viernes, 11 de septiembre de 2015

Cap 313 Resplandor de Amor


Hola!!! como están? no, no es un espejimo soy yo jajajja. Bueno como ya les conte en el post anterior que iba volver con la nove acá estoy! ojala hayan aprendido algo de intuición de Mar y pudan pasar por el blog y ver los nuevos cap jajaj les mando un beso nos leemos pronto!! perdón de nuevo, les mano un beso!
Jess.....
..............................................................................................................
CAP ANTERIOR
Thiago: dónde están? Tráela ya a tu hermana para acá
Bruno: no, creo que pueda ahora
Thiago: porque?
Bruno: porque no está sola
Thiago: Con quien está?
-Bruno carraspeo y quedo en silencio, y claro que conocía a su hijo perfectamente,  la estaba cubriendo nuevamente, sacado dio un golpe contra la pared) lo que me faltaba! Esta con ese rebelde no es así? Que hace ahí! Volvió?
Bruno: parece
Thiago: tráela ya a tu hermana para acá, no tiene nada que hacer con ese rebelde, porque siempre vuelve! desde hace 20 años que me causa dolor de cabeza! Y vuelve aparecer en el momento menos indicado, ya tengo suficiente con tu madre que desapareció, es peligroso que ande por ahí, y él justamente confianza no me da, asi que no se vas hacer pero traerla ya para acá!
  Y de paso hablale a tu hermana a ver si entiende de una vez que él no le conviene, ni a mí ni a tu madre nos gusta, se lo venimos diciendo hace más de 20 años! Y no nos hace caso a vos siempre te escucha y te hace más caso que a nosotros así que hace algo
Bruno: (sin sacar su mirada de Ella) está bien la voy a llevar para casa, nada le va pasar quedate tranquilo papá, vos  segui buscando a Mamá, pero no creo que pueda hacer nada.
Vos Nunca fuiste celoso con Nahiara como Mamá, pero nunca entendí porque con el era diferente, no lo aceptabas porque?  
Thiago: y todavía me lo preguntas?  Tu hermana es una profesional
Bruno: él también
Thiago: pero también es un boemio rebelde, no es para tu hermana así que hace lo que te digo, ya bastante tengo con la lacra de Jay que se llevó a tu mamá, ayúdame en esto por favor te lo pido!
Bruno: está bien papá yo voy a  llevar sana y salva (sin sacar su mirada de ella, viendo la sonreír)  pero antes, (haciendo una pausa) sabías que aún existe los Amores eternos? (cortando ante que el le pueda contestar dejándole con la palabra en la boca)
 -Suspiro profundo y sonrió dulcemente viéndola a Nahiara sonreír feliz con una rosa entre sus manos.-
Bruno:  a pesar de todo, hay encuentros que te acercan otros que te alejan, paradojas, líneas temporales, consecuencias de malas decisiones, la vida puede ser muy difícil, muy cruel y muy injusta.

Existen fuertes desencuentros que te marcan para toda la vida, el karma te puede perseguir día y noche convirtiéndose en tu propia sombra, sentimientos prohibidos que no puedes combatir, cruces de camino que te llevan hacia otro lugar, pero hay un punto en el que los destinos se vuelven a encontrar, puede estar bien o mal pero en ese punto de encuentro  es el momento en el que tu alma y tus ojos los reconocen y caes rendido como un soldado herido sin posibilidad de defenderte, es cuando sabes que lo encontraste y  se llama Amor eterno

Cap 313  Resplandor de Amor

Minutos más tarde
Ambos Estaban Sentados en el borde de la pista de patinaje Él miro profundamente con suma ternura sus ojos color verde llenos de lágrimas, a la vez que una de sus manos limpiaban dulcemente las lágrimas que corrían sobre sus delicadas mejillas, mientras que Nahiara se quebraba antes su caricias y la dulzura que encontraba en sus ojos azules.
Xx: no estás sola mi amor y nunca lo vas a estar, volví por vos (abrazándola con fuerza sintiendo como ella se acurrucaba llorando débilmente como una nena en sus brazos ante la mirada fija de Bruno que los vigilaba de muy cerca)
Mientras que en otro lugar comenzó a llover
 Jay estaba de pie cerca de su cama donde se encontraba mar, cruzado de brazos siguiendo los movimientos de los médicos que intentaban suministrarle v un medicamento con una droga especial y muy fuerte por vía oral, pero Mar no paraba de devolverlo.
(Jay impaciente comenzó a mover sus dedos sobre sus brazos al escucharla vomitar, sollozar y toser)
Jay: (molesto) que pasa!
Médico: lo siento señor pero no podemos suministrarle el medicamento,(tratando de que mar cooperará) Marianella me escucha tiene que hacer el esfuerzo de tomar el medicamento, es vital para que se recupere, sino no podemos ayudarla
-Pero mar sin fuerzas solo volvía a devolver, quejándose de dolor-
Jay (impaciente) tiene que haber otra forma. no ven que no puede tragar, la van deshidratar así, no se la puede inyectar?
Médico: no, lo siento Señor, pero tiene que tomarlo por vía oral como sea es la única forma que haga efecto, sin esta droga es imposible que se recuperé, no podemos dormirla tampoco, porque sería muy peligroso (volviendo a intentar) hey me escucha señora tiene que hacer un esfuerzo (pero mar aún bajo el efecto de todos los medicamentos no entendía lo que le decían y volvía a devolverlo, lagrimeando mientras los médicos se miraban entre ellos, negando ya que sabían que era la única forma de salvarla)
Jay suspiro impaciente y se dio la media vuelta abandonando la habitación de un portazo, saliendo en medio de la noche lluviosa.  
Mientras que en el mismo tiempo pero en otro lugar
Tacho: para cálmate, Bruno ya te aviso que Nahiara está bien y eso es lo importante, ahora tenemos que concentrarnos en Mar.  
Thiago: (enojado)  Lo importante es que este bien y no con ese, decime que vino hacer y justo ahora! Pensé que por fin ya nos habíamos librado de él.
Tacho: (suspiro) cuando lo vas a terminar aceptando?, siempre fue así.
Thiago: cuando la vi irse con la otra, pensé que me había salido todo bien, que la amaba a la otra y por fin lo había separado de mi hija.
Tacho: te dije que no te confíes, en el fondo sabes que  siempre a la única que ama es a Nahiara, no ves como ella tomo todo, era obvio que cuando todo se tranquilizara iba a volver por ella, además lo conocemos sabemos que es bueno, no entiendo porque no lo aceptas.
Thiago: (enojado) vos me estas cargando? Todavía me preguntas porque no lo acepto? Además de ser un rebelde, un bohemio sin causa es mucho más grande y como si fuera poco es su Tio!
Tacho: bue técnicamente no es el tío
Thiago: tio, primo! Es lo mismo,
Tacho: tampoco lo es
Thiago: (enojado) Lo era! Tio, primo, lo que sea, La tenía que cuidar! No enamorarse de ella
Tacho: (un poco divertido) pero que queres si Nahiara es preciosa
Thiago: (molesto) eso no lo justifica!, además sabes cómo es él  tiene esas ideas liberales, (enojado) es un rebelde, un bohemio, y le gusta esas cosas raras, no y no, no me gusta y nunca me va gustar para mi hija. Mar tampoco quiere saber nada de él, a ver decime habiendo tantos hombres teniendo tanto pretendientes con prestigio justo lo tuvo que elegir a él!
Tacho: bueno pero
Thiago: (enojado) pero nada!  yo nunca fui celoso y lo sabes, al menos no como Mar que es paranoica que siempre la trata como si tuviera 5 años, le tiene una adoración ciega que es hasta un poco enfermiza, pero en esta si estoy de acuerdo con ella, no es para nuestra hija. Porque justo de él se tuvo que enamorar?
 (Al ver que Tacho lo miraban no muy convencido y lo miraba) que pasa porque haces ese gesto  que me miras así?
Tacho: no que..  (Haciendo una pausa) no déjalo ahí mejor
Thiago: qué es? decime
Tacho: no es que, ahora que estamos solos, hablando acá en confianza,  está todo bien lo que argumentas, que tenían un vínculo familiar aunque no sea sanguíneo, que tenía que mirarla con otros ojos y no como la vio, que debió cuidarla y no enamorarse de ella, que tiene un estilo diferente tal vez del que proyectaste para tu hija, pero creo que en el fondo no solo te molesta por eso
Thiago: que queres decir?
Tacho: que quiero decir? (mirándolo obvio) No será que tenes miedo que tu historia perfecta de Amor con Mar, se vea un poco opacada.
Thiago: (enojado) Mar me ama! Siempre lo hizo, me eligió a mí, tenemos una familia, Bruno y Nahiara son nuestros hijos
Tacho: si nadie pone en duda eso, pero una cosa es cierta;  él es un poco más grande que Nahiara, aunque era chico él nos conoce cuando ella no nacía, y debe saber perfectamente que entre Mar y Simón hubo algo, Te acordas cuando él quiso insinuar algo y Nahiara vino a preguntar, que se armó un escándalo por uno de sus comentarios, por suerte ella les creyó a ustedes antes que él, es más me acuerdo que se pelearon fuerte esa vez con él, porque ella estuvo de tu lado, y si él no hizo nunca más ni un comentario al respecto lo hizo por ella, por no pelear con Nahiara y porque seguramente mucho no recuerda.
 Aunque estoy seguro que lo que si recuerda,  por ejemplo tu problema y el de Mar con Jay,  que hay un trasfondo que ningunos de nuestros hijos conoce, debido a que todos hicimos pacto de silencio y ese es  la historia de Jay con Mar, que fue Mar quien tiro a Valeria por la escalera perdiendo el hijo que iba a tener con Simón, y si ustedes no lo aceptan es porque tienen terror de lo que él pueda llegar a decir o recordar.
Entre otras cosas tu peor miedo es que él llegue a pensar que Nahiara no es tu hija
Thiago: (furioso) que estás diciendo? Te volviste Loco?  Nahiara es mi hija hasta tenemos la misma sangre!
Tacho: (tratando de calmarlo) para cálmate.
Thiago: no! No me calmo nada que sea la última vez en tu vida que vuelas a mencionar algo así ya te lo dije una vez no quiero ese tipo de comentario nunca más!
Tacho: ya lo sé,  cálmate, todos sabemos que Nahiara es tu hija, y no insinué que no lo fuera yo sólo dije que él pensara que no fuera, porque tampoco vamos a tapar el sol con un dedo, Simón es el ciego no nosotros, porque aunque tenga tu sangre no podes negar y nadie puede  hacerlo es que se parece y mucho a Simón, y ese es tu  karma por odiarlo tanto, su peor Karma tanto tuyo como de Mar es que su hija que tanto deseaban salga parecida a él, agradece que tiene tu sangre, que confirma que es tu hija, pero tenes que entender  que si él  no hablo todos estos años no lo va hacer más,  a que le temes  ahora? quedate tranquilo, él está de nuestro lado, tenes que dejar eso atrás. No hagas caso
 Después de última te ocupas de él ahora tenes que enfocarte en lo importante que es Mar tu mujer.
Thiago: si tenes razón tengo que encontrarla, solo que me saca verlo, ya después me voy a encargar de él, ahora hay que seguir buscando a mi mujer, no puede seguir ni un minuto más en la mano de ese enfermo te jugo Tacho que esta vez lo mato con mis propias manos te lo juro.
Mientras que en la pista de patinaje
 Nahiara miraba fijamente aquellos ojos azules que la miraban con tanto amor y ternura, sintiendo como sus manos firmes secaba sus lágrimas que caían sin cesar sobre sus mejillas, viendo como él también sufría con su dolor, a la vez que se perdía en sus ojos verde que él tanto amaba..
Mientras que en otro lugar
Jay tras pasar sus huellas digitales por un sensor entro con un traje especializado a una habitación especial con la más alta tecnología y seguridad, la temperaturas se encontraba bajo cero, el aire frio congelaba todo lo que entraba en contacto con ella, el viento era tan frio, que aún con aquel traje jay lo podía sentir.
Se acercó lentamente hacia el centro de la habitación, El frio estremecía cada parte de su cuerpo, pero Jay estaba tan acostumbrado a ese frio, lo sentía tan fría como su propia alma..
Mientras las lágrimas mojaban sus ojos, Simón dolido y con impotencia apretó el contorno de la capsula especial que se encontraba allí, lentamente se agacho hacia el cuerpo sin vida de Valeria que se encontraba en aquella capsula especial y transparente, que mantenía congelado su Cuerpo.
Jay: (susurrándole dolido) Vale  (tragando dolido) mi Amor (mientras los recuerdos invadían su mente; el Recuerdo de aquel accidente volvía a su mente, torturándolo sin parar.
El Recuerdo de su presencia, su sonrisa, y los pocos pero alegres momento que vivieron como una familia con su hija, volvían con el filo del más afilado cuchillo, se reprochaba tantas cosas, tanto amor que debió darle y no lo hizo, ella lo amo con locura, le dio una hija, le dio felicidad, le entrego su vida, y él no la valoró, había matado toda su felicidad, y no sólo eso las había matado a ellas, le habían dado su vida, su obligación era cuidarlas y justamente él las había llevado a la muerte.
Apretó con bronca su puño sobre el cristal, cayendo lentamente derrotado sobre la capsula, llorando, estaba totalmente cansado, agobiado, habían sido 40 años de intentarlo, y fracasar una y otra vez y no poder traerlas a la vida, se sentía tan perdido, tan frio, 40 años perdidos, estaba tan cansado, cargado de tanto sentimientos encontrados y de dolor, que se habían removidos fuertemente tras la escena en su cuarto, había querido tener aquella posibilidad con Valeria, vivir aquel momento con su hija y con ella, 40 años esperando escuchar aquella palabra de esperanza de encontrar el antídoto, la cura la forma de traerlas a la vida.
Valeria quien le había demostrado hasta el cansancio cuanto lo amaba, había deseado tanto eso, y quien estaba ocupando su lugar nuevamente era Mar, justo ella!  quien había hecho todo lo contrario.
Sentía tanta bronca, tanta culpa, tanto dolor el debería haber cuidado de ellas, y la tenía a ella en una caja congelada restaurando lentamente cada parte de su cuerpo tratando de revivirla, y buscando desesperadamente hacia 40 años la cura para la enfermedad de su hija,  para volver al pasado por el cuerpo sin vida de su pequeña Rose, que había muerto sin que el haya podido hacer nada.
Dio un pequeño golpe, conteniendo la bronca, esta vez no descansaría hasta traerlas de vuelta con él, esta vez todo sería diferente, esta vez Marianella no iba intervenir en sus planes, la decisión ya estaba tomada una vez y hoy más que nunca no la iba a dejar, él nunca había valorado a Valeria, ni la había podido amor y ahora sentía que la extrañaba, deseaba sentir su abrazo, su voz, escuchar su risa, al  igual que la de su hija.
Ya ni siquiera se acordaba cuando había sido la última vez que alguien lo haya abrazado como Valeria con total sinceridad y amor, porque al recordar el amor sólo recordaba dolor, traición engaños.
Y nuevamente los sentimientos, el dolor se volvían a encontrar junto con los recuerdos, y los reproches, en una combinación explosiva quebrándolo de dolor, rendido y llorando sobre la capsula de Valeria.
Mientras que en otro Tiempo
Mar rápido abrió los ojos, sobresaltada al sentir las caricias de simón sobre su cuerpo, y su fuerte deseo entre sus muslos, haciéndole a su cuerpo temblar, haciéndole sonreír a él.
Simón: (susurrándole mientras la abrazaba y la apretaba más fuerte contra él volviéndola a sobresalta, con una voz ronca que  no solo erizo su piel sino también que encendió y altero hasta el último sentido de Mar) Payasita, Mi amor perdóname no quería despertaste pero no resistí (besando su hombro, Mar suspiro tan profundo al sentir la caricia de su tibia lengua, la firmeza de su cuerpo y su voz cargada de deseo.
 Ella rápido volteo levemente para mirarlo intensamente; él sonrió con una combinación perfecta de sensualidad y ternura al sentirla temblar entre sus brazos, contemplando sus ojos marrones que brillaban de deseo, pero también destilaban un rasgo de miedo que se perdía por el deseo, pero que Simón interpreto de inmediato, tranquilizándola.
Simón: (susurrándole) shhh  (bajó sus caricias de sus mejillas dulcemente hacia sus labios aun hinchado por sus besos, mientras sus miradas se encontraban perdiéndose uno en el otro.
Su mirada se conectaban de inmediato, se conocían y se entendían perfectamente sin la necesidad de las palabras, aún medio de la oscuridad de la noche. ÉL  le sonrío dulcemente, acariciando sus labios, mientras que Mar sentía su cuerpo vibrar ante la firmeza de su masculinidad, y el roce sensual de sus manos en sus labios, que automáticamente se separaron, perdida en él, sólo se aferró a su brazo fuerte que la tenía tomada de la cintura, y su caderas inconsciente o tal vez muy conscientemente se apretaba más a él, movimiento que el cuerpo de Simón recibió de inmediato, apoyándola completamente, estremeciéndolo por completo y un suspiro de placer se desprendió de su labios.
Simón: (Tragó en seco susurrándole agitado y con un tono ronco) Te juro Mar que nunca fui así, pero  (respirando profundo) te juro que no puedo contener,  me encanta tenerte así desnuda y me muero de ganas de tenerte así siempre en mi cama  (mar sonrió feliz, con las mejillas encendida por el calor del deseo) todas las noches que me queden de vida.
 (Pero aquel ultimo comentario borró la sonrisa de Mar,  llevando su mano hacia él para  tomar su mejilla, mirándolo triste y asustada)
Mar: (con una voz entrecortada )no me  digas eso,
Simón: que cosa?
Mar: eso, (tratando de mantener su respiración constante, ya que sus sentidos y su cuerpo no la dejaban) te queda infinita noches y días de vida, (mirándolo triste) no me gusta que lo digas así, vos no te me vas a morir nunca me escuchaste, porque si a vos te pasa yo me muero (él le sonrío dulcemente, acariciando su mejilla mirándola completamente enamorado pero a la vez triste y sin decir una palabra la beso dulcemente)
Simón: (se separó levemente del beso susurrándole con completa seguridad) Te Amo Mar, Te amo mi payasita (sonriéndole sexy)  y te quiero toda mi vida así en mi cama.
Mar: (mordiéndose el labio inferior con picardía y a la vez timidez, sin salir de aquella posición comenzó acariciar una de sus mejillas, y su pelo) y si hace frio?
Simón: (sonrió con picardía) conmigo nunca vas a tener frio, además en el departamento tenemos calefacción hasta en el cuarto, así que no tenes excusa ( ella sonrío, sintiendo como sus labios eran atrapado por los suyos en un beso. Tras el beso el se separó levemente susurrándole seguro) Te juro Payasita que nunca fui así pero lo único que sé es que ya no me gusta tenerte tan vestida al menos en mi cama, es más cuanto menos tengas mejor  (mar se mordió  el labio inferior con una sonrisa tímida pero a la vez encantada)
Mar: (susurrándole completamente enamorada) yo también te quiero así
Simón: (le sonrió, susurrándole) eso sí desde ya te digo que si te tengo así o con algo provocativo no respondo de mi, (acariciando su mejillas dulcemente) nunca pensé que una mujer me podía generar tanta adrenalina, si antes me tenías de cabeza ahora me tenes dando vuelta sin parar  (Mar no pudo reír, con las mejillas encendidas, rendida de amor por él, mientras el buscaba sus labios para besarla dulcemente)
-Mar completamente enamorada, se separó, mirándolo intensamente pero a la vez tiernamente, sin cambiar de posición, enredó sus dedos con su pelo en un gesto de posesión, a la vez que Simón dejaba un beso en uno de sus hombros.-
Mar: (mordiéndose el labio inferior, respirando profundo, le susurro) vos también me tenes así Héroe y te quiero tener siempre así en mi cama,  te juro Simón que yo tampoco nunca fui así, pero desde que estuve en tus brazos no lo puedo evitar, quiero sentirte  así, toda mi vida, me encanta todo de vos todo, todo. (él la miró y una sonrisa sexy se dibujó en sus labios, mientras hizo un levemente movimiento con picardía, sintiendo como su cuerpo tembló entre sus brazos y un suspiro de placer se desprendía ella)
Mar (susurrándole) te Amo simón  te amo (sin poder resistirse más ella atrapo sus labios, beso que él atrapo con pasión, apretándola hacía su cuerpo, mar desesperada sintiendo el calor de su cuerpo, y el deseo que se despertaba con fuerza en su masculinidad, tomó una de sus  manos, guiándola hacia su pecho, uniendo suspiró de placer en medio del beso en el momento que sus mano la tomaron.
Simón sin pensarlo con un solo movimiento la dio vuelta, y ella aprovecho para tomarlo con posesión de la cabeza enterrando su mano entre su cabello, intensificando completamente el beso, entregándose completamente a él, estremeciéndose de placer  ante sus besos y sus caricias.
Simón: (con hilo de voz ronca le susurro) tenes toda mi vida en tus manos Mar (los ojos de mar brillaron de felicidad rendida de amor por él, mientras su boca era devorada por la de él con intensa pasión.
Sus miradas se cruzaban con extrema complicidad, pasión y locura perdiéndose uno en el otro, sus manos se entrelazaban con fuerza, y sus cuerpos se desataba en la locura, y el deseo se volvió irrefrenable, que inundó la habitación de suspiros profundos y gemidos de puro placer, que lejos de notarlo pequeños destellos de luz ingresaron por la ventana rodeando la habitación mientras ellos nuevamente volvían a unirse por el más profundo y dulce Amor.
Mientras que en el mandalay,
Paz estaba acostada sobre el pecho de Teo acariciándolo muy sutilmente para no despertarlo, mientras  lo miraba con una sonrisa dulce en sus labios ignorando completamente que arriba de ellos el portal brillaba con una luz tenue pero muy cálida, que movilizaba los corazones de todos.
Más tarde esa madrugada en otro tiempo
-Jay volvió a entrar a su habitación, quedándose de pie junto a su cama por un largo tiempo, luego de haber hablado con el médico de guardia; él cual le puso al tanto de la últimas novedades de la salud de Mar.
A través de sus anteojos infrarrojos observo el contorno de su cuerpo que este dejaba ver, mientras su nombre aparecía en sus lentes identificándola, respiro profundo y tras unos segundos apago el sensor de sus anteojos quedando en completa oscuridad, y en esa oscuridad bajo la cabeza y quedo en silencio por varios minutos, mientras se perdía en sus pensamientos.
Luego de varios  minutos de estar de pie junto a ella y en silencio, volvió a encender sus anteojos, volteando su atención hacia la mesa de luz que se encontraba a lado de la cama. Trago dolido y con una mirada dolida suspiro, curvando su labios en un pequeña sonrisa sumamente triste y rendida.
 Sin decir una palabra, se sacó el saco el barbijo que lo cubría, y los guantes, sin hacer caso a la suma advertencia de los médicos, también se  sacó su  saco, tirándolo en el sofá; se desprendió los dos primeros botones de su camisa, para finalmente tomar un estuche que se encontraba en la mesita de luz. Tras abrirlo se encontró con un comprimido, respiro profundo dirigiendo su atención nuevamente en ella, podía sentir su respiración rompiendo el silencio de la habitación y aturdiendo cada uno de los pensamientos. Volvió a fijar su mirada en la capsula, buscando una respuesta, una señal que lo aguaría a tomar una decisión.
Pero las aguas del reloj seguían sus pasos, al igual que sus pensamientos, sus sentimientos, el sonido de su respiración y el recuerdo del pasado, de sus sueños hicieron el resto.
Jay respiro profundo, aquel suspiro entrecortado estaba tan cargado de sentimientos y de dolor. Apretó sus ojos con fuerza, tomando finalmente el comprimido, apretándolo con sus manos;  despacio ingreso lentamente a la cama de él que era muy grande y el cuerpo de Mar no ocupaba mucho espacio.
La tomó con mucho cuidado entre sus brazos, mientras él se sentaba recostándose por el respaldo para finalmente acomodarla sobre su pecho y despacio entro en la cama que era sumamente grande y mar no ocupaba mucho.
 Mar aún bajo los medicamentos y sedantes, se quejó un poco de dolor, por el leve movimiento pero aun estando sin fuerzas bajo la influencia de fuerte dosis, inconscientemente su cuerpo y sus sentimientos lo reconoció al instante, lentamente abrió sus ojos y con mucho esfuerzo pestañeo varias veces para esclarecer su visión.
Aunque no entendía lo que pasaba, y casi inconsciente de la realidad, todos sus débiles sentidos se agudizó el él, sus ojos marrones se abrieron completamente y las lágrimas aparecieron repentinamente como su cobraran vida fuertemente nublando su visión y rodaban sobre sus mejillas.
Pero en el momento que ella sintió su pulgar rozando sus mejillas en un intento de secarlas, sus lágrimas estallaron aún más, ante aquel contacto que ella lo sintió como la más dulce que caricia, que había dejado de sentir desde hace 40 años, y como si fuera poco ese simple roce que el detuvo de inmediato había alcanzado para que su cuerpo sucumbiera y terminara en un quejido de dolor, ante la reacción de su cuerpo.
Jay sorpresivamente lejos de su estilo, bajó su tono de voz, hablándole suavemente, logrando que los sentidos de Mar se agudizara más su visión en él, despertándola un poco más, mientras las lágrimas no paraban de rodar sobre sus mejillas.-
Jay: shh tranquila Marianella (secando su lagrimas) esto ya va pasar y vas a poder volver a tu casa, tenes que estar tranquila para que te todo salga bien, te dije que iba a encontrar una cura y lo encontré pronto te vas a recuperar. (Acercándole un vaso de agua que se encontraba en la mesita de luz, sin apartarla de su pecho) pero para eso ahora tenes que hacer tu parte y  tomar este medicamento.
-Tomó una de sus manos depositándole la pastilla y le acerco a su boca presionándolo con su mano para que pueda ingerirla;  pero al intentarlo Mar al sentir la capsula sobre su boca, comenzó a toser, ante esta reacción él rápido tomo la capsula-
Jay: no, no, escúchame sé que es fuerte y te cuesta tragar pero tenes que intentar tomarlo
(Pero en el intento inconscientemente Mar lo rechazo de nuevo, sacándole con lengua y alejando su cabeza por la sensación de arcadas que le ocasionaba, emitiendo gemidos de quejas de dolor, él rápido tomo la capsula en su mano antes que la tire, pero ante aquella reacción de ella Jay quedo inmóvil por un momento, para finalmente curvar una pequeña sonrisa cargada de una profunda tristeza y dolor al recordar a Rose)
Jay: (con mucha tristeza) te Pereces a mi hija cuando era bebe y tenía que tomar medicamentos fuertes por el accidente. (Logrando que por un momento esta vez secará sus lágrimas con toda su mano  y sin miedo, convirtiéndola en una tierna caricia haciendo que  Mar se esforzara lo más posible para mirarlo entre lágrimas dentro de su débil consciencia). Vos no te vas a morir como ellas, eso te lo juro como que me llamo Simón Bruno Arrechavaleta alias Jay
No te vas a morir, Porque no creo que me quede suficiente como para revivirlas a las 3, ya tengo bastante con ellas.
A ellas no la pude salvar a tiempo y no sé porque la vida me las quito pero y me da la oportunidad justamente de salvarte a vos, pero lo voy hacer, (subiendo un poco tono de vos a uno más serio) vos no te vas a morir no todavía, así que te voy ayudar a tomar este medicamento y no me voy a mover de acá hasta que no lo hagas y te aviso que no tengo mucha paciencia y tengo sueño así que más vale que colabores.
 
 (La tomo nuevamente en sus brazos alzándola más cerca de él, mientras que con la otra mano la sostenía de la cabeza como si se tratará de un bebé; Inclinó su cabeza para poder darle el remedio, pero Mar al tener su rostro tan cerca, con todas su fuerza corrió su cabeza buscando sus labios, presionando sus labios con los suyos débilmente con toda su fuerza,  sorprendiéndolo complemente, dejándolo inmóvil; sintiendo sus labios contra lo suyo.
Tras unos segundo reacciono separándose cortante, sin dejar de sostener su cabeza por la parte de atrás.
Jay: para eso si tenes fuerza? ( suspiro profundo, y tras unos largos segundo de dudas, curvo sus labios en una débil, agudizando la visón de Mar sobre sus labios, y como si fuera una acto reflejo los labios de ella copiaron aquel gesto. Él por su parte con su dedo índice muy sutilmente toco su mejilla y comenzó a bajarlo lentamente buscando sus labios, bajando su tono de voz, en uno más suave) por lo visto me queres besar y yo quiero que tome medicamento así que me parece que podemos negociar, yo te doy este remedio en la boca y cada vez que lo tomes dejo que me des un beso que decís?
 (Bajo más su mano inclinando más su cabeza hacia atrás, tomó el comprimido y le acerco  su boca)
Jay: abrí la boca (Mar lejos de entender lo que pasaba, solo estaba exhorta en él, al sentir su dedo en sus labios no dudo en obedecer, abriendo su boca débilmente, dejando que el pusiera el comprimido en su boca) traga
( Pero al sentirlo, Mar quiso escupirlo, pero él de inmediato le hizo tomar agua y con su ayuda tras varios intento pudo por fin tragarlo apenas, aunque comenzó a toser por la fuerte dosis, él rápido enterró su mano en su pelo lacio levantándola para que no devuelva, y tras su fuerte tos, dejo el vaso en la mesa de luz y la acerco fuerte a su pecho acurrucándola, mientras respiraba profundo y sus labios se curvaban en un débil sonrisa, llena de tranquilidad al saber que ya había tomado el medicamento tan vital para su recuperación)
Jay: ya paso ( al sentir que no paraba de toser, la dejo cerca de su pecho calmándola, mientras sentía como ella con toda su fuerza débil se aferraba a su camisa) shh ya está Marianella, tranquila
Lentamente Mar dejo de toser, en ese momento el dudo sosteniéndola como una bebé la separó separo de él para dejarla en la cama y abandonar la habitación.
 Él se comenzó a sentar más en la cama, levantándola para acomodarla sola en la cama,  pero en ese momento el sonido del trueno interrumpió en medio de la plena noche, haciendo que mar se aferrara más a él, volviéndose a refugiar en su pecho, temblando como si tuviera miedo comenzó a llorar,  sorprendiéndolo y dejándolo inmóvil,  al escucharla llorar y sentirla temblar)
Jay: (desconcertado) qué pasa? Marianella,?
(Nuevamente el sonido del trueno en medio de aquella madrugada la sobresalto, asustándola más, el quedo extrañado al comprobar que era los truenos y la tormenta que la estaba asustando.
Con su débil fuerza se aferraba a su camisa, llorando, y temblando, tras unos largos segundos Jay aturdido y desconcertado por su reacción volvió a recostarse en el respaldo de la cama con Mar sobre él, dejando que se acurrucara en él)
Jay: (desconcertado) desde cuando le tenes miedo a las tormentas?  (Pero al sentir que ella se acurrucaba más en él temblando, ante los truenos, y la tos volvía por su alteración, el presionó levemente su cabeza enterrando su mano sobre sus cabellos apretándola un poco más hacia él y a la vez que la otra mano descansaba en su espalda) shh tranquila.
 Tras un momento él quiso volver a incorporarse para dejarla en la cama pero ella no lo soltaba y se escondía más en su pecho lagrimeando asustada, volviendo a toser fuertemente)
Jay: no, no  (volviéndose a recostar en el respaldo de la cama) shh tranquila tenes que descansar (volviendo apretar su cabeza hacia su pecho, descansando su mano en su espalda,  ella levanto su cabeza con esfuerzo  lo más entre quejido de dolor, lágrimas y tos, quedando muy cerca de él,  el tragó en seco y dolido, entendiendo perfectamente su pedido, tras un momento de duda, sintiendo la cercanía de su boca por el sonido de su tos, respiro profundo y tras luchar con sus pensamiento, se acercó lentamente, susurrándole) shh. Ya pasó, tranquila 
(Para finalmente apoyar sus labios en los suyos dejando un leve y fugaz pico. Se separó rápidamente alejándose, volviéndola a ponerla suavemente sobre su pecho a la vez que él también se acomodaba sobre el respaldo de la cama, sintiendo como no dejaba de aferrarse a él, como si tuviera miedo de él se fuera, aún alterada y asustada)
Jay: tranquila, descansa yo acá me quedo (comenzando acariciar su cabeza, inmediatamente comenzó a tranquilizarse, y tras los fuertes medicamentos y su debilidad Mar no tardo nada en quedarse profundamente dormida sobre su pecho, con las esporádicas pero dulces caricias de él)
-Cuando Mar se quedó dormida, Jay saco sus manos de ella, llevándola hacia su cabeza, para no tocarla. Suspiro profundo, sacándose sus anteojos, fregándose los ojos, en señal de molestia y dolor, mientras escuchaba el sonido de la intensa lluvia golpeando su ventana.
Los minutos pasaban y mar dormía en su pecho, pero él estaba perdido en sus pensamientos, lejos de aquel lugar, y sus manos no la tocaban, y las consecuencias de no obedecer a su médico con respecto de sus anteojos se hacían más visible con los dolores en su cabeza y en sus ojos.
Tras comprobar que ella había quedado profundamente dormida  la volvió a tomar entre sus brazos, y lentamente la separo de él volviéndola a depositar en la cama, sin que ella lo notara la tapo, y en silencio abandono la habitación.
Mientras que en otro tiempo En la cabaña
Mar y simón dormían extasiados por la pasión y el amor. Mar dormía sobre su pecho abrazándolo con una sonrisa feliz en sus labios, mientras él la abrazaba.
Pero de repente el fuerte y audible ruido de un disparo despertó inmediatamente a Simón, un poco sobresaltado lo primero que hizo fue mirar a Mar que dormía feliz en sus brazos, se incorporó levemente con Mar entre sus brazos;  miro hacia la ventana muy atento unos segundos mientras estiraba su mano tomando su llavero y buscaba la llave de su mesita de luz que escondía su arma, se dispuso a separar a Mar de él para depositarla en la cama y levantarse para tomar su Arma, pero exactamente en ese momento el sonido de un disparo volvió pero a su cabeza.  Esta vez distingüendo que no venía de afuera, sino que retumbaban en su Mente,  aturdido llevo su mano a su cabeza, separando a Mar de él, recordando que parecía haber soñado algo con una guerra, tenía una idea vaga de haberlo soñado, sin embargo había jurado que se despertó por el sonido de un disparo real dejándolo muy confuso. Pero por arte de Magia aquel sonido había desaparecido de su mente, rápidamente miró a Mar que dormía profundamente y completamente desnuda a su lado con una sonrisa feliz llena de Paz en sus labios, inmediatamente el la contemplo dibujándose una sonrisa tierna y llenar de Amor en sus labios, acaricio muy dulcemente su mejilla con uno de sus dedos, notando su labio lastimado y la marca de sus besos a un lado de su cuello, y sonrió, mientras acomodaba su cabello totalmente revuelto enterneciéndole completamente. Sin pensarlo la tapo aún Más y como si fuera un niño pequeño apoyo su cabeza n su pecho y la abrazo acurrucándose en ella, cerro con fuerza sus ojos, con la mirada triste y llena de preocupación.
Mientras que en el mandaly mientras todos dormían a excepción de Paz, que estaba sobre el pecho de Teo otorgándole leves y dulces caricias, sin embargo su mirada y su conocimiento iban más allá, que se veía reflejada en su mirada tan triste.
Paz: (susurrando muy triste) porqué…
En otro lado
Nico abrazo por detrás a cielo que miraba el cielo muy triste
Cielo: al sentir su abrazo cerro con fuerza sus ojos acurrucándose en su abrazo susurrando) está a punto de desatarse la verdadera Guerra en Francia.
Nico: (respiro profundo) Tranquila, tengamos Fé, confiemos en Este simón.
Cielo: Simón ya esta cegado por Mar, y Ella no me escucho,  no hay vuelta atrás,  ni siquiera ellos van a controlar lo que siente, todo va salir de control tal y cual pasó con Jay; ni siquiera sirvió que Simón terminará antes con Valeria, la llegada de bruno puede complicar más, todo se repite y con mayor intensidad esta vez no vamos a poder detener esto, Simón ya no es el mismo que otros tiempos, sus habilidades se están desarrollando y despertando de una manera increíble, no va tardar demasiado en enterarse, y despertar curiosidades respuesta que aún no está preparado para descubrirlo, y su instinto lo puede llevar a perderse por completo y esta vez no va ver nadie que pueda detenerlo
Nico: (abrazándola más fuerte) lo sé, tenemos mucho para perder pero no tenemos una gran esperanza esta vez no va estar solo, nuestra hija está con él, y ella sabrá que hacer, esta vez tienen un destino muy poderoso, solo seres escogidos de Eudamon sabrán que hacer, su destino es algo más de lo que cualquiera podría comprender, es verdad que Simón es un misterio a mi también me preocupa lo que puede estar calculando, porque volvió con una misión, el busca algo esta aliado de alguna manera con Jay, quien mejor que el mismo para conocerse, sabe lo que siente, su esencia, sus sueños, pero Jay no cuenta con la verdadera identidad de Simón, no sabe que esta vez Eudamón despertó sus poderes, ni sus habilidades, y mientras no lo sepa hay esperanza, pero sobre Simón aún está con Mar y aunque eso en el futuro no sea suficiente para el para saciar su esencia de poder, o si todo se desata como va pasar esta vez su Amor del cielo, su princesa predestinada lo guiara cumpliendo así Paz su misión.
Cielo: pero mar
Nico: interrumpiéndola) lo sé, pero ella nos tendrá a nosotros, es por eso que ella es intuición, aunque no sepa manejar con exactitud su habilidad lo debe sentir, y su habilidad y su amor que la van a ir a preparando, además esta Thiago
Cielo: no creo que eso sea suficiente
Nico: hicimos todo lo que pudimos, le advertimos, pero no nos escuchó, y en el fondo sabíamos que pasaría, es por eso que más que nunca debemos cuidarla y evitar que las cosas se compliquen más.
Cielo: esto no debió terminar así
Nico: lo sé, pero es necesario, no podemos ir contra su destino, Simón no es de este mundo y es este simón de este tiempo quien fue el elegido para salvarnos, y poco a poco sin que el se de cuenta dice la  leyenda que su Amor del cielo lo atrapará y no va ver nada que lo pueda detener, y aunque suene injusto sabes que su sacrificio no será en vano, ellos están predestinado desde antes de su nacimiento, ambos cumplirán su misión y traerá de nuevo la Paz a este mundo, encontrando en si mismo la felicidad que simón siempre deseo, es su amor quien irradiará luz y enceguecerá al mal; la profecía no se equivoca, confiemos tengamos fé, aunque este tiempo no sea el justo, tendrá felicidad y justicia a todas las líneas temporales..
Cielo: tengo miedo
Nico: le sonrió dulcemente dejando un beso en su mejilla) lo sé, yo También el amor de Simón por Mar es demasiado peligroso, está perdido por ella, pero confiemos que nuestra va llegar para poner paños fríos y va captar su amor mucho antes de que Jay descubra los poderes de Simón, solo debemos cuidar a Mar que es nuestra otra nena, porque lo es, y lo que me deja tranquilo que a pesar que simón es el príncipe de Eudamón es bastante lenteja y ella con su intuición y sus dudas,  no hay de que tenga que preocuparme,  mira si era thiago por Dios ahí si que no la dejaba ni que la toque, ya bastante que me contuve para no matarlo por lo que paso en el futuro, abuso de que no estaba yo para aprovecharse, pero te juro que no le vuelven a tocar un pelo  (cielo sonrió negando) Pero sobre todo confiemos en el Amor porque cuanto todo se vuelve oscuro y se apaga el Amor trae brillo de esperanza y puede resplandecer desde la más profunda oscuridad


Mientras que al otro día en otro tiempo
Paz entró muy sonriente al cuarto, con una bandeja de desayuno entre sus manos
Paz: (sonriente) Buen Día Te,  ya llego el desayuno ( en ese momento si mirada se desvió débilmente sobre el portal un poco sorprendida al ver como aun brillaba con una luz tenue que trasmitía calidez y paz, como lo había hecho en la noche)
-Teo se tocó el hombro comprobando que su herida había mejorado, y el dolor había desaparecido gracias a la Magia y cuidados exclusivos de Paz-
Teo: (la miró sonriente, mientras ella le daba el desayuno) estas segura que no morí? porque estoy viendo un ángel (Paz volvió a mirarlo con una sonrisa, negando, cuando se iba alejar  él la sorprendió agarrándole del brazo, mirándola profundamente) estas segura que no estoy paraíso?
Paz: (sonriendo feliz, mirándolo con la misma intensidad) estoy segura
Teo: (sin soltarla) en cambio yo estoy seguro que el paraíso no pude ser mejor que esto
Paz: (sonriendo tímida pero feliz en una protesta que se perdía en su sonrisa) Teo
Teo: (hablándole seguro, y con una intensidad) Nunca pensé que necesito decirte más que respirar lo que siento. Fui un imbécil,  el peor de los imbéciles, (Paz sonrió dulcemente) decime Maga que aún no es demasiado tarde.
Paz: (lo miró sorprendida pero a la vez intensamente, susurrándole) Te
Teo: (desesperado) sólo necesito una oportunidad una sola, te juro que esta vez todo lo que una vez soñamos se va hacer realidad, te lo juro,  Ya no aguanto un solo día más en esta soledad (tirándola hacia él y atrapando su boca pasión, beso que la sorprendió completamente, pero no dudo en seguirlo, apoyando su mano en su pecho;  pero al sentir que Teo comenzó a subir aún más la pasión en el beso, Paz rápidamente quiso separarlo con la mano, pero él tomo su manos impidiendo que se separe, y con su otra mano la tomo de la cintura apretándola hacía él, sin bajar la intensidad del beso.    
Paz: (con esfuerzo, corrió su cabeza un poco tratando de separarse, le susurró con carita triste y una respiración levemente afectada por la pasión del beso) No Te, espera
Teo: (desesperado con la respiración alterada, y una voz más ronca) que más tengo que esperar Maga?, si te amo con toda mi alma (ella lo miro profundamente sintiendo como aquellas palabras erizaban su piel y la llenaban de recuerdos, recuerdos de un amor tan intenso y tan puro, en una combinación de pasión ,miedo pero también deseo, sus palabras cobraban la misma intensidad que varios años atrás, todo era exactamente igual que la primera vez ,) que más tengo que esperar?, (mirándolo dolido) o acaso ya no me amas más?
Paz: (negó) no es así, (sonriendo tiernamente) si no estaría acá
Teo: (desesperado, tratando de entender) entonces?, no sentí lo mismo que yo?
Paz: (lo miro dolida, asintiendo) sabes que si
Teo: (hablándole con intensidad y pasión) entonces?,(tomándola entre sus brazos apretándola hacia él)  vos sos mía maga, mi mujer  (tomando su carita y ella asintió) que estamos esperando entonces?, yo te Amo maga y te necesito (Paz lo miro intensamente)
Paz: (susurrándole) Te yo…
Teo: (sin dejarla hablar la interrumpió con un beso apasionado, separándose con una respiración alterado que se perdía en un susurro ronco) no lo ves Maga soy yo, mírame (ante la mirada dolida de ella, mientras la volvía a besar sensualmente) Teo gorki, el rebelde sin causa que esta perdidamente enamorado de vos, sin vos no tengo alma,  te necesito igual o más que la primera vez (Paz lo miro sorprendida) y con eso te lo digo todo, si antes me ardía la sangre cuando me tocabas, que no puede aguantar mucho sin rocanrolear con vos,  imagínate ahora, estoy desesperado, tengo la sangre encendida, no te das una idea lo que te necesito, (Paz trago dolida) si me amas de verdad, si aún sigo siendo el amor de tu vida, no podes no sentir esto, no puede ser que solo yo lo sienta,  si de verdad me amas con ese mismo amor que nos unió no me podes decirme que no, si no queres (negó) es porque me sacaste de tu vida, ya no me amas como antes
Paz: (sonrió tiernamente, susurrándole) estas Herido Te
Teo: (la miro profundamente)  Proba
-Paz no puedo evitar que sus labios se curvaran en una sonrisa, en ese mismo instante él  capturó sus labios para besarla apasionadamente, sintiendo como ella aún parecía tensa y dudosa, intentaba separarse pero el no la dejo, pero lentamente ante sus besos y sus caricias se comenzó a relajar en sus brazos, siguiendo la intensidad del beso con la misma pasión, tal cual como había sido su primera vez.
Teo sin dudarlo la llevo hacía el haciéndole entrar en la cama, entre besos y caricias se iba perdiendo ella, de tal manera que ignoró completamente que en un momento Mel había entrado a la habitación con Amadito en brazos.

4 comentarios:

  1. Ameee el capítulo!!! Lo echaba de menos!!
    Me muero de la curiosidad de como seguirá todo.... Quien es el rebelde?? Puede ser amadoo... Y ameee por encima de todoo a los parásitos


    Escribe masas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien q hayas vuelto!! Más :)

    ResponderEliminar
  3. Genia volviste!!! Soos lo más!! Ahora no pares de subir.

    Saludos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  4. estupendo q volviste,un capitulo geniaaaal!!

    ResponderEliminar