martes, 3 de febrero de 2015

Cap 311 Premonición Parte 5



Cap Anterior
Simón: Paz (encontrándose con el silencio y la mirada desconcertada de él, sabía estaba enojada) Yo
Paz: (interrumpiéndole) Teo me está esperando, va ser mejor que te abrigues esta noche hace frio
Simón: (Mirándola con cierta tristeza, volviéndola a frenar ) Paz
Paz: no vuelvas hacerlo nunca más, me escuchaste, porque Mar no es la única que pensó que podía pasar peor, Camilo no está jugando espero que estés consciente de eso, (el la miro dolida) a Mar nada le va pasar, mejor empezaste a preocupar por vos también porque Jay no estaba ahí para defenderte. (Se soltó) Yo me voy a quedar hasta que Teo se recupere, asi que ya no te voy a ver, que tengas un buen viaje y lo disfrutes, Cuídate Simón (yéndose)
Simón se dio vuelta mirando cómo se iba, desconcertado, por sus palabras, y por la sensación de que de golpe había una gran distancia entre ellos que lo dejo pensando en medio de la calle..
Mientras que Paz entro a la habitación con una sonrisa que se ilumino aún más cuando Teo  estaba despierto y sonrió al verla llegar.
Teo: (hablando adolorido) creo que valió la pena el disparo, porque voy a pasar la mejor noche de mi vida, como no la había tenido hace años (Paz sonrió feliz y enamorada)  

Cap 311 Premonición Parte 5
Esa misma noche mel la sorprendió a Mar hablando por teléfono con simón
Mar: (colorada) payasito no te zarpes!
Simón:(divertido) yo solo te digo la verdad vamos a ir a la noche, así que tenes que ir a una farmacia o algo hacelo antes no
 esperes a último momento porque no quiero excusa, además voy hacer mucho más que eso y lo sabes
Mar: (tímida se mordió el labio inferior, a la vez que contenía una sonrisa feliz,) héroe
Simón: qué?
Mar: (con las mejillas coloras y con voz tímida) te gustaría que lleve algo en especial o algo que te guste para ponerme para saber si lo tengo que comprar, no tengo mucha plata pero veo como hago para comprarlo
Simón: (sonrió) vos me encantas Mar, y eso que no tenes mucha plata, ya cambió, lo que necesites yo te doy, lo que quieras, nada va ser caro para vos.
Mar: no payasito, yo
Simón: (interrumpiéndole) Mar ya hablamos de eso, y no quiero discutir por eso ahora  
Mar: está bien, (mordiéndose el labio inferior, bajando el tono de voz tímida) pero no me contestaste Héroe, que te gustaría que me ponga?
Simón: (sonriendo) vos me estas preguntando con que ropa interior me gustaría verte y/o si tengo alguna fantasía sexual?
Mar: (colorada, salto de la cama) Payasito! No te zarpes
Simón: (riendo) yo? Pero si solo estoy interpretando lo que vos me decís o me equivoco? (mar se mordió el labio inferior y él sonrío ante su pequeño silencio) sorpréndeme Payasita ( sonrío al sentir un suave sonido de un suspiro, que trasmitía su nerviosismo y timidez del otro lado del teléfono) yo también te tengo una sorpresa
Mar: (sonriendo a más no poder) Para mí? Qué es?
Simón: no, si te digo ya no es una sorpresa.
Mar: yo (haciendo una pausa) yo me había comprado algunas cosas para estrenarla con vos
Simón: seguro me va encantar Payasita (ella sonrió feliz) no te olvides que vamos a estrenar la piscina que la otra vez no tuvimos tiempo.  
Mar: voy a llevar las bikini que me compre y vos me elegiste para nuestra luna de miel  y no me dejaste llevar a la playa
Simón: ni loco dejo que te vean con eso puesto, a todo esto vos esto me lo haces al propósito no?
Mar: (divertida) que cosa?
Simón: ahora como se supone que voy a dormir o concentrarme sin imaginarte con eso puesto, (mar sonrió feliz) estas consciente de lo que estás haciendo?
Mar: qué?
Simón: estas consciente que te voy a tener solo para mí y nadie nos va interrumpir ni te van a salvar, así que ojo con lo que haces y te pones, porque yo estoy ardiendo de adrenalina y no voy a responder de mí , me vas a terminad diciendo que pare mucho antes de lo que pensé
Mar: (mordiéndose el labio inferior susurrando) no quiero
Simón: (sonrió, susurrándole con una voz sexy que la hizo suspirar) no quiero que?
Mar: no quiero que nadie me salve ni nos interrumpa, yo (haciendo una pausa) me muero de ganas de que estés así y no te voy a pedir que pares nunca
Simón: (sonrió) Te amo Mar
Mar: yo también te amo mucho y no veo la hora de irnos, es más yo quería que te quedes a dormir conmigo, Nico no esta
Simón: lo sé Payasita pero tenía que hacer algo del trabajo que lo deje en el departamento, y terminar la sorpresa que te tengo para mañana, además quedarme a dormir con vos sin hacerte el amor , imposible, demasiada tentación que no creo poder resistir (mar sonrió feliz completamente enamorada) mejor descansa ahora, porque no vas a tener tiempo para eso después.  
Mar: vas a venir a desayunar conmigo mañana?
Simón: no mi amor, yo también tengo que descansar y voy a dormir un poquito tarde, y mañana tengo que ir a la oficina y dejar a alguien a cargo a alguien como Teo no puede
Mar: Yo tenía miedo que por lo que le paso a Teo canceles nuestra luna de miel
Simón: es verdad es lo que tendría que hacer, porque no hay nadie capacitado para dejarle mi puesto y hacerse cargo, solo confio en Teo, pero yo me muero de ganas de estar con vos Mar, solos que no puedo esperar más, además ya lo pospusimos y esta vez te lo prometí y eso es más importante para mí que cualquier otra cosa, pero que no tengamos que viajar muy lejos me deja un poco más tranquilo.
Mar: (triste) vas a ir a tu casa mañana?
Simón: no, ya le dije a mis viejo hoy que me iba , así que mejor no, (extrañado) por qué?
Mar: (triste) no quieren que vayas conmigo no?
Simón: eso a mí no me importa Mar, ya no soy el de antes Mar, no me van a manejar, asi que no pienses en eso, pensa en que yo no veo la hora de que estemos solos, disfrutando de nuestra luna de miel.
Mar: yo también, se me va hacer una eternidad esperar hasta mañana a la noche
Simón: para mí también, pero te prometo que va valer la pena payasita (ella sonrió feliz) Mar como te dije no voy a poder ir a desayunar con vos, quiero descansar lo más que pueda, para esta descansado para nuestra luna de miel
Mar: está bien payasito, pero me vas a llamar?
Simón: por supuesto mi amor, pero si queres ir a comprarte algo lo que necesites o quieras avísame y yo te doy la plata, no quiero que le pidas más nada a Nico, ni a nadie
Mar: pero payasito
Simón: (interrumpiéndola) Mar, a nadie, porque te cuesta tanto?, no sos mi esposa
Mar: (feliz) si, pero
Simón. (Interrumpiéndola) pero nada, además justo a nico le vas pedir que te de plata  se llega a enterar que compraste algo para irte conmigo de luna de miel, o en el peor de los casos anticonceptivos, y le agarra un infarto o definitivamente si no muere el me mata a mi y no quiero cargar en mi conciencia su muerte pero tampoco quiero morir yo, asi que ni se te ocurra (mar reía)..
Simón: (sonrio feliz) Te amo, mi amor lo único malo de hablarte por teléfono es que siempre me quedo con ganas de besarte (mar sonrió) pero mañana me voy a desquitar, descansa mi amor, que mañana va empezar nuestra luna de miel, y te la voy hacer inolvidable (Mar Suspiro feliz)
Mar: Te amo Simón, que descanses y sueñes con los angelitos
Simón: entonces voy a soñar toda la noche con vos
Mar: y yo con vos, no tardes payasito ya te extraño
Simón: no Mar, te voy a llamar igual todo el día para que no me extrañes, y vos también llamame yo también te extraño (mar sonrió feliz y completamente enamorada) descansa mi amor, te mando un beso
Mar: solo uno que tacaño payasito!
Simón: (divertido) mañana no me vas a decir lo mismo,
Mar: payasito no te zarpes
Simón: pero si no dije nada, a mí me parece que vos pensas en eso, además no te mando cualquier beso, sino nuestro beso, el que te gusta a vos.
Mar: payasito!
Simón (divertido) descansa mi amor, nos hablamos mañana
Mar: si
Simón: no vas a cortar?
Mar: (completamente enamorada) no, corta vos payasito
Simón: no corta vos
Mar: no vos
Simón: bueno corto yo,
Mar: (interrumpiéndole nerviosa) chau payasito, Te amo y no veo la hora de estar tus brazos (cortando rápido sorprendiéndolo a simón, que no pudo evitar reír mirando su celular mordiéndose el labio)
Simón: (suspirando completamente enamorado, suspiro profundo)  como voy hacer para controlarme mañana, me tiene loco esta petiza (suspirando sonriendo feliz)
Mar: (apretó su celular riéndose sola imaginando su cara de sorpresa, completamente enamorada,) hay! Lo amo, lo amo (volteando feliz para seguir armando su bolso asustándose al ver a melody) percha estabas ahí?
-Simón miro el lugar y sonrió feliz al ver cómo había quedado la cabaña después de ambientarla y decorarla para sorprenderla. De su bolsillo saco una cajita alargada gamuzada la abrió y acaricio la pulsera de oro blanco con brillantes rosas, que en el centro de la pulsera tenía grabado el Nombre de Mar, sonriente lo guardo, pero en ese momento llevo su mano hacia su cabeza sintiendo un fuerte dolor.
Simón: no otra vez!
-En ese mismo momento Paz de golpe se sentó en la cama, llevando su mano a su pecho, preocupándolo a Teo que estaba a su lado
Teo: Maga que pasa? (a verla como ida,  con mucho dolor trato de incorporarse de la cama)
Paz: (reaccionando volviéndolo acostar) no, no te muevas, tenes que hacer reposo
Teo: pero que te pasa porque te levantaste así (al no tener respuesta y ver como su mirada se volvía a congelar) maga e estoy hablando que te pasa?
Paz: (reaccionando, acaricio su herida y le sonrió débilmente) no sé, nada no me hagas caso ya paso,
Teo: segura? (ella le sonrió asintió) bueno entonces veni acóstate conmigo que es el mejor remedio, por mí no me levanto mas
Paz: no digas eso!
Teo: (agarrando su mano empujándola hacia el) veni entonces
Paz: (sonriendo se apoyó en su pecho, alejada de la herida) para que me vas hacer caer, y te vas a lastimar, no te muevas, va ser mejor que descanses solo, (el la miro pícaro no muy convencido ella sonría) no teo enserio, me quedo acá pero vos tenes que estar cómodo yo te puedo lastimar, además voy a ir a ver los chicos
Teo.: para que?
Paz: quiero ver si todos está bien, vos descansa ya vengo de paso te voy a traer algo para tomar, tenes que tomar mucho líquido.
Teo: (levanto el brazo que no tenía lastimado en señal de redición) lo que diga mi enfermera (Paz Sonrió). 
Mientras que en la cabaña
Simón se masajeo la frente, el dolor había desaparecido, pero aún así comenzó a preocuparlo no era la primera vez, y a veces los dolores eran muy intensos, que aquellos dolores le hacían acordar, aquellos dolores de cabeza del futuro que quería olvidar, cuando se sintió mejor abandono la cabaña en medio de la noche.
Mientras que en el cuarto de las chicas
Mar: (nerviosa hablando todo rápido) no vayas a pensar mal jirafa, no estábamos hablando de eso, yo sé que parecía que sí, pero es ahora donde es que hay usar el pensamiento de costado
Mel: (sonrió) lateral
Mar: y eso dije no me corrijas, que acá el único que lo puede hacer es mi payasito (viendo que estaba triste y que tenía lágrimas en los ojos se levantó yendo hacia a ella) hay no me di cuenta que te pasó? Le paso algo amadito, mira que yo lo estuve cuidando y está ahí en durmiendo bien y no estaba escuchando lo que estaba hablando como Simón
Mel: (se secó las lágrimas poniendo su mejor sonrisa) no mar, estoy bien, tranquila
Mar: (asintiendo señalando a la puerta seria) ya se no me digas, Paz se está volviendo a chapar a Teo
Mel: hizo más que eso  
Mar: (tapándose la boca con la mano en gesto de sorpresa) rocanrolearon (indignada) que turra! Paz es una turra! Ya lo había dicho una vez y no me equivoque no por nada soy intuición, ya lo decía cuando la volví a ver le vi algo raro, no me gusta que ande por acá y era por eso! Que turra!
Mel: para, no es tan así tampoco
Mar: como que no? (hablando bajito como si no quisiera que escuche Amadito) rocanroleo con Teo! Con tu marido como te podes quedar tranquila yo la mato! Que turra!
Mel: (sonrió a penas con mucha tristeza) vos se lo sacaste a Valeria
Mar: no, no, no Simón era mío desde antes! Y ese casamiento de morondanga no significo nada
Mel: para vos
Mar: (molesta) y para el tampoco! Nosotros si nos casamos de verdad, yo si soy su mujer, y él con ella casi nada!  Ni se acuerda de ella, cero,  Y conmigo si rock de verdad!
Mel: pero para ella si era de verdad, desde su casamiento, y todo, aunque es verdad que ella siempre le falto esa intimidad de pareja no quiere decir que no sienta que le sacaste a su marido
Mar: (enojada) yo no le saque nada! Se lo deje un ratito que es muy diferente simón me ama a a mí, a mi sola me trato y me hizo su mujer de verdad, (reaccionando indignada) discúlpame vos la estas justificando a Paz que es una turra rock con Teo!
Mar: no es eso, a mí no me consta que haya rocanrolearon
MaR: (molesta) igual se lo chapo jirafa,
Mel: (sonrió triste) aunque no me consta porque no los vi, pero en el fondo sé que sí lo hicieron, pero no se trata de eso
Mar.: (indignada) como que no ¡es tu marido el padre de tu hijo¡ yo no sé cómo podes estar tranquila! Yo la mato! no lo soportaría , si simón me hace eso yo me muero
Mel: (sonrió triste) simón incapaz de hacerte eso gordi, porque él te ama de verdad y Teo ama así a Paz esa es la diferencia entre ella y yo, que gano con hacer algo? No lo entendes no? Vale podría haber hecho algo y no lo hace
Mar: que no hace que? si Anda de arrastrada, de gato atrás de simón
Mel: pero no es incapaz de lastimarlo a él, porque lo ama entendes?, yo no puedo hacer nada porque Teo la ama de verdad a Paz, y haga lo que haga eso no va cambiar; aunque me duele es lo mismo que vos y Simón, Simón siempre te va amar, ya te lo demostró y eso nadie va cambiar, ese amor único que nadie puede reemplazar, y lo que vos sos  para simón es Paz para Teo. Es un amor puro y profundo e imposible de buscarle una excusa una explicación. Ellos se aman.
 Sabes yo creí que tenía una ventaja sobre de Paz, ella lo dejo por camilo se casaron, rocanrolearon y al parecer Paz lo había olvidado, Teo es muy pero muy orgulloso jamás iba a perdonar eso, volver con Paz seria lo último que haría y yo le di una familia, lo ame con toda mis fuerzas, le di un hijo, teníamos una familia, le di el amor que Paz lo negó, pero me equivoque. Había algo en Teo que hacía que siempre saliera a defenderla, pareciera que Paz tenía un chip que lo manejaba, no por algo era la palabra que lo hacía reaccionar en el futuro, era como si fuera algo material que le pertenecía a Paz, era aquello que lo marco, y ahora lo entiendo.
Teo tenía una venda que no lo dejaba ver la realidad, aunque estaba consciente y le dolía todo pero algo muy dentro de él tenía la seguridad que Paz era de él, que tenía el amor de ella ni siquiera era como vos y Simón es algo mágico de otro mundo, siempre estuvo seguro que el era el amor y la debilidad de Paz, que lo hacía soportar todo, y sabes hoy cuando le vi que se arriesgaba por ella me dolió mucho y me di cuenta cuanto lo amo, quise ir a cuidarlo a decirle que lo amaba, quería una oportunidad para pelear por él, pero cuando entre al cuarto, la vi a Paz como lo cuidaba, vi ese amor del cual Teo parecía estar seguro y que no se equivoco es como si el futuro que vivimos no tenía peso y todo se desvanecía ante su amor, yo jamás podría competir con eso, ni nadie podría.
Por eso cuando te escuche hablar por celular con simón me conmovió porque de alguna forma veo ese amor puro, simón te ama mucho mar
Mar: (feliz) y yo a él, lo amo tanto jirafa
Mel: entonces cuídalo, no le oculte las cosas, porque a diferencia de Teo, simón ya te perdono varias veces, y no creo que lo vuelva hacer, le contaste que vas a volver a los teen? (ella lo miro triste) le contaste lo que te dijo su viejo? (al ver su cara) Mar!!
Mar: lo de los teen  ya le voy a contar, pero lo otro no, me da vergüenza
Mel: pero Gordi! Justo eso te va dar vergüenza!, me estas cargando? (divertida saco un conjunto de ropa interior intima de encaje muy provocativo) y ponerte esto no te da vergüenza, (mar colorada rápido se la saco guardando ante la risa de mel) y que te vea sin nada tampoco, y contarle lo que te dijo francisco te da vergüenza? Él tiene que saberlo gordi
Mar: no quiero, mira si se pone a pensar y piensa que es asi
Mel: hay gordi deja de decir pavadas, a esta alturas deberías confiar ciegamente en el amor de simón, le estas ocultando cosas y eso no está bien, así no va ir la relación,
Mar: no quiero que se enoje conmigo
Mel: no te das cuenta que va ser peor si no se lo decís y se entera por otro lado, tenes que decirle lo de su viejo, que volves con los teen y sobre todo tenes que enfrentar a Thiago, por ahora no se cómo te dejo pasar eso,  pero no piense que siempre va hacer asi es más dudo que te la haya dejado pasar del todo
Mar: ya lo sé, sé que todavía está enojado pero no quiero que nada arruine nuestra luna de miel, es ahí que lo voy a convencer que lo amo solo a él
Mel: está muy bien, pero también contale todo y enfréntalo a thiago de una vez deja de dar vueltas, porque con tus actitudes Thiago va tener más convicción de que lo amas a él, y no solo a él.
Mar: que queres decir?
Mel: yo sé que lo amas a simón pero estas cosas lo hace a dudar a cualquiera, yo no sé cómo simón te lo permite después de todo lo que hiciste y los antecedentes que tiene, es más te digo algo, anda olvidándote de estar volver con los Teen Angel, porque Simón no va querer, él rechazo estar en los Man y está confiado que a vos ni se te cruza por la cabeza estar con los teen, el está protegiendo su relación con vos por todos los lados y te da tu lugar y vos no lo está haciendo.
Mar: es que yo quiero estar en los Teen , no los puedo dejar de lado ya no siento nada por thiago porque no voy a estar con ellos?
Mel: porque lo amas a simón! Y ese tiene que ser el motivo por el cual te importe más el que cualquiera o acaso no lo amas como decís?
Mar: sabes que si
Mel: bueno entonces mostrarlo con hechos, simón no va querer que estes, perdóname que te lo diga pero te voy hacer sincera y te voy decir dos cosas Gordi que no te van a gustar pero te lo digo de corazón.
 La primera,  vos estas acostumbrada al amor que Simón te tiene, estas acostumbrada a lastimarlo, siempre te perdona todo, siempre vuelve siempre lo tenes, pero esta vez por más amor que te tenga dudo que vuelva haber una próxima vez, y no porque no te amé, sino que uno se cansa de no ver resultado del otro lado y la segunda tus palabras no tienen peso gordi perdóname que te lo diga pero es así, lo traicionaste, lo dejaste, él confiaba en vos en tus promesas, en lo que decías, y aún trata de hacerlo pero la verdad es que vos no estás en condiciones de hablar de prometer cosas después de todo lo que paso, solo lo vas a convencer con tus hechos, tenes la oportunidad de cambiar todo lo que paso gordí, y esta vez tenerlo para siempre no lo eches a perder, si tanto lo amas, amalo cuídalo no dejes que se repita y sea como en el futuro que vimos, yo daría todo porque alguien me ame como simón te ama a vos.
Mientras que en otro tiempo Jay y Simón estaban en la sala de la casa de Jay tomando unos tragos y hablando
Jay: así que Camilo ya no está de su lado, y te quiso atacar a vos
Simón: me quiso matar
Jay: algo intuía de él, ya se lo veía alejado,  las veces que quiso enfrentarme obviamente no pudo pero buscaba acercarse últimamente quería hablar conmigo, vas a tener que tener cuidado es peligroso te voy a poner seguridad personal va ser lo mejor
Simón: (salto sin pensarlo) no! (reaccionando) No, digo no hace falta no me subestime yo puedo poner la mía
Jay: esto no es un juego te puede matar de verdad, no tenes la capacidad para enfrentarlo es mejor estar muy atento y no solo por vos sino por Valeria hay que cuidarla también a ella
Simón: eh, Si ya lo sé, pero nada nos va a pasar, Paz nos está cuidando; ella y (haciendo mala cara) tic tac me protegieron y lo van hacer con los demás.
Jay: Valeria es nuestra responsabilidad no olvides, nunca debes confiarte en nadie
Simón: ya lo sé
Jay: así que ya apareció el estúpido de Bruno
Simón: si
Jay: es un insulto que le hayan puesto nuestro nombre
Simón: (Molesto) ni me lo recuerdes no lo puedo ni ver, pero bueno que por lo menos no va dejar que camilo nos lastime
Jay: tenes que cuidar a Valeria, porque no se puede confiar en él, camilo puede volver por vos y por ella
Simón: ni te preocupes tengo todo bajo control
Jay: eso espero
-Simón vio que había movimiento en la casa y que un médico había pasado por el corredor.-
Simón: pasa algo? Vi que la seguridad está muy atenta cuando llegue, tenes mucho personal muy activo, y vi un médico estas bien?
Jay: (sonriendo con superioridad) me ves enfermo (mostrándole su trago como tomaba)
Simón: no pero que hacen acá, vos no traes a nadie a tu casa.
Jay: están atendiendo un asuntito, saben que al entrar acá dejan su vida y a de su familia así que no tengo de que preocuparme
Simón: he (jugando con su copa nervioso)
Jay: que pasa?
Simón: voy a estar fuera unos días, no cuentes conmigo por ese tiempo, ni te comuniques conmigo
Jay: porque; dónde vas?
Simón: (respiro profundo) voy a tomarme unos días, va hacer 2días solamente, es para estar con mi mujer, quiero tomarme esos días para estar a solas con ella, lejos de todo.
Jay: (sonrió asintió tomando un trago) me parece perfecto, ya te hacía falta, lo que daría por estar en tu lugar
Simón (lo miro dolido) tanto la extrañas?
Jay: y a vos que te parece, pensa que de golpe se te muere tu mujer
Simón: (soltó sin pensarlo) no lo soportaría
Jay: (sonrío ironico) mejor que nadie sabes lo que siento, la perdimos muy pronto, es por eso que no quiero que te pase lo que a mi
Simón: (asintió) despreocúpate nada va pasarle a vale, porque no me lo perdonaría (haciendo una pausa dolido) como va, pudiste avanzar en el algo, es por eso que están los médicos no?, la vas a poder revivir
Jay: no voy a parar hasta lograrlo
Simón: yo (haciendo una pausa) quiero ayudar, si puedo hacer algo más solo decime
Jay: lo sé, como vas con lo que te encargue
Simón: bien pude averiguar muchas cosas de lo que me pediste ya entre en la CIA y que me facilito muchas cosas,  pude investigar desde cerca el portal también.
Jay: bien, necesito todo lo que averiguaste y ni bien descubras lo que te pedí me avises, el portal es clave para mí.
Simón: si lo sé
Jay: (tomando su trago de forma elegante) y decime este especia de viaje tiene un motivo, ya viene Rose?
-Simón que estaba tomando su trago no pudo evitar atorarse.-
Jay: que pasa?
Simón: (nervioso) no es que me atore, nada
Jay: (pensante, respiro profundo) fue en estos tiempo donde todo sucedió, (Simón bajo la mirada dolido y con bronca a la vez tomo su trago de golpe) te quedaste callado de golpe, veo que como a mi te afecta no?
Simón: se sopone que no debería,?
Jaz: (sonrío) Quédate tranquilo que esta vez no vamos a vengar y ya nadie se va burlar de nosotros, sobre todo Marianella se va arrepentir de todo lo que una vez nos hizo sufrir (simón dolido apretando su puño en el que llevaba su alianza) y lo que siempre soñamos se va hacer realidad.
Valeria siempre quiso que tengamos desde antes un hijo, y yo no quería estúpidamente,  hoy me doy cuenta que fui un tarado es lo mejor que nos puede pasar,
Simón: yo creo que todavía no es el tiempo somos muy jóvenes, no me veo como padre todavía.
Jay: tonterías, yo no las pude disfrutar no hagas vos lo mismo, ella se muere por un bebé nuestro no la haga esperar demasiado, no vaya ser que te arrepientas
Simón: (decido)  a mí no se me va morir, asi que podemos esperar, somos muy jóvenes, es más sabes que en este tiempo lo que menos me conviene es eso, asi que eso también tengo bajo control
Jay: eso es verdad te necesito concentrado al 100% en esto, ya va ver tiempo, pero cuídate entonces (sonriendo levemente) y recordárselo porque ella siempre fue muy fértil y en este viaje dudo que no lo disfruten como se debe
Simón: (sonrió sirviéndose más) eso no lo dudes.
Jay: una cosa, Paz sospecha algo? (simón rápido lo miro, borrándose su sonrisa) es muy importante tratar de tenerla de tu lado te facilitar muchas cosas. 
Simón: no creo que no sospecha nada hasta ahora,pero me gustaría no meterla a ella en esto, puedo arreglarme solo
Jay: tontería te quiero cerca de ella, vamos aprovechar esa amistad que entablaste, es más vas acercarte más a ella ahora que se va quedar con ustedes
Simón: como sabes que se va quedar con nosotros?
Jay: no dijiste que Camilo le disparo a Teo?
Simón: si
Jay: entonces no entiendo la pregunta?, no seas ingenuo es obvio que no se va mover de ahí hasta no asegurarse que él esté bien, Ella siempre amo a Teo y ahora que se sacaron a camilo del medio no dudo que vuelva a estar con él, van a terminar juntos, asi que la vas a ver seguido y vas aprovechar para acercarte más a ella, nos puede servir y mucho, pero vas a tener que tener mucho cuidado porque a ella si no la vas engañar fácilmente.
Simón: pero
Jay: (interrumpiéndole) pero nada Te quiero cerca de ella nos va servir, y camilo no va interferir en tu trabajo ni vas a correr peligro
Simón: está bien, pero necesito algo y que me digas la verdad
Jay. (Tomando su trago) decime
Simón: me hiciste algo?
Jay: algo? De qué?
Simón: estoy teniendo otra vez esos dolores de cabeza fuertes del futuro, tengo reacciones que me preocupan, quiero saber que me está pasando
Jay: (asintió) yo también, no es normal vamos asegurarnos, te vas hacer revisar por los médicos de mi corporación mañana sin falta
Simón: preferiría que sea cuando vuelva,
Jay: puede interferí en tu viaje de placer, mejor asegúrate
Simón: no, voy a estar bien, no voy a tener tiempo de preocuparme ni que me haga doler la cabeza (ambos rieron, simón canchero) además ya no puedo esperar para estar con ella, si fuera por mi ahora ya estaría allá
Jay: (sonriendo) estas seguro que te va alcanzar 2 días?
Simón: seguramente no, pero no puedo quedarme más tiempo y lo sabes pero te aseguro que voy aprovechar cada segundo y voy hacer que no se olvide de este viaje en su vida
Jay: (sonriendo, levanto el copa de wiski y ambos chocaron) salud! Dónde van?
Simón: solamente voy a la cabaña que me regalo el abuelo, el que esta a las afueras de la ciudad, si estoy un día más va ser para que ella se recupere porque no la voy a dejar salir de la cama hasta que no pueda más y me pida que pare, igual te aviso
-tras sus palabras Jay bajo su rostro al suelo y una pequeña sonrisa triste se le formo en sus labios mientras un recuerdo caí con fuerza en su mente, haciéndole respirar profundo y tomar su trago de una sola vez con cierto dolor y bronca.-
Jay: (serio se levantó de golpe) hacelo, ojala muy pronto yo pueda hacer lo mismo con Valeria,
Simón: (se levantó decidido) va volver yo sé que podemos hacerlo, como todos los planes que tenemos
Jay: que no te quede duda,
-En ese momento se escuchó que alguien tosía en las habitaciones de arriba, simón sorprendió lo miro a Jay al distinguir que se trataba de una mujer.-
Simón: eso es…
Jay: (frio y cortante) una de mis empleadas
Simón. (Extrañado) a esta hora y en tu casa?
Jay: sabes que tengo que trabaja para mí las 24 hs
Simón: pero es tu casa? Acá no entra nadie además tu cuarto esta arriba no te parece peligroso?
Jay: es una situación especial
Simón: (al girar su mirada hacia el costado pudo notar el abrigo de color rosa de una mujer, lo miro detenidamente unos segundo notando un leve nerviosismo en el y sonrió) si me imagino que tipo de trabajo hará, estas con una mujer, dejo su tapado en la sala, ahora entiendo porque el apuro
Jay: sonrió canchero) para eso no necesito que trabaje para mi, vos mejor que nadie sabes que jamás pagamos por sexo
Simón: (asintió) es verdad, pero la traes acá? (sorprendido) no te tenia así con algo formal,si sos un soltero un mujeriego empedernido,
Jay: (sonrió) tengo derecho no? Mientras vale no este puedo estar con cuantas quiera,
Simón: (sonrió) no eso no nos parecemos
Jay: por que no te paso lo que a mi, la tenes a Valeria y no se te murió como a mi, pero cuando ella vuelva todo va cambiar mientras tanto tengo que desahogarme, soy hombre
Simón: (sonrió divertido) bueno me voy entonces perdón por interrumpir, igual ojo puede ser peligroso traerla acá
Jay: (sonrío) lo sé, es solo por esta vez y no hay nada en lo que pueda traicionarme;  un día te voy a llevar a divertirte conmigo
Simón: gracias pero no, yo tengo a quien quiero y sabes que sería incapaz de serle infiel a quien amo
Jay: (sonrió apenas asintiendo) lo sé, si yo la tendría a Valeria no llevaría esta vida, (suspiro con superioridad) pero bueno mientras tanto soy un hombre libre sin compromiso y déjame decirte que estando con valeria hasta capas llegue a extrañarlo, (ambos rieron)
Simón: yo que vos voy pensando que le vas a decir cuando la tengas, para justificar tanto deshago (ambos rieron)
Simón:. (divertido)No me gustaría estar en tu lugar, es brava cuando se enoja
Jay: (sonrio dolido) pero muy dulce también y nos ama (simón bajo la mirada dolido9
Simón: (dolido) lo sé, creo que más de lo que merecemos
Jay: (sonrío) acordate una cosa, tal vez no le guste y se enoje, pero nos ama tanto que siempre nos perdona todo, asi que esto no será la excepción tenelo en cuenta.
-En ese momento volvieron a escuchar que aquella mujer Tosia.-
Simón: bueno te dejo me parece que te están esperando,
Jay: no creo esta durmiendo ahora, pero va ser mejor que suba
Simón: (picaro) y, si hay que aprovechar (pensativo lo miro) te puedo preguntar si la conozco?
Jay: por?
Simón (extrañado) no se me parece que la escuche alguna vez digo si bien esta tosiendo siento que reconozco su voz o que la escuche en algún lugar, pero no puedo reconocerla no se raro, (sorprendido) no me digas que es alguna
Jay: (interrumpiéndole frio y cortante) Jamás estaría con ninguna de esos traidores, no la conoces, es una más, nada especial
Simón: está bien perdón por la interrupción entonces no sabía que iba interrumpir pero esto era importante que lo sepas
Jay: ni bien vuelvas avísame te quiero en mi corporación lo antes posible para hacerte los estudios, bien es todo entonces (extendiendo su mano)
Simón: (Simón tomo su mano apretándola) si, te aviso me voy
Jay: (al escuchar que se iba) simón (el lo miro) olvídate de todo esos dos días, disfrútala, que sea un viaje de puro placer
Simón: (sonrió feliz) no lo dudes
Jay: (señalándolo) tenemos un trato no lo olvides, la felicidad de Valeria esta en tus manos, si ella no es feliz o le haces algo te la ves conmigo, y sabes por quien también voy a ir (simón se le borro la sonrisa y trago en seco)
Simón: lo sé, créeme que no lo olvido
Mientras que en otro tiempo
Mel: bueno gordi pero vos sabes que no es así, no le hagas caso a lo que te dijo el papá de Simón, además hoy a la tarde te vi en la farmacia
Mar: (nerviosa) si pasa que a cielo le dolía la panza y me mando a comprar unas pastilla
Mel:(divertida) claro, de espía te morís de hambre sos muy transparente gordi, asi que por lo visto te vas preparada (mar se mordió el labio inferior tímida) olvídate de lo que te dijo francisco si te vas preparada cual es le problema? Todo va estar bien, ahora yo que vos junto con los anticonceptivos compraría un tubo de oxígeno y alguna pastilla para prevenir el infarto para simón (divertida sacando los conjuntos ropa interior de su bolso) mira lo que es esto, cuanto encaje, que sexy
Mar: (nerviosa le sacaba, guardando otra vez en bolso) no, no deja no es lo que pensas
Mel: hay y este! Gordi ni yo uso esto, se te va ver todo, lo vas a matar a simón, cuidado puede ser peligroso provocarlo tanto, cuanto  tiempo te vas 6 meses, todo esto llevas, a ver este?
Mar: no, no jirafa
-En ese momento Valeria entro al cuarto y Mar rápido saco uno de sus conjuntos más provocativo mostrándole a melody haciendo que vale lo vea.-
Mar: y también llevo este para nuestra luna de miel; Te parece que a Simón le va gustar cuando me lo vea puesto
Vale: (furiosa y con lágrimas en los ojos) turra! Te voy a matar!
-Yendo hacia ella arrebatándole el conjunto y tirándolo en el piso. Cuando mar furiosa se puso de pie para enfrentarla, vale sacada le dio una cachetada, y la empujo en la cama, tirándose sobre ella-.
Mel: vale!
Vale: te voy a enseñar a no meterte con hombre ajenos y casado!
Mar: (defendiéndose agarrándose de los pelos) soltame rubia concheta trucha, simón siempre fue mio y está casado conmigo
Vale: está casado conmigo! Turra! no te voy a dejar que le pongas un dedo encima
Mar: hago mucho más que eso y lo voy a seguir haciendo
Mel: (agarrando amadito que comenzó a llorar) paren! ayuda!! Chicos! Para vale la estas lastimando
Vale: te odio marianella!! (Agarrando su cadenita)
Mar: no, soltame que haces
-En eso vale le tiro de su cadenita cortándolo, Mar furiosa con lágrimas en los ojos la empujo fuerte dándole una cachetada, agarrándola de los pelos.-
Mar: Mira lo que haces!
Mel: gordí paren, ayuda! (queriendo separar a mar, pero no podía con Amadito en brazos que lloraba ) soltala Mar, shh (acunando Amadito) ya no llores shh Mar!
-Paz entro a la habitación de golpe al escuchar los gritos y el llanto de Amadito, junto con nacho y rama
Paz: que pasa acá (rápido rama y nacho las separaron)
-Mar sacada con lágrimas en los ojos, agarro su dije con el corazón y la letra S, viendo como había cortado la cadenita quiso ir de nuevo a golpearla, pero Rama no la dejaba.-
Mar: mira lo que hiciste Franchuta Trucha! Soltame sensibilidad!
Vale: (sacada) soltame nacho! Porque no mira lo que hiciste vos, me destrozarte la vida marianella; Simón es mio
Mar: (gritándole) no es mio!
Vale: no! Y no voy a parar a recuperarlo!, te haces la santa y siempre fuiste un gato flor de turra!
Mar: (sacada) gato vos!
Paz: (enojada) Basta!! Se calma las dos, que les pasa que es eso de lastimarse así, a esta altura!, se volvieron loca
Vale: (furiosa forcejando con nacho para que lo suelte) pero Paz me provoca me vive provocando me muestra la ropa interior que se va poner para provocarlo a Simón Me tiene harta!
Mar: eso no es cierto! Sos vos que te metes donde no te llaman y si lo ves lo lamento es la verdad!
Paz: mar!, basta la corta las dos, vamos Nacho tráela a vale
Vale: (enojada) porque! No le vas a decir nada
Paz: si, pero primero voy hablar con vos, no se pueden agarrar así a los golpes que les pasa!
Mar: ella empezó  (agarrándose la cara)
Vale: claro porque vos no hiciste nada
Paz: (molesta) no importa quien empezó! No pueden solucionar asi las cosas que clase de educación muestran así, yendo a la violencia donde está todo lo que le enseñamos. Son dos dama  mujeres de bien con valores,
Mar: eso es verdad simón me hizo su mujer
Vale: (furiosa) la ves! Te odio! Vos rock con thiago primero se te olvida
Mar y vos con rama! Y yo solo me sentido mujer con Simón, El me hizo mujer, Thiago ni me toco
Vale: (queriéndose safar, furiosa) cállate turra!! Te odio! Lo que pasa que no soportar saber que nosotros estamos juntos en el futuro, vivimos juntos, y él va volver conmigo te lo juro, se te olvida tenemos a Rose y el me ama a mí, y  por mí se convirtió en jay por vos no hizo nada, y eso siempre vas a tener adentro porque es verdad
MaR: (sacada) cállate!yo te odio más si por mi fuera quiero desaparezca de nuestras vidas!
Rama: mar!
Nacho: para abaja un cambio petiza
Mar: (con lágrimas en los ojos )no, no bajo nada! simón me hizo su mujer solo con el me siento mujer y lo voy a seguir siendo siempre!
MEL: mar que decís?
MaR: (sacada) Y que te quede claro, por si te olvidaste yo lo bese y lo toque como a vos nunca te dejo y no quiso! Lo acaricie y lo bese completo, entendes?
Paz: mar basta!
Mar: (sacada con lágrimas en los ojos) no, no paro nada! Me hizo suya de todas las formas y posiciones posibles, me acaricio y me beso toda como no lo hizo con vos! conmigo se estremeció de placer detro mi o y dentro de mi boca
Vale( queriéndose soltar, con lágrimas en los ojos furiosa) te voy a matar turra!! te juro que me la vas a pagar y no voy a parar hasta que te tengas que tragar tu palabras, Simón solo va tener hijos conmigo
Paz: (enojada) Mar basta, como vas a decir eso, escucha lo que decis?, vos y yo vamos hablar después, vamos vale, vamos nacho (sacándola del cuarto)
Mar: claro te vas a poner de su lado!, justo vos que te revolcaste con Teo y se lo sacaste a la jirafa sin importarte que tienen un hijo, ni nada!
Paz: (se detuvo antes de cruzar la puerta, volviendo hacia ella señalándole y hablándole seria) tene mucho cuidado con lo que me decís, y lo que decís, porque si hay a alguien que voy a defender es a vos, y para que te vayas de luna de miel con Simón tranquila, cosa que no se si te lo merezca, ya lo tenes a simón para que la provocas?, porque no pensa en Simón, él la quiere mucho aunque no la ame, y con lo culposo que es, deberías tratar de que él no se sintiera mal, y sobre todo de enfrentar lo que debes enfrentar, porque si me la llevo es para que no hable defendiéndote a vos, porque Thiago está afuera con Bruno y no queres que se entere que te vas de luna de miel con Simón, ni que tu relación con él fue muchísimo más lejos de lo que él piensa o no? (mar la miro dolida) sos muy injusta con Simón. (Mirándolo dolida) date cuenta que a quien tenes que enfrentar es a Thiago de una vez por toda, asi como lo hiciste con Valeria.
Es más, te voy a defender, Thiago no se va enterar que te vas con Simón ni de cuan profunda relación, ni que vas a volver a los Teen Angel sin siquiera decírselo, para que puedas ir de luna de miel.
Mar: como sabes?
Paz: me lo dijo Thiago, e incluso Teo y no está de acuerdo en no decírselo a simón, porque simón no soporta que le oculte las cosas menos si viene de vos,  pero yo lo voy a convencer que no lo diga
Mar: (la miro dolida) Gracias
Paz: (negó señalándole) pero cuando vuelvan, Simón tiene que saber que pensas volver con los teen, y vas a enfrentar a Thiago con la verdad, porque no te voy a volver a cubrir, sabiendo que esto lo afecta a Simón, así que yo vos le voy diciendo.
Y una cosa más mi relación con Teo no tiene nada que ver con esto, asi que no tenes porque decirme esas cosas. ( la miro fijamente a Mel, ella solo bajo la mirada y Paz en silencio abandono)
Mel: (la abrazo) gordi estás bien, mira te lastimo?
Ma:R (nego abrazándola más fuerte)no la aguanto a la rubia! Me rompió mi cadenita nuestro símbolo de amor con simón
Mel: bueno pero no te pongas así, tenes tu alianza tenes todo lo que él te regalo, no era para que reacciones así
MaR: (molesta) pero ella empezó
Mel: si pero vos la seguiste y la provocaste, no ves cómo se puso
Mar: (indignada) es que no la aguanto, no va parar hasta separarme de simón le tiene a los viejos de Simón de su lado, anda revoloteándole como una babosa a Simón y encima escuchaste lo que me dijo paz!
Mel: si pero vos lo tenes a Simón de tu lado él te ama a vos y nada va pasar tenes que tranquilizarte y bajar un cambio a tus celos, además mar sabes que Paz solo te dijo es la verdad (mar la miro dolida) y no sé cómo se puso de tu lado, porque te zarpaste bastante con lo que le dijiste a vale y a Paz además le hablaste mal, pero bueno( animándola) no te pongas así, te duele lo que te hizo, te lastimo mucho (ella negó) vos también le pegaste bastante Mar, pero bueno ya paso, estoy segura que lo de la cadenita se va poder arreglar
Mar: vos decís?
Mel: obvio gordí, es más dáselo a simón él va saber a dónde llevarla (tocando la cadenita) como brilla, y que textura más rara se ve que es muy fina, simón seguro va hacer que te arreglen, sino cambias la cadenita y ya está, lo importante es el dije no? (ella asintió tranquilizándose) bueno que te parece si te ayudo a preparar todo parar mañana es más te puedo dar unos consejitos (guiñándole el ojo, mar sonrió feliz asintiendo)
Minutos más tarde
Paz entro al cuarto donde estaba Teo y quedo sorprendida al ver como Jaz lo abrazaba a Teo Muy efusiva junto a su cama
Paz: perdón?, interrumpo algo?
-Jaz se separó rápido y Teo no puedo evitar sonreír ante la reacción y la Cara de Paz que no la miraba muy bien.-
Mientras que en Simón estaba acostado en su cuarto con una sonrisa feliz mirando la foto de´mar y de él que tenía en su mesita de luz, a la vez que la acariciaba dulcemente y completamente enamorado el retrato sonriente de Mar.
En otro tiempo Jay volvió a entrar en su gran habitación, y tras observarla por varios minutos a Mar, llevo su mano hacia su cuello tratando de descontracturse ya que había pasado varias noche sin dormir cómodamente por cuidarla, y en silencio tomo un libro en braille de los muebles y se sentó en un sofá que se encontraba cerca de la ventana, donde se sacó sus anteojos luego de sentir el peso y el dolor de cabeza que le ocasionaba al no seguir las indicaciones del médico, se desbrocho un poco más la camisa y se puso a leer.
Mientras que en otro tiempo
Paz: toma esto, te va calmar el dolor y bajar la fiebre (dándole una pastilla con un vaso de agua)
Teo: (tomando la pastilla) que te pasa?
Paz: nada, tenes que descansar y tratar de no moverte mucho,(mirando para otro lado) así que los abrazos y las muestras de cariños afectuoso vas a tener que dejarlo para más adelante
Teo: (sonriendo) estas celosa?
Paz: yo? Para nada
Teo: mm como hago cuando te conozco tanto para tratar de creerte
Paz: no estoy celosa eh, tenes fiebre y parce que empezas a delirar, va ser mejor que te deje descansar
En ese momento Teo se tomó el brazo en un gesto de dolor, quejándose
Paz: (rápido se acercó a él preocupada tomando su hombro) que te pasa? Te dije que no te tenías que mover estás herido (teo rápido le agarro el brazo con su otra mano, sorprendiéndola) que haces?
Teo: (sonrió adolorido) sabía que iba a funcionar, siempre caes
Paz: Teo!,
Teo: (acercándose adolorido más a ella susurrándole, sin soltarla) que?, te pusiste celosa de Jaz (sonriéndole y mirándole con picardía)
Paz: no, me sorprendió que es diferente, me pareció como muy efusivo que te abrace así vos estas herido tenes que hacer reposo, no me parece tampoco que haya un motivo, para que te abrace tanto.
Teo: (sonrió acercándose a ella un poco más adolorido) estaba preocupada por lo que me paso, se solidarizó conmigo nada
Paz. (Celosa, corriendo la mirada) atraes siempre ese tipo de solidarización, hasta de mi hermana hope
Teo:( sonrió, la soltó y acaricio su mejilla atrayendo totalmente su atención) mm sabía que eso me iba a costar, me lo vas a recordar toda la vida, estuve mal lo sé, pero en parte tuviste que ver.
Paz: (molesta) ha bueno vos te chapas a mi hermana y la culpa es mía
Teo: (sonrió) no soportaba serte indiferente y cometí un error que le aclare
Paz: hope siempre estuvo enamorada de vos, y nunca me lo dijo
Teo: (sonrió) pensé que la perdonaste, (paz miro hacia otro lado, levantando levemente una de sus cejas) mm si conoceré ese gesto, no podes estar celosa de tu hope, sabes que nunca me fijaría en ella, (acariciando su mejilla)
Paz: te la chapaste
Teo: si, y fue una estupidez, pero nunca la besé como a vos, (ella lo miro de reojo) me equivoque fue uno más de los miles que cometí, pero vos y ella saben que te amo a vos Maga, nunca estaría ni me fijaría en ella.
Paz: y en mel?
Teo: sabes por que paso eso, y tengo un hijo con ella que siempre me va unir a ella (Paz bajo la mirada el se la levanto) pero yo me case con vos, yo te amo a vos maga, sos la única mujer para mí, y aún quiero lo que siempre soñamos, (ella le miro triste) ya hablamos lo de Melody
Paz: y Jazmín?
Teo: (divertido) que pasa con jaz?
Paz: no te hagas sabes de lo que hablo
Teo: (divertido negó) no, no tengo idea que tiene que ver con esto
Paz: no? digo en el futuro como que te atraía, te gustaba y ahora te abraza así como muy efusiva, sin contar lo de Luz mi Hermana
Teo: sonrió negando) lo de Luz, ni me hagas acordar, nunca me gusto así que no viene al caso, no sabía quién era yo menos iba saber que luz era tu hermana, y lo otro se ve que me gustan rubias, supongo que fue por eso, con una me case
Paz: si con la otra tuviste un hijo, que le toca a Jazmín?
Teo: (sonrió divertido) no lo pensé, (al ver que lo miraba mal, sonrío) pero si sé que una sola es mi debilidad, de solo una estoy perdidamente enamorado de quien es mi otra mi mitad, mi alma, ella tiene unos hermosos ojos azules, tal vez la conoces con ella me case (paz sonrió) es mi ángel, es la única mujer que ame y que voy amar siempre, solo a penas unas semanas  la volví hacer mi mujer (Paz sonrió feliz pero con cierta timidez) con vos quiero formar mi familia maga, ahora yo quiero saber que pasa con Camilo?
Paz: (acaricio su carita) no existe más (Teo sonrió)
Teo: es exactamente lo que quería escuchar, quedate a domir conmigo esta noche   
Paz: (lo miro profundamente y trago en seco al ver la intensidad de su mirada puesta sobre ella, bajando el tono de su voz en un susurro) estas con fiebre tenes que descansar
Teo: (asintió) que mejor que vos para cuidarme, es tu obligación sos mi mujer, prometo portarme bien, no me puedo mover aunque quisiera (Paz negó sonriendo) veni quiero dormir con vos, te extraño
Paz: pero te puedo lastimar
Teo: (extendió su brazo que no estaba herido mostrándole el otro lado de la cama) veni de este lado (Paz Sonrió y sin decir una palabra se dirigió hacia el otro lado de la cama refugiándose en los brazos de Teo, el acaricio su pelo) que paso? Que tardaste algún problema
Paz: (negó) solo hubo un problema con vale y Mar se agarraron de los pelos discutieron por suerte pude calamar un poco a vale
Teo: y si y no va ser la primera vez
Paz: supongo que no
Teo: Tarde o temprano iba a pasar, sabes que todavía no me acostumbro a verlos a todos así, yo los conocí cuando ya son más grande, y me es raro, a la vez verlos a todo juntos creo que también me sorprende, en muchas cosas que pasan me acuerdo que vos me contabas como habían sido las cosas, y están pasando así, se está repitiendo todo maga?
Paz: (suspirando profundo) si, solo espero que esta vez se pueda solucionar todo y no terminen como mis tios. (Ella lo miro) no dijiste nada de lo que sabes no?, acordate que no podes
Teo: (acariciando su pelo) quedate tranquila, mi suegra me hablo bien, y sobre todo de las consecuencia y ni loco arriesgo todo menos esto que estoy viviendo con vos, no se por qué pero tengo la leve intuición que caigo cada vez mejor a mi suegra (Paz sonrio negando acomodándose nuevamente en su pecho)
Paz: mm, ahora falta a mi papá
Teo: (pensativo, muy convencido) ahí habría que trabajarlo un poquito más, todavía no puedo decir lo mismo, y lo que es peor, no solo lo tengo al del futuro también al de este tiempo, que no sabes como se pone cuando vos chiquita te acercas a mi (Paz reía) Está loco, pero bueno supongo que sabe que te amo, y vos a mi, sabes que a su nena se la voy a sacar, bue ya la hice mi mujer hace rato (Paz le pego levemente en la panza y el reía)
Paz: (acariciando levemente su pecho) no te equivocas yo también creo que ya tenes la aprobación de mi mamá, estuve hablando con ella, y si le convenciste parece
Teo: (sonriendo acariciando su pelo) ves!
Paz: ahora me preocupa lo de Mar y Vale, encima Mar complica las cosas no enfrentándolo a Thiago
Teo: yo no le puedo ocultar a Simón lo de Mar, por suerte no lo sabe nacho porque sino ya se lo contaba, no se cuanto más me haga el desentendido, no quiero que Simón se enoje conmigo, yo le voy a decir cuando vuelva si mar no lo hace
Paz: (suspiro) ya lo sé, se lo dije a Mar, confio en que va reaccionar, al menos lo de los teen lo tiene que decir, pero vamos a tratar de no meternos, me preocupa Más las peleas entre ella y vale, no sabes se lastimaron feo, se agarraron de los pelos, y se dijeron cosas horribles.
Teo: simón se tiene que llevar a mar va ser lo mejor sino se van a terminar matando, (Paz quedo en silencio acomodándose más en su pecho y él noto cierta tristeza en su rostro) que te pasa?
-Paz solo negó pero las palabras de Mar hacia vale, inevitablemente le dolieron también a ella, saber que simón se iba de luna de miel, y que tenían una intensa pasión e íntimas relaciones le dolió mucho más de lo que quería. Comenzó acomodarse más sobre su pecho abrazándose con fuerza y acurrucándose más en él, haciendo que Teo sonría y la mirara completamente enamorado -.
Teo: (susurrándole) lo que desee esto (ella rápido lo miro) hace cuanto no me abrazas así, como si tu vida dependiera solo de mí, como si conmigo estuvieras segura estoy soñando otra vez? (Paz sonrió dulcemente y se incorporó levemente apoyándose en su pecho mirando sus labios con intensidad y tomo su cara con suma dulzura)
Paz: (susurrándole) miles de noche pensé en vos, pregunte donde estabas que hacías y si aún me amabas, soñando con volver al refugio de tus brazos, perderme en tu mirada y volver besar tus labios, y ya no quiero soñar  (atrapo sus labios con extrema dulzura donde se unieron un tierno beso).
-Esa noche Paz lo observo casi toda la noche a Teo mientras dormía abrazándola con una pequeña sonrisa. Había pasado tanto tiempo de la última vez que estuvieron así que no puedo evitar acariciar su carita, mientras su corazón se estrujaba de amor ante aquella imagen, no importaba lo que pasará siempre volvía a él, su primer amor, su único amor, su amor eterno hasta que la profecía se había instalado en su vida con destruir todo; sus ojos se nublaron lentamente por las lágrimas, no quería lastimarlo, no quería perderlo en verdad lo amaba, el tenía capacidad de lograr en ella algo que nadie podía, su amor era extraño mágico, eran tan diferentes pero a la vez se complementaban perfectamente, se pertenecían no sabia como pero se sentía tan unida a él, que ni siquiera un ser de otro mundo de su mundo como camilo había podido separarla de aquel amor, en verdad su amor de la tierra era tan fuerte, deseo no ser ella, no ser un ser de otro mundo, un ángel una princesa de Eudamón que tenía que cumplir un ciclo para volver a su mundo  y cumplir con su misión, no quería vivir en dos mundo, no quería perderlo a Teo nunca más.
 Las lágrimas se deslizaban lentamente por su mejilla, porque sabía que de alguna forma aun fuera de su alcance lo iba terminar lastimando, traicionaría aquel amor, porque por más que se alejara de simón, ese amor existía con tal firmeza que no podía controlar ese Amor era de otro mundo, era tan fuerte que nunca se enfrentó a uno parecido, sabía que no iba no tenia las armas para proteger su Amor por Teo, Simón amenazaba en lastimar y dejar en el olvido a quien ella había amado siempre, llegaría el momento donde abandonaría este mundo y junto con él su recuerdos, donde renacería como la princesa de Eudamón y todo lo vivido en la tierra desaparecía de su vida para siempre, pero estaba decidida el hoy nadie la separaría de Teo acaricio su herida y con una sonrisa llena de ternura y de amor comenzó a utilizar su poder para curarlo y cerrar su herida.

El día siguiente aún había confusión por lo que había causado Camilo, las preguntas y sus dudas habían abrumado a Paz, quien se encargó de estar muy cerca de Thiago para contenerlo y animarlo, al igual que había hecho con Vale, aunque Paz se sintió muy triste al verla tan renuente, llena de bronca, dispuesta a recuperar a Simón, por un momento se le había erizado la piel al ver la misma iniciativa pasión dolor y venganza que estaban transformándola en aquella Valeria de otros tiempo; anunciándole que todo de una o de otra forma se estaba repitiendo.

6 comentarios:

  1. Q capa es mel!! Flor de consejos le da a mar
    Ojala mar le diga la verdad al payasito
    Y thiago se puuudra -.-
    Maaaaas!!! Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Los amo a los payasitos!!♡ , que mar siga los consejos de mel y asi poder ser feliz con simon ;)

    ResponderEliminar
  3. Guao me encanto ojala les vaya lindo la luna de miel
    Maaaas!! Aquí y tu otra novela

    ResponderEliminar
  4. que genia totaaaaaal es Mel y esperemos q Mar le haga caso de una maldita vez xq sino luego va a ser mucho peor y no quiero... :S seguila pronto,me encanta (bueno como siempre) jejejej *_*

    ResponderEliminar
  5. Hola percha como andas?? Espero q bien pase porque tenia la esperanza q habias aubido cap cpmo dijiste cof cof política jajaja. Pasando a la nove coincido con las chicas en q mel es una capa la mejor amiga q mar pueda tener, me da mucha lastima lo que le esta haciendo teo por culpa de la fantasma q es una rompehogares q estando enamorada o amando a simon como dice va y destruye la familia de Mel realmente espero espero q avra los ojala ufff me da una bronca esa fantasma espero q mar se pon a las pilas pronto y se la juegue por simon por lo menos q no le oculte lo de la banda y saimon q se aleje de ese fantasma, espero también saber q pasa con jay y obviamente saber q pasa en el próximo largo cap espero, jajjaja bueno me voy yendo, besos caro ***

    ResponderEliminar