lunes, 26 de enero de 2015

Cap 310 Premonición Parte IV


Hola como están? Paso rapidito a dejarles el Cap y mañana contesto los comentarios ;)
Besos y bendiciones para todas!!
Jess.....
No se olviden de pasar por mi otro blog hay otro cap de la adaptación ;)
http://novelaspablalis.blogspot.com.ar/
..........................................
Cap Anterior
Simón: me vas a matar porque te vas a valer de tus poderes, pero probaste alguna vez el efecto de lleno de esta arma? Un solo movimiento en falso, y un disparo con esta arma en su máximo voltios a su máxima velocidad al centro del corazón, creo que eso de salir sin un rasguño no sé, tendríamos que comprobarlo, eso sí te advierto que yo no erro como vos, que me decís probamos?
Paz: no! Simón! (quiso correr hacia él pero nuevamente la voz que mostraba el enojo de Camilo la detuvo)
Camilo: (enojado ante la insolencia de Simón y la necesidad de protegerla, le grito) te juro que le vuelo la cabeza Paz sin compasión si te moves un centímetro más! 
Mar: (forcejando desesperada con Nacho ) no soltame nacho (llorando) no mi amor!!!
Camilo sonrió molesto y Simón lo miro fijo y sin pensarlo preparo su arma, destrabando la seguridad enfrentándose mutuamente; el tiempo se detuvo para ellos, la desesperación y el pánico se apodero ellos observando la peor escena de sus vidas.
Cap 310 Premonición Parte IV
En medio de los gritos ensordecedor y de desesperación de Valeria, Mar y Paz como si el mundo conspirará para igualar los segundos ambos atacaron, una milésima de segundo más tarde, Paz desesperada envió con su poderes una capa protectora para defenderlo, Pero en ese momento una luz apareció de la nada delante de Simón encegueciendo los ojos de simón y un fuerte impacto golpeo su pecho tirándolo al suelo.
Aquella luz había atrapado los disparos de ambos como la energía de Paz protegiéndolo, apareciendo lentamente frente a sus ojos Tic Tac, en ese momento Paz reacciono y fue corriendo hacia Simón.
Camilo se fregó los ojos ya que también había sido afectado levemente su visión encontrándose con Tic tac y Paz delante de Simón formando un escudo entre ambos, ante la mirada sorprendida de todos.
Tic Tac: justo a Tiempo, eso fue todo Camilo, volve a tu tiempo, esta vez no lo vas a poder Tocar Simón
Camilo: (molesto asintió) no vas poder venir a rescatarlo siempre, no te olvides que solo podes defender pero no puedes enfrentarte a mi
Tic tac: Tal vez pero esta vez fue todo,
Camilo: (molesto lo miro a Simón que aun estaba en el piso tocándose el pecho) esto no terminó. (Simón le sostuvo la mirada enojado mientras camilo desaparecía)
-En ese momento Teo se quejó del dolor desmayándose en los brazos de lucas, Paz automáticamente se dio vuelta casi empujando a tic tac y fue corriendo hacia él desesperada y mar aprovecho que Nacho estaba distraído para soltarse con fuerza e ir corriendo hacia Simón.-
Mar: (con lágrimas en los ojos, y desesperada gritando) Payasito mi amor!
-La voz quebrada y asustada de Mar lo hizo reaccionar a Simón captando rápidamente su atención, arrojándose en el piso junto a el.-
Mar: (desesperada y lagrimeando tomando su carita) mi amor!! (Efusiva le dio un beso para terminar abrazándolo fuerte, llorando) estas bien mi amor? Que le pasa a camilo se volvió loco(mirando su cuerpo desesperada, el asintió) porque hiciste eso (volviéndolo abrazar efusiva llorando)
Simón: hey tranquila (tomando su carita inevitablemente sus manos deslizaron unas caricias sobre su mejilla) estoy bien mar (mar efusiva volvió a besarlo pero esta vez el cortante se separó)
Mar (extrañada, aun con lágrimas en los ojos) que pasa? ( antes su mirada fría y de enojo lo miro dolida al ver que aún seguía enojado con ella)
Tic tac: (efusivo le grito) Hola!! (Obteniendo la mirada molesta de Simón, el sonrió y miro a mar) Hola mamá
-Agudizando la mirada de enojo de simón sobre él, mar desconcertada y dolida miro a Simón viéndolo aún más enojado, soltándola de la cintura)
Mar: (susurro con miedo) Hola
Tic tac: y vos Simón no me vas a decir ni un hola! Que poco agradecido, esperaba un gracias al menos ya que gracias a Mi estas vivo, porque si no en este momento estarías achicharrado, siempre fue así mamá?
-Simón enojado lo miro y sin decir una palabra se levantó dándose la vuelta y tic tac sonrió divertido-
Mar: (rápido se levantó yendo tras de él tomándole el brazo, preocupada) Payasito para, estas bien? Dónde vas?
Simón: (molesto se soltó y celoso) ya te dije que estoy bien Mar, porque no te quedas con tu hijo llámalo a Thiago también así hablan en familia
Mar: (lo freno agarrándole del brazo mirándolo dolida, con lágrimas en los ojos ante su enojo) no para Simón
Simón: (serio, ) soltame, no te das cuenta que no quiero hablar con vos, habla con tu hijo mejor
-Mar lo soltó, ante su mirada de enojo, y solo pudo ver como se iba.-
Tic tac: (divertido) pero que genio!, no se qué le ven, yo soy más guapo hasta más simpático
-En ese momento Mar lo miro; el le sonrió y ella sin decir una palabra se volvió hacia Simón-.
-En ese momento vio como Valeria vino corriendo hacia Simón tirándose en sus brazos desconcertando a Simón-.
Vale: (desesperada) Simón estas bien? Que fue todo esto?
Simón: (la miro dolido pero a la vez le sonrió tiernamente ante su preocupación pese a todo;  tomó su cabeza en un gesto tierno que desato los celos de Mar) Tranquila estoy bien, no tengo nada
-Valeria tras su gesto y su sonrisa dejo de llorar sonriéndole feliz, Pero Mar sin poderse contener los miro celosa y fue hacia ellos-.
Mar: (sacada la tomo del brazo empujándola para separarlo de Simón) que haces Rubia! Déjalo, no lo toques!
Vale: soltame! Vos no me vas a decir que hacer a mi (mirando a Simón que le suspiraba molesto) Simón yo
Mar: (sacada la empujo separándola de Simón, gritándole) ha no? más que eso voy a hacer!! soltao te digo (Simón rápido la agarro) soltame simon!
Vale: ha si? no te tengo miedo
Simón: (molesto) Basta!
Mar: (forcejando con Simón) soltame Payasito la voy a dejar peleada
Simón: (enojado) Basta mar cortala, anda Vale (ella le sonrió antes de irse, aumentando los celos de Mar)
Mar: ha bueno encima la defendes! Soltame la voy a dejar peleada, además Valeria se llama no vale, que le tenes que estar llamando así
Simón:(enojado) vos no vas hacer nada y no la estoy defiendo, solo quería saber cómo estaba.
Mar: (celosa) que le importa! Que se mete
Simón: (enojado) Basta! Acaso no te das cuenta lo que está pasando?, camilo acaba de disparar a Teo; y vos estas peleando por esto, cuando no tenes derecho después de lo que vos me haces a mi 
Mar: (sacada) te estaba abrazando Simón! Me estas cargando!
Simón: (enojado y celoso)  justo vos ahora me venís hacer una escena de celos a mi, y con vale? Después de que te encargaste de contarle más de la cuenta y lastimarla?. Además que te pensas que por esto, voy hacer de cuenta que no pasó nada, que no me molesta lo que paso con Thiago. No me hagas reir.
-Mirando a tic tac que lo miraba sonriente y lo saludaba con la mano, aumentando su enojo -.
Simón: anda con bruno mejor.
-Mar lo muro triste mientras el negaba volviendo al Mandalay-.
Mientras que en otro tiempo Jay estaba hablando por teléfono
Jay: (suspirando impaciente) que queres nacho!
Nacho: al fin me atendes Man! Te deje 4000 mensajes! Porque no me atendías
Jay: agradece que te atiendo, así que bájame el tonito y habla rápido que no tengo tiempo para escucharte, que queres?
Nacho: nada básicamente que te parecio el Partido de Argentina, Me estas cargando! Que voy a querer saber!, donde esta Mar que le hiciste? como esta, porque te la llevaste?
Jay: me aburrís chau
Nacho: no, no me cortes! Decime algo de Mar man estamos todos desesperados, (con temor) se murió?
Jay: no
Nacho: (enojado) pero como se te ocurre llevártela así! Que le hiciste
Jay: nada nacho que le voy hacer
Nacho: me estas cargando? justo vos me preguntas que le voy hacer?, necesitamos saber cómo esta, su familia está desesperada como te la vas a llevar así, , acaso queres rematarla, no podes hacerle nada,
Jay: lo que vaya hacer es cosa mía
Nacho: (trago en seco, preocupado) que tenes pensando? te conozco queres verla sufrir, no olvidaste lo que paso ; queres vengarte de thigao y de todos
Jay: es verdad
Nacho: no Simón! Ni se te ocurra, decime donde la tenes, y la vamos a buscar, tiene que estar con nosotros, y sobre todo tiene que estar atendida, o la vas ayudar (ante su silencio, desesperado) decime algo! Además que esa locura de que seguís casado con ella?, es mentira no? (ante su silencio, con temor) Que tenes pensado hacer Simón?
Jay: ya te lo dije lo que yo haga con ella es asunto mío, y Marianella se queda conmigo hasta que yo quiera asi que ni esfuercen en buscarla porque no se van acercar a ella. (Cortando)
-En ese momento Jay suspiro preocupado llevando sus manos a su cabeza en gesto de cansancio, y lentamente abandono la sala subiendo a su cuarto, donde habían sacado gran parte de las máquinas y en un profundo silencio mientras ella dormía profundamente se sentó en la cama junto a ella, sacándose los anteojos masajeando sus ojos ante el dolor, en medio de la preocupación se quedó a su lado para cuidarla.
En ese momento Nacho sonrió respirando aliviado, aquella conversación le confirmo que todo estaba bien, y que su temor no se cumpliría ; él no la lastimaría, es más  si había alguien que la podía curar era justamente él, y Jay estaba consciente aunque eso no cambiara su situación más adelante .-
Mientras que en otro tiempo
Paz y tic tac estaban en la habitación de cielo y nico curándolo a Teo que había perdido mucha sangre, y la consciencia.
 Simón había sido el único que no abandono la habitación, tras el pedido de Paz.
Simón sin siquiera darse cuenta se quedó mirando a Paz, viendola impactado como ella  curaba a teo, desesperada hablándole dulcemente con lágrimas en los ojos, hasta ignorando su presencia, pero ante aquella imagen los labios de simón se curvaron en una leve sonrisa.
Gran parte de los chicos estaban en la sala alborotados, confusos, por lo que estaba pasando, no entendían nada, entre medio de discusiones, buscaban localizar a cielo y a Nico pero nadie podía.
Más tarde
En la sala de comedia musical todos estaban reunido, escuchando atentamente a Paz
Tacho: pero porque camilo va hacer una cosa así?
Teffy: si gordi, es ridículo no entiendo
Paz: Chicos, chicos yo se que es difícil de entender, pero todo lo que puedo decir es que camilo no el de antes
Thiago: (molesto) porque? Algo tuvo que haber pasado?
Teffy. y capas no se banco que Paz vuelva con Teo
Mel: que decís teffy!
Thiago: bueno yo tampoco me banco que Mar este con Simón y por eso no cambio asi! ( se miraron mal con simónn9
Teffy: bueno gordi  no es lo mismo, porque sabes que la morci te ama y todos sabemos que vas a volver con ella
Mar: (saltando enojada) que decís?! (Mirando a simón dolida, ante su mirada molesta)
Paz: chicos, chicos no discutan, así no podemos hablar
Thiago: (exasperado) entonces habla claro que no entiendo!
Nacho: ponele que en el último de los casos se le zafó la cadena volviéndose loco de celos y reaccione así, no acepto pero puedo llegar a entender que se agarre contra Teo pero Simón que tiene que ver con esto? porque lo quiso matar prácticamente a Simón
Mar: eso, porque se metió con Simón,
Vale: si Paz porque se metió con él.
Mar: y vos no hiciste nada cosa que todos lo vimos, podías hacer algo
Jaz: mar!
Mar: qué? Es la verdad! (Paz miro a simón)
Simón: (manteniéndole la mirada a Paz) Paz no podía hacer nada, Camilo la tenía amenazada y también los estaba protegiendo a ustedes
Mar: y? tendría que haber hecho algo igual! Tanto poderes y no sirve para nada! No te das cuenta que Si no fuera por tic tac
Simón (molesto la interrumpió) que? Yo no le pedí ayuda!
Paz: (tratando de tranquilizarles) chicos, chicos, no peleen, yo no podía hacer nada en ese momento y Simón lo sabe  (regalándole un leve y triste sonrisa)
Tacho: y de que tanto hablaban que no se escuchaba de donde estábamos
Simón: que importa eso?
Vale: (molesta) no te das cuenta que lo importante es que ataco a simón!
Thiago: si, chicos camilo sería incapaz de reaccionar así, se olvidan que estamos hablando de camilo
Simón: bueno incapaz no es, le disparo a Teo casi lo mata y casi hace lo mismo conmigo, que dudo que haya corrido con la suerte de Teo
Thiago: (mirándolo con soberbia) dijo que estaba defendiendo lo nuestro, por ahí no estaba protegiendo de vos, que te vas a convertir en Jay
Mar: que decís tarado!
Paz: chicos, acá nadie se va convertir en Jay, olvídense de eso,  yo se que le es difícil entender, sobre todo a vos Thiago que camilo es tu hermano, pero es así chicos, yo lo que le puedo decir es que Camilo no es el mismo, él se equivocó, dejo que la avaricia llene su corazón, no supo aprovechar sus poderes, sus habilidades para el bien dejo que eso llene su corazón, aunque nos duela eligió otro camino, y aunque quisimos ayudarlo el no se dejó, se olvidó de todos los principios y valores que una vez sembró en cada uno de ustedes, y que laguna vez papá lo sembró en él.
Mel: por eso volviste por mi marido?
Paz: (la miro segura y sonrió levemente) No mel, y yo lamento esta situación, pero Teo nunca fue tu marido solo es el padre de tu hijo, y lo va hacer siempre pero también sabes que teo nunca dejo de amarme, pero eso ahora no es lo importante, lo importante es que ustedes entiendan, que camilo no es el mismo y no podemos confiar más en el, así que les pido que ni bien lo vuelvan a ver no se acerquen a él, es más inmediatamente avisen a cielo, a Nico o a mi
Kika: a vos?
Paz: si, yo me voy quedar unos días acá hasta que Teo se recupere, quiero cuidarlo personalmente y por esa razón ni cielo ni Nico van a estar hasta que yo vuelva a mi tiempo.
-En ese momento Tic tac entro a la sala animado, saludando causando la alegría de todos, aún más la de Thiago y por el contrario el enojo de Simón que sin decir una palabra abandono la sala de comedia Musical, Mar lo miro dolida y tras unos segundos al ver que todos rodearon a tic tac entusiasmado, Mar lo siguió a simón.
 Encontrándolo solo en la habitación.
Él rápido la miro, la vio con lágrimas en los ojos y su mirada se volvió triste, conectándose inmediatamente, ella sin pensarlo corrió abrazarlo fuerte, el recibió el abrazo pero sin abrazarla mientras su mirada quedo en el suelo, pero tras escucharla llorar lentamente la rodeo con uno de sus brazos, haciéndola llorar más..
Mar desesperada entre lágrimas, acaricio rápido su cabeza, y su carita, ante su mirada dolida, susurrándole-
Mar: te amo
 -Atrapando sus labios de una manera efusiva, rodeando su cuello con sus brazos, entregándose completamente a él, Beso que simón siguió sin siquiera pensarlo, pero en el segundo que Mar quiso profundizarlo de una menara más intensa e intimida el reaccionó, separándose dolido
Simón: (dolido negando, tomando sus manos y sacándola de su cuello) no, no Mar, así no
Mar: (con lágrimas en los ojos tomando su carita) pero yo te amo a vos, cuando te vi ahí con camilo casi me morí (lagrimeando, deslizando su mano por su remera agarrándolo con fuerza, celosa) porque lo hiciste, vos no tenía nada que hacer ahí, era asunto de Paz
Simón: (extrañado) que?
Mar: (celosa) si porque te metiste vos!, te mandas asi sin importarte nada, parecía que lo único que te importaba era defenderla de ella, ella tiene poderes podía defenderse sola
Simón: que decís mar! Camilo le iba a ganar,
Mar (enojada y celosa) bueno eso su problema vos no tenías nada que hacer ahí defendiéndola!
-Simón la miro extrañando buscando alguna otra respuesta en sus ojos, a la que él  había interpretado, pero al darse cuenta que era la misma, tomo sus manos la separo de él, estiro su cuerpo para atrás en un acto de alejarse un poco más y la miro serio negando molesto-.
Simón: (enojado) me estas cargando Mar! Si no le podía ganar era porque estaba ocupando su energía también en protegernos, protegerte a vos!, Como podes decir eso,? Teo también estaba herido, no me iba a quedar con los brazos cruzado sin hacer nada que te pasa? cuando te volviste tan egoísta?. (Mar lo miro dolida)
Mar: no es eso, es que saliste así a defenderla y yo
Simón: (molesto)  no Mar, Paz estaba tratando de cuidarnos a todos, tenía que hacer algo para ayudarla, y ayudarlos, o te pensas que después de lastimarla a Paz se iba a quedar tranquilo?
Mar: (celosa) y la rubia porque
Simón: (enojado la interrumpió) basta mar! vos te escuchas de lo que decís?, vos me venís a hacer una escena de celos? No podes ser tan caradura (ella le miro dolida y triste) encima también ahora empezas a tener celos a Paz!, te volviste loca?
Cuando te vas a poner a pensar en mí?, después de lo que vi en la cocina y lo que escuche no tenes ni un derecho a reclamarme nada, (mirándola dolido, mientras las lágrimas querían opacar el color de sus ojos verdes, volvió a susurrar esta vez con una mezcla de dolor y bronca) Nada, porque mejor no te vas con Bruno, digo es tu hijo, seguramente espera una reunión familiar, y de paso volves con Thiago, así no ponen en riesgo ni la paradoja temporal, ni el futuro dado que si sacamos número esta la edad y el tiempo en que el que encargan a Bruno.
Mar: (ella lo miro entre lágrimas y negó) eso no va pasar Nunca, no voy a volver nunca más con él, yo me case con vos,
Simón: (cortante) también lo hiciste con él
Mar: (negó) no así, (acercándose a él tomándole su carita mirándolo completamente enamorada) sabes que solo el nuestro es real, vos sos mi esposo, nadie más, además lo más importante es que yo solo te amo a vos Simón, lo sabes
Simón: (negó, tragando dolido) no, no lo sé, porque si fuera así, no te importaría más Thiago que yo
Mar: no es así
Simón: (molesto) si es así, te importa que Thiago no sufra o lo que va pensar, que blanquear completamente lo nuestro, pensas en él antes de ver lo que me duele y me jode que lo sigas prefiriendo a él.
Mar: (negó dolida acariciando su carita) yo te amo a vos simón, solo a vos, yo te lo demostré, sabes que el jamás me tuvo como vos, sos el único hombre que me tuvo por completo y eso sabe que es así, porque nunca lo ame como a vos (el la miro triste tragando dolido)
Simón: (negó dolido) no me vas a convencer con eso (ella sonrió tiernamente al ver cómo bajaba sus defensa, y la miraba triste)
Mar: yo no te quiero convencer, porque es la verdad,  (acariciando su carita mientras veía como los ojos de simón caía en sus labios) yo sé que tengo que hablar con el y lo voy hacer, pero estoy buscando el momento nada mas (ella le miro triste, ante su dolor)
Simón: cuando? A Valeria no te importo el momento.
Mar: pero yo no soy perfecta como vos héroe, yo me muero de celos todo el tiempo payasito (acercándose a él, mirándolo completamente enamorada, con un tono de voz suave que se perdía en un susurro) no soporto a ni una mujer cerca de tuyo, ni siquiera a Paz, y mucho menos que menos a la rubia, vos sos mio Héroe, y no te quiero perder nunca, te veo demasiado perfecto y me da terror que te enamores de otra.
Cuando te vi ahí con camilo sacando tu arma, enfrentándole, yo me quería morir, (comenzando a lagrimear) me asusté mucho, nunca vulevas hacerme esto, (simón la miro dolido, pero a la vez una de sus manos volvían a rodear su cintura trayéndola hacia a él) perdóname por favor Simón, yo sé que tenes razón en enojarte, y te juro que le voy a decir la verdad a Thiago.
A mi no me importa que camilo se haya vuelto malo, ni siquiera que este Bruno acá, o que en todos los futuros yo estoy con Thiago, porque yo sé que esta vez es diferente, porque yo no tengo dudas que solo te amo a vos. Y sabes una cosa Héroe (mirándola completamente enamorada sin dejar acariciar su carita susurrándole) ya se porque las otra Perchas de mi yo están con Thiago, y yo con vos,
Simón: (susurrando) porque?
-Mar sonrió sexy rodeando completamente su cuello, enderezándose más para estar completamente cerca de él, mirándolo intensamente mientras sus mejillas se tornaban colorada-.
Mar: (susurrándole) solo puede haber un motivo, mis otras yo jamás estuvieron en tus brazos como yo (el sonrió sexy) y te juro que no va haber otro, Te Amo con mi vida Payasito, te lo juro
-Cayendo rendida en sus labios, atrapándolo dulcemente. Él no pudo evitar sonreír, llevando una de sus manos a su mejilla , el cual con sus dedos le otorgo una de las más dulces caricias,, siguiendo lentamente el beso.
Pero en un momento se separó sólo unos milímetros para mirarla intensamente y susurrarle-.
Simón: Te Amo Mar, ( ella sonrió feliz, mientas que esta vez él atrapaba sus labios en un beso tierno)
Mar: (se separó a penas para mirarlo dolida mientras se mordía el labio inferior gesto que capto totalmente la atención de simón sobre sus labios) Thiago no me importa, pero (el rápido la miro) me gustaría decírselo pero no hoy, yo creo que lo de camilo es fuerte para él ,es su hermano y si yo hoy le digo lo nuestro seria lo peor, creo que hoy no es el momento, (simón suspiro y ella acaricio tu carita) por favor dame unos días más que se le pase y te juro que se lo voy a decir (deslizando su manos para rodear su cuello)
Simón: (respiro profundo,) No quiero verte cerca de él, consolándole ni nada
-mirándolo serio en busca de una respuesta; ella solo sonrió dulcemente acercándose más a el , asintiendo, buscando sus labios completamente enamorada; pero Simón alejo su cabeza separándose con una sonrisa-.
Simón: una cosa más
Mar: qué?
Simón: (volviéndose acercar de una manera sexy, trayéndola con fuerza hacia él, haciéndola suspirar y tragar en seco tras sus gesto, sus susurro y su mirada intensa) prepárate porque mañana a la noche comienza nuestra luna de miel.
 -En ese momento Mar entendió que su enojo se potencio, porque el venía a darle aquella noticia y se encontró con ella aquella escena, se mordió el labio completamente feliz a la vez que sonreía y sus ojos se cristalizaban nuevamente por las  lágrimas pero esta vez eran de felicidad y emoción, mientras que su cuerpo tras aquellas palabras sin poderlo contener reacciono sintió que se e erizo la piel, un escalofrió en su espalda y sintió su cuerpo vibrar.
Mar sonrió completamente feliz e ilusionada tirándose en sus brazos abrazándolo fuerte, el sonrió levemente con una sonrisa tierna acariciando su espalda dulcemente mientras la abrazaba.
Mar deslizo sus caricias desde su cabeza hasta su pecho separándose para mirarlo completamente enamorada
Mar: (susurrándole) Bésame Simón
-Él sonrió tiernamente, llevo una de sus manos hacia su mejilla y la acaricio dulcemente para luego captar sus labios. Besándola primero de una manera tierna; pero al ver que mar aumentaba la intensidad y se aferraba con fuerza a él, el en medio del beso sonrió, entendiendo que era lo que buscaba y sin dudarlo aumento la intensidad, besándola apasionadamente sintiendo como su cuerpo se le aflojaba en su brazos y suspiraba encantada con su beso.
Mientras que en la habitación de Cielo y Nico..
-Paz ponía paños fríos en la frente de Teo y acariciaba su herida con mucho amor, mirándolo tiernamente y completamente enamorada, mientras el aún no recuperaba el conocimiento.
En ese momento aún en ese estado sintió que cuando ella paso su mano por la suya el en un débil intento la tomo con uno de sus dedos, Paz lo miro muy conmovida y entre caricias, cayo rendida en su boca. Atrapando sus labios, besándolos y quedando en ellos, ignorando completamente que Mel.
Melody había ido a cuidarlo, pero quedo inmóvil ante aquella, y sin poder evitarlo las lágrimas nublaron su vista, y comenzaron a descender sobre sus mejillas, entendiendo que a pesar de Todo ella se había enamorado profundamente de Teo, y aún tenía esperanza por el cual no podía aceptar por completo a Tacho.
 Teo era demasiado importante para ella, no solo por el hecho de ser del Padre de su hijo, ella creía que tenía una gran posibilidad y ventaja sobre Paz, pero en ese momento algo dentro de ella se rompió, entendiendo que aquello que ella creía una ventaja no tenía peso.
 Hoy volvió a comprobar que a Teo no le importaba arriesgar su vida por defenderla, él nunca la había podido olvidar, y cada vez que en sus charla aparecía Paz notaba su incomodad, y su distanciamiento, en ese momento entendía las veces que él quería su espacio, las veces donde lo encontraba solo mirando el cielo, como se podía a la defensiva aún por defenderla cuando ella celosa la mencionaba a Paz, la necesidad de el mismo que ponía como pretexto de que era por nico que no quería compartir la habitación con ella, hasta a veces la cama, y aquellas veces que aún después de rocanrolear lo encontraba pensativo y de golpe frio.
Mel recordaba que le encantaba rocanrolear con él, se moría de amor y el no reaccionaba igual, aunque le mostrara que estaba contento y que aparentemente la deseaba y la queria, siempre buscaba también alguna forma de huir; no quería aún entrar en su vida porque él no estaba seguro de que queria que ella entrara en la suya, porque era compartir un todo, una vida junto a ella; y Paz aun no estando físicamente estaba en el, por eso no la quería compartir con ella aquel lugar siempre le había pertenecido a Paz,.
Ella llego a pensar que Teo necesitaba tiempo, pasaron los meses, los años y todo seguía igual
Aun recordaba aquella dolorosa noche donde descubrió que la sombra de Paz aún estaba presente, cuando lo encontró alejado durmiendo en su rostro había rastro de lágrimas que aún no se habían secado, y junto a él un libro que siempre lo guardaba con tanto recelo y le encantaba leer, hasta le gustaba más que estar con ella; , pero esa vez pudo descubrir que en ella sobresalían 2 fotografías, al tomarlos sintió un dolor profundo al entender que el libro no era lo importante y que captaba su atención sino las foros de Paz que guardaba en él.
A pesar de todo trato de convencerse por más que la amara algún día la olvidaría su amor con ella era imposible, paso el tiempo y ella se dispuso a Borrar a Paz de su vida, y cuando pensó que lo logro la presencia de Paz de vuelta amenazo todo lo que ella había logrado todo esos años.
 Teo volvía a caer en sus brazos, recordaba cuando los encontró besando, dejando en evidencia que Teo seguía enamorado de ella, trato de excusarlo que era el recuerdo de aquel amor del pasado, del primer amor, y que ella tenía ventaja, tenía un hijo. Paz se había casado con camilo y pensó que si Paz lo olvido, ya nada tenía arreglo además teo era muy orgulloso como aceptar que Paz se entregara a otro y se casara con él y perdonarla tarde o temprano la elegiría a su hijo y ella, pero eso no paso
él estaba contento y feliz porque en ella y en todos había encontrado una familia que nunca tuvo, lo recordaba decir que su amor por ella era diferente al de Paz, nunca le supo explicar bien o tal vez ahora sabía que no tenía valor para hacerlo,  siempre la convencía que la amaba pero él no profundizaba el tema, le decía que paz era parte del pasado.
Pero en su enojos, en sus peleas tiraba la frase, fuera de si, a Paz no metas en esto porque vas a salir perdiendo, vos nunca lo entenderías, lo de Paz es diferente, que tonta que había sido, Te utiliza el presente para referirse a Paz y ella no había podido reconocerlo, creyendo que todo había quedado atrás.
Aquellas Frases que cobraban sentido en aquel momento, en aquella escena, su Amor aún existía, y era Más Real que nunca, él siempre había creído en Paz, sin duda había algo que no veía la realidad que lo rodeaba, no veía lo imposible, seguía seguro del amor de Paz hacia el, y ahora sabía, él que no estaba equivocado, había algo entre ellos inexplicable, seguían confiando en el amor uno del otro, su amor era tan profundo, aquel hijo no significaba nada para soparlos, su amor aún estaban unido, en ese momento comprendió con lágrimas que todo había terminado jamás podría con aquel amor tan diferente.
Mientras que en otro tiempo
Tic tac: sabes lo que hizo tu hija
Cielo: (sonrio asintiendo) sí, estuvo hablando conmigo
Tic tac: (alterado) y entonces porque lo eligió a Teo
Cielo: tranquilo relojito
Tic tac: como podes estar tranquila, ya se nos fue todo de las manos
Cielo: es verdad pero lo importante primero era que Paz se decida y avance hacia un lugar, y con ese conflicto que tenía no iba a poder
Tic tac: vos sbis que iba a elegir a Teo?
Cielo: (sonrió) es mi hija la conozco mejor que nadie, siempre lo supe, y aún más que si después de lo que paso con camilo no lo olvido no lo va hacer ahora,  lo ama de verdad siempre lo hizo, pase lo que pase no hay forma de separarlo de el
Tic tac: y Simón?, vos me queres hacer creer que no lo ama a él
Cielo: sabes que si, y mucho, ella siempre vivió entre dos mundo por eso su dilema entre su dos amores, y le duele mucho esta situación porque nunca había enfrentado a algo así, y por más que quiera evitarlo lo que siete es inevitable y sabemos que va pasar, es algo del destino, Paz va terminar despertando los sentimientos de simón no tengo duda de eso, mientras tanto dejémosle que disfrute de aquel amor que aún existe en ella.
Tic Tac: pero cielo ya no podemos esperar, todo esto se nos fue de las manos Paz pudo intervenir antes como le dijimos y no nos hizo caso, y las consecuencia ya están y seguirán viniendo.
Cielo: lo sé, pero lo que siente por Teo también es real
Tic Tac: y Lo que está pasando con simón también, él se nos está escapando como aguas entre las manos y nosotros esperando que Paz se decida que hacer, pensando en que pueda decir o no Mar, por favor! Qué tontería es esa!, cuando es ella la que va dar a simón el golpe decisivo para ponernos en jaque mate, mi nacimiento se acerca y sabe lo que viene después es por eso que voy intervenir ahora mismo
Cielo: no, que vas hacer
Tic tac: lo que te dije, tengo una llave que lo va lograr conectar es solo un empujón que va conectar inmediatamente sus sentimientos, haciéndolo olvidar de todos, donde Eudamon se va apoderar de sus sentimientos y desde ahí todo cambiara
Cielo: pero no podes hacer eso?
Tic tac: porque no, solo estoy adelantando algo que va pasar, no te das cuenta que el amor de simón por Mar es peligroso, me asusta al parecer parece más intenso que en otro tiempos y sabes lo que significa eso.
Cielo: lo sé, va ser terrible, y que las consecuencias no pudimos detener que todos se nos va cada vez de la manos pero Creo en la profecía,, y que ese amor que nos va impactar maravillar va vencer toda la maldad y la oscuridad ese amor que nos va demostrar que el amor siempre va triunfar, no se como pero lo va hacer.
Yo entiendo tu preocupación, se lo que mi hija esta por hacer por Simón, por defenderlo y a mi me duele más que a todos  soy su madre
Tic tac: entonces hay que hacer algo, no lo podemos permitir, ni podemos dejar que Simón siga como si nada, y haga lo que quiera levándolo a perderse cada vez más y que Paz lo apañe
Cielo: lo sé, pero no podemos hacer nada, Paz ya está impulsada por el Amor que le tiene a Simón y a la vez por Teo, por los dos se lo juega a su manera
Tic tac: claro, total a quien primero va achicharrar Simón cuando le pase algo a Paz va ser a mí y lo que es peor todos vamos a sufrir la consecuencia, porque como yo no soy santo de su devoción vos crees que me va llegar a escuchar siquiera?
Cielo: (sonrió dulcemente) es tu culpa por provocarlo, sabes lo que significa para el verte y lo buscas (tic tac pensó divertido asintiendo)
Tic tac: bueno ese no es el punto
Cielo: relojito entendelo esta es su batalla y Paz lo sabe es por eso que quiero que sea feliz ya que tal vez ella también lo está viendo como una despedida, deja que lo hagan a su manera.
Sabes que Paz está empezando a despertar los sentimientos de Simón y lo va terminar de hacer muy pronto, también se el peligro que hay en esta situación, pero por favor no intervengas deja que el amor los guie, por esta vez que se a su amor quien decida con quien esta y a quien amar  hasta que el destino los termine de atrapar.
Tic Tac: lo sé pero me asusta Simón está totalmente ciego de Amor por Mar, como nunca antes
Cielo: (Asintió) si, lo se pero es inevitable y lo sabemos que esto iba a pasar, pero esta vez todo va ser diferente, esta vez no se va perder ya no a estar solo, esta vez le espera amor para consolarlo, para restaurarlo, levantarlo y darle fuerzas e identidad como quien en verdad es.
Además como vos decís Simón en este momento solo ama a Mar, está loco por ella, y ese amor a pesar de todo es puro y más profundo del que podemos imaginar, no sirve de nada intervenir ahora, cuando veamos que es el momento (asintió) podes ayudarlo, confiemos mientras tanto en Paz y Simón.
Porque si actuamos deliberadamente y su amor es el de la profecía hay que tener mucho cuidado porque será sumamente real e intenso, y simón no va dudar como Paz, porque ya estará atrapado en ese amor, y es por eso que debemos de pensar en Teo y Mar porque será muy doloroso para ellos, nuestro deber también incluye que salgas lo menos lastimados posibles porque al intervenir no va ver marcha atrás.
Y sé que en este momento Simón solo tiene ojos para Mar, y es por eso que Paz también piensa en ello.
Mientras que en otro tiempo
Mar unió un suspiro al beso, ya que Simón no dejaba de torturarla con sus beso, besándola de una manera lenta, pero intensa, jugando con su lengua dentro de su boca, encendiendo sus mejillas teniendo n efecto en su cuerpo, a la vez que el acomodaba su cabello, dejando libre su cuello, para acariciarla dulcemente con sus dedos,.
En ese momento Paz entro en la habitación quedando inmóvil al ver aquel beso tan apasionado pero a la vez lleno de amor que sus caricias en su cuello le demostraban su dulzura, en ese momento simón se separó mirando hacia la puerta tras escuchar el ruido , y la miro un poco tímido mordiéndose el labio tras el beso, y mar aún seguía con los ojos cerrado perdida en aquel beso
Paz. (Sonrió) perdón, no quise interrumpir
Simón: (carraspeando con una sonrisa tomándola a mar de la cintura) no está bien
Mar: (reacciono rápido sonriendo aferrándose a simón sonriendo feliz) percha por que no golpeas para entrar (obteniendo la mirada de simón) no digo que estemos por rocanrolear (nerviosa haciendo siendo con las manos) porque mira si estamos asi en un momento intimo ósea no digo que pensemos en eso,
Simón: (divertido) mar se entendió
Mar: además es el cuarto de los chicos no podes entrar así percha no me parece
Simón: mar
Mar: que es verdad! Con la mejor Paz, no te lo digo  por mii sino con ls otras que son muy celosas
Simón: (divertido) las otras?
Mar. Si porque (el la miraba obvio divertido)
Paz (sonrió) no si, perdón pasa que no pensé en realidad te buscaba a vos simón, para decirte que Teo despertó (sonriendo feliz,)
Mar: enserio? (Paz asintió viendo la sonrisa de Simón)
Paz. Y yo vi lo preocupado que estaba por él, y lo que hiciste por el, Gracias
Simón: (sonrió) bueno no es para tanto
Mar: como que no! Igual olvídate no lo va hacer nunca mas no? 8aferrandose a el abrazándolo con fuerza el la miro sonriendo dejando un beso en su cabeza)
Simón: como esta
Paz: está muy bien, parece que no lo hubiese pasado nada, tiene que hacer reposo igual, pero quiere verte
Simón: enserio? (ella sintió) bueno amos entonces (ella asintió abandonando la habitación antes cerrando la puerta apretó sus ojos con fuerza, y respiro profundo, mientras sus ojos se tronaban dolidos y triste, se limpió los ojos evitando que las lágrimas salieran llevando su mano a su corazón yéndose de ahí antes que ellos salieran)
Mar.: ahora tenes que ir porque no te quedas un ratito más conmigo después vamos
Simón: (le sonrio acariciando su mejilla) vos te pensas que yo me puedo quedar un ratito más con vos, y después me vaya como si nada, va ser mejor que me vaya ahora, porque sino terminas en esta cama desnuda y entre mis brazos (Mar respiro profundo sonriendo feliz y mordiéndose el labio inferior) y yo que vos guardo fuerzas (mirándole pícaro mar le pego levemente en el hombro tímida tirándose en sus brazos con un sonrisa feliz.)
Más tarde..
Simón salía del mandalay encontrándose en la calle con Paz.
Paz: te vas? Pensé que como no estabas mi papá te ibas a quedar con Mar.
Simón: Si pero tengo que hacer unas cosas, y preparar todo mañana me voy de luna de miel con Mar (Paz corrió la mirada hacia el suelo y asintió con una leve sonrisa, mientras el la miraba detenidamente y viendo en su manos que llevaba algo) vos de dónde venís?, es peligroso para Teo y para todos
Paz: solo fui a la farmacia por algunos medicamento para Teo, no quiero salgan solos y eso te incluye
Simón: (la mirada sin expresión de Paz lo extrañaba y lo hacía sentir de golpe tan lejano a ella) voy a estar bien,
Paz: te vas a verlo a Jay a ponerlo al tanto (Simón lo miro sorprendido y ella suspiro mirándolo dolida asintió y siguió su camino, pero simón la miro extrañado y y la tomo del brazo)
Simón: para, (viendo su reacción parecía tan lejana, tan inexpresiva con el, después de lo que paso) que te pasa?, no me vas a decir nada?
Paz: (lo miro fijamente triste) de qué sirve?, no te voy hacer cambiar de opinión asi que No voy a detenerte, (Simón lo miro sorprendido soltándola,)
Simón: Paz (encontrándose con el silencio y la mirada desconcertada de él, sabía estaba enojada) Yo
Paz: (interrumpiéndole) Teo me está esperando, va ser mejor que te abrigues esta noche hace frio
Simón: (Mirándola con cierta tristeza, volviéndola a frenar ) Paz
Paz: no vuelvas hacerlo nunca más, me escuchaste, porque Mar no es la única que pensó que podía pasar peor, Camilo no está jugando espero que estés consciente de eso, (el la miro dolida) a Mar nada le va pasar, mejor empezaste a preocupar por vos también porque Jay no estaba ahí para defenderte. (Se soltó) Yo me voy a quedar hasta que Teo se recupere, asi que ya no te voy a ver, que tengas un buen viaje y lo disfrutes, Cuídate Simón (yéndose)
Simón se dio vuelta mirando cómo se iba, desconcertado, por sus palabras, y por la sensación de que de golpe había una gran distancia entre ellos que lo dejo pensando en medio de la calle..
Mientras que Paz entro a la habitación con una sonrisa que se ilumino aún más cuando Teo  estaba despierto y sonrió al verla llegar.

Teo: (hablando adolorido) creo que valió la pena el disparo, porque voy a pasar la mejor noche de mi vida, como no la había tenido hace años (Paz sonrió feliz y enamorada)  

4 comentarios:

  1. Simon y mar♡ , espero el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  2. hola a todos esta realmente trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa este profeta me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como me había dicho mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet.briancarn @ yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Me da penita Mel.
    K intenso Tic tac

    ResponderEliminar