viernes, 11 de septiembre de 2015

La Historia Continúa.... volví!!!!

Hola como están?? Cuanto tiempo!!!! mil pero mill y milessss de PERDON!! se que debí avisar pero en estos meses me pasaron un montón de cosa y si no era una cosa era otra pero no puede subir más la novela, de verdad perdón, no se imaginan lo mal que me sentí por dejarles sin nove, es muy probable que ya ni entren a leer pensando que abandoné, ojala alguna todavía entre :( 
se lo que se siente que no terminen las novelas y no quise ser y no voy a dejar de subirla hasta el final, se los prometí y lo voy a cumplir...
y que mejor que volver al ruedo en la semana de mi cumpleaños... jajaja
las re extrañe prometo no abandonarlas más tanto tiempo.. espero que haya sobrevivo alguna lectora :(...
de verdad lo siento!, tengo muchos capítulos lleno de sorpresas y como dice la collage La Historia Continúa más que nunca, se viene capítulos imperdibles, ( y se bien lo que les digo ;) jajaja) y capítulos de mucho amor e intensidad ;)
 espero que alguna me pueda acompañar hasta el final, y de nuevo les pido perdón.. les mando un beso! 
Jess.....

2 comentarios:

  1. Q bien!!! Casi lloró de la emoción al verlo jajjaja
    Esperó que subas muuuchos capítulos y nos compenses!!
    :).....feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  2. volve y termina la nove. Por fa yess..Es mi compañera esta nove!.

    ResponderEliminar