domingo, 20 de septiembre de 2015

Cap 314 La Luna de Miel parte 1

Hola como están!!! que tal la semana?, que bueno saber que algunas todavía entra al blogg, como es día de  votación por esto lado paso super rapido a  dejarles un cap super largo  con mucho de la luna de miel de los payasitos que por andan on fire jajaj espero les guste!!
Les mando un beso,  nos estamos leyendo prontito!!:D ;  en estos días contesto los comentario :)
Jess....
...........................................................................
Capitulo Anterior
Teo: (desesperado, tratando de entender) entonces?, no sentí lo mismo que yo?
Paz: (lo miro dolida, asintiendo) sabes que si
Teo: (hablándole con intensidad y pasión) entonces?,(tomándola entre sus brazos apretándola hacia él)  vos sos mía maga, mi mujer  (tomando su carita y ella asintió) que estamos esperando entonces?, yo te Amo maga y te necesito (Paz lo miro intensamente)
Paz: (susurrándole) Te yo…
Teo: (sin dejarla hablar la interrumpió con un beso apasionado, separándose con una respiración alterado que se perdía en un susurro ronco) no lo ves Maga soy yo, mírame (ante la mirada dolida de ella, mientras la volvía a besar sensualmente) Teo gorki, el rebelde sin causa que esta perdidamente enamorado de vos, sin vos no tengo alma,  te necesito igual o más que la primera vez (Paz lo miro sorprendida) y con eso te lo digo todo, si antes me ardía la sangre cuando me tocabas, que no puede aguantar mucho sin rocanrolear con vos,  imagínate ahora, estoy desesperado, tengo la sangre encendida, no te das una idea lo que te necesito, (Paz trago dolida) si me amas de verdad, si aún sigo siendo el amor de tu vida, no podes no sentir esto, no puede ser que solo yo lo sienta,  si de verdad me amas con ese mismo amor que nos unió no me podes decirme que no, si no queres (negó) es porque me sacaste de tu vida, ya no me amas como antes
Paz: (sonrió tiernamente, susurrándole) estas Herido Te
Teo: (la miro profundamente)  Proba
-Paz no puedo evitar que sus labios se curvaran en una sonrisa, en ese mismo instante él  capturó sus labios para besarla apasionadamente, sintiendo como ella aún parecía tensa y dudosa, intentaba separarse pero el no la dejo, pero lentamente ante sus besos y sus caricias se comenzó a relajar en sus brazos, siguiendo la intensidad del beso con la misma pasión, tal cual como había sido su primera vez.
Teo sin dudarlo la llevo hacía el haciéndole entrar en la cama, entre besos y caricias se iba perdiendo ella, de tal manera que ignoró completamente que en un momento Mel había entrado a la habitación con Amadito en brazos.




CAP 314 La luna de miel Parte 1
En ese momento Melody quedó helada ante aquella escena de  Teo y Paz,  él  le Expresaba una pasión tan intensa que jamás le había demostrado a ella. Inevitablemente y sin poderlo contener un dolor atravesó su pecho, quebrándola; rápidamente tapo los ojos de Amadito y salió corriendo de la habitación, cerrando la puerta, mientras la imágenes de la escena retumbaban en su cabeza como un fuerte disparo, llegando a lo más profundo de su corazón.
 Corrió hasta encerrarse en la habitación, abrazando con fuerza Amadito, aferrándose a él, intentando detener las lágrimas que se resbalaban por su mejilla sin poder detenerlas, mientras la inocente voz de su Hijo pedía por su papá.
Mel abrazaba Amadito y apretaba sus puños con fuerza, mientras las lágrimas no podían detenerse, ella ya se había hecho la idea de que ya no había nada entre ellos, que Teo sólo amaba a Paz, pero nunca espero verlo en aquella escena, que la llevo a darse cuenta cuanto le dolía todo, y cuanto aún lo Amaba, nunca había amado como logró amar a Teo. Mientras Teo con la peor de la escena rompía todo el amor, la magia y la esperanza en mil pedazos poniendo a su historia con ella el gran punto Final.
Mientras que fuera del Mandalay
Tacho: (indignado y molesto) por qué no me llamaste a noche?
Jaz: ya te lo dije, Thiago no quería que les avise, sólo quería estar sólo
Tacho: (molesto) pero nos hubiese sido avisar igual!, además si quería estar sólo que fuiste hacer vos?
Jaz: (molesta) porque me preocupé, y lo hice por Mar también
Tacho: (molesto) por Mar?, me está jodiendo?  Si Thiago está hecho bosta, es justamente por ella!, porque mientras él está sufriendo, Mar feliz se abre de piernas al garca de Simón.
Jaz:  (molesta)tacho!
Tacho: (enojado) que?
Jaz: (enojada) no seas desubicado
Tacho: (enojado) eso decile a ella, yo sólo digo la verdad!, mientras con Thiago se hacia la santa la puritana que no la toque acá allá, con el garca bien que le gusta abrirse de piernas, calentarlo y que le clave y le de
Jaz: (interrumpiéndolo enojada) Tacho! Que decís? No seas desubicado!
Tacho (sacado) que!! es la verdad y lo sabes, los dos son una basura, Y sabes que es lo peor y lo que me da bronca es que Thiago inocentemente a pesar de todo sigue confiando que Mar jamás va rocanrolear con Simón y que en eso siempre le va ser fiel sólo a él, se fue al carajo Mar y lo sabes, no la defiendas más! (Jaz lo miro dolida)  te pusiste a pensar  cómo se va poner Thiago cuando se enteré que el amor de su vida , su supuesta mujer fiel  está más mas revolcada, manoseada y re clavada por Simón, su supuesto hermano. Le re caga.ron
Jaz: (lo miro dolida interrumpiéndolo) ya lo sé, pensas que no veo lo mismo
Tacho:  (enojado) entonces hace algo habla con ella!
Jaz: lo intenté pero no me escucha, esta como ciega no sé que le pasa
Tacho: no sabes?  yo si sé está caliente con el garca, tenes que  hacerla reaccionar
Jaz: lo intente!
Tacho: hace más entonces,  porque Thiago volvió a confiar en el garca, en ellos y le re garcaron,  hacela reaccionar de algún modo se supone que sos su amiga no?,
Jaz: (lo miro sería, negando con una sonrisa indignada)  deberías pedirle eso a melody, porque mientras yo le pido que reaccione, tu  melody querida la apaña
Tacho: (negó) eso no puede ser Melody jamás haría eso
Jaz: (sonrió molesta) no? (negando enojada) En vez de reclamarme las cosas a mí,  que hago lo que puedo,  yo solo trato de hacer lo mejor para Thiago y para Mar;  deberías quejarte con ella (haciendo una pausa mirándola molesta) ha no para,,  no mejor no deberías meterte, no te conviene podrías perder tu oportunidad con ella (queriéndose irse pero él la freno tomándola del brazo)
Tacho: te importa?, todavía sentís algo por mí?
Jaz(se soltó, molesta ) te importaría?  (Negando) No , creo que no, porque desde que estuvimos en el futuro te enamoraste de ella y no la pudiste olvidar, todo el tiempo la pusiste como una mujer ejemplar, se te iban los ojos por ella, pensas que  soy tarada que nunca me die cuenta.
Tacho: eso no es verdad, yo te amaba a vos, resistí por vos, todo lo que vivimos lo soporte por vos
Jaz: (indignada) no me hagas reír, amor por mí?,(sonriendo irónica) amor que se te iba  cuando Melody aparecia, yo nunca debí perdonarte que hayas rocanroleado con Melody, yo sabía que en ese momento algo había cambiado, si bien tardo un tiempo, tarde temprano pasó, te gusto rocanrolear con ella, por eso el supuesto amor que me tenías tan puro y eterno no pudo detenerte..
Tacho: eso no es verdad te demostré de todas las maneras posibles que te amé a vos, por encima de ella
Jaz: por favor! Vivíamos con una bomba de tiempo en la mano, nos aferrábamos a lo que ya no conocíamos, nos estábamos en condiciones de experimentar ni seguir nuestros nuevos sentimientos, no te quisiste arriesgar quisiste matar el gusto del rock con ella con el amor que me tenía, pero lo cierto es que el tiempo solo te enamoró de ella.
Tacho: no es así
Jaz: (molesta) por favor tacho! Te pensas que soy estúpida desde que estamos en el futuro  andas todo el tiempo atrás de ella y de amadito como perrito faldero, buscando la manera de acercarte a ella, así sea sólo con su hijo, y desde que Se arregló con Teo ni le hablas a él, siempre le tira mala onda, le tenes unos celos terrible que no importa cuánto intentes ocultarlo se te nota.
Además ahora que volvió Paz no perdes la más mínima oportunidad de acercarte a ella, porque sabes perfectamente que Paz no lo olvido y Teo nunca dejo de amarla, y no ves la hora que se arreglen para tener el camino libre, de verdad cambiaría algo que yo te diga que siento por vos? (Tacho la miro dolido) te conozco demasiado tacho como para creerte que nuestro amor aún existe, que aún me amas, el futuro cambio todo
Tacho: (mirándola con enojo) Con que seguridad hablas, todo esto es por lo que todavía sentís por Teo
Jaz: (extrañada) que decís?, de qué hablas?
Tacho: lo que escuchaste, pensar que todos volverían hacer quien eran antes del lavado del cerebro, Simón el que no mataba una mosca, ahora simón, ,Jay alias garca,y bien garca, impredecible, mar la nena, fiel, pudorosa, hoy de eso no hay nada, bien ahora es rapidita, bastante gato también, le entra como loca al rocanrol, Nacho el garca bue sino fuera porque se junta demasiado con el garca de Simón diría que nos trajimos otro nacho y que metimos un buen cambio, vale la ex tumbera, ahora es fina nada que ver con lo que era, bastante forra, viste como lo trata a rama su supuesto amor de su vida, pasa por alado y es como si no hay nadie, totalmente fría e indiferente a él, es como si nunca hubo nada entre ellos, y anda como ciega detrás del garca de Simón, no se qué le ven, no tiene ni un poquito de consideración por los demás solo le importa simón ni nosotros le importamos, pareciera que su familia es solo la de simón su amiga agustina y obviamente simón que todavía después que él le re guampeo y le re garco sigue atrás de él.
Teo bue que decir de él, el terrorista que  le garco a Paz, ahí está otra vez Paz detrás de él, tienen levante los garca parece. Siempre lo fue pero la junta con Simón lo volvió más garca todavía, no respeta ni a la madre de su hijo su supuesta mujer ni a su hijo, quiere entrarle de nuevo a Paz, pasando por encima de Camilo que una vez le ayudo, y si camilo está mal él y Paz tienen mucho que ver.
 Pero bueno Paz es Paz y sabe lo que hace, y llegamos a vos, que me cuesta tanto encontrar a la gitana de quien yo me enamoré, esa gitana histérica pero fiel, enamorada sólo de uno, esa gitana que jamás volvió, en su lugar quedó una gitana histérica que aún se le mueve el piso por Teo no?
Jaz: estas diciendo cualquier cosa
Tacho: (sonrió irónico) estas segura? Porque cuando estuvimos en la playa estuviste todo el tiempo con él, por poco se bañaban y dormían juntos, estaban pegado todo el tiempo, desaparecieron casi todo el día, y después iban a la fiesta juntos, se llaman todo el tiempo, y ahora que está herido cuando Paz no está aprovechas y no salís del cuarto. Está totalmente pendiente de él cuando Paz no está.
 Estoy completamente seguro que si Teo no estaba herido, a él si lo llamabas para que te ayude con Thiago no?
Jaz: (negando) estás diciendo cualquiera
Tacho: segura? De verdad que queres lo mejor para Thiago y Mar?,  o por Teo no intervenís, ya que el es tan íntimo de Simón;  tené cuidado de no ser tan evidente Paz podría darse cuenta.
Además no podes ser tan ingenua a él solo le importa Paz, que paso por encima y no respeto ni a su mujer ni a su hijo,  de vos tal vez solo busque un rocanrol si es que ya no lo logró
Jaz: (negó molesta)  sos un desubicado Tacho! (queriendo irse)
Tacho: (frenándola, enojado) entonces porque te pones así?  Porque es verdad no?
Jaz:  (soltándose con bronca) cree lo que quieras, lo que si es que cada día me convenzo más que nosotros jamás podríamos volver a estar juntos..
Mientras que en otro tiempo
A la vez que los médicos atendían a Mar, que aún estaba dormida e inconsciente, lentamente comenzaba a moverse más y a llamarlo entre sueños a Simón, en señal de una pequeña pero alentadora recuperación.
Pero Jay estaba lejos de aquel lugar, esa noche tras comprobar que Mar había quedado dormida había abandonado pronto la habitación, para ir a otra habitación para por fin descansar un poco  después de unos largos días agotadores sin poder dormir, y quedarse en vela cuidándola. 
Por fin se pudo tranquilizar un poco cuando Mar tomó el medicamento, esa tranquilidad pudo hacer que pudiera descansar, sintiendo que Valeria le había dado fuerza.
 Por la mañana se había levantado muy temprano y sin ver a Mar,  se fue directo a su oficina y a su entrenamiento personal.
En el momento que Mar era asistida por los médicos él estaba completamente concentrado entrenando, en diferentes niveles de combate a través  de simuladores de alta tecnología monitoreado por profesionales y médicos sumamente capacitados.
Todos lo que entrenaban y aquellos que seguían sus entrenamientos observaban sorprendido su evolución, su fantástica habilidad y estado físico que estaba muy lejos de acercarse o compararse a su edad.
Mientras que en otro lugar.
Bruno : Nahiara estas acá? (golpeo insistentemente la puerta de la habitación de sus padres,) voy a entrar Nahi ( preocupado ya que no la encontraba por ningún lado entro; pero como temía no estaba tampoco ahí, preocupado) dónde se metió ahora?..
Mientras que en otro tiempo
 Muy lejos del Mandalay Mar estaba en la puerta trasera de la lujosa cabaña que daba con un hermoso y gran patio trasero, en ella había una hermosa piscina.
Mar apretó con cierta timidez la toalla que la envolvía, mordiéndose el labio inferior  al verlo a Simón nadando en la piscina.  Lo miro detenidamente encantada observando como el agua mojaba su cuerpo, lo que le daba un toque sumamente sensual que le erizaba completamente la piel y la traía como un imán.
Ante aquella imagen sintió como su corazón dio un vuelco, que no puedo evitar suspirar profundamente viéndolo escondida en la puerta, completamente embobada.
Él Había llegado a su vida un día captando totalmente su atención con sus ojos verdes tan letales que robaba su respiración, siempre había sido así.
 Solo había bastado un instante de aquella mirada para perderla en un mundo tan desconocido, la magia y el misterio era su distintivo, mirada de la cual no podía ni quería salir, sus sentidos se habían perdidos en ellos en aquel instante.
 Recordaba que en ese instante sólo era consiente que escuchaba retumbar perfectamente en todo su cuerpo los latidos de su corazón, milésima de segundos después, la arrebato una sonrisa tan conquistadora que ponía de cabeza todo su mundo.
Los pensamientos que trataban de traerla a la realidad eran derribados fuertemente con la sensualidad pero también la ternura y la belleza que desplegaba su sonrisa, todo eso había logrado en un instante, en el instante que lo vio por primera vez esa, fue la presentación de Simón Arrechavaleta y sin darse cuenta se encontraba sonriéndole embobada sacando una ternura desconocida perdiendo por primera vez la completa noción del tiempo.
En ese momento recordó las dos veces que lo había visto por primera vez, con o sin memoria había sentido exactamente lo mismo, el detalle de darle una flor, no fue un simple detalle más, por supuesto que no, recordaba perfectamente que fue como si algo la golpeara con fuerza y la sacara del mundo.
Las preguntas que inundaron y se enredaban en su cabeza en ese momento, eran preguntas que no podía contestarla, ni descifrarla  pero habían sido las mismas en ambas ocasiones.
¿Quién era?, ¿no puede ser de este mundo?, morí,? enloquecí? Es un príncipe?  Era real tanta belleza?, qué era esto, qué estaba pasando?, nunca había sentido esto antes? No podía ser normal tanta atracción, tanta sensualidad, tanta belleza, tanto deseo? Deseo? Recordaba perfectamente que por primera vez salía esa palabra de ella, es un ángel? Quien era en realidad? y las preguntas se mezclaban entre sí y perdían a medida que pasaba los segundos y ella trataba de volver en sí.
Tras él alejarse con esa sonrisa, esos ojos y esa mirada tan clara pero a la vez  tan profunda, todas las preguntas se perdían dejando un solo pensamiento retumbando en su mente que cerraba todo: Perfección, perfecta Perfección.
Tal vez la primera vez que se habían conocido, había sido complicada, porque ella amaba a Thiago, en ese momento no pudo evitar sonreír perdida en él  al ver que salía en la superficie, lo miraba, estaba perdida en él, Simón, salía a la superficie moviendo su cabeza y su cabello revuelto, en un movimiento exquisitamente sexy, sintiendo como su corazón y aún su cuerpo se ponían en alerta  ante la belleza de su imagen tan sensual y peligrosamente asfixiante y vibrante.
 Thiago, Amor?, o sólo trato de luchar contra lo que simón le ocasionaba, cuando estaba con él, las alarmas de peligro se habían encendido, lo supo desde el instante que lo conocía, con él todo las cosas serían muy diferentes, en todos los sentidos, lo desconocido y lo que ocasionaba en ella era sinónimo de peligro y por ende temor.
Hoy ya no tenía dudas ella no había defendido solamente su relación con Thiago, se había defendido ella misma.
Con Thiago era ella, una Mar a la cual  conocía perfectamente, las crisis ella la podía superar, era fuerte, su amor podía perdonar una infidelidad se suponía que eso era el amor o eso quiso creer, pero desde el instante que lo conoció a Simón sabía perfectamente que con él todo  lo que creía era diferente.
 Simón era intocable, no debía estar cerca de él, ni muchos menos bajar la guardia, porque él era capaz de destrozar sus defensas, sus barrera y todo lo que ella había creído conocer hasta entonces y no podía permitirlo.
Su agudizada intuición reacciono en aquel instante y sus alarmas de alerta le habían hecho saber que Simón significaba peligro, y no se habían equivocado en lo más mínimo, con él no solo corría el riesgo de perder su relación con Thiago con él corría el riesgo de perderse a sí misma.
 Cada minuto junto a él se lo confirmaba, ya no solo le atrapaba sus ojos, su voz, su sonrisa de payaso, su físico, sino que aparecía para sacudirla y vencerla su ternura, su pureza, su fidelidad, él parecía estar muy pero lejos de todo lo malo del mundo.
Él había hecho algún conjuro mágico porque jamás había entendido que había hecho en ella para que desapareciera de su vocabulario la palabra no, misteriosamente no podía negarse a él.
Cuantas veces  daba vuelta, se escapaba luchando constantemente con su interior para rechazarlo, incontables de oportunidades él en su pureza había desaprovechado.  Como era posible que él jamás se había dado cuenta que tenía su vida en sus manos, sólo bastaba que él quisiera algo, y haga lo que haga ella caería rendida en él, cediendo a todo porque con el no existía la palabra no.
Fue por eso, por ese dominio que simón amenazaba, que ella se aferró más a Thiago para mantenerse firme, recordaba que ella quería rescatar su amor con Thiago de verdad quería estar con él, pero…. Pero
Nuevamente sus pensamientos se disiparon, captando todos sus sentidos en Simón. No sabía cuánto tiempo estuvo viéndolo, nadar y removerse su cabello revuelto. Antes que sus pensamientos volvieran a conectarse entre sí.
Ella siempre había creído que se había enamorado de Thiago,  que era él amor de su vida todos los sabían ellos estaban destinado a estar juntos, por ende ella no tenía por qué dudarlo fue su primera ilusión y como buen cuento de hadas su amor era Thiago su primer amor, pero Simón todo el tiempo ponían en peligro todo aquello que una vez pensó.
Hoy después de unos años desde el primer día que lo vio, por fin lo podía reconocer sin ninguna duda, había estado tan ciega pero hoy sabía que todo aquello había sido una tontería de niña,  de una adolescente que no sabe nada de la vida, y mucho menos del amor, y eso aún no se perdonaba.
.Había sido las más tontas de las tontas, las más pernas, la más percha, la más ciega se había lastimado y lo peor de todo lo había lastimado tanto él, por no reconocer lo que hoy sabía a la perfección, estaba perdidamente enamorada de él, desde el primer segundo que apareció en su vida, sin duda había sido amor a primera vista.
Solo que su intuición, y  el gran miedo a los sentimientos que él despertaba en ella habían sido su aliado para luchar contra ese sentimiento de Amor y atracción tan fuerte y desconocido.
Sin embargo Simón nuevamente parecía lograr destruir de alguna manera sutil sus barreras y cuando menos lo pensó ya estaba de novia con él, sacando de sí misma otra Mar, que estaba lejos de luchar, de ser fuerte, había una Mar que no conocía completamente vulnerable en sus manos, una mujer que a la vez era una niña, una Mar que comenzaba a conocer un mundo de un amor diferente, tan tierno y dulce que lograba derretirla a ella misma,  pero también se despertaban nuevos sentimientos que jamás conoció, que no podía controlar y temía no poder hacerlo, sentimiento y sensaciones fuertes que la asustaban, que su alarma de peligro estaban al rojo vivo, debía alejarse de él como sea, sin embargo en ese momento no sabía porque, pero Ya no era un noviazgo que conocía, habían aparecido esas sensaciones que despertaban algo en su cuerpo y los sentimientos eran tan intensos y peligroso pero increíblemente deseosos, entre dudas, idas y vuelta tratando de entenderse y de volver hacer la misma, para poder sentirse dueña de sí misma, se iba enredando sola.
 Pero él  había tomado la iniciativa de alejarse de ella, creyendo que ella amaba Thiago, cuando simplemente lo que sentía era miedo de él, de lo que él le hacía sentir, miedo a lo a desconocido,, miedo a ese Gran Amor que el despertaba en ella.
Si él hubiese sabido ella había quedado derrotada en sus brazos a su antojo, estaba cegada por su amor, si ella no se hubiese negado  y aceptando lo que sentía, si le hubiese contado lo que sentía  estaba segura que todo hubiese sido diferente.
Jamás pensó llorar por alguien que no sea Thiago sin embargo cuando todo terminó entre ellos, sintió un dolor que jamás había sentido;  sintiendo hasta sus lágrimas diferentes porque venía de lo más profundo de su ser, parecía tan pura pero irónicamente estaban cargada de tanto dolor, que lo sentía hasta en su peso, no eran lágrimas de bronca, impotencia, desilusión, ni injusticia o de que algo le saliera mal, esas lagrimas cargaban dolor y que duraron incansablemente sin papar toda la noche hasta el despertar del alba.
Sin embargo lo tomo como una confirmación que debía estar con Thiago, se enfocó 100% en él, esforzándose con todas su fuerza para convencerse a sí misma que el único hombre para ella era Thiago.
Ambos eran tan diferentes, pero Thiago era alcanzable y le ofrecía el mundo y el amor que ella conocía, y que la hacía sentir bien, sin embargo no podía soltarse por completo de Simón y no sabía porque, sabía que se había enamorado de los dos, pero no entendía en ese momento porque el amor que ella sentía hacia simón era diferente, cuando menos se lo esperaba ya estaba deslumbrada por él, y su nuevo intento aunque débil por recuperarla la volvían a sacudir pero esta vez con más fuerza, porque ya lo había probado había sentido la dulzura de su Amor, que despertaba reacciones y sensaciones que jamás experimento, pero la atraían como la fuerza de un imán.
Esas sensaciones, ese amor tan diferente, él mismo, era algo que ella no podía entender simplemente lo veía como algo peligroso, pero a la vez inalcanzable para ella, no se sentía digna de ello.
Irónicamente antes sus sentimientos y miedos, fue él el que pensó que su amor era inalcanzable, cuando la única realidad era que tenía miedo a los sentimientos que él despertaba en ella; su amor la transformaban en una Mar que ella no conocía, sintiéndose así misma tan diferente,  tenía terror porque no se podía controlar, parecía una marioneta en sus manos y no sabía de lo que era capaz de hacer, caía como una niña  inocente que no conocía el mundo.
  él  lograba sacar una ternura, que la convertía en una niña, una mujer totalmente femenina que no recordaba serlo Jamás, estaba segura que se hubiera puesto un vestido color rosa con volados de los más cursi si él se lo pedía, hasta le llegaría a parecer hermoso…  
Si, lo recordaba perfectamente había hecho de todo y más por concentrarse en Thiago y no sentir aquel dolor, aquellos celos cada vez que Simón estaba con otra,
 Si Celos, ya no lo podía negar, su euforia de felicidad con Thiago había escondido tantas veces el dolor que atravesaba con fuerza su corazón, cada vez que lo veía con otra. Y cuando lo veía besando a otra algo en su interior se inundaba de tristeza, que muchas  veces era tan difícil de ocultar.
Pensar que él podía rocanrolear con otra no era una opción disponible, ni siquiera quería pensar en ello, esa escena en su mente no existía no podía existir, él no debía, por alguna razón no estaba para preparada para siquiera imaginarlo, en su mente el jamás iba rocanrolear con ninguna mujer.
A ella nunca  le gustaba hablar del rocanrol, lo esquivaba todo el tiempo, aquel tema no era de su agrado, ni aún con las chicas, trataba de escaparse siempre de la manera más sutil posible, pero aunque no lo entendía no era el tema que le molestaba,  sabía perfectamente que tampoco era por ella, ni siquiera le molestaba que Thiago quiera estar con ella, ni ponía atención si ella lo quería, suponía que era una acción que tarde o temprano pasaría, que algún día iba a estar preparada.
Pero lo que todos ignoraban era lo que llevaba dentro que era algo más profundo, más oculto, no quería, porque no podía escuchar bajo ni una circunstancia que Simón haya estado con alguna de las chicas, ni con otra, no lo entendía pero simplemente sea absurdo o no él no debía; ¿por qué?, no lo sabía;  sólo sabía que no quería escucharlo, así que no debía bajar la guardia ni un segundo, no podía escucharlo,  no quería aquella confirmación, porque de lo que único que estaba segura era que aquellas palabras derrumbaría todo lo que había construido con tanto esfuerzo, sabía que su mundo se destrozaría y tenía terror de lo que podía llegar a sentir al escucharlo, o al verlo después de saberlo.
Absurdamente ella se aferró a que Simón simplemente No iba a rocanrolear con Nadie no había margen de error en su mente, él no podía defraudarla así. Incontable de veces había interrumpido la plática de los chicos anunciando su aparición para no escuchar nada que tenga que ver con Simón relacionado con rock.
Era una locura se lo había dicho a si misma millones de veces, pero se había agarrado de ello para poder seguir, no lo entendía, ella se sentía bien con Thiago lo amaba, sin embargo eso que sentía era ilógico, loco no tenía cordura alguna, pero que más le daba con Simón  las cosas nunca eran cuerdas.
Hoy sabía que si sus cálculos fallaban y se hubiese enterado en aquel entonces de algún Rocanrol de él con alguna, no hubiese uno que no se enterará de lo enamorada que estaba de él., habría reaccionado con cualquier locura que infaliblemente tendría dolor y  reproche de una mujer engañada.
Pero a Medida que pasaba el tiempo, el precio a pagar por volverse a sentir dueña de sí misma y alejarse de la amenaza que Simón  representaba para ella, fue muy alto, irónicamente la llevo a divagar sin un rumbo fijo,  todo era diferente no entendía el viaje al futuro, no entendía lo que pasaba, se sentía tan perdida, hasta el mundo le parecía más grande de lo que una vez fue, buscaba una mirada de él, su protección en un mundo desconocido, un gesto, algo que le dijera que él estaba ahí que todo iba a estar bien, algo que acortara la distancia tan lejana que sentía a medida que pasa los días entre ellos,  pero él no volvió acercarse con aquel amor, con aquella intención que  tristemente deseo volver a ver.
Pero él estaba lejos, su mirada estaban fijas en otras mujeres, que aquel amor que una vez sintió por ella parecía que se esfumo en el aire, supo entonces que había hecho lo correcto en volver con Thiago, pero sin embargo cuantas veces se encontró así misma deseando su mirada, sus brazos que tanta Paz le daban, en aquel mundo tan confuso y extraño.
Todo comenzó a salirle mal, nuevamente volvió al amor que ella conocía, y junto con el desaparecía sensaciones nuevas, ternura, fidelidad, risas, ilusión y seguridad, sabía que era su culpa, él se había alejado porque ella así lo quiso.
Ella no quería perderse en él, no quería esa sensación de ser dominada por sus sentimientos, sin embargo irónicamente lejos de él se perdió a sí misma de la peor manera, y cometió el peor error de su vida. Si,  no estaba exagerando, estaba segura aun con su corta edad, en toda su vida no podría volver a equivocarse tanto como aquella vez, había querido enterrar para siempre aquel sentimiento, y sellar para siempre el amor con Thiago entregándose a él, todas las chicas hablaban que era lo mejor del mundo, hablan de una unión tan profunda de un amor tan único, que no lo pensó, había sido tan perna, tan tonta, que todavía se arrepentía tanto.
Después de todo lo vivido, recién Ahora todo era tan claro y todo cobraba sentido.
 Las charlas con las demás chicas en la ronda de amigas no concordaban con lo que ella sentía, ella creía Amar a Thiago, pero siempre le parecía que ellas exageraban sus experiencia en el rock, sus primera vez,  le parecía fantasiosa sus historias.
Aunque muchas veces la apoyó diciendo que sintió lo mismo, mintiendo para hacerles creer y creerse así misma que había sido mágico, sin embargo se preguntó en su soledad millones de veces porque no sintió nada por el estilo con Thiago, llegando a la conclusión que ellas eran unas exageradas, porque tan poco era para tanto, los momentos mágicos de placer que ellas lo llamaban, para ella solo era segundos que experimentaba cosas extraña por sentir el cuerpo desnudo de alguien sobre el suyo tocándola buscando solo tocar, hasta le parecía algo sin sentido pero se suponía que le gustaba a los hombres y que los uniría pero que para nada le hacía sentir placer o felicidad, al contrario le daba hasta cierta impresión, un poco de asco también por lo cual no dejaba que la tocara tanto y mucho menos que la besara en sus parte tan intimida, también le daba impresión tocarlo, por lo cual no lo hacía, estaba tensa en todo momento, él siempre le pedía que se relaje sin embargo ella trataba que casi no la tocara no veía la hora de taparse y por la misma razón se sentía incomoda que el la viera totalmente desnuda, por lo cual tenía que ser tapados, o sin luz, solo esperaba que con el tiempo todo le parecería normal y se acostumbraría y hasta algún día le gustaría tanto como a las demás chicas.
Aunque lo intentara no podía evitar sentir que estaba mal lo que estaba haciendo ,que él no debía tocarla, sus besos eran fríos hasta brusco, para nada eran mágicos, ni te hacía sentir calor en todo el cuerpo como decían las demás, por alguna extraña razón intuitivamente su cuerpo lo rechazaba, debía concentrarse para estar con thiago, y que la viera desnuda a la besara íntimamente era algo que más que darle asco no  lo soportaba, tenía vergüenza, algo que con el tiempo de verdad quería vencer; sin duda había esperado algo más de la primera vez, siempre le habían pintado como algo especial mágico, cosa que le había desilusionado más de la cuenta, tampoco entendía como el parecía estar en otro mundo, que era lo que tanto disfrutaba thiago si ella no sentía nada por el estilo.
 Verlo desnudo no era algo que no le interesaba en lo más mínimo, no lo deseaba, es más hasta le daba impresión e incomodidad, y su ojos automáticamente volteaban hacia otro lugar, no quería verlo así, bastante tenía con sentir su excitación,  y mucho menos se sentía cómoda ni en confianza de tocarlo íntimamente,  hasta le daba cierto asco. Y nuevamente caía en la misma conclusión a la misma pregunta: que tenía de mágico y de increíble rocanrolear,?  Porque le gustaba tanto a los hombres, se preguntó una y otra vez ella amaba a thiago, quería estar siempre con él, pero se reprochaba así misma porque no sentía lo que decían los demás?
Cuantas veces se peleó con Thiago Por culpa del rocanrol, se suponía que era mágico y solo le trajo problemas  él le pedía que quería hacerlo más veces, quería  confianza, soltura, besos y caricias en su intimidad, pero estaba loco si pensaba que ella haría eso, para eso que este con los gatos sentenció muchas veces.
 Peleas sucesiva por el mismo tema, su timidez, su vergüenza, en su inocencia se preguntó porque ella no podía sentir lo que sentían todas, porque no le gustaba, ella quería estar bien con thiago, compartir con él ese momento único, que estaba haciendo mal? De verdad quería  que lo disfrutaran los dos, pero sinceramente no podía, era como si cuerpo actuara por si solo y lo rechazará, hasta sentía cierta asquead tan sólo cuando lo sentía con las hormonas por los cielos, el cambio en su voz, sus caricias que querían asaltarla.
Llego hasta sentirse mal por él, porque a pesar de todo él tenía razón se suponía que era su mujer y no la conocía desnuda como quería;  ni siquiera ella lo conocía a él cosa que ni siquiera quería, pero porque Thiago no podía  entender que ella quería ir más despacio, solo necesitaba tiempo a que le guste, Sólo era eso..
Se convenció a sí misma que sólo era eso necesitaba tiempo, él debía  ser más comprensivo, dulce y ella misma se sentiría más cómoda con el tiempo; Pero obviamente jamás se portaría como un gato en la cama, ni accedería a todas las cosas que le pedía tenía que respetar sus gusto de eso se suponía que se trataba el amor, y no en todas las fantasías que decían las chicas sentir eso no existía…
Sin embargo un día cuando estaban haciendo ronda de amigas con Paz y Hope hablando de su primera vez, recordando detalles,  algo retumbo fuertemente dentro de ella, que la desconcertó completamente y extrañamente acelero su corazón, en el momento que compartían sensaciones algo la arrebato con fuerza hacia el pasado, en el recuerdo de un momento con Simón. 
Recordó que Simón en un momento sin su consentimiento la estaba arrinconando con sus besos que aquella vez no eran como los de siempre había algo más que ternura, y la intensidad comenzaba a subir  que cuando menos lo pensó la llevo a sentir y pensar en hacer el amor pero con él; cuando se encontró recordando aquello se asustó y rápidamente sacó de su pensamientos esa imagen ese recuerdo, no podía pensar que esas sensaciones esas cosquillas desconocida en sus zonas intimas y un calor repentino despertándose con sorpresa e intensidad en su cuerpo, la mirada hipnotizante de Simón, que arrincono todo su pensamiento llevándola preguntar fuera de si misma  de cómo sería estar aún más en sus brazos, como nunca lo había estado con nadie, como sería sin ropa, sin pensarlo asustada ahogo esos recuerdos y pensamientos con su presente…
Ella era feliz, estaba bien con Thiago, era su prometida, era su mujer y lo que más le gustaba era que después del rocanrol al menos thiago se había vuelto más cariñoso, y creía que ya nadie los iba a separar, la experiencia del futuro después de todo había valido la pena, todo había terminado bien, muy pronto iban a volver su tiempo, a su hogar, pero cuando pensó que todo termino en realidad el futuro le tenía una sorpresa imaginada.
Todo estaba bien, todo seguía su curso, nada de cosas raras, quería irse del mandaly quería volver al hogar mágico, que todo vuelva hacer como antes, pero nuevamente el futuro sólo estaba en su contra, cuando pensó que lo venció, el futuro la volvió a sorprendiéndola en abrir y cerrar de ojos todo absolutamente había cambiado, le habían borrado su recuerdo le habían arrebatado su identidad, sus recuerdos, le habían sacado todo, absolutamente todo, sin embargo con su nueva vida, su nuevos recuerdos, comenzó a sentirse sola, sentía una tristeza, sabía que algo le faltaba y lo peor de todo sentía la desesperación que estaba perdiendo algo, y lo más desesperante era no sabía que era.
El futro le dio un golpe tan fuerte que la dejo perdida, todo lo que conocía sentía que no lo conocía, algo necesitaba y no sabía que era, ese maldito futuro había cambiado todo, pero se había equivocado el futuro no solo había cambiado, Simón volvía para cambiarlo todo lo que ella construyo con tanto esfuerzos, aquellas barreras que lo alejo de su vida, se perdían como si nada, sólo basto su determinación y  sin el mínimo esfuerzo volvió para destruir todo con un solo soplido.
Y esta vez su personalidad había cambiado completamente, sin embargo tenía la misma habilidad para despertar los mismos sentimiento que con su nueva personalidad lo potencio de una manera letal.
Simón había vuelto a interrumpir su vida con furia, nuevamente una sola mirada profunda, su presencia decidida, como si fuera dispuesto a recuperar un territorio, su territorio, así volvió su mirada atravesando su pecho y su alma, despertando con fuerza y letalidad el amor hacia él, después de un año el resultado había sido el mismo la dejó otra vez totalmente vulnerable y aturdida de sensaciones.
No sabía quién era ella, quien era él, pero si era consciente de lo que Simón despertó en ella, la había sorprendido con las mejores de las tácticas, ataco sin compasión con su determinación cuando no había defensa alguna en ella, haciendo que Su amor, su alma y esta vez su cuerpo reaccionará como nunca lo había hecho.
Lo recordaba perfectamente no fue como la primera vez que lo vio, esta vez su cuerpo también reaccionó como si estuviera sedienta de él,  no supo cómo o porque  pero sus sentimientos, su cuerpo, su corazón su alma misma lo habían reconocido de inmediato.
Su personalidad, su mirada parecía tan vibrante, tan intensa, tan decidida es como si supiera que venía por la revancha y esta vez redoblaba la apuesta ya no se conformaba con su amor, no solo iba dejar pasar su amor sino que volvió por más, con la intensidad sus sentidos se habían despertado, conectándose con las de él, su propio sentimiento, su cuerpo, su alma se habían revelado en contra de ella misma, parecía que su amor no lo iban a dejar escapar y esta vez su cuerpo tomaba vida despertando un hambre y necesidad de él.
Esta vez ya no solamente era Amor. En ella había un alma, una pasión un deseo que la arrebato y la arrojo con fuerza hacia él, hasta el día hoy con o sin memoria jamás había sentido algo así por nadie.
En el instante que lo vio, las preguntas volvían hacer la misma, quién era? Era real tanta belleza, tanta sensualidad?, qué estaba pasando? De qué mundo venía? Todo volvía hacer igual sin embargo pérdida en su mirada y él, esta vez su cuerpo y sentidos tomaron el control, ya no le importaba sólo sabía que era él, real o no lo necesitaba, no había lugar para el temor el peligro simplemente se volvió deseo. 
Pero su habilidad le trajo más problema que solución o alegría en su vida, su maldita intuición estaba desequilibrada, y le recordó que algo no estaba bien y que tenía un compromiso con alguien pero que no era con él, algo estaba mal en ese mundo,, pero dudaba que lo que estaba Mal tenía que ver con Simón y por eso había algo que se no podía resistir y era justamente a él.
Sus beso había despertado en ella un deseo aún mayor, un amor tan latente, el rose de boca su respiración, cortaba la suya,  sus mirada intensa y sus caricias la hacían temblar,  alborotaba a su corazón  y la dejaba tan desconcertada, y no podía rechazarlas.
Cuando se enteró que  él podía morir por su culpa, sintió que lago atravesó su pecho, y en medio del dolor, la desesperación y la tristeza no lo podía aceptar, pero en el fondo sabía que nada tenía con aquella historia que le habían hecho creer era algo más profundo, más desesperante que no podía responder o entender.
Estaba deslumbrada y completamente enamorada de él, en tan poco tiempo, sentía que él era suyo, él había despertado unos celos que no podía controlar, sólo sabía que no quería perderlo.
Pero era imposible no tener miedo a lo que él despertaba en ella, él la llevaba a lo desconocido a algo que no tendría vuelta atrás, y no estaba equivocada. El nunca entendería lo que ella sentía en esos momentos, lo amaba de verdad pero se sentía tan pequeña tan vulnerable a él, no se sentía dueña de si misma. Como era posible que Simón no se había dado cuenta lo que  despertaba en ella.
Cuantas veces fingió tanta s veces sonrisa, se sentía vacía, sabía que algo no estaba bien trato de ocultar su tristeza con lujos con orgullo con una estima alta sin embargo se sentía tan sola, hasta que él como un ángel había llegado para cuidarla, a su lado todo lo malo se perdía, e irónicamente su intuición le decía que todo estaba mal, pero sabía que con él todo estaba bien, como podía ser posible eso, se preguntó muchas veces.
 Sus ojos, sus sonrisa, su risa, cuantas veces perdió la noción de donde estaba, de lo que pasaba su alrededor de aquellos supuesto salvajes que los atacaban, con el las lágrimas salían sinceramente, sacando aquella angustia, llorando mostrándose como era,  sin caretas, sin maldad, sin mentiras, sus abrazos la quebrantaba, sentía una paz que recorría su cuerpo, entre tanta preguntas  e incógnitas todo se desvanecía en sus brazos, en sus voz en sus palabras, por primera vez sintió que podía confiar, por primer vez no se sintió sola y el miedo desaparecía, solo importaba esa magia que el desplegaba en ella, apartándola del mundo que vivían.
Estaba atrapada en él,  los sentimientos que despertó en ella, no sabía controlarlos, los celos y la llegada de Valeria habían arruinado todo (apretó la toalla que la envolvía con bronca) ella, Si la Rubia desde el instaste que la vio los celos que sintió fue tan intenso que la llevo a un sentimiento tan profundo que jamás sintió por nadie, pero no podía evitarlo,  por primera vez sintió odio, celos incontrolable, y su maldita intuición se potenció, alejándola de lo que en verdad quería.
Los celos, su intuición, su bronca, su despecho, la llevó a cometer su segundo peor error de su vida, querer darle celos con Thiago;  sin saber que no solo lo iba lastimar enormemente sino que esta vez se lastimo a ella misma, y hasta el día de hoy se arrepentía.
Ya no importaba que iba a pasar, si le borraban la memoria o no, nada iba a cambiar ese sentimiento que se había despertado en contra de Valeria, ella sabía perfectamente que jamás bajo ninguna circunstancia volvería hacer amiga de ella, jamás la iba a perdonar  (apretó sus ojos con bronca, y dolor, en sus ojos se veía el enojo, los celos , mientras lo miraba a Simón con suma posesión) La Rubia (apretó su toalla con bronca y los celos la volvieron a llenar de bronca y sus ojos brillaban mientras las lágrimas se asomaban en señal de dolor e indignación y celos incontrolables ) como se había atrevido a ponerle un dedo encima, jamás le iba perdonar haberse quedado con él, viviendo juntos con él unos meses, y lo que es peor había  rockanroleado con él! (trago dolida, con bronca, mientras miraba a simón con completo celos, y posesión) ..En su vida le iba a perdonar a la Rubia que tocó  a SU Marido y jamás dejaría que ella  le vuelva a tocar un pelo.
Si sabía habido sido su culpa pero no importaba Valeria jamás debió meterse con Simón él era de ella, su Marido su amor, su hombre, y jamás se lo iba a perdonar, jamás había experimentado el sentimiento de odio hasta ese momento.
 ( Pero en medio de su profundo e irrefrenable celos, nuevamente él tenía la habilidad de cambiar sus sentimientos y pensamientos en segundos, disipando todo aquello, llevándola a respirar profundo, apretando su toalla esta vez en un gesto de deseo, sintiendo un intenso cosquilleo en su intimidad, al verlo salir de la piscina  totalmente mojado, con el cabello revuelto y su bermuda completamente mojada que se adheria a su cuerpo, ocasionando que un gemido ahogado saliera de la boca de mar, mientras sentía la boca seca, se  mordió el labio inferior sintiendo como sus pechos se tornaban pesados y su mente la llevo bruscamente al recuerdo de sus brazos)
Como Simón no pudo darse cuenta que se moría por él, que su cuerpo su alma y su amor ardían ante sus caricias, sus besos. Es verdad estaba sin memoria en aquel entonces pero nada había cambiado aun sentía esa incapacidad de no poder decirle que no, aquel conjuro que alguna vez había lanzado en ella, no había desaparecido ni desaparecería jamás.
Aunque esta vez él sin darse cuenta había despertado algo más profundo y una pasión irrefrenable en ella que sin que lo supiera había logrado cambiar todo, dando por fin una sentencia final a toda aquella situación.
 Recordaba perfectamente esos besos tan intenso y pasional que él le había dado, jamás nadie la había besado así y mucho menos él, recordaba su mirada llena de deseo que habían despertado los suyos, volviéndola deseosa de él. Sus manos recorriéndola cada parte de su cuerpo, el momento que él exploró tan profundamente su alma y su cuerpo, llevándola a entregarse por completo como nunca antes.
Recordaba sentirse en sus brazos ardiendo de placer, aquel instante en el que él detuvo todo el mundo con su cuerpo, sus caricias y sus besos, tal vez era verdad que no habían llegado al final, y aún no le perdonaba a Thiago ni a todos los que habían impedido pedido que eso pase, pero pasó lo suficiente para sentirse y explorarse juntos por primera vez,  el debió saber que en ese momento le enseño lo que era el amor.
 En ese momento todo había terminado, ya no había nada que hacer, Simón había puesto punto final a todo aquello inconcluso, había sellado su cuerpo con su nombre, ella lo sabía desde ese momento nada sería igual, ella se sintió de él. 
Su dulce amor,  su pasión, habían invadido su cuerpo sensaciones  de placer, y de imágenes extrañas brotaban de su mente y se chocaban con el placer. Su dulce amor había comenzado a traer imágenes que sin saber la habían llevado a recordar lentamente, hoy no tenía duda, solo en sus brazos ella habría podido despertar..
Extrañamente su cuerpo y su amor le hacían sentir que era su primera vez, sintiendo lo que jamás sintió por Thiago y desde ese instante ya no pudo escapar de los sentimientos hacia Simón.
 No solo le había entregado su amor, y su alma sino también su cuerpo, ella era completamente suya, y lo había comprobado en el momento que había estado con Thiago cegada por los celos, sin embargo su alma se había quebrantado al sentir los besos, las manos de Thiago sobre su cuerpo  habían sido más de lo que ella había podido soportar, sentía las manos frías de él para nada placenteros , sus besos eran bruscos,  extrañamente sentía su cuerpo usado, el dolor y la angustia habían atravesado su pecho, llevándola a defenderse, no dejando que Thiago la besara tan íntimamente, ni que la tocara demasiado, había llegado el punto en su desesperación contenida en  sujetar sus manos, pero él estaba tan perdido en su deseo, que no vio la expresión de su rostro, sus gesto reprimido al tomar sus manos, ni había podido escuchar que sus labios susurraban el nombre de Simón como si buscara que él la escuchara y que  la rescatará, mientras las lágrimas resbalan sobre su mejilla, pero había sido inútil simón estaba muy lejos de ella.
 Cuantas veces había tapado su desnudez frente a Thiago, noches de lágrimas y angustia después de rocanrolear con él, mientras el dormía y ella se tapaba aún más, vistiéndose,  terminando por abandonar la cama, cuantas veces quiso tapar ese dolor, amándolo tratando de olvidarse de simón pero lo que ella misma iniciaba con su razón, con su mente tarde temprano  perdía la batalla con su corazón y su cuerpo la abandonaba, Simón se había metido tan dentro de ella que había sellado todo su cuerpo con sus besos convirtiendo cada parte de su cuerpo en su propiedad que más tarde la había llevado inevitablemente abandonar cualquier acto sexual, poniendo punto final al amor con thiago..
Desde aquel momento estar desnuda cerca de Thiago ya no se había vuelto una opción, aun cuando los celos lastimaban su corazón imaginando A simón viviendo con Valeria solos, como pareja tan lejos de ella, y en otro tiempo, sin ninguna posibilidad de volverlo a ver.
Recordaba perfectamente que se había sentido tan mal como nunca antes, cuando se descubría a ella misma en la ducha llorando deseando haber terminado de hacer el amor con Simón, el amor hacia él y el deseo no habían entendido que por más que ella intento odiarlo bajo influencia de sus celos irrefrenables, de su bronca, podían apagarlo.
El Amor, el sentimiento tan profundo, y el deseo ya no tenían razón ni lógica, ya que la llevo aun extremo impensado jamás, nadie entendería que a ella no le importaba en lo más mínimo quien era, quien fue o quien iba ser Simón, si estaba  del lado de los buenos o de los malos, ella lo único que jamás había podido soportar es que estuviera con Valeria, que con ella sí había rocanroleado y nadie lo había impedido, no soportó el saber que ella estuvo en sus brazos, a tal punto que el dolor exploto dentro de ella tratándolo de la peor manera posible, quería odiarlo con todas sus fuerza, pero haga lo que haga aún su cuerpo y una fuerza tan pero tan intensa que la arrastraba junto a él, de tal modo que aun conociendo la verdad, ya estando con Thiago en el Ne había querido desde lo más profundo de su corazón que Simón el día que ella le había pedido que hiciera el video con ella, él le hubiese hecho el amor, en aquel mismo lugar así haya sido el bosque o su propia camioneta.
Cuantas lagrimas a escondidas había derramado bajo la ducha recordando todo aquello, sintiendo como el agua de la ducha se resbalaba sobre su piel, recordando sus besos tan cálidos e intensos, en un contraste con su piel tan fría llevándola a abrazarse y darse calor así misma, llorando deseando desde lo más profundo que Simón mágicamente se transportará y apareciera junto a ella en la ducha, abrazándola con fuerza y recorriéndola de besos y caricias, sintiéndose la peor mujer del mundo por traicionar tan fuertemente a Thiago con sus pensamientos y deseos.
Hoy tiempo después sabía perfectamente que si él no hubiese vuelto por ella a rescatarla de tanta soledad, se moriría de tristeza, de necesidad por él, el había cambiado todo en su vida, convirtiéndola en alguien que jamás pensó, el despertó un amor y  una pasión incontrolable  lo que decían las chicas sobre hacer el amor le parecía tan mínimo, aquella fantasía de la que parecían hablar, no se compraba con la realidad  y con lo que simón le hace sentir,. Hoy su cuerpo reaccionaba de deseo con solo verlo, lo necesitaba todo el tiempo, vergüenza?
Esa palabra ya no existía en sus brazos, hoy se había vuelto hasta descarada, el había despertado una pasión y un deseo que jamás pensó sentir por nadie entregándose a él sin inhibiciones, sintiéndose completamente suya, y lo que ayer le provocaba impresión o cierto asco hoy con Simón le encantaba, no recordaba haber visto a Thiago, ni a nadie desnudo sin embargo tenía grabada la imagen de simón en su mente y aunque aún le daba vergüenza reconocerlo le encantaba.
 Cielo tenía razón debía haber ido con cuidado; ahora ya no había vuelta atrás; su intuición no se equivocó después de él no habría nadie más..
Thiago jamás la había besado ni tocado como simón, el había despertado una pasión tan fuerte en ella llevándola hacer cosas imaginadas y a usar prendas sensuales y provocativas impulsada por el deseo de que él la viera y le gustara.
 Estaba completamente enamorada y perdida de amor por Simón con tal fuerza que no existiría nadie más.. Jamás nadie volvería a tocar su cuerpo, ni a despertar otro amor, ella era totalmente de él, y siempre lo sería.
Mar volvió al respirar profundo apretando su toalla sintiendo un intenso cosquilleo íntimo, viéndolo todo mojado removiendo aún más su cabello revuelto, recostándose en una silleta para descansar dejando que el sol secará su cuerpo, ante aquella imagen Mar no pudo evitar morderse el labio inferior en gesto de deseo, sintiendo su boca se secaba al observar como el agua había hecho su trabajo ajustando y marcando su cuerpo, al pegar su bermuda a su piel, sintió como sus pechos se volvieron aún más pesados levantando sus pezones y un cosquilleo intenso en su intimidad no la dejaban pensar con claridad, estaba atrapada por su magnetismo sexual; impulsada por aquellos sensaciones y sentimiento removido ante aquellos recuerdos, clavo su mirada en él cargada de deseo soltó la toalla que la cubría, dejando a la vista un bikini color blanco sumamente provocativo que no dejaba nada a la imaginación, mientras sus ojos se perdía en él.
 Tal vez simón no era consciente de todo lo que había provocado en ella, ni podía llegar a entender que aunque estuvo con Thiago fue solo él quien la hizo mujer, su mujer y había despertado esa pasión ese amor tan profundo, para ella Simón fue su primera vez le había entregado todo lo que una vez quiso Thiago y no se lo dio, el único que la tuvo de verdad, el  único que despertaba esa necesidad de hacer amor de sentirlo solo suyo y el único al cual ella se entregaría toda la vida, tenía toda su vida en sus manos, también era consciente que lo había hecho sufrir mucho pero ella se iba a encargar de recompensarlo haciéndole sentir que nadie la iba a tener como el, era eternamente suya..
Mientras que en el altillo del Mandalay
Teo agotado se había vuelto a quedar dormido con Paz en entre sus brazos, ella lo contemplaba con una mezcla de tristeza y ternura, mientras acariciaba levemente su pecho descubierto y su hombro herido, para finalmente acariciar su rostro y dejar un beso lleno de ternura en su Mejilla lo tapo más, y lentamente se levantó de la cama, se cómodo su cabello y se dirigió a su baño, para luego de unos minutos abandonar la habitación en silencio.
Camino lentamente con la mirada triste hacia una de las habitaciones, que sin golpear entró cerrando la puerta despacio tras ella..
Paz: (con una mirada dolida y una suave voz) Creo que es hora que vos y yo hablemos
Mel dejo amadito en su cuna mientras se volteó con los ojos llenos de lágrimas, dolor y bronca
Mientras que en otro tiempo
Jay estaba intensamente en su entrenamiento y cuando terminó sintió un fuerte dolor en sus ojos y en su cabeza que lo hizo perder la estabilidad, se agacho  sacándose bruscamente sus anteojos agotado tomándose la cabeza con mucho dolor, le costaba respirar mientras las gotas de sudor caían en el suelo, en ese instante corrieron auxiliarlo, pero el molesto no acepto su ayuda y se puso de pie por si sólo ya que el mareo había desaparecido y el dolor de cabeza había disminuido
Medico: está bien señor? Fue una locura lo que hizo (queriendo ayudarlo)
Jay: (molesto se soltó) yo sé muy bien lo que hago,
Medico: déjeme revisarlo no está bien le cuesta respirar
Jay: (molesto-) estoy muy bien
Médico: es sus ojos no? (mirándolo bien) están irritado
Jay: (apretó sus anteojos y se lo volvió a poner) no, estoy bien, solo me canse
Médico: usted no estará usando sus anteojos con normalidad no? Sabe que apenas si lo puede usar en su entrenamiento o en momentos de urgencia,
Jay tras escucharlo se dio la vuelta para irse no sin antes llevar su mano inconscientemente a su cabeza aún aturdido de lo que sentía
Medico: (le toco el brazo) espere que le pasa? va a ser mejor que le revisemos
Jay: (impaciente se soltó, dejando inmóvil al médico del temor) ya dije que estoy bien, sabes perfectamente que no me gusta repetir las cosas, solo estoy cansado… (Yéndose)
Medico: (al verlo irse con una voz temblorosa) solo  recuerde a lo que se arriesga y lo que va perder si no sigue mis indicación (tras escucharlo Jay se detuvo en seco, apretó sus puños, tras un segundo, trago en seco y siguió su camino).
Mientras que en otro tiempo
Teo tras escuchar el ruido de la habitación rápido despertó y se encontró con Paz que lo miraba tiernamente pero con una pequeña sonrisa apagada y una bandeja entre sus manos.
Teo: sonrío) volví al pasado? Y al mejor momento creo recordar perfectamente lo que viene después (sonriéndole con picardía)
Paz: (no puedo evitar sonreír negando) no más viajes por un tiempo, (entregándole la bandeja) tenes que comer y tomar este medicamento
Teo (le tomo del brazo antes que se separe de el mirándola con picardía) no pensas darme un beso, o vas hacer como si nada pasó? (Paz sonrió mientras él le robaba un beso, cuando se separó la soltó dulcemente) ahora sí, pero a mí me parece que ya te demostré que estoy bien (mirándola con picardía haciéndole sonreír)
Paz: (negó sonriendo con ternura) y a mí me parece que tenes que comer lo que te preparé ya que lo primero que te traje se enfrió y ni lo tocaste
Teo: porque tenía algo mucho mejor, vos a te parece que yo podía pensar en comer algo que no sea a vos? Y quería mucho y lo sabes (Paz le sonrió tiernamente cambiando ambos sonrisas y miradas cargadas de complicidad) yo me dormí y no te escuche cuando te levantaste donde fuiste
Paz: tuve que levantarme además ya todo están despierto
Teo: y? (Paz lo miro obvio con una sonrisa haciéndole reír a él) porque no me despertaste
Paz: porque quería que descanses, porque tenes que recuperarte todavía,
Teo: (interrumpiéndola contemplándola) que hermosa enfermera que tengo, no queres revisarme porque creo que tengo un dolor en el cuerpo (tomando su mano poniéndola sobre su pecho) por favor
Paz: (sonriendo y retándole levemente con ternura) Teo te estoy hablando enserio
Teo: (divertido la trajo hacia él, haciéndole sentar en la cama junto a él) yo también (tomando su mejilla con sus manos dejando un beso dulce en sus labios)
Paz: (se separó del beso mirándolo con cierta tristeza)  Para Teo yo
Teo: shh (la interrumpió besándola) shh no digas nada,  te amo maga (volviendo a dejar un besos en sus labios que se habían curvado en una sonrisa tierna) sabes que estoy bien vos me curaste
Paz: ya lo sé pero igual tenes que comer y tomar eso
Teo: me encanta que me cuides (dejando un beso en sus labios, viendo su carita triste) ahora si que te pasa
Paz: nada, todo está bien (fingiendo una sonrisa)
Teo: (la miro obvio) maga a mí no, después de lo bien que estábamos ahora estas así, distante fría, triste pensa que no me di cuenta, no me diga que todo está bien  (paz corrió la mirada pero el tomo su carita haciendo que lo mire) maga que pasó (ella lo miró triste y sin pensarlo lo abrazo acurrucándose en su pecho el la miro extrañado pero no dejo de abrazarla y acariciar su pelo, tranquilizándola)
Mientras que en otro tiempo
Nahiara se había alejado de la ciudad, yendo hacia un lugar dónde aún existía un poco de naturaleza, y tranquilidad.
Comenzó, a meterse entre los árboles con una pequeña nota en sus manos, un lugar tan alejado a la realidad que Vivian un lugar que ella conocía muy bien.
 Camino hasta llegar a un rio, su sonrisa se ilumino de felicidad al notar que cerca de este rio un picnic romántico la esperaba, inmediatamente con una sonrisa llena de picardía comenzó a buscarlo con la mirada
Nahiara: dónde estás?, estas acá?  (En ese momento una melodía y una canción la tomaron por sorpresa haciéndola darse vuelta y encontrarlo)
Xx: (sonriéndole, cantándole acercándole con un ramo de rosas)
https://www.youtube.com/watch?v=YWHd812xHVc
Amándote......
Como nunca ame antes
Estoy necesitándote
Para que abras la puerta
si rogándote
Si pudiera cambiar las cosas de algún modo.
Entonces dime que lo haga
Tengo que quitarme  esto de mi mente
Nunca pensé  que diría estas palabras
nunca pensé que necesitaría decirlo...
 Otro día en soledad es más de lo que podría soportar

Mientras que en otro tiempo
Mar Trago en seco sintiendo como su corazón daba un vuelco, y sus manos temblaban, respiro profundo con la mirada pérdida en él, se agarró fuerte del bronceador y comenzó a caminar hacia él, captando completamente su atención.
Simón al verla quedo inmóvil sintiendo como todo su cuerpo se tensaba, mientras sus ojos se encendieron y la recorrían de arriba a bajó sin ninguna inhibición y posesión contemplando cada parte de su cuerpo, a la vez que sus labios se curvaba en una pequeña sonrisa cargada de satisfacción.
Pero Mar al querer captar completamente su atención, con una caminata provocativa y sensual con sus taco, comenzó a resbalarse y a caerse las cosas que traía en sus manos, completamente nerviosa al ver la mirada de simón sobre ella; ante aquello simón no pudo evitar reír al interpretar su intención, sin embargo se le caían las cosas y se veía tan graciosa al tratar de caminar con aquellos tacos, sin embargo le llenaba de ternura su gesto

No me salvarías? salvarme es lo que
necesito y sólo quiero estar a tu lado. No
me salvarías? no quiero estar navegando a la
deriva de este mar de la vida.

Mar se acomodó el cabello nerviosa, peinándose con la mano varias veces mientras se acercaba a él, y torpemente ante su mirada se le volvían a caer las cosas cerca de él, simón divertido le ayudo a levantarlas, pero al hacerlo inevitablemente, la mirada de simón se agudizo en su cuerpo al agacharse más precisamente sobre el valle de sus senos, con esfuerzo subió su mirada a sus ojos, y  sus miradas se cruzaron tan profundamente sacando un suspiro profundo de mar, mientras él le extendía su mano para que se levante, sus ojos se volvían a perderse en su cuerpo cuando Mar dio lentamente una vuelta delante de él mostrándose mejor y dejando ver detenidamente lo provocativo que era aquel bikini con las mejillas encendidas por su propia iniciativa, sacando un respiro profundo de él,  tomo su mano no sin antes acariciarla y darle el acceso que Mar buscaba en sus piernas. Mientras Simón la recibía con un beso.
Mar rodeo su cuello con una de sus manos apoyando la otra es su pecho no sin antes acariciarlo  mirándolo intensamente perdida en él sintiendo como una de sus manos rodeaba con fuerza su cintura y con la otra se deslizaba desde su hombro hasta sus muslo, para dejarla allí.
Simón sin poderlo evitar bajo su mirada hacia su cuerpo mirándola detenidamente observando como sus pechos subían y bajaban en un ritmo profundo y lento provocado por la respiración de Mar que lo miraba mordiéndose el labio inferior, él curvo sus labios en una pequeña sonrisa sexy cargada de satisfacción  al notar como sus pechos dejaban en evidencia su excitación, lentamente subió su mirada encontrándose con la mirada intensa de Mar
En ese instante sonó el celular de Simón
Simón: (le susurro mirando intensamente sus labios, con un voz entre cortada que se perdía en ella) vos le dijiste a Terremoto que iba estar acá unos días? (Mar negó acariciándolo haciendo un recorrido sin para entre sus ojos verdes y su boca al escuchar que seguía sonando simón trató de concentrarse lo más posible para seguir hablando) ya lo sabe, hable con el y me va matar,(respirando profundo) no te llamo a vos?, trajiste tu celular (mar levanto su hombro en un gesto de no saber, completamente agenda a lo que el decía solo estaba completamente perdida en sus ojos y en su boca)  va ser mejor que atienda y (queriendo agarrar el celular pero mar lo detuvo )

Lo harias? escúchame por favor nena no salgas por
esa puerta te lo pido de rodillas tu eres la causa
de mi vivir.


Mar: (sorprendiéndole, susurrándole con una respiración  pausada) no! (simón sin pensarlo dejo el celular no sin antes cortarlo y ella volvió a tomar u mano la volvió a colocar en su muslo mirándolo intensamente apoyándose en su cabeza susurrándole) no atienda (el la miro un poco extraño mientras tragaba en seco al sentir sus caricias, su completa cercanía, y coo ponía su mano en su muslo para que la acaricie y la mirada de sus ojos marrones cargado de intensidad y celos lo miraban finalmente
Simón: (susurrándole casi sin voz clavando su mirada en sus labios) Mar (pero ella sin dudarlo lo arrebató con un profundo beso, para luego abrazarlo con mucha fuerza acurrucándose completamente en él, simón no puedo evitar sonreír dulcemente, y abrazarla sintiendo como lo abrazaba con toda su fuerza) 
Mientras que en el Mandalay
Paz estaba en los brazos de Teo, ambos se miraban con una sonrisa de suma complicidad y ternura, él no dejaba de acariciar su mejilla, haciendo desaparecer su tristeza, perdiéndose en su mundo, luego de que ella le haya contado lo que había hablado con Melody.

Nunca pensé estar diciendo estas palabras nunca
pensé que necesitaría decirlo... otro
día más que tengo que estar solo


Mientras que en otro tiempo
Nahiara lo miraba con una sonrisa feliz perdiéndose en sus ojos azules, con un ramo de flores entre sus manos, mientras el le cantaba rodeando su cintura acercándola más a él)
Nahiara: (susurrándole) al fin volviste
Xx: (sonriéndole y cantándole con profundo amor) 

No me salvarías? salvarme es lo que
necesito y sólo quiero estar a tu lado. No
me salvarías? no quiero estar navegando a la
deriva de este mar de la vida.

Mientras que en otro tiempo
Mar lentamente se separó del abrazo no sin antes besar su hombro y su cuello, lo miro intensamente con una mirada cargada de posesión,  celos y bronca
Simón: (dulcemente la tomo de la mejilla, extrañado con un hilo de voz le susurro ) Mi amor?
Mar: (se mordió el labio inferior, tomándolo con posesión, susurrándole segura) vos sos mio payasito (el la tomo de la cintura juntando su piernas, como si estuviera sincronizada con su cuerpo y sus instinto al ver que ella se levantaba levemente para acomodarse mejor y quedar enfrentada a él)
Mar movilizada por los recuerdos, los celos, su amor y su deseo apoyo su cabeza con la de el mirándolo con profunda intensidad sin soltarlo, tomo su cabeza para abrazarlo, escondiendo su cabeza en su cuello
Mar(susurrándole al oído con una voz entre cortada perdida en él), sintiendo como los músculos de Simón se tensaba y su reparación se alteraba)  Toda mi vida espere este momento para hacerte saber que no quiero dejarte ir nunca más, ya no puedo estar ni un segundo más sin vos, ahora sé que no necesito más nada, nada más que tu amor, nada que no seas vos, te necesito todo el tiempo sosteniéndome, cuidándome acariciándome, sonriéndome abrazándome haciéndome tuya, tenes todo absolutamente todo de mi,  en este mundo puede desaparecer todo menos mi amor por vos te lo juro mi amor (se separó levemente mirándolo triste el la miro completamente enamorado)júrame que nunca me vas a dejar, que siempre me vas amar,  y que si alguna vez pierdo la memoria me la borran o lo que sea vas a volver por mí y (respirando profundo tomando con fuerza su carita mirándolo profundamente) aunque no sepa ni quien soy o en qué tiempo o mundo este me vas hacer el amor y me vas hacer tuya una y otra vez (Simón la sorprendido pero a la vez intensamente mientras la tomaba con fuerza de la cintura, trayéndola más hacia el, robándole un suspiro que se mezclaba en un gemido ahogado en el momento que Mar se acercó a su masculinidad y la comenzaba a sentir) porque no poder saber quién soy pero siempre siempre, siempre voy a saber quién sos vos, y jamás te voy rechazar porque siempre me voy a morir de amor vos, y te voy a desear tanto, tanto que no importa que no recuerde nada me voy a morir por hacer el amor con vos, por sentirte, porque yo ya no puedo vivir sin vos, te necesito haciéndome el amor todo el tiempo
Simón sin siquiera pensarlo perdido en ella, la sorprendió al tomar con fuerza su carita y con cierta brusquedad atrapo su boca con intensa pasión, mientras se encendía, se derretía y se rendía en beso y en sus brazos

Puede ser que el cielo caiga y si es demasiado
tarde para mí? y si nunca dije lo siento bien
estoy equivocado, sí, estoy equivocado
nena ahora mi espíritu te llama es ella mi anhelo
de vivir? y yo sé que lo es entonces no
puedo vivir sin ella.



Mar comenzó a moverse sobre su cuerpo y apretándose contra él encendiendo completamente el cuerpo de simón, deslizo apresuradamente una de su mano sobre su espalda acariciándolo efusivamente mientras la otra la hundía en su cabello revuelto presionándolo con fuerza en un acto de posesión ahogando gemido en su boca perdiéndolo aún más a Simón, sintiendo como él devoraba su boca con pasión y sus manos la recorrían completamente.
Mar sumamente agitada y sin aire se separó levemente del beso, temblando, sintiendo como su cuerpo ardía de deseo al sentir como simón comenzaba apoyarla y provocarla con sus movimientos, sus caricias y su cuerpo

No me salvarías? salvarme es lo que
necesito y sòlo quiero estar a tu lado. No
me salvarias? no quiero estar navegando a la
deriva de este mar de la vida.


Simón: (completamente perdido curvo una sonrisa sexy, mirándola intensamente susurrándole  sumamente agitado con una voz ronca) hiciste el amor en una piscina?
Mar: (tomo su carita susurrando con un hilo de voz irreconocible) sabes perfectamente la respuesta, o no me crees (mirándolo triste y asustada)
Simón ( le sonrió tomando su mejilla y asintió susurrándole totalmente agitado) sí lo sé, (con un solo movimiento la tomo de la cintura con una de sus manos y con la acarició su pierna, se puso de pie levantándola con él, Mar como si fuera un acto reflejo cargada de deseo rodeo con fuerza su pierna sobre su cintura, sintiendo las caricias de el sobre ella y sobre sus muslo. (Susurrándole) pero me encanta que me lo digas, me volves loco payasita, te amo, te amo (mar sonrió, atrapando sus labios con pasión, enredando sus dedeos en su cabello despeándolo aún más, mientras él la acerca a la piscina.
Sin siquiera separarse del beso él se sentó en el borde de la piscina, deslizando sus besos hacia su mentó hasta bajar hacia su cuello en línea recta mientras sus manos bajaban desde sus muslo hacia sus piernas haciendo que mar tirara su cabeza hacia atrás gimiendo de placer, a la vez que el buscaba desprender su sandalias, con la urgencia y ayuda de ella, para finalmente volver a buscar su boca con desesperación y pasión. Sintiendo alivió en el momento que simón comenzó a acariciar su espalda desprendido la parte superior de su bikini. Cuando lo hizo, lo tomo con una de sus manos tirándolo lejos a la vez que con la otra la tomaba de la cintura, entrando con ella al agua, Mar no puedo evitar sobresaltarse ante el contraste de su piel caliente y el agua fría..
Puede ser que el cielo caiga y si es demasiado
tarde para mi? y si nunca dije lo siento bien
estoy equivocado, sí, estoy equivocado
nena ahora mi espíritu te llama es ella mi anhelo
de vivir? y yo sé que lo es entonces no
puedo vivir sin ella.

Simón la llevo contra el borde arrinconándola sonriéndole con picardía
Simón: (susurrándole) esta fría? (sin dejar de rodear sus piernas en su cintura, apretándose a él, sintiendo el calor de su intimidad y cosquilleo intenso de necesidad de ser tomada por él, asintió. Simón sonrió sexy arrinconándola completamente sintiendo su cuerpo temblar en sus brazos susurrándole totalmente agitado acercando proactivamente a su boca) no lo suficiente para mí (mar no pudo evitar sonreír tímida ante su comentario pero encantada sintiendo la fuerza de su masculinidad atormentándola de deseo, con las mejillas encendidas)
Mar: (sumamente agitada con un hilo de voz) juramelo
Simón: sonrió asintió) te lo juro por lo que quieras y más (sacando una sonrisa completamente feliz de Mar, él la miró intensamente perdido de amor, juntando sus frente, negando y mordiéndose el labio inferior susurrándole seguro) vos me vas a salvar, (tomando con firmeza su carita y acariciando sus mejillas dulcemente) vos sos mía Mar solo mía, (atrapando su boca con un beso lleno de amor, pasión y locura)

No me salvarías? No me salvarías? No me
salvarías?

10 comentarios:

  1. Me encantoooo!!!!
    Subi maaaaaas más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un capitulo hermoso, son tan grandes los sentimientos de mar por el payásito!!!
    Maaas

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me ha dado no sólo q dieras señales de vida su no que hallas subido 2 capítulos!!!
    Tengo un hizo en el alma jaajaaa
    Más!!

    ResponderEliminar
  4. Q biien que volviste :)
    Sube pronto

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE EXTRAÑÁBAMOOOOSSS!!!!! FELICIDAD VOLVER A LEERTE!! Contenta de encontrarte de nuevo... Besos y espero leerte pronto!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya hace casi dos meses :(
    Sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. dos capitulos maravillosos... el amor de Mar hacia el payasito es lo mas bonito que existe,me encantan demasiado!!

    ResponderEliminar