía ser uno de los chicos y no quería que la vieran vestida así en ese mismo instante se fijó donde estaba su saco y se lo paso sin dejar de controlar que no venga nadie  ella le sonrió)
Jaz: y listo? Me puedo dar vuelta  (mientras ellos se sentaros y él le ayudaba a ponerse el saco cuando subía el cierre no puedo evitar que su mirada quede en su escote nuevamente  pero la levanto rápido mientras mar lo miraba dulcemente, el tímido le sonrió, mar no pudo evitar morderse el labio inferior sin saber porque le encantaba que simón la mirará así y a la vez aún veía su timidez. 
Jaz: y?
Mar: si ya está jazmín (fastidiosa mientras rodeaba su cuello y él  la abrazaba por la cintura)
Jaz se puede saber que están haciendo? menos mal que estabas mal (reclamándole)
Mar: nada que vamos a estar haciendo
Jaz: nada? nada bueno , yo preocupada por ustedes y ustedes estaban bastante bien, estaban por rock
Mar: eh? Nada que ver jazmín el payasito y yo nada de nada 0 (mientras Simón le trataba de acomodar el cabello que el mismo con el beso había despeinando)
Jaz: porque yo llegue y no podes ni hablar de lo bastante aceleradita que estas
Simón: bueno basta jazmín, que paso?
Jaz: y vos no te hagas el que no paso nada, que bastante agitado se nota que estas
Mar: (que estaba sentada en sus piernas la miraba mal a jaz y lo abrazaba mas fuerte como queriéndole tapar) y vos que lo miras
Jaz: veo lo obvio  y pasa simón que la lluvia está peor,  sabes que ella se pone en las tormentas sabe que no sabe lo que hace no te podes aprovechar  así (Simón suspiro ya que lo dijo en un tono como que estar con mar seria aprovecharse de ella)
Simón: yo no hago eso
Jaz: bueno déjame decirte que no se nota para nada, sabes que ella se maneja más por impuso que es vulnerable cuando esta así no sabe bien lo que hace ni lo que dice
Mar: yo estoy muy bien!
Jaz: además no se si te acordas que arriba esta Valeria y que los chicos ya se levantaron y sobre todo thiago la esta buscando, con todo ese movimiento  ella se la puede despertar, mira si no entraba yo y entraba alguien más se pudre todo acaso no piensan, 
Simón: bueno basta jazmín no pasó nada, (acariciando su cabello) estás mejor payasita (ella asintió) 
Jaz: si se notaba igual que esta bastante bien,
Mar: (fastidiosa) que pasa esta celosa (Simón le miro sorprendido)
Jaz: (sorprendida reaccionando) te escuchas lo que decís, estas mal , va ser mejor que vengas conmigo (mar rápido miro a Simón sin dejar de  rodear su cuello y sentada en su piernas, Simón solo suspiro) no que lo miras a el, veni conmigo, (al ver que solo se miraban) Simón sabes que tengo razón además mírense  no están en condiciones de quedarse solo 
Mar: porque no? 
Jaz: y todavía preguntas porque, si no podes hablar de lo agitada que estas los dejo solo  y terminan de hacer lo que empezaron
Mar: nada que ver, además no estábamos haciendo nada
Jaz: si, si claro, nada, nada hicieron porque yo entre, piensen un poco un valeria en thiago sobre todo vos en Valeria Simón 
Simón: .mar
Mar: no payasito me quiero quedar con vos…
Simón: payasita si ya estas mejor (tomando su carita) va ser mejor que vaya con jaz
Mar: que no porque?
Simón:  porque jaz tiene razón, y (suspirando ya que no sabía muy bien que decía por la situación en la que estaban antes y las palabras de jaz  le hicieron pensar un poco el sabía que en parte tenía razón, sabía que si se quedaba solo con mar , no se iba poder controlar ) hagamos las cosas bien (mirándose fijamente)
Jaz: (al ver que se miraban parecían que hablaban con la mirada decidió intervenir sabía que mar lo podía convencer a Simón para que ella se quede) si viste mar (agarrándola del brazo y separándola de el un poco con fuerza)
Mar hayyy para 
Simón. Bueno para jazmín no la lastimes despacio nomas
Jaz hay Simón sino la llevo así no se va,  no podes cuidarla tanto (cuando se la llevaba mar no paraba de voletar para verlo a simón, una vez que se fue él  solo suspiro profundo y se acostó tratando de entender que fue lo que le paso y a la vez  pensando en lo que paso con mar intentando poner en orden sus ideas)
Simón: me parece que para pensar primero voy a necesitar una ducha de agua fría (sonriendo refregándose los ojos y tratando de tranquilizarse)
 
Por otro lado
 Jaz: estás loca mar la verdad no te reconozco
maR bueno me voy a dormir mejor
jaz: lo primero que vas hacer es darte un baño de agua fría
mar: eh? porque?
Jaz: mira como estas (acomodándole un poco el pelo) estas todo colorada, mira tu pelo y se nota que estas muy alterada todavía 
Mar: nada que ver jazmín es por el calor que hace
Jaz: si claro (no creyéndole)  la verdad estas irreconocible estabas por rock con Simón
Mar: eh? Cualquiera percha (nerviosa) como voy hacer eso Simón y yo nada 0
Jaz: 0 porque llegue justo a tiempo,  ya no te puedo dejar sola con él un rato, que quieren rock nomas, no se como podes decir que no iba pasar nada estabas totalmente entregada a el mar y como lo besabas parecía que lo ibas a comer vivo va no parecía te lo estabas comiendo mal, 
Mar solo fue un besito inocentito no tiene nada de malo
Jaz. No fue un besito inocentito mar eso ya era ni un beso era un traqueotomía, nunca besaste a nadie así ni rocanroleando con thiago vos misma me dijiste eso y thiago también lo dijo , encima no parabas de acariciarlo pero sobre todo como te movías mar te juro que no lo puedo creer lo estaba provocando a mas no poder
Mar shh baja la voz queres que escuchen todos, eso no es así
Jaz:  (bajando la voz)bueno perdón es que no lo puedo creer , cuando  te vi me quede helada 
Mar: no iba a pasar nada jazmín
Jaz: si como no, cuando te vi ahí moviéndote  (haciendo una pausa) no lo puedo creer te juro, y además como vas a dejar que te bese así y sobre todo que te toque asi Mar: así como
Jaz: como así como, mar te estaba tocando con tanta libertad y confianza….(haciendo una pausa ) te estaba tocando la cola
maR eh? Nada que ver, no ves bien
jaz: yo veo muy bien tenía su mano ahí y encima  también estaba metiendo su otra mano por debajo de tu remera,  mar cuando estuviste con thiago  siempre  fuiste quisquillosa el siempre se quejo que apenas lo dejabas que te toques que cortabas enseguida sus caricias ni vamos hablar que no lo dejabas ni que te bese  y vos también lo decías que tenias vergüenza que estabas incomoda y no se que más, pero yo no veo nada de eso con simón estaba tan entregada a el que no te reconozco que te pasa que se te fue de  golpe la incomodidad la vergüenza todo porque encima lo provocas, jamás en a vida hiciste eso  con thiago, no está bien que te dejes tocar asi por el
mar( se mordió el labio y bajo la mirada) me voy a bañar mejor (un poco molesta pero jaz no la dejo fue detrás de ella)
jaz: contéstame como vas a dejar que te toque así porque no lo frenas un poco vos no sos así, se está zarpando, menos mal que era un lenteja,  lo tenes que frenar 
mar( molesta) basta jazmín no puedo ni quiero
jaz: porque no’? porque nunca lo podes frenar, porque siempre te cuesta decirle que no, desde que lo conociste no existe un no para él, 
mar: porque no! Jazmin (ella le miro sorprendida ante su reacción, gritando fastidiosa) no puedo, nunca lo pude frenar y ahora menos no puedo el me puede tocar todo lo que quiere porque (haciendo una pausa)  siento que soy de el contenta?….(entrando al baño y cerrando la puerta con fuerza) 
j(az quedo totalmente sorprendida y con la boca abierta).
 Mientras mar se bañaba no podía olvidar ese sueño, estaba muy confundida pero entre eso se venía en la imagen de lo acontecido con el cuándo despertó  después y no pudo evitar morderse el labio inferior feliz sonriendo y tapándose los ojos, feliz  
Mar: susurrando) te amo payasito
Simón en ese mismo momento que estaba en el observatorio acostado boca arriba también susurro con una sonrisa) te amo payasita
 
Mientras que por otro lado 
 
En eudamon….
 Tic tac estaba buscando a paz y a lo lejos la vio recostada en una piedra  cerca de un lago  llorando en la lluvia…. Rodeada de luciérnagas… 
El se acercó junto a ella, trato de animarla y  hacerle que deje de llorar con sus ocurrencias y chiste característico de el pero nada pudo hacer 
Hasta que se agacho junto a ella
Paz: ándate déjame sola
Tic tac: no llores, lo del portal de recién
Paz: (cerro fuerte sus ojos en señal de dolor) no me digas nada ya se Simón rock con mar
Tic tac: (esbozo una sonrisa) me imagine que por eso estas así, pero no tranquila no pasó nada 
Paz: (rápido lo miro) no? Como que no? Y la energía del portal
Tic tac: no se que paso, estoy tratando de averiguar que paso pero al parecer no tiene nada que ver con Simón 
Tic tac: como que no y entonces?
Tic ac: no se paz Simón no tiene nada que ver, pero no puedo decir lo mismo de jay
Paz:n cómo? Jay?
Tic tac: si no se esto no me gusta nada, pero lo que si se es que simón también se conectó con el portal, 
Paz: (triste) ha por mar 
Tic tac: no, el entro en contacto con la variación del portal como pudiendo sentir la energía  lo que si no se cómo pudo aguantar tanta energía
Paz- está bien?
Tic tac si no te preocupes
Paz: esta con ella no? (tic tac quedo en silencio y paz asintió) yo sabía, yo lo siento tic tac  estaba por rock con ella,
Tic tac: no paso nada
Paz pero iba a pasar, 
Tic tac: paz vos sabes que el
Paz: basta tic tac! (enojada y con lágrimas en los ojos) yo se como son las cosas no trates de dibujarme el la ama solo a ella, no me ve nunca lo hizo ni lo va hacer no entiendo nada esta misión, yo se como van hacer las cosas según la profecía y quiero aferrarme a ella , pero después veo como son las cosas y están muy lejos de lo que dice, no soy estúpida se que el amor de ella puede ser la llave y me jode entendes,  desde que supe mi misión, nuestra misión nuestro destino estaba muy feliz por fin entendía mi destino, mi vida, sentía que por fin iba ser feliz era un sueño realidad,  a pesar de haber perdido a teo que fue lo mejor que me paso,  creía en el destino del amor, y deje salir todo esto que siempre sentí por el entendí que era este sentimiento hacia el que lo tuve desde chica, desde que era mi tío preferido este amor imposible  que me hacía hasta tener celos de  mar, valeria, y de pronto me decís que es posible me sentí la a persona más feliz del mundo.
 En ese momento este amor creció ya no lo puedo ocultar ni quiero, el  es mio tic tac  y ya no la quiero cerco de ella, no aguanto verla con ella, yo se como van hacer las cosas pero no quiero no aguanto lo entendes?  Porque la tiene que amar tanto , es imposible que se olvide ella y sobre todo que ni la recuerde, Se que sea tal vez sea egoísta de mi parte pero lo necesito conmigo tic tac aunque sea un momento (lagrimeando)necesito que me haga saber que algún día esta profecía se va hacer realidad, podre tener poderes , enfrentar y aguantar lo que sea, pero también tengo un corazón que lo necesita me siento  vulnerable lo necesito a el,  me duele aunque sepa cómo son las cosas me duele y me jode todo esto, siento que no puedo aguantar (llorando) cuando lo vi con ella besándose tan apasionadamente tan entregados  estaban tan bien juntos y pensé que estaban rock me quería morir tic tac, (tic tac le secaba las lágrimas)sentí que mi mundo se derrumbaba y que lo perdía para siempre, ya lo perdí a teo no quiero perderlo a el también a el no,  queria interrumpirlo hacer reaccionar el portal contale todo  que sepa la verdad no se… no quería que este con ella tic tac
Tic tac: yo lo se paz, y se que si no hiciste nada fue por el, porque queres que este bien, 
Paz: no quiero que este con ella, quiero que este conmigo, quiero vivir ese cuento, quiero estar en ese mundo, quiero ser su princesa quien lo haga feliz, quiero creer en la profecía pero no puedo (llorando, tic tac la abrazaba mientras ella comenzó a llorar desconsoladamente) te juro que no puedo, y ya no lo puedo olvidar 
Tic tac: (viéndola mal )ya lo se no estés triste confía que tu cuento se va hacer realidad, solo tenes que esperar no llores mas (mientras la lluvia iba a la par de sus lagrimas) te necesitamos bien, el te necesita bien, su amor es mágico, su amor va ser un himno al amor ya lo vas a ver  (mientras ella seguía llorando) vas hacer su princesa ya vas a ver 
Minutos más tardes paz quedo dormida en los brazos de tic tac el la llevo a donde podía dormir tranquila la miro dulcemente, le acariciaba su pelo, sabía que paz estaba triste…
Tic tac.: hay simón se que estas despertando muy rápido y no se si es conveniente que despiertes ya pero tenes que hacerlo paz te necesita, ayúdala a resistir, se que todo es necesario pero no te olvides de paz, hagan realidad su historia su mundo, vos y ella son nuestra salvación  y van a tener su recompensa aquel mundo que tanto soñaron (le dio un beso en la frente , y se dirigió a un cuarto especial.
  era un lugar donde había solo cosas impórtate solo el tenia acceso a esa habitación  se acerco a una puerta sellada y con un dije que tenía en  su cadenita y su huella digital con  una clave pudo ingresar.
 saco de un lugar una caja sellada  lo miro un rato y con su dije abrió aquella caja donde tenía dos llave de oro puro en una tenia grabada una letra S tallada de cristal y en la otra llave tenía una P desde la mismo material,  las tomo con mucho cuidado con una franela se acercó al reloj que se encontraba ahí 
Se acercó al reloj y coloco la llave con la inicial P y el reloj comenzó a brillar de apoco suspiro miro la llave que tenía una S 
Tic tac: esto es solo para una emergencia (mirando la llave) y creo que esto es una emergencia es la hora (y coloco la llave con la inicial S y el portal de repente comenzó a brillar sin parar, dio dos vuelta la llave de paz y el reloj comenzó a funcionar sonrió) es toda tuya, tal vez no sea el  momento pero es ella quien te necesita ahora, no se que va pasar ni cómo va pasar pero es tiempo que tome tu destino y viva en su mundo aunque sea un momento , esta en tu manos déjate llevar  y hacela feliz,  solamente con un amor profundo el dócil presente irradiará luz enceguecerá al mal y cesará su karma  dio 2 veltas la llave de Simón y en ese momento el se activó y una luz potente salió del portal empujando a tic tac haciéndolo Salír del cuarto por la engería que ocasionaba el portal el se tapaba los ojos por la brillante luz y todo aquella luz alumbro eudamon el trataba de ver lo que pasaba pero era imposible  todo eudamon se detuvo, el reloj comenzó a dar vueltas y generar energía de gran manera
Tic tac: que es esto?
 Mientras que la esfera que tenía paz y que le dio a tic tac que brillaba cada vez que Simón 
 lo necesitaba, comenzó a brillar  sin parar una fuerte luz salió  del portal pegando en aquella esfera dirigiendo por ultimo donde estaba paz que dormía tranquila sin sentir nada   mientras un fuerte relámpago cayo en eudamon el reloj no paraba de funcionar y desplegar energía que parecía que había un temblor 
En eso un rayo salio del portal de eudamon dirigiéndose al portal del mandalay haciéndolo activar  y dirigir aquella luz donde se encontraba simón durmieron cubriéndolo por completo 

PROXIMO CAP 
 
Simón: (ella le miro sorprendida y no evitar sentir que el cuerpo se le aflojaba mirando sus labios ya que estaban muy cerca) esta vez no te voy a dejar ir,
……………………………………..
Simón: un sueño? Estas segura?
……………………………
 
Paz: (sonrió, rodeo su cuello y comenzó a cantar mirándolo  intensamente a los ojos)
………………………………………………….
 paz clavo su mirada en sus labios mientras rodeaba su cuello sentía que el mundo se
paralizaba y su corazón no paraba de latir al ver que simón se acercaba para besarla  su única reacción fue cerrar sus ojos en señal de rendición mientras sentía las mil y unas mariposas en su panza esperando aquel tan ansiado beso, el al verlos solo sonrió
 


6 comentarios:

  1. nooo me estas jodien*do yo estaba re bien pensando que paz habia muerto (bueno no) o que por lo menos habia desaparecido de la vida del payasito que no entiende que no puede ser lo suyo con simon que osea simon la ama a mar aparte ella es mas joven que el aparte es como su tio no puede no puede y no puede al payasito solo lo comparto con mar, como ya sabes odio con todo a la franchuta y a paz y justo a esta mini lista se le agrega Jaz como se atreve a interrumpir el rock de los payasitos aparte que le pasa que se pone asi no le gusta ver a mar feliz, no entiendo porque todo lo que hace con el payaso lo tiene que comparar con lo que hacia con thiago te juro que no lo entiendo cualquier amiga si ve a su amiga feliz es feliz pero jazmin no no entiendo que le pasa esta celosa de la felicidad de mar o que, aparte ya tiene el camino libre con thiago que este con el listo y todos felices y que onda con el proximo cap como es eso que el payaso se va a besar con la "maga" te juro que si la besa no comento por una 5 capitulos jeje bueno luego de todo mi discurso te digo AMO TU NOVE, ESCRIBES GENIAL, LOS PAYASITOS SON HERMOSOS, YO TAMBIEN DEJARIA QUE EL PAYASITO ME TOCARA TODA (QUE ZARPADO MI COMENTARIO PERO ES LA VERDAD) , Y ME DIO RISA LO QUE DIJO JAZMIN DE QUE ERA UN LENTEJA EL PAYASITO ME MORI

    besos sube pronto y ya advertí si paz... besa a mi payasito dejo de firmar por 5 caps jeje

    att:Alex (@amoalpayasitoPA-@fanpablitomex)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela.Mar y el payasito calientes.A Paz y la franchuta no las soporto.¿Cuando descubriran la mentira d Vale?.Me gustan los cap solo con los payasitos.

    ResponderEliminar
  3. Jamas pude comentar x k no me dejaba publicar,ahora descubri como,y tendras mi firma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hola!! como estás? si a mi me pasaba lo mismo y después de un tiempo puede aprender a comentar :p
      que bueno que te gusta la nove se viene momentos interesantes y lindos espero te enganches hasta el final besos!!!

      Eliminar
  4. hola jess

    me encanto el capi excepto porque jaz los interrumpio!! ¬¬ pero en que mal momento por dios!!!

    y haber jess sabes que te apoyo en todo jaja pero quedamos que lo de paz era mucho despues o al menos eso crei yo jajaja

    no me gustaria que pase algo antes que con mar ya se lo merecen !!

    y aun estoy sufriendo por los analisis de la rubia esa! porque te gusta hacerme sufrir eh!! jajaja

    saludos ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si quedate tranqui que lo que hablamos va pasar :D y cada vez se acerca mas lo de los resultados y ya no vas a tener que esperar tanto jajajaj
      y vos como andas'? se te extraña por el msn

      Eliminar