lunes, 5 de enero de 2015

Cap 308 La Premonición Parte I


Hola como están?TANTO TIEMPO!!! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!:D, espero que lo hayan pasado muy bien!, les deseo lo mejor para este 2015 :D
Les cuento que anduve desaparecida porque termine de rendir el 20 de diciembre, me quede muerta! jajaja y ya viaje asi que estuve unas pequeñas vacaciones, pero ya estoy de vuelta, y DE VACACIONES! asi que ahora si no tengo excusas para abandonarla! espero que ustedes no me abandonen a mi jajajja.
Les quiero agradecer siempre la buena onda, por ser PACIENTE sobre todo! son los más!! las quiero!!! :D
También les quiero comentar que ya subí otro cap de la nove una dudosa reputación
http://novelaspablalis.blogspot.com.ar/ 
Que no es muy largo creo que ni llega a los 40 cap asi que no se lo pierdan! ;)
Bueno ahora si les dejo con la primer parte del Capitulo, mañana sin falta le subo la segunda parte, y voy a ir subiendo a medida que vea que vayan leyendo.
Les mando un beso!! muchas bendiciones!!! 
Jess
.............................................................................................

Cap anterior

Jay posó su atención en ella dolido y decidido se terminó de sacar el traje tirándolo en el piso incluyendo el barbijo, ante la desesperación de los médicos que intentaban denerlo e ingresar al cuarto, pero él sin hacerle y sin dudarlo se dirigió hacia  ella sin ninguna protección,  levantando el plástico, ingresando junto a ella.
La sorprendió completamente cuando se agacho, y tomo una de sus mejillas y la beso en la frente apretando sus labios con intensidad, haciéndola llorar más, mientras la sangre manchaba las sábanas,  y la abrazó fuerte.

Jay la sintió aferrarse a él,llorando desconsoladamente como una niña asustada,Mar ante su cercanía con sus ultimas fuerzas levanto su cabeza posando su boca con la suya, dejándolo inmóvil, sintiéndola llorar, mientras las lagrimas se mezclaban con la sangre que se resbalaban sobre su rostro, tras unos segundos él repondio besando sus labio en un leve pico, para luego tomarla entre sus brazos , mientras acariciaba una de sus mejillas susurrándole) shh todo va estar bien, tranquila.


Cap 308  La Premonición Parte I

Minutos más tarde

Simón les había dejado entrar a los médicos de inmediato cuando Mar se había desmayado sus brazos.

Médico: quédese tranquilo Señor Arrechavaleta solo se durmió, gastó demasiada energía, lo bueno es que se tranquilizo sin necesidad de aplicarle un sedante. (alterado) Pero usted esta completamente loco ahora mismo puede estar infectado con el mismo virus!

Jay: (sentado en la cama y con mar en sus brazos, molesto!) me hacen unos analices y listo!

Médico: (alterado) pero Arrechavaleta

Jay: (molesto) tene mucho cuidado como me hablas, (inhibiéndolo al instante)  ya me lo dijiste que fue una locura, que mi vida esta en peligro y demás pero yo se my bien lo que hice,  si se le inyectaba
 ese sedante podía ser aún más peligroso, y había que tranquilizarla no?

Médico.:si pero

Jay: bueno es justamente es lo que hice, no se iba a tranquilizar de otra forma, estaba muy asustada,  la salvamos del sanatorio justo al borde de la muerte,no podemos arriesgarnos más, en cambio si yo me contagié todavía tengo tiempo antes de llegar al estado de en el que esta Marianella, en estos casos hay que elegir el mal menor, no se puede pensar mucho ni dudar. 
(en tono de advertencia)   una  cosa es que tarden años en traer a mi esposa sin vida y encuentre la cura de mi hija también sin vida, pero marianella esta viva, y encontrar la cura, no es una opción es un hecho, y no pienso ser paciente quiero la solución y la cura Ya! 

Médico: si señor, quedese tranquilo. que ya pudimos detener a proliferación del virus, que es lo más difícil en estos casos 


-Jay notando el olor de la sangre en su rostro,  comenzó a limpiarla con sus manos, el médico rápidamente le alcanzo unos paños, con el cual limpió sus manos y el rostro de Mar..-


Jay: Justamente es casi imposible que me haya contagiado si ya no hay proliferación

Medico: es verdad pero aún así no deja de ser peligroso,  aún hay esa posibilidad, porque se puede activar en cualquier momento

Jay:  (Molesto) bueno basta! háganme unos análisis y  listo! (limpiando aun el rostro mar)

Médico: esta bien, es mejor que venga conmigo hay que hacerlo cuanto antes, la enfermera ya esta viniendo para que la terminen de limpiar y la cambien que se mancho de sangre, al igual que su camisa.

En ese momento entro otro médico

Medico x: señor 

Jay: que pasa!

Médico: tenemos el parte medico actual de Marianella y el resultado del posible tratamiento que encontramos (jay trago en seco)

Jay: (impaciente)  y que estas esperando que paso?



Mientras que en otro tiempo


Simón y mar después de haber hecho el amor estaban abrazados en la posición cuchariata, ambos  habían pasado del éxtasis al sueño.

Simón había despertado en medio de la noche,  en el momento que sintió que mar se movió levemente entre sus brazos alertó a su cuerpo, y al verla completamente desnuda en sus brazos,en aquella posición tan sugerente, no pudo resistirse, y  su cuerpo reaccionó al instante al igual que su deseo.

-Sonrió sexy al contemplar su cuerpo desnudo, y comenzó acariciar el contorno de sus labios con sus dedos, sin separarse de aquella posición mientras un recuerdo fuerte volvía a su mente.
Recordaba perfectamente una de sus charlas con Jay, cual su primer objetivo era juntarlos, porque sabía que él aún seguía enamorado de ella, sabía que mar lo traicionaría y terminaría convenciéndolo, cosa que exactamente pasó.
Su traición le había dolido en lo más profundo, sin embargo pese a que él se había jurado alejarse de Mar para dedicarse a valeria y se lo había demostrado a Jay.  Aun recordaba cuando Jay lo encontró mal por Mar y que él la había defendido, su enojo de Jay su indignación, que terminó en una carta a su favor, aquel acuerdo, que aún hoy lo atormentaba. 

 Recordó aquellas palabras que le habían llamado tanto la atención. Le había dicho ¡ tenes que estar agradecido que no caíste en lo peor, como yo! 
 Sus palabras prosiguieron con completa furia le dijo:  Marianella es lo peor que te puede pasar en la vida!,  por eso escúchame bien lo que te voy a decir, antes que llegue a  caer en lo peor y llegues a sufrir como yo, el peor de las traiciones,  de tal modo que vas a preferir  la muerte misma, (sacado Jay golpeó su mesa y continuó)  Nunca pero Nunca pase lo que pase, te llegues acostar con marianella, asi su vida misma dependa de ella, así  te haga creer que te ama con locura,  porque nada es cierto en verdad me escuchaste? ¡Jamas tengas relaciones sexuales con ella porque ese día va ser tu  propia perdición que te llevará a conocer el infierno mismo.

-En ese momento entre sus caricias Mar entre sueños sonrió, dibujando una sonrisa en él , volviendo a perderse en su cuerpo.-

 Simón: (entendiendo aquellas palabras susurro)  ahora se porqué, pero lo que el no sabe es que vos no sos  como la Mar del futuro, vos me amas también. Sí es verdad sos mi infierno, mi perdición, pero no me arrepiento porque también sos mi locura y  el paraíso que jamas pensé conocer.

-Sonrió y Completamente embobado,comenzó acariciarla suavemente pero de forma  intima, por el cual no tardó nada en que Mar reaccionara antes sus caricias despertandola sobresaltada y excitada .-


Simón: (sonrió sexy sin dejar de acariciarla) shh (mar rápido lo busco con la mirada, su labios se separaron de inmediato por la falta de aire, estremeciéndose y alterando su respiración, ante el brillo del deseo de sus ojos verdes y las caricias de sus manos)

-Mar suspiró profundo el cual terminó en un gemido, temblando entre sus brazos al sentir que la estrechaba contra él haciéndole sentir su potente  masculinidad sobre sus muslo y sus dedos la recorrían íntimamente, simón sonrió triunfal a la vez sexy ante aquella respuesta de ella.
Simón Contempló su labios separados sus ojos marrones profundos totalmente abiertos ardiendo de deseo, su cuerpo estremeciéndose entre sus brazos, su respiración acelerada.-


Simón: (le susurró con un sonido pausado, ronco cargado de picardía) que pasa Payasita?


 - Mar sólo pudo sonreír timida, con sus mejillas encendidas, mientras él subía sus caricias por su cintura, pasando por el vallle de sus pechos donde mar se arqueo en un gesto desesperado por sentir sus carias en ellos, el acaricio sus labios sonriendo al notar que llevaba marca de sus besos intensos.-


Simón: (susurrándole con un tono ronco) te duele? (ella sonrió negando) perdoname por despertarte, pero no lo puede evitar


-  Mar  sonrió rendida de amor y de ternura mordiéndose el labio inferior, mientras su boca era atrapada por la de él, sintiendo como su lengua se abría paso dentro de su boca, ella automáticamente abrió su boca dándole el exceso que él pedía,  sintiendo su intimidad vibrar de deseo al sentir su masculinidad sobre sus muslos, y sus.caricias sobre ella.

Él bajaba lentamente sus caricias desde su mejilla a su cuello erizando su piel, Mar no pudo evitar tomar su mano, guiándolo hacia a unos de sus pechos, el cual él tomo con fuerza ocacionandole un gemido. 

Simón se separó del beso, clavando su mirada en su pecho a la vez que los acariciaba, jugando con ellos y con su pezón firme, sintiéndola temblar y gemir en sus brazo.  La miro detenidamente contemplando aquella imagen, Mar  por su parte estiro una de sus manos para acariciar su carita y traerlo con fuerza hacia su boca,  uniéndose ambos en un apasionado y desesperado beso, que solo fue el inicio de aquel acto de amor, donde entre besos, caricias, sus cuerpos y sus almas se unieron nuevamente en medio de la noche hicieron el amor. 



Mientras que En otro tiempo 



Paz estaba en su habitación mirando el cielo, mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

Hope: Paz que pasa? te vas a deshidratar de tanto llorar.

Paz: (se secó las lagrimas respirando profundo sin sacar su mirada del cielo) estoy bien, no te preocupes (sin embargo una lagrima volvía a rodar por sus mejillas abrazándose así misma)


Más tarde en otro tiempo



Mar volvió a quedarse dormida completamente feliz en los brazos de Simón, sin embargo él aún esta despierto, tenía su mirada clavada en el techo, y sus pensamientos estaban muy lejos de aquel lugar , aún así  no dejaba de acariciar dulcemente sus brazos.

En su rostro se reflejaba la preocupación, donde su mirada se rendía y volvía a caer en Mar, a la vez que la contemplaba un suspiro se convirtió en una sonrisa triste; en ese mismo momento el sonido de su celular interrumpió sus pensamientos, automáticamente lo tomo para silenciarlo para que Mar no se despertará, que con una sonrisa en sus labios descansaba placida en su pecho.
Al ver de quien era la llamada, tomo a Mar con Mucho cuidado para que no se despertará y la puso sobre la cama, la tapó más , dejando un beso en su frente con mucha dulzura ; para así levantarse con mucho cuidado tomando su ropa que estaba esparcida sobre el piso, llevando consigo su celular.

Una vez en el baño, atendió aquella llamada y tras una breve conversación Simón quedo paralizado.

xx: me escuchas? (Simón apretó su celular, en su rostro se reflejaba el  dolor y la preocupación) Arrechavaleta me escucha? esta ahi?

Simón:  (reaccionando) si, si 

xx: Se que tal vez no es la hora de recibir esta clase de noticia, pero usted sabía que podía pasar en cualquier momento, y me dijo que le avisara ni bien lo supiera. La noticia acaba de llegarnos, aún esta dispuesto hacerlo? porque sino podemos intervenir de otra manera

Simón: (trago en seco) por supuesto que no, no cambié de opinión, eh..(haciendo una pausa, respirando profundo) Miré a mi ahora se me va ser difícil ir hasta la base, no estoy en la ciudad pero cuente conmigo, y mañana ni bien pueda voy andar por ahi para recoger los últimos informes,  voy a dejar todo en orden y preparar todo para cuando llegue el momento si es necesario, lo que si quiero tomarmes unos días después de mañana, si puede ser.

xX: lo entiendo Arrechavaleta, cuente con ello, y cuente con la licencia que usted quiera, solo no te olvides de pasar a firmar  y hablamos, así también dejamos a alguien a cargo 

Simón: si esta bien, voy a ir a mi horario habitual

xx: esta bien, aunque como usted sabe va ser difícil reemplazarlo, su trabajo es impecable  y único en el servicio de inteligencia, es irreemplazable, pero también entiendo su situación, además esta demás decirle que cuenta con todo el servicio de cualquier área, a así como si desea cambiar de opinión

Simón: muchas Gracias, pero no lo haré, pronto me comunico con usted y mañana paso por allá

xx: esta bien Arrechavaleta, le aviso también que se transferido una gran suma de dinero a su cuenta privada liquidando su sueldo del mes

simón: (sin mucho interés) esta bien Gracias.

xx: (con cierto humor) cuanta emoción por cobrar, como se nota que sos millonario , bueno cualquier cosa te llamamos y te espero mañana a la madrugada como siempre.

Simón: si ahi voy a estar

Xx: hasta luego.

simón:( sonrio) hasta luego. 


- Cuando cortó se terminó de vestir, y preocupado se recostó por la pared del baño, bastante movilizado y abatido por la situación, para terminar rebaslandose en la pared lentamente hasta quedar sentado en el piso abrazando sus rodillas, perdido en sus pensamientos, mientras una lagrima se derramaba por su mejilla.

Después de unos largos minutos iba salir de la habitación, pero en aquel momento que atravesó la puerta y paso por el cuarto se detuvo inmediatamente al ver a mar totalmente despeinada durmiendo feliz en la cama, tras un momento de observarla con una sonrisa, respiro profundo y abandonó el cuarto.

Cuando Nacho se dirigió a la cocina principal de la cabaña, para tomar un vaso de agua se encontró con simón que estaba cruzado de brazos recostado en la mesa, mirando la televisión, completamente concentrado y metido en las escenas impactantes que mostraban acerca de la Guerra que se estaba levantando en Francia hacía unas semanas.-

Nacho: Sólo a vos se te ocurre ver esto a esta hora y en este lugar, que haces mirando eso? (sirviendole un vaso de agua)

Simón: (reaccionando tras escucharlo, sonriendo a penas, tomando el vaso) esto es la Realidad Nacho

Nacho: sabes que a veces te miro y no te reconozco comparándote al que eras antes, estabas lejos de todo esto, nunca había conocido una persona tan pacífica como vos que ya parecías un goma  (simón rápido lo miro y corriendo la mirada trago en seco)

Simón: los tiempos cambian

Nacho: sí, demasiado te cambió a vos, va el futuro te cambió (obteniendo nuevamente la mirda de simón que reflejaba cierto dolor y molestia)

Simón: todos cambiamos

Nacho: no, al menos no como vos, cambiaste casi radicalmente, ya que lo único intacto es tu amor por la petiza, tu estupidez de la fidelidad (el sonrió) , pero cambiaste totalmente y lo sabes, te acordas lo que era el Simón de antes?

Simón:(sonrió triste) pensas que era mejor ahí no?, era un poco cobarde también

Nacho: no dije eso simplemente que cambiaste, además no eras un cobarde, solo que no te gustaban los problemas, eras anti violencia, incapaz de tomar un arma, y de hacer todo lo que haces ahora, no guaradabas secretos ocultos,  solo reaccionabas cuando lastimaban o se metían con algo que amabas,  tu carácter era otro, eras más tranquilo 

Simón: (sonrió) aún soy tranquilo

Nacho: con la petiza, y cuando todo esta bien, porque, porque sos tranquilo hasta que te buscan, ahora estas siempre listo para un enfrentamiento, no cualquiera te va pasar por arriba, sos jefe de la guardia civil intimidas a cualquiera, todos te respetan, hasta te tienen miedo y te diría hasta el naipe de Teo, sos bastante impredecible dice; me contó lo de ayer en el operativo, no podes negarlo cambiaste el futuro te, cambió.

Simón: (levantando una ceja, en señal de rendición) no me quedo otra supongo, ni yo se cuando cambié así, pero creo que tarde o temprano iba a pasar, soy capas de cambiar tanto que fui capas de convertirme en Jay

Nacho:vos no sos como él

Simón: soy yo nacho, en otro tiempo pero soy yo

Nacho: no, no lo sos, sino no estarías acá (Simón lo miro suspirando)tenes que olvidarte de eso o nunca vas hacer feliz . y tampoco estas solo.

Simón: (no muy convencido) supuestamente tampoco lo estaba en el futuro y mira como terminé, solo confiaban en mi Thiago que ahora no me puede ni ver, que seguro se arrepiente  y a valeria que me dio todo su amor y estuvo conmigo pese a todo terminé lastimando, soy de lo peor, nunca debí de lastimarla así

Nacho: (sorprendido) te arrepentís de haberla dejarla por la petiza?

Simón: (sonriendo) estas loco,? sabes que amo a Mar siempre la amé y ahora más que antes si eso es posible, pero tampoco quise que fuera así, le tengo un cariño muy especial a Valeria no quería lastimarla así, estoy en deuda con ella de por vida, y sin embargo no pude hacer nada, por eso si algo pasará creo que esta vez si estaría solo. 

Nacho: no confías  en la petiza, crees que te dejarías?

Simón: no es eso, yo confió en Mar, me demuestra que me ama, (levantando la ceja no muy convencido, dolido) pero cuando de verdad se la jugó por mi nacho?,como lo hizo con Thiago?

Nacho: bueno para empezar, cuando estaba aún con Thiago estaba con vos, tremendo cornudo era, y se entrego a vos sin pestañear como no lo hizo con el naipe y por lo visto, rocanroll no te falta, esta muerta de amor por vos, te cela hasta vuela una mosca cerca tuyo (simón sonrió dándole la razón)

Simón: eso ya lo sé, pero no pasa por ahi nacho, se que me ama,  pero(haciendo una pausa) pero también antes estuvo conmigo y con el ; me dejo por él, no quiero decir que esta vez sea igual porque siento que me ama de verdad,  pero si me pongo a pensar antes también lo sentí, por eso me dolió tanto, pero  ahora si la siento solo mia. por eso me da terror, desilusionarme ya no soportaría que me deje, que me traicione, esta vez no.

Nacho: eso no va pasar

Simón: y si pasa?, Como te dije  yo se que me ama, que es solo mia, pero cuando se jugo por mi de las puertas para afuera?, le di una oportunidad a ciegas una vez por eso no puedo olvidarme que  me juró que nunca me iba soltar la mano e hizo más que eso.  y eso algo que no puedo olvidar y dejar de lado aunque quiera (suspiró). Además tampoco puedo evitar sentirme mal por Valeria y Thiago.

Nacho: thiago?, por favor simón! yo lo quiero, vos sabes que los 3 eramos como hermano desde chiquitos,  pero la realidad es que te ayudo porque te saco a Mar, porque ella te dejo a vos por el, ella estaba con él, sino pensas que lo hubiese hecho? (simón volvió a correr su mirada a la televisión) además ahora tampoco estas tan sólo esta cielo, Nico, Paz  (el la miro) Teo  y no seré soldaditos como ustedes pero yo también estoy simón, y antes tal vez no me daba cuenta y era mas egoista pero yo esta vez te ayudaría si algo saliera mal y creo que la petiza mas que nunca (simón sonrió volviendo a mirar la televisión, y tras unos largos segundo,  nacho lo miro extrañado señalando) simón vos tenes parientes en Francia no?

Simón:(asintió dolido) si, por suerte están en otra Provincia, pero como se están sumando otros países  a la represión y se esta expandiendo la guerra, no dejan de correr peligro.

Nacho: Entonces porque no se van del País? dinero no le falta para hacerlo

Simón: si lo económico no es el problema, y es lo que están queriendo hacer, pero por ahora no es posible los aeropuertos no están funcionando, y si no pueden conseguir volar con aviones privados de allá para acá, mis viejos están buscando a algún jet que se anime de ir de acá hacia allá, en los peores de los casos  

Nacho: que bueno!

Simón: (no muy convencido) si pero no todos tienen nuestras posición económica Nacho y mueren a causa de ello. 

Nacho: nunca entendí las guerras, no hay acto más egoísta que eso, los que quieren defender algo no son los que van a la guerra a morir ( simón lo miró ) ponen como argumento que quieren defender algo, terminan matando miles de personas inocentes (al ver su mirada) que pasa?
  
Simón: (corrió la mirada sonriendo a penas) nada 

Nacho: nada? te conozco, andas muy raro últimamente, parecieras que andas preocupado, molesto, no se raro, tenes que descansar man, no es que quiera controlarte pero que haces a esta hora despierto? con lo cansado que andas, simón no tenes ni 22 años tenes que relajarte

Simón: lo estoy por cumplir

Nacho: (sonriendo) sabes a que me refiero, tenes que relajarte ya cometiste la estupidez de casarte con la petiza que prácticamente te castró, pero no tenes que comportarte como un casado de 40 años  necesitas distraerte y yo tengo una idea

Simón: (riendo) a ver cual?

Nacho: volve a la banda con nosotros, escucha esta ¡vuelve los Man  revolución!

Simón:(riendo) eso otra vez? , no nacho ya te dije que ya no estoy para esas cosas, va me gustaría en realidad pero no quiero problemas con Mar, y estar con valeria en la banda  se que se va complicar las cosas y va ver problemas 

Nacho: pero no va tener derecho a reclamarte nada,  también vuelve los teen Angel asi que 

Simón: (se le borro la sonrisa) volverá los teen pero sin Mar. 

Nacho: estas seguro? ella te dijo eso? 

Simón: no, pero no hace falta, se que ella no lo aceptaría y muchos menos sin consultarme, sabe que no me va gustar, no la quiero cerca de Thiago, no quiero más enfrentamiento con el, ya suficiente tengo con que Thiago no se entere de nada de lo nuestro y que piense que solo somos novios como antes.

Nacho. (sonrió, asintiendo) te re jode no? (simón lo miro obvio)

Simón: hace falta que te conteste

Nacho: porque no se lo decís, no entiendo porque Mar no quiere

Simón: yo menos,

Nacho: pero te revienta simón, tenes que decírselo porque tarde temprano se lo vas a decir vos,  no es justo para vos, porque se lo permitís

Simón: no lo sé nacho supongo que no quiero pelearme con ella, últimamente no se puede ni hablar con Mar, anda muy susceptible

Nacho: eso es verdad

Simón: además no se si quiera escuchar lo que tenga para decirme

Nacho: que queres decir?

Simón: no la quiero cerca de Thiago y eso no esta en discusión, asi que le doy tiempo a que ella por su cuenta  reaccione y se lo diga, pero no se cuanto tiempo más aguante.

Nacho: te re jode simón,  tenes una bomba en tus manos y va estallar en cualquier momento si Mar no habla,  no entiendo como no se da cuenta

Simón: espero que reaccione antes que pase eso.

Nacho: pero te jode simón te duele y no es justo, creo que eso no tenes que perminitirle le tenes demasiada paciencia

Simón: la amo nacho más que a mi vida, no me gusta para nada lo que hace con Thiago como si quisiera cuidarlo, pero no puedo habalar con ella porque yo no voy aceptar otra respuesta que no sea que le enfrente a Thiago con la verdad.

Nacho: eso te hace dudar?

Simón: no se si es duda o no, pero como voy a confiar que va estar conmigo pase lo que pase si no le puede decir a Thiago lo nuestro, no pretendo que se entere como lo hizo  valeria; que le contó hasta nuestra intimidades destrozándola, ahora me mata verla a la cara a vale, porque se que la destroce por completo con eso,  y Mar no es capas de decirle a thiago que se casó conmigo, y que ya es mia. 

Nacho: (negó) yo no aguantaría lo que vos, le dejas pasar demasiadas las cosas

Simón: (sonrió dolido) porque no la amas como yo,ese es el problema, pero  tampoco (negando) jamás podría soportar una desilusión más. 

Nacho: lo sé,  pero aún así si estas con ella es porque confías en Mar (el sonrió asintiendo)


-Nacho puso su mano en su hombro dando unas palmadas en un gesto de animo;  Simón por su parte  volvió a poner su mirada en la televisión quedando ambos en silencio mirando las noticias.
Tras Unos minutos noto que  Simón  estaba completamente concentrado y comenzó a fruncir su seño, mirando extrañado a su alrededor alrededor.-


Nacho: seguro que esta todo bien? (el lo miro de reojo) pasa algo?

Simón: (lo miro extrañado) no sentís algo raro?

Nacho: sentir no? ver algo raro si, a vos

Simón: te hablo enserio 

Nacho: yo tambien Man,  que te pasa?  raro de que hablas? 

Simón: (suspiró) yo estoy bien Nacho de verdad, pero no es lo que me preocupa vos no sentis nada raro, hay algo raro en el ambiente , ese viento frio no te da como alguna intuición o sensación rara,

Nacho: lo miro extrañado) no vos derrapaste mal,  de que hablas? que viento? (simón lo miro sorprendido) simón no hay viento y mucho menos hace frio, además intuición de qué? (divertido) esa acaso no es mar?,  que discúlpame que te lo diga, nunca aprendió a manejarlo, (al ver que lo miraba sorprendido y desconcertado) que te pasa Man?, 

Simón: (negó tocándose la cabeza) nada nacho, no me hagas caso se ve que estoy cansado, y viste que cuando uno anda desvelado anda medio destemplado (sonriendo señalando para donde estaba su habitación) mejor me voy a dormir, no quiero que mar se despierte y no me vea

Nacho: sonriendo) a veces pienso que a parte de ser raro,  estas más  raro  y generalmente siempre es a esta hora.  

Simón: te lo dije estoy bien,  solo estoy con  mucho sueño 

Nacho:  (sonriendo con picardía entonces anda a dormir antes que se levante la petiza y no te deje dormir (sacando una gran sonrisa en él)

-Simón subió a la habitación hasta el cuarto, al verla a Mar completamente dormida, sonrió feliz, se volvió a desvestir y se acostó junto ella, tomandola entre sus brazos, abrazándola mientras la acomodaba, en ese momento Mar se despertó levemente pero solo para acurrucarse en sus brazos.-



Mientras que en otro tiempo


Paz: (se abrazaba así misma, mientras una lágrima se derramaba por su mejilla, y sus ojos no dejaban de mirar el cielo, ante la mirada triste de Hope)  lo sentís?, ese viento frio, que te estremece hasta lo huesos, es el reflejo de la frialdad que se avecina Hope.

Cerras los ojos queriendo  escapar de tu realidad  pero al contrario se materializa tus miedos en una imagen, no hay formas de escapar, lo sabes, lo presientes, ese frio que recorre tu cuerpo, te lo confirma, los tiempos de felicidad se agotan, es hora e enfrentarte con la realidad que jamás pensaste que llegaría.
Te refugias en la calidez del amor, quien acelera los latidos de tu corazón y te iluminan el alma de fuerza, .

Mientras Simón  abrazaba a Mar en la posición de cucharita, contemplándola profundamente con una sonrisa tierna y triste, le acariciaba dulcemente su pelo, su brazos mientras una lágrima que se derramaba en su mejilla.

Tic tac (observando ambas escenas desde Eudamón)  Sin embargó sabes lo que pasará, algo inesperado perturbo tus planes y amenaza con destruir tu felicidad, te cambio de rumbo sin siquiera avisarte, aquel frio que recorre tus huesos te anuncia que muy pronto ya nada será igual. 
Caminas de un lado, al otro tratas de confundir a ese algo que te sigue sin parar. Te miras en el espejo y a la vez la palidez de tu rostro ves la humedad de tus ojos, porque es imposible engañarte, sabes lo que pasa, lo sientes, y lentamente te das cuenta que estas más lejos de lo que quisieras, y es ahí cuando tu crazón buscará calor, comprensión y sobre todo amor. 

Ese frió que anuncia que los tiempos difíciles se acercan, también atre un corazón hacia lugares jamás pensados, corazones destinados que se acercan, te refugias en el calor de un corazón, es algo más fuerte de lo que pensas, algo que te lleva como un imán que no se puede detener, y que lentamente une los destinos, los caminos, y aunque trates de evitarlo no hay nada que hacer, solo te queda dejarse llevar, amar, y tomar fuerza para lo que se viene.

Simón: sonrió dejando un beso en su mejilla para finalmente apoyar su cabeza en la almohada y cerrar sus ojos quedando profundamente dormido 

Al otro día..

-Mar se despertó sonriendo, notando que simón tenia una mano rodeando su cintura y rápido lo busco con la mirada para encontrarlo  descansando de costado sobre la almohada profundamente dormido ocacionandole profunda ternura, mar se dio vuelta para acariciarlo,  completamente feliz , lejos de importarle la hora que era, se acurruco de su lado para quedar mirándolo mientras él dormía.
A los pocos minutos comenzó a sonar el celular de él, mar rápido se incorporó de la cama pasando por encima de él para tomar su celular, despertandolo.  
Simón rápido en un acto reflejo la tomo de su cintura trayendola hacia su cuerpo paralizandola.
Él abrió sus ojos encontrándose con su mirada, y con su celular en su mano que sonaba insistentemente, y sus pechos descubiertos a la vista de sus ojos.-

Mar: payasito te desperté, perdóname no quise, solo quería apagarlo, no iba a mirar quien era

simón:(sonrió, fregándose los ojos) dudo eso, lo ibas atender, quién es? 

Mar: (con una mirada triste) tu vieja

Simón: (la miro extrañado) damelo, (agarró su celular, sonriendo mirándola fijamente a los ojos, tapando el celular, hablándole seguro pero en un susurro) tápate

 -Mar sonrió, y él tomo su cabeza por la parte de atrás acercando la a él, donde mar sonriente se abrazo a su pecho, mientras el atendía la llamada.-

Simón:  si Corina, estoy bien, estaba durmiendo, si que tiene que hora es (acariciando el pelo de mar) bueno no es tan tarde.

- Mar feliz como si fuera una niña entusiasmada se incorporó más rodeando su cuello, y comenzó a dejar besos en su cuello haciéndole sonreír.-


Simón: estoy bien, para eso llamaste?, no voy hablar de eso ahora, si, estoy acá con los chicos, contenta?, dale que paso?

-Sonrió, Comenzando acariciar lentamente y dulcemente la espalda y el cabello de Mar, que no paraba de besar sus hombros y su cuello.-

 Simón: pasamela ( Mar lo miró curiosa,  él le sonrío susurrándole el nombre de su hermana, ella sonrió dejando un pico en sus labios,  él rapido sonrió tapando su celular susurrándole) shh 

-A la vez que le robaba otro pico, Mar  se volvió a tirar en sus brazos siguiendo con un recorriendo de besos desde su mejilla, su cuello y su  hombro, mientras él entre sonrisas hablaba por su celular.  
Tras unos segundos Simón comenzó a respirar profundo apretando sus ojos, tratando de concentrarse en aquella llamada ya que cada vez le costaba más, al sentir el cuerpo de Mar desnudo moviéndose sobre el de él, estremeciéndolo, tensando su piel, poniendo su cuerpo en alerta,mientras recibía sus besos efusivos que cada vez se hacían mas lento sobre su cuello.

Simón no tardó en cortar la llamada, y respiro profundo, ante aquellas sensaciones que ocasionaban mar en el, ella rapido busco su mirada.

Al instante su miradas se encontraron, se miraron intensamente perdiéndose uno en el otro,  ante la mirada profunda de sus ojos verdes el cuerpo de mar respondió de inmediato, se mordió el labio inferior tomando su cara entre sus manos mientras el la tomaba de la cintura y la traía hacia él.-

Simón:( susurrándole) como te gusta provocarme ( Ella sonrío tímida pero feliz sentándose sobre él, para unirse en un dulce beso)Buen día payasita  

Mar: (sin dejar de acariar su carita, perdida en él) buen día Héroe

simón: (acomando su pelo) dormiste bien? (ella asintió feliz)

Mar: yo no te quería despertar

Simón: esta bien Mar, lo iba hacer de todas formas (Mar le sonrió volviendo a caer en su boca)

Mar: (acariciando su pelo) le pasó algo a tu hermanita?

Simón: estaba un poquito inquieta, y sabes que cuando se pone así sólo yo la puedo calmar.
Mar: (sonrio feliz, encantada con él) porque sos un divino Payasito y nos das mucha paz (obligandole hacer trompita y dejando un beso en él haciéndole sonreír)

Simón: Mar

Mar: (sin dejar de mirarlo con una sonrisa entre caricias) que?

Simón: quiero volver, quiero estar con ella un rato

Mar: (se le borro la sonrisa) ahora?

Simón: (acariciando con un dedo su mejilla) si Mar, hace rato que no la veo, me extraña y yo también, Desde que volví desde Estados Unidos no tuve mucho tiempo para estar con mi familia, sobre todo con ellos, el tiempo que tenía estaba con vos. La tengo abandonada y la quiero ver,  porque no venís conmigo vamos a verla juntos, desde la primera vez que no estábamos más juntos dejaste de verla

 -Ella lo miro dolida, bajando la mirada para jugar con su dije en forma de corazón, con su carita triste, el con caricias en su mejilla le levantó la mirada.-

Simón: se que te queres quedar acá un tiempo más, créeme que yo también, pero es mi hermana Mar, me necesita y solo hoy tengo un poco de tiempo para estar con ellos, nosotros ya vamos a tener otros días como hoy, acordate que tenemos la luna de miel, pero ahora quiero estar con sole y con mi hermanito también.

Mar: (lo miro triste) ellos la quieren a la rubia, igual que tus viejos, ya no me quieren a mi, ellos quieren que vuelva con ella,(al ver la mirada de simón) que? no me mires asi  y no me digas que no, porque la quieren a ella, tus viejos nunca me quisieron y tus hermanitos ahoara la adoran a la rubía que hace la franchuta trucha y a mi me odian porque estas conmigo.

Simón: (suspiro, acariciando su mejillas) Mar tenes que entender que vos me dejaste, que clase de padres o bueno de hermanos quieren eso, ellos me veían sufrir por vos, jamás volviste a poner un pie en casa para verlos a ellos, no preguntaste, solo parecía importarte cuando estabas conmigo 

Mar: eso no es así

Simón: bueno pero ellos lo sintieron así, no se, Valeria se gano el cariño de todos, principalmente por su insistencia y su interés, con ellos salían, los llevaba al cine, al parque, a comer, le compraba regalos, jugaba con ellos, los malcriaban, obviamente que se terminó ganando su cariño   
Mar: (molesta y celosa) y el tuyo también, porque te la quedabas mirando cuando jugaba con tus hermanos en el mandalay yo los vi! (simón sonrió acariciando su carita acercándose provocativamente a su ido con una voz sexy)

Simón: estaba celosa mi amor, ya me deseabas como yo?

Mar: (se sobresalto, pegandole levemente en el hombro) Payasito!

Simón: (divertido al verla nerviosa y colorada) te pusiste nerviosa Payasita?

Mar: por supuesto que no! (ante la sonrisa divertida de él, mar trago en seco cuando noto que sus ojos bajaban a su cuerpo y su sonrisa se curvaba a una mas sensual, mar molesta y nerviosa, le volvió a pegar en el hombro) y no me mires así payasito! (totalmente con las mejillas incendiadas) te estoy hablando enserio (el reía divertido) simón!

Simón: (tomo con ambas manos su carita dejando un pico en sus labios)  bueno mar pero tenes que entender que con lo del invento de mi secuestro para justificar mi ausencia y la de ella;  hicieron que la quisieran mas, por cuidarme y me veían bien, cambiado, a igual que ella y además aún ahora valeria va a visitarlos como no la van a querer? y ellas lo quiere de verdad 

Mar:(enojada) ella no tiene nada que hacer ahí!

Simón: (acariciando su mejilla) no va por mí, va por ellos, además si mis viejos las reciben yo que puedo hacer? no estoy viviendo ahí. Además se que mis viejos nunca te quisieron pero a mi no me importa y a vos te tiene que importar que yo te amo a vos, nada más.

 Con el tiempo vas a ver que no le va quedar otra que aceptarte y si mis hermanos me ven bien feliz, vas a visitarlos, te van amar más que nunca, si sos divina (acariciando sus mejilla) son chicos Mar, mucho no entienden lo que paso, pero ellos en el fondo te quiere, yo voy hablar con ellos si hace falta vos no te preocupes.

Mar. (acariciando su carita) esta bien héroe pero no quiero ir a tu casa todavía, anda vos solo, (rodeando su cuello con picardía acercándose completamente a él) pero por supuesto que me vuelvo con Vos

Simón: (sonrió) eso no estaba en discusión.( Mar sonrió mientras su boca era atrapada por la de él).


-Y tal como lo dijeron, Simón dejo a Mar en el mandalay, y se dirigió a su casa, donde paso varias horas jugando y divirtiéndose entre risas con sus Hermanos.
Pero cuando se disponía volver al Trabajo, quedó dudoso en la puerta, donde llevo su manos a su cintura en forma de jarra, pensativo, con una idea y deseo que lo invadía,  tras unos minutos, miro hacia el cielo, para después morder su labios, y con determinación abandonó su Casa, tomando otro rumbo-




Minutos Más tarde en otro Tiempo


Simón golpeó el cuarto de Paz dos veces y al no tener respuesta entro llamándola con una sonrisa que se borro automáticamente cuando se encontró  con Camilo que lo miraba sorprendido.

Simón: (sorprendido) camilo? que haces acá?

Camilo: (sorprendido pero a la vez molesto) perdón? vos que haces acá? (simón trago en seco) yo vine a ver a mi mujer,  lo que no entiendo es lo que vos haces acá, en este tiempo, en este lugar y en este cuarto?         

 Simón: ( sin saber que decir) yo...

Camilo: (molesto) Vos que? ya te despertaste y andas detrás de mi mujer? (simon lo miro extrañado) vos no vas a ocupar mi lugar ,así que para empezar aléjate de mi mujer no tenes nada que hacer acá

Simón: (molesto) para, para de que hablas, que lugar? que te pasa Camilo?, yo se que esta mal que este acá, que no tengo porque estar en este tiempo, pero vine a ver a Paz necesito hablar con ella. 

Camilo (reaccionando, sonriendo) No viniste con Paz

Simón: no, vine solo, dónde esta?, (extrañado, sin entender sus palabras) además hace 2 años y medio que despertamos todos, además que lugar te voy a sacar no entiendo nada de que hablas, yo solo quiero ver a Paz.

Camilo: (tranquilizando)ha no sabes de que hablo (Simón negó obvio) para que la buscas si se puede saber? que es tan importante que no respetas las reglas, sabiendo perfectamente que tenes totalmente prohibido (simón lo miro sorprendido corriendo la mirada sin saber que decirle) que pasa Simón? que te quedas callado


-En el momento que se quiso acercar, simón rápido moró sus movimientos queriendo retroceder intuitivamente, haciéndole Sonreír divertido a Camilo,  poniendo sus manos en la cintura al ver que le tenia como miedo.-


Camilo: (sonriente)  que pasa Simón me tenes miedo?, Soy yo camilo, no me vas a dar un abrazo?  ( extendiendo sus brazos, simón intuitivamente midió sus movimientos, con cierta desconfianza y temor sin saber porque) que pasa? no te voy hacer nada, soy yo Camilo

Simón: dónde esta Paz?

Camilo: epa, cuanto interés por mi mujer que pasa?, necesitas algo, yo te puedo ayudar. 

Simón: volviste con ella? 

Camilo:(sorprendido ) no me ves acá, porque tengo la sensación que no confías en mi, me tenes miedo? soy yo camilo! 

Simón: (reaccionando sonriendo) si, no, disculpa, pasa que me sorprendió verte acá

camilo: deja eso para mí, sos vos el que no estas en tu tiempo 

Simón: si bueno,  pero también es raro verte acá, primero pensamos que Jay te mato, y cuando supimos la verdad,  lo último que supe de Vos fue por Paz, que me contó que se separaron y medio que andabas en cualquiera.

Camilo: te dijo algo mas (el negó) bueno entonces digamos que tuvimos problema de pareja, que ya pasó, Paz me dijo que estabas muy cambiado y veo que es así , aunque ahora estas inseguro parece, como cuando te conocí, callado, que pasa?, es más yo te voy ayudar

simón: a mi?

Camilo: Sí, no viniste y rompiste las reglas por nada no?, es más te voy a dar un consejo No confíes en Paz yo te puedo ayudar más que ella (simón lo miro sorprendido) Pero primero dame un abrazo,  vos y yo nos vamos a volver inseparables acordate, voy ser tu confidente, seguro tenes dudas yo te las puedo responder todas. (sonreír) tranquilo voy a dejar de lado  que le robaste a Mar a mi hermano, y que sos el amigo del Petizo que me quiere sacar a mi mujer, estoy por encima de todo eso. Vení, dame un abrazo. 

-Simón dudo por un segundo, pero reaccionando al ver que se trataba de Camilo, sonrió  y dejo que lo abrace pero su sonrisa se le borro cuando lo abrazo pintándose extraño pero recibió el abrazo.
En ese momento se escucho el ruido de una bandeja cayéndose en el piso que los hizo separarse inmediatamente,  encontrándose con la mirada de sorpresa, de susto en los ojos azules de Paz que los miraban fijamente.

Camilo la miro extrañado sin saber como reaccionar o  que decir al pensar que estaba frente a Cielo,  pero quedo completamente impactado y sorprendido cuando Simón susurro el nombre de Paz, ya que el estaba completamente seguro que tenía enfrente era Cielo por el cambio de look;  cuando la mirada de bronca y desconcierto de Paz se clavaron en Simón, él extraño no le pudo sostener la mirada 
Ante la mirada sorprendida de camilo aque no paraba de mirar a Simón preguntándose como la reconoció, si ya no llevaba rastra y era idéntica a Cielo.-

Paz: (enojada y asustada, subio el tono de voz alterada) que hacen ustedes acá? ( al no tener respuesta)  que hacen? (simón rápido la miro, para posar su mirada en Camilo y luego en ella, comprobando que Camilo le mintió)  

Camilo: pero que cambio de lokete, mi amor hubiese jurado que eras cielo

Paz: (molesta) yo no soy tu amor, que hacían acá? que esta pasando?

Camilo: epa tranquila, solo estábamos hablando nos estábamos saludando,  no sabía que ya venia a visitarte, ya es oficial  el romance?

Paz: cállate deja de decir pavadas (simón los miraba extrañado tratando de entender la conversación)
Camilo: segura? yo vine hablar con vos, me parece que el que esta demás es él , porque si es como vos decís no entiendo que hace acá? 

-Paz lo miro enojada y Simón solo pudo tragar en seco, en silencio sin saber que decir por una extraña razón se sentía raro, extraño, inhibido.

Paz lo miró, alterada, enojada y a la vez asustada por verla tan cerca de Camilo que los miraba sonriendo, sabía perfectamente que era muy peligroso que tenga contacto con él.-

Paz:  (alzando la voz, lo encaró) que haces acá Simón? 

Simón: (la miro desconcertado por su tono de voz y su evidente enojo) yo.... (haciendo una pausa, sin saber bien que decir) vine hablar con vos

Camilo:  (divertido) porque te pones así Paz, Simón capas quiere hablar debe necesita algo por algo rompió las reglas, porque no hablamos los tres, pero si vos no queres, ya sabes simón podemos hablar nosotros dos, no te olvides lo que te dije recién

Paz: (alterada encarandolo) recién? que le dijiste?  que te dijo ? 

Simón: (extrañado) nada

Paz: como nada que le dijiste camilo, habla! vos no tenes nada que decir, ni hacer acá

Camilo: solo yo? (sonriendo con cierta arrogancia volviendo a mirar a Simón, Mirada que Paz supo interpretar de inmediato, haciendo que lo mire con bronca pero a la vez dolida)

Simón: Paz yo

Paz: (apretó sus ojos con fuerza y lo interrumpió encarandolo enojada) no vos nada,Camilo tiene razón simón (el lo miro sin entender nada) vos no tenes nada que hacer acá

Simón: pero Paz

Paz: (enojada, mirándolo enojada)  Pero nada simón, no se que haces acá  este no es tu lugar andate
Simón (sorprendido, y desconcertado por su reacción y su mirada fria,) ya se que no es mi tiempo, pero necesitaba verte.

Paz: (Negó, mirándolo enojada, indiferente, simón lo miro dolido ante su enojo, ella volvió a levantar la voz) vos y yo no tenemos nada que hablar, no ahora ni después;  ya elegiste volver, no tenes nada que hacer en este lugar, este no es tu tiempo Simón, andate que tengo que hablar con Camilo y no vuelvas más a este tiempo.

-Simón la miro sorpendido desconcertado y dolido, buscando una respuesta en sus ojos, en sus gesto que lo ayudaran a entender su reacción, nunca lo había tratado así, pero solo encontraba con su enojo, su indiferencia y una mirada fría. Levanto su vista para mirar a Camilo que tenía cierta sonrisa triunfadora, que extrañamente lo molesto, volvió a posar su mirada en Paz, para que esta vez el le demostrara también su enojo.

Se Miraron fijamente ambos con enojo, indiferencia, y con cierta frialdad mostrando su enojo, Simón, asintió entendiendo la situación, clavando su mirada nuevamente en Camilo.- 

 Simón: (molesto) ya entendí, perdón por interrumpir (yéndose no sin antes dedicarla una mirada de disgusto a Paz, dejando en evidencia su enojo al cerrar con fuerza la puerta, Paz apretó sus ojos dolida, pero sabiendo que era lo correcto por su bien)

2 comentarios:

  1. Geniaal! Ya extrañaba los cap. Amo a los payasitos, escribe pronto

    ResponderEliminar
  2. Mas d Jay!!!
    Odio las partes con Paz ,y ahora se suma Camilo

    ResponderEliminar