jueves, 14 de enero de 2016

Cap 319 Un misterioso Porvenir


Hola como estan?, como van esas vacaciones??, paso rapidito a dejarles un nuevo Capitulo, a medida que vayan leyendo voy a ir subiendo mas seguido.
Nos leemos prontito! ;) se viene... se vienen momentos intensos y cambios inesperados ;)
besos!!!!
Jess......
P/D= conteste los comentarios ;)
.........................................................
Cap Anterior

Jay Rendido agacho su cabeza en el suelo, mientras las lágrimas no dejaban de caer sobre sus mejillas, mezclándose con el agua de la ducha, respirando lento, cargado de sentimientos, de dolor, los recuerdos habían llegado con tal crueldad haciéndole revivir aquellos intensos momentos que jamás pudo olvidar, donde el amor, el desamor , la traición el dolor y el engaño llegaron apuñalando su alma sin compasión,, dejando al descubiertos completamente sus sentimientos.

 Jay: (susurrando mientras las lágrimas mojaban sus mejillas, completamente rendido) ya no tengo fuerzas para amarte,  ya no siento, ya no veo, y aunque intente ya no te creo, ya no puedo… ya no .. todo termino..

Esa misma noche más tarde en el hotel

 el sonido de su celular lo alerto, Nacho al verlo quedo inmóvil, y sus ojos se llenaron de pánico al leer el mensaje que le había mandado Jay.


-sos libre Nacho, nuestro trato termino para siempre


Cap 319  Un Misterioso Porvenir

Al otro día en la sala de comedia musical

Los chicos estaban bailando y de la nada Jaz quedo inmóvil, sus ojos se nublaron. Quedo pálida y sus piernas se debilitaron cayendo en el piso, mientras las imágenes se presentaban nuevamente a su mente en una visión.

-Una cadenita con un dije de corazón y una inicial cayéndose en el piso en cámara lenta.

- La imagen de la vuelta de Jay con una sonrisa amenazadora

- un simón completamente diferente, su mirada de color azul  penetrante  calculadora y amenazadora , recordándolo a cuando era controlado por Jay en el futuro.

- Simón hablando por la televisión en una conferencia de prensa enojado, con una personalidad diferente, igual a la de jay, con un montón de soldados y de guardias a su espalda, desatando una guerra.

- Podía ver a simón con armas en medio de una guerra, donde los disparo y los gritos, eran el escenario 

Las lágrimas caían sin parar sobre sus mejillas, completamente pálida, mientras las imágenes en su cabeza no se detenían..

-Veía a Simón besándose apasionadamente con Paz

- Podía ver Simón con la personalidad del futuro, su mirada era intimidante, volvía a usar lentes oscuros, haciéndole sentir miedo con tan solo su presencia pero a diferencia del futuro Paz estaba a su lado aferrada a su hombro en señal de apoyo. 

-La imagen de Paz sonriéndole a simón, besándolo con una mirada totalmente enamorada, que era compartida por la de él.

- Valeria secuestrada por Jay y simón preocupado por recuperarla

- Todos los chicos peleados, furiosos, discutiendo uno con otros completamente sacados..
 Las lágrimas caían a un más sobre las mejillas de jazmín..

Al ver a Simón totalmente furioso apuntándole con una arma en la cabeza a thiago mientras todos gritaban a su alrededor tratando de detenerlo.

-   Simón discutiendo con Teo ambos sacados, peleándose por Paz.

- Camilo disparándole a Simón, mientras una luz potente proveniente del portal los enceguecía a Todos.

- podía ver a Mar tomándose la panza que no paraba de sangrar, llorando desesperada, tratando de detener la sangre con sus manos.

-  Simón y Mar llorando desesperados y asustados.

- Mar totalmente furiosa tomándole a Simón de la remera, reclamándole con gritos totalmente sacada, pero el solo la miraba  indiferente.

- Simón desapareciendo de la nada, viajando en el tiempo.

- Mar y Simón en camillas conectados a computadoras y maquinas en diferentes lugares..

-Mar vestida de blanco en una iglesia, llamando por teléfono llorando desesperada.

-Mar corriendo desesperada hacia simón, mientras el la recibía en sus brazos, pero en ese momento que la abrazo curvo sus labios en una sonrisa, y aprovecho la situación disparándole,  mientras Mar Cai en sus brazos..

- Paz  y Simón juntos imponentes, dedicándose una sonrisa de complicidad y superioridad mientras una luz los rodeaba.

- Mar totalmente desesperada, vestida de blanco apuntándose con un arma en la cabeza llorando.

Mientras que en otro sector

Teo entro al mandalay y vio a Valeria salir furiosa y con lágrimas en los ojos del escritorio y tras de ella Paz molesta y preocupada.

Teo: ya comenzaron los problemas?
Paz:(suspirando cansada) si, estuvimos discutiendo por algo que hizo ayer, y me preocupa de verdad..
Teo: (quitándole importancia) tarde  o temprano iba a pasar no?,
Paz: pero no así Teo, si yo no la hubiese detenido no sé lo que hubiese pasado o mejor dicho si se y sería terrible
Teo: al parecer eso no lo cambiamos no?, no importa que se haga todo de alguna manera se repita, es nuestra naturaleza
Paz: (suspiro resignada, reaccionando) Teo no digas eso! Acodarte que no podes intervenir ni decir nada de esto mira si alguien te escucha.

Teo: ya lo se quédate tranquila (en eso voltea y ve a melody que los mira mal al verlo hablarlos tan juntos y negando con bronca se va, miro a paz y ella lo miro triste al sentir que el solo acariciaba su brazo)
Paz: (dolida) como pasaste la noche (tocando su labios donde tacho lo había lastimado) donde te fuiste?
Teo:.(dejo de acariciarla, sacando la mano de ella, ante su mirada dolida estoy bien, estuve en el departamento de Simón con Nacho (ambos se quedaron mirando fijamente)
Paz: (dolida) y tu brazo? (tocando su herida) te cambiaste la venda?
Teo: (tomando su mano) estoy bien no te preocupes.

Paz: te (mirándolo dolida acariciando su brazo dulcemente) tenemos que hablar, quédate desayunemos juntos
Teo: (el la miro dolido deteniendo su mano) solo vine por unos papeles se me hace tarde, no tengo tiempo de desayunar y no quiero llegar tarde, hoy viene Simón y quiero que todo este orden…
Paz: (dolida) Te.. ( en eso llego teffy totalmente asustada contándole lo que estaba pasando en la sala de comedia musical.

Sin pensarlo Teo y paz fueron corriendo  a la sala encontrándose con Jazmín que estaba en el piso llorando tomándose la cabeza sin dejar que nadie se le acerque, Paz  corrió a su lado para abrazarla pero para sorpresa de todos inclusive de ella Teo había hecho lo mismo, y Jazmín había respondido a él tirándose en sus brazos llorando desconsolada. sin dejar que nadie más ni siquiera paz se le acerque…

Teo la abrazo fuerte consolándola, haciéndole salir a todos de la sala, quedando solo con ella abrazándola y tranquilizándola..


Mientras que en otro tiempo.

Jay estaba en su oficina muy concentrado con unos informes en ese momento sono su celular…

Jay: que pasa?
Xx: Señor Arrechavaleta puede estar tranquilo, todo ha salido como esperábamos, ha respondido al tratamiento,  es un hecho el target número uno Marianella Rinaldi se ha curado e ira evolucionado progresivamente, solo deberá seguir un poco más tratamiento pero Nuestro medicamento ha sido un éxito.(Simón respiro profundo).
Jay: (Cortante) perfecto para eso les pago, y espero lo mismo resultado para la cura de mi hija y la vida de mi esposa (cortando, llevando su mano hacia sus ojos, mientas un suspiro profundo se hizo presente y sus labios se curvaron levente en una muy débil sonrisa, susurrando) al fin todo termino


Mientras que en otro tiempo

Simón entro en la habitación principal encontrándose con Mar que trataba de levantarse, el la miro con una sonrisa tierna, ante la sonrisa de feliz de ella al verlo

Simón: (se acercó a ella junto a la cama  hablándole dulcemente, ) payasita mi amor (mientras ella se tiraba en sus brazos, abrazándolo, tranquilizándose por no haberlo encontrado a su lado, ante la sonrisa tierna de él, acaricio  dulcemente su pelo,  y su espalda, quedando en silencio y abrazos por unos profundos minutos, )

Él se separó del abrazo notando su debilidad y su dolor

Simón: (tomando su carita,  dolido) mira como estas payasita, te lastime mucho (ella perdida en sus ojos, solo negaba queriéndose levantarse pero sus piernas y aun su intimidad temblaban ante su presencia, sintiéndole dentro de ella, tras una noche tan intensa de pasión y de amor con tal intensidad que no tenía fuerzas para levantarse. (el la miro muy dolido) porque no me dijiste que pare antes, no te podes ni levantar mi amor

Mar: (respirando profundo con una sonrisa, acariciando su carita totalmente débil pero feliz le susurro) me encanta, me encantó
Simón: (afligido) pero Mar mira como estas, como no me di cuenta antes
Mar: (ella negó segura, mirándolo completamente enamorada, susurrando con un quejido de dolor ) me lo habías prometido y me encanto , te amo payasito
Simón: (dolido completamente enamorado) yo también te amo Mar, no te das una idea de cuánto , (afligido) perdóname no quise dejarte así, pero con vos no me puedo controlar te pregunte si estabas bien si querías que pares

Mar: (susurrándole débilmente tomando sus labios interrumpiéndole) y no quería, además lo hiciste para cuidarme siempre lo haces… y ya te dije me encanta (susurrándole perdida en él ) me encanto (sacando un sonrisa sexy de él, haciéndole temblar nuevamente ante aquella mirada y sonrisa su cuerpo volvió a quejarse, y recordarle la pasión de la noche anterior)  
Simón: (se mordió el labio al verla así, dejando un beso dulce en sus labios, susurrándole) te amo tanto Mar…

Mar  vio que él tenía en sus manos una camisa de el  y su corpiño , el sonrió con picardía al notarlo, mostrándole)
Simón: (susurrándole con una sonrisa llena de complicidad y sensualidad) anoche lo dejamos en la camioneta (dejándolo en la cama, ante la sonrisa tierna pero débil de ella, Mar volvió a descansar en su pecho cuando el la abrazo, sintiendo sus dulces caricias en su pelo y en su espalda, que acompaño  con unos pequeños y tiernos besos en sus hombros.

-Él la sintió tan frágil y débil.-

Simón: (susurro dulcemente) shh, tranquila mi Payasita, vamos al baño yo te llevo
(ella sonrió dulcemente mientras sentía como el la envolvía en la sabana y la levantaba en sus brazos)
Mar: (susurrándole adolorida acariciando su carita) voy a estar bien y vamos a volver como vos queres
Simón: (el la miro tiernamente, hablándole dulcemente) de ninguna manera pienso llevarte así, ya te cansaste de mí? queres que Nico te deje viuda?
Mar: (sonrió tiernamente negó, dolida) pero vos tenes que volver, me vas a dejar sola?
Simón: (sonriéndole dulcemente) estás loca Mi amor? Jamás te voy a dejar sola Payasita yo me quedo con vos, no te preocupes…

(susurrándole cerca de sus labios mientras ella dejaba un beso dulce en ellos,  y acariciaba su cuello sus brazos y su espalda  perdida en el)

Simón: (susurrándole)  decime que ropa quieres que te alcance (ella solo negó señalado su camisa, haciéndole sonreír, dándole un pico dulce y duradero.
 La llevo al cuarto de baño, lentamente la dejo a lado de la ducha, pero al ver que se sostenía por  él, sonrió y comenzó a prepararle la tina, ante la mirada dulce y tierna de ella,  le saco la sabana dándole un beso dulce en sus labios y la  tomo en sus brazos nuevamente para dejarla en la tina, volviendo a dejar un beso en su frente con mucho amor.

Simón: (susurrándole) te amo tanto payasita, (ella le sonrió feliz) te espero afuera mi amor
Cuando se fue mar respiro profundo mordiéndose el labio inferior ante su dulzura, sonriendo completamente enamorada, feliz y emocionada sintiéndolo aun dentro de ella, bajo su mirada a su cuerpo notando que tenía marcas,  resto de sus pasión y de sus besos, volvió a morderse el labio, se abrazó a si misma con una sonrisa llena de emoción y felicidad, susurro su nombre..


Mientras que en otro lugar más precisamente en el mandalay

Mel: cálmate tacho, Jazmín va está bien
Tacho: (preocupado) no pienses mal no es que yo sienta algo por ella, que estoy preocupado por ella, pero yo sé que tuvo una visión, por eso reacciono así
Mel (le sonrió) cálmate está todo bien..

Tacho: (tomando su cara enamorado) de verdad, créeme que no es por la gitana, sino que tuvo una visión y vos sabes bien que pasa cada vez que lo tienen, significa siempre que se vienen tremendos quilombos
Mel: no me tenes que explicar nada , yo lo se
Tacho: pero yo quiero explicártelo, (molesto) además no es que me importe pero siempre cuando esta así solo a mí me deja que me acerque ella  y mira ahora esta ahí en los brazos de Teo
(Mel bajo la mirada dolida, tacho  al ver su reacción, la miro enojado a Paz que estaba a su lado en silencio bastante preocupada esperando que salgan) y vos no vas a decir nada?
Paz: tranquilízate tacho yo también y todos estamos preocupados, dejemos que Teo hable con ella y la tranquilice..

Tacho: (impaciente) como podes pedirme que esté tranquilo, si sabes todos los quilombos y problemas que tenemos que pasar cuando la gitana tiene una visión,  te recuerdo que la última vez casi morimos todos!
Mel: para calmate tacho no le hables asi tampoco
Tacho: no, no me calmo nada,!  
Thiago: (llegando enojado) no,  tacho tiene razón que está Pasando acá Paz! Merecemos una explicación! Quisimos entrar y Teo no nos dejó!.
si Jazmín tuvo una visión es por algo! Y queremos saber!, y no nos mientras por algo estas aca!...

Paz: cálmense todos, yo también estoy preocupada pero no ganamos nada con ponernos así
Thiago. Es el enfermo de Jay no?  Simón se va convertir en el! (enojado) Y encima esta con mi mujer, como podes dejarla que este con ese enfermo
Paz:  calmate Thiago, acá nadie se va convertir en nadie 
Thiago: (molesto) y que lo de mi hermano que es?, así de la nada  Camilo viene a matarnos! Sino es Jay es juan cruz y si no es él, es alguien más, pero acá  algo pasa! Y queremos saber que es!
Paz: lo de camilo es otra cosa Thiago, y más adelante lo  van a entender, yo se que es muy doloroso para vos Thiago Lo que pasa con camilo, pero te pido  que confíes en mí, todo se va aclarar, y ahora necesitamos estar tranquilos y calmados, y que por sobre todo Jazmín este bien.  Dejémosla con Teo, el va saber  tranquilizarla, si hay algo que tienen que saber y si pasa algo grave yo misma se le voy a decir.. confíen por favor Chicos.

Tacho: tene cuidado con Teo (Paz lo miro) porque me parece que no estas enterada que mientras vos andabas por Eudamon y nosotros estábamos luchando por nuestras vidas peleando con Jay, tratando de que todos recuperen la memoria, Teo andaba bastante interesado en la gitana, tene cuidado no vaya ser que las ganas estén todavía,  y con lo que vi hoy y veo no lo comparte solo al sentimiento, no vaya ser que te lo saque..
(el miro a Mel que la miraba dolida y la abrazo llevándose de ahí, Paz los miro dolida volteando haca Thiago pero el solo negó molesto por la situación y sobre todo por cubrir a Simón y se fue, Paz respiro profundo muy preocupada.)

En ese momento se escuchó Teo y rápido se dio vuelta viéndolos llegar juntos…

Paz: (preocupada fue hacia Jazmín, tomando su carita que estaba con la mirada hacia el piso, aun con lágrimas en los ojos,) como estas?
Teo: (sin dejar de abrazarla) está mejor, nosotros nos vamos
Paz: (sorprendida) como se van? No? Donde se van?
Teffy: (apareciendo desde la cocina, gritándole) gordi queres venir a desayunar con nosotros, así te sentís mejor, estamos todos acá
Teo: (Jaz lo miro a teo) no palito de helado, ella se va conmigo, vamos a desayunar a fuera ( Paz lo miro sorprendida, Teo la miro fijamente unos segundos, corriendo después la mirada)
Paz: pero me dijiste que tenes que ir a trabajar, déjamela a mi
Teo : (solo corrió la mirada) después hablamos Paz, (sin dejar de abrazar a a Jazmin, ha no se si te interesa pero me llamo Simón y  no va venir hoy, te lo digo por si presenta algo  ( sin dejar de abrazar a Jazmín, se fue ante la mirada dolida de Paz)


Mientras que en otro lugar

Simón estaba en la cama leyendo un libro, levanto levemente la mirada y la vio a Mar en la puerta del baño, con el cabello mojado, inevitablemente sus ojos la recorrieron de arriba abajo al verla solo con la camisa de él dibujando su sonrisa, al notar su visible cansancio y debilidad rápido se levantó de la cama y la alzo en sus brazos para traerla nuevamente a la cama, acostándose con ella

Simón: (preocupado)  payasita como estas? (acariciando su pelo)
Mar: (aferrada a su cuello solo asintió susurrando) feliz
Simón: (acariciando su frente con la de ella, mientras rodeaba su cintura, dolido) mira cómo te deje mi amor

Mar: (sonrió dulcemente, negando y acariciando su labio susurrando) feliz, te amo payasito, te juro que me encanto, me encanta, me encantas (el sonrió débilmente, susurrándole con una sonrisa completamente enamorada) ya me estoy acostumbrando a vos. (el no puedo evitar soltar una sonrisa, cargada de sorpresa y a la vez ternura, asintió) y lo voy a seguir haciendo vas a ver (el completamente rendido de amor por ella, acaricio su mejilla con un su dedo índice, en un gesto tierno, bajando a sus labios, clavando su mirada llena de amor en ellos al notarlos aun rojos e hinchados y aun levemente lastimado por sus besos, y sin decir una palabra atrapo su boca con la suya en un beso completamente lento y tierno.. )

Simón: ( se separó levemente del beso susurrándole)te amo Mar, (ella respiro profundo, sintiendo las dulces caricias de el sobre su rostro) quédate tranquila ya hable con Teo y le avise que me cubra un día mas,
(Mar respiro profundo tensándose, sintiendo su cuerpo temblar, haciéndole sonreír a el, el negó susurrándole con una sonrisa) tranquila payasita te voy a dejar descansar, te voy a cuidar, eso te voy a llenar de mimos para que estés bien y te recuperes para mañana, además está lloviendo así que te voy hacer compañía y muchos mimos en la cama (mar sonrió dulcemente, clavando su mirada en sus labios)

Mar: te amo Simón., (clavando su mirada en sus labios , sus labios automáticamente se separaron aún más al notar como los labios de él se curvaban en una sonrisa, ella levanto levemente la mirada respirando profundo perdiéndose en sus ojos verdes que la miraban lleno de amor y ternura, haciéndole hacer un recorrido inmediato entre sus ojos y sus labios.
Simón delicadamente y dulcemente acarició su mejilla notando como sus labios se habían separado, entendiendo perfectamente su mirada y su deseo, lentamente con una sonrisa sensual se acercó a su boca, a medida que mar tomaba su cabeza enterrando su manos en su pelo en una caricia, mientras el atrapaba su boca de manera lenta, pero esta vez abriéndose paso con su lengua para besarla lentamente pero a la vez apasionadamente en un beso tan íntimo pero lleno de dulzura y amor.


En otro lugar Teo había llevado a Jazmín a desayunar a un bar tranquilo.

Cuando la vio mas tranquila..

Teo: estas mejor?
Jaz: (tomando un sorbo de café, asintió) si gracias Teo..
Teo: que viste Jaz? (ella lo miro sorprendida y a la vez asustada) tuviste una visión no?(ella corrió la mirada hacia su café volviendo a beberlo, el asintió)debe ser terrible lo que viste (ella lo miro) digo estabas s en estado de shock, totalmente pálida, temblando, llorando.
Jaz: no quiero hablar de eso
Teo: eso es evidente, pero ni conmigo? (ella lo miro, y él le devolvió una mirada profundamente con una sonrisa, sacándole una pequeña sonrisa de ella, aumentando la sonrisa de él) bueno al menos te saque una sonrisa
Jaz: ahora sé cómo la convence a Paz
Teo (sonriendo con orgullo y picardía) entre otras cosas
Jaz: (tomando su café) mm me imagino. (en eso la sorprendió cuando el tomo su mano dulcemente, rápido lo miro, ante su mirada tan clara )
Teo: Jaz que viste confía en mí? (ella lo miro dolida, mientras las imagines volvían a su mente) confía en mí..

Mientras que en otro lugar , la lluvia caí a su alrededor y se mezclaban con la risas de Mar y simón que estaban acostados en la cama comiendo
Simón completamente enamorado le daba de comer en la boca.
Mar: (feliz, mordiéndose el labio inferior) ahora me toca a mí, (dándole de comer) te acordas héroe cuando estábamos así en el Ne, y yo te ayudaba con tus ejercicios dándote de comer?
Simón: (asintió) claro que me acuerdo Mar, aunque más me gusto lo que paso después, excepto porque hope nos interrumpió.

Mar: (sonrió con cierta timidez pegándole levemente en el hombro) payasito! No te zarpes
Simón: (sonriéndole acercándose a su boca provocativamente haciéndola suspirar) que? Solo te digo la verdad, (haciendo una pausa, con cierta picardía) y no sé porque tengo la leve impresión que te encanta, además más de lo que me zarpe anoche no creo.

Mar: (totalmente colorada suspiro, mordiéndose el labio inferior volviéndole a pegar levemente en el hombro, mientras su mirada se clava en su boca, retándole ) payasito! (mientras el dejaba un beso en sus labios con una sonrisa)
Simón: (susurrándole) que?(ante la sonrisa de ella y sus mejillas encendida, que el no dudo en acariciarla) igual no  lo decía solo por eso..
Mar: (sin pensarlo y como si de un imán se trataba sus manos fueron acariciar sus brazos y su pecho) entonces?
Simón: o bueno si, (acercándose más a ella rodeando su cintura susurrándole cerca de sus labios) fue la primera vez que te comencé acariciar más (Mar respiro profundo, mientras su cuerpo volvía a temblar,) y en ese momento fue la primera vez que me di cuenta que no podías decir a nada que no, a nada (mar se mordió el labio inferior mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, dejando un beso en el)
Mar: te amo payasito!

Simón: (asintió sonriendo, susurrándole) yo también payasita. (mar le devolvió la sonrisa, mientras volvía a comer, en ese momento el la miro extrañado al verla mezclar la comida) vas a comer eso?
Mar: (comiendo, dándole a el) toma héroe es rico proba
Simón: (extrañado negó)salado con dulce?
Mar: (riendo al ver que le esquivaba) proba payasito es agrodulce
Simón: (riendo) agridulce Mar
Mar: bueno eso payasito, (dándole) proba es rico

Simón: a ver dame (queriendo agarrar con la mano pero mar no lo dejaba)
Mar: no payasito yo te doy, abrí la boca
Simón: (divertido) no sabía que te gustaba lo agridulce
Mar: no me gusta, pero este si esta rico
Simón: (con cierta aquedad negó, sacándole) no mar no me gusta, dame otra cosa, no te va hacer mal mezclar así (ella negó, hablándole dulcemente) bueno a ver te doy yo este entonces (mar sin pensarlo con una sonrisa dejo que él le de comer)
Mar: (tomando un pedazo de fruta) este si payasito
Simón: bueno ese si

Mar: abrí la boca( mordiéndose el labio inferior viéndolo comer lo que ella le daba, él le devolvió la sonrisa, volviendo a dejar un pico en sus labios, viendo que se separaba) que donde vas?
Simón: (riendo) solo busco mi pantalón mar
Mar: (saltando sin pensarlo) que no! (Simón sonrió divertido y con cierta picardía le mostro el celular)
Simón: (acercándose con una sonrisa pícara y sensual susurrándole cerca de sus labios) no solo no me dejas poner la remera sino tampoco el pantalón
Mar: (sonriendo perdida en sus ojos verdes, respirando profundo acariciándolo, levantando una ceja, susurrándole) es para que estés más cómodo
Simón:(sonrió haciendo un gesto no muy convencido, gesto que provoco el aumento del color de las mejillas de ella. mostrándole el celular) solo quería prender el celular
Mar: (agarrándolo) no payasito, no lo prendas no van a molestar
(Simón la miro profundamente ante la carita triste de ella, sonrió perdido en ella, solo asintió dejándolo en la mesita de luz)

Simón: como vos digas mi amor (mar le volvió a dar de comer,  el perdido en ella comió sin pensarlo y sin sacar la mirada de ella,  haciéndole toser y tomar rápidamente una bebida ante la carcajada de Mar, al ver que había comido lo que no quería)
Mar: (riendo a carcajada feliz) no te gusto payasito?
Simón: (riendo, limpiándose la boca tomando agua como queriéndose sacar el sabor) es un asco mar, como podes comer esto..

Mar: (riendo a carcajada feliz, tomo su carita acercándolo hacia ella, completamente feliz) te amo payasito (el sonrió mientras ella dejaba un beso con mucho amor en sus labios)
Simón: (el tomo su mejilla para dejar otro beso en sus labios) sos tan hermosa Mar, amo esto te lo juro
Mar: (ella asintió feliz susurrándole) yo también..
Simón: Mar, pasado mañana es el  aniversario de mis abuelos
Mar (sonriendo tiernamente) enserio payasito?
Simón: (asintió sonriendo) a te acordas que te dije que me decían que era un lenteja
Mar: (riendo) y bueno algo de razón tenia

Simón: (la miro obvio) yo era el lenteja o vos la vueltera?, Me la hiciste re difícil payasita, la reme hasta sin agua, sin dulce de leche y sin remo, (acariciando su mejilla dulcemente, haciéndole sonreír) pero la valió la pena, igual si sabía lo que hace ahora,  te hubiese  presionado un poco más, total no me ibas a decir que no (mar sonrió tímida, acariciando sus brazos) pero no quería que sea así Mar,yo sabia que no podías decirme que no, pero quería que vos quiera, quería que sea como ahora, y aunque costo  y mucho pero mucho, (haciéndola sonreír)  ahora tengo conmigo, sos mi esposa, mi mujer (mar sonrió tímida pero feliz asintiendo ,dejando un beso tierno en sus mejillas) yo a ellos le contaba todo de vos

Mar: (lo miro dolida, bajando la mirada) entonces me deben odiar por todo lo que te hice sufrir y si tienen razón porque soy una perna que
Simón: (divertido hizo que la mire interrumpiéndola) hey ojo como hablas de mi esposa eh! (mar no pudo evitar sonreír tímida pero feliz) le van a festejar el aniversario en casa de mis viejos, quiero que vengas conmigo
Mar: qué? No payasito, en tu casa me odian y ahora también tus abuelos, nadie me quiere ahí
Simón: mis abuelos no te odian Mar

Mar: (dolida) si que me odian, porque yo te hice sufrir!
Simón: (hablándole dulcemente, sin dejar de acariciar sus mejillas) bueno Mar pero eso ya paso, y ellos saben lo que yo te amo, y lo feliz que estoy con vos ahora, te van amar Payasita… (viendo su carita triste) ellos no te odian Payasita
Mar: (dolida) no, payasito yo no quiero ir a tu casa, andas vos si queres
Simón: qué? Estas loca? yo tengo que ir con alguien y si no vas a vos, no se tal vez Valeria
Ma:R (interrumpiéndolo completamente celosa) que?! No! La rubia franchuta trucha no tiene nada que hacer ahí!
Simón: (Asintió, interrumpiéndola) exactamente! Ella no pero vos si, vos sos mi esposa Mar o te olvidas que sos ahora la señora de Arrechavaleta
Mar(repitiendo en un susurro junto  con el ) Arrechatatela

Simón: (riendo asintió acariciando sus labios con su dedo índice, donde tenía aun la marca de su pasión) Mar vos ya sos mi esposa, mis abuelos te van amar y se mueren por conocerte, aunque si no te voy a mentir todavía tienen alguna duda que me hagas sufrir, pero vos y yo le vamos a sacar esa pequeña duda, confía en mí, yo los conozco
MaR: (dolida) pero payasito tus viejos no me pueden ni ver, ellos me odian
Simón: bueno pero a mí eso no me importa yo te amo a vos, y eso es lo único que te tiene que importar,  Mar vos sos mi mujer y le guste o no te van a tener que aceptar (en tono de advertencia) Además Payasita tenes que ir acostumbrándote a verlos como tus suegros y ellos se tienen que hacer a la idea de verte siempre conmigo, yo sé que con el tiempo te van a ir aceptando y si no, no importa, vos sos mi esposa y yo no voy a dejar que nadie te trate mal, donde yo vaya vos vas
Mar: pero payasito

Simón: no Mar, en esto no voy acceder vas a tener que empezar convivir con todos los aspecto que incluyas que seas mi esposa, y hablando de eso como te dije la otra vez  no quiero que le pidas a tus viejos plata, ni que Nico y cielo te de más nada desde ahora todo lo que vos necesites, me lo pedís a mí lo que sea, es más te voy mandar hacer una extensión de mi tarjeta para todos tus gasto
Mar: qué? No payasito yo no quiero tu plata no quiero nada (tomando su carita) yo te quiero solo a vos
Simón: (sonrió asintiendo) y me tenes, así como vas a tener todo lo que yo puedo darte
Mar: pero

Simón: (poniéndole un dedo en sus labios interrumpiéndola) shh no Mar en esto no voy a ceder, sos mi esposa y yo voy a darte todo lo mejor y eso incluye esto, lo quieras o no,
Mar: a la rubia nunca le diste nada
Simón: (negó) no a ella no pero yo me case con vos , lo de ella solo fue como un juego con vos me case de verdad, o vos no? (ella asintió segura) bueno entonces?, vos sos mi mujer payasita y tenes que tener todo lo que yo puedo darte, además es tu culpa por casarte con cheto millonario como yo  (mar sonrió dándole un beso) de enserio payasita, ya somos un matrimonio, soy yo el que te voy a dar para todos tus gasto y ojo con no gastar eh, porque me voy a enojar.

Mar: pero payasito es tu plata
Simón: (negó) es nuestra mar,  yo no soy tuyo acaso (ella asintió segura) vos no sos mía (ella asintió segura) entonces?, tenes que empezar a ver todo lo mío como tuyo, además no queres darme lo mejor y darme gusto,(ella asintio, segura)  bueno a  mi me gusta todo lo más caro, todo de marca, lo mejor, quiero verte con la mejor ropa, con lo mejor de todo, eso me encanta no me vas complacer con eso? (ella asintió perdida en el tirándose en sus brazos ante la sonrisa de él, al ver que la convenció)
Simón: mis abuelos me dejaron esta cabaña va me la regalaron, siempre me gusto este lugar desde chiquito y por eso me la dieron como un regalo de cumpleaños (acariciando su carita totalmente enamorado)ahora sé porque me gustaba tanto, y me llenaba el alma, hasta iba a la iglesia sin saber que ahí estabas vos mi amor, ahí te habían dejado una vez, estábamos tan cerca mi payasita desde bebe (ella sonrió mordiéndose el labio inferior) nos casamos acá, en esta cabaña fuiste mía por primera vez, pasamos nuestra noche de bodas, nuestra luna de miel, es el mejor lugar del mundo para mí.

Mar: (asintió perdida en el) para mí también Simón
Simón: y bueno no te parece que le debemos ese agradecimiento a mis abuelos, (mar sonrió) es el aniversario de ellos, soy su consentido, yo los quiero mucho Mar,  vas a ver que les vas a encantar, vamos? (ella asintió perdida en el, mientras su boca era atrapada por la de el con un beso)


Mientras que en otro lugar

Paz estaba muy preocupada sabía que Jazmín había tenido una visión y lo peor es que sabía de qué podía tratarse,  trato de calmar su mente pero los recuerdos volvieron a ella..


Flash back

Paz: que queres decir,? (ante su mirada y su silencio que dudaba en hablar) confía en mi, sabes que yo no te voy a fallar 
Simón: Me voy a Paz 

Paz: como que te vas? a dónde?

Simón: casi es un hecho, me voy a Francia 


Paz: (sorprendida) a Francia? pero como si ahora ahí  (quedando en silencio reaccionando al ver su mirada dolida, pero sus labios se curvaban en una sonrisa media triste) estás loco!.

Simón: (sonrió) puede ser, Pero hoy me avisaron que todo se complicó, se levantó la Guerra en Francia Paz, y tengo que ir.

Paz: (preocupada y alterada) no, porque?, no podes ir Simón, ademas sabes que la violencia genera más violencia, vos no podes ser parte de eso, no podes.

Simón: (interrumpiéndole molesto, sorprendiéndola) Unas pancartas y unas cancioncitas no van a evitar que maten gente Paz!, no siempre se puede ser pacifista a veces hay que reaccionar y defender a quienes no pueden!


Paz: (sorprendida) pero Simón


Simón: (interrumpiéndola molesto) No Paz! yo no me voy a quedar de brazos cruzando, (mirándolo dolido y afligido) no entendes que yo no soy, ni puedo ser como ustedes! Ya no,  es más fuerte que yo no puedo no hacer nada.
 Soy pacifista  pero hay un momento que si no entienden y toman medidas drástica hay que accionar!
 Yo no soporto ser pacifista hasta el punto de esperar que maten a miles de personas inocentes, familias destruidas, mientras buscamos como intervenir, que canción cantar,  buscar gentes dispersas para formar otra Resistencia que se levanten contra el gobierno, ya no.

  (sonriendo dolido )Tanto que nos enojábamos de Lucas, de Teo (sonrió a penas) y yo ahora aguanto menos que ellos,  soy peor que ellos, encima no se porque siento que soy yo él tengo que hacer algo (dejando a Paz sorprendida y completamente en silencio,  él sonrió, dolido, asintiendo) lo entendes ahora? yo no soy como ustedes, tal vez por eso me convertí en Jay,  y lamentablemente la realidad es cada día que pasa me identifico más con él que con ustedes.


Paz: (dolida y molesta) no, no podes decir eso, porque vos no sos así. No podes irte Simón

Simón: en esto tampoco hay marcha atrás, ofrecí mis servicio y lo aceptaron, en cuanto me den el OK voy, que seguramente será en unos días, a menos que todo cese, pero no creo que eso pase

Paz: (preocupada) Teo va con vos?


Simón: (negó, sonriendo) nadie sabe que me voy, pero no te preocupes, él va estar bien, se lo peligroso que es, ni aunque quiera ir lo voy a dejar, tiene un hijo, te tiene a vos.  

Solo me llevaré un par de guardias que estén dispuesto a Morir como héroe y que no tengan nada que perder.

Paz:  (indignada) y vos? no tenes nada que perder? no pensas en Mar, en tu familia, en nosotros, tus amigos nada!
Simón: (lo miro dolido) Mas voy a perder si no lo hago, porque no puedo traicionarme, (dolido) no lo entendes? Yo soy esto. no lo neguemos más, no te mientas, no puedo lo entendes (Paz lo miro dolido al ver en su mirada tanta tristeza pero a la vez tanta transparencia, y seguridad sabia que nada le haría cambiar de opinión, sabía que aunque todo era una locura y no debía hacerlo nadie iba poder detenerlo nadie)

Flash back


-Discutiendo ambas a los gritos y empujándose una de cada lado sin soltar se ni una a Simón, los demás comenzaron a retarle a Simón para que intervenga  intentando separarlas a Mar y a Valeria , pero al ver que Simón no hacía nada lo miraron, notando como su mirada estaba fija en la escena de Camilo y Paz, más precisamente en los movimientos de ambos, ignorando por completo todo lo que pasaba a su alrededor.


En ese momento Camilo sonrió mostrándole a Paz como se formaba una bola de luz aparecía en su mano, y la luz que cubría su cuerpo se intensifico aún más, doblando la energía de Paz. Camilo empezó acercarse a ella con superioridad, sorprendiéndola, Logrando que aquel viento fuera más potente y comenzara a destruir todo lo que estaba a su alcance, intuitivamente Paz trago en seco y en media de la discusión de los chicos Simón noto como Paz se puso aún más a la defensiva, sus pasos retrocedieron, y una tenue luz como si fuera una capa protectora los cubrió a ellos y a Teo, utilizando así parte de su energía para protegerlos, quedando en evidencia ante sus ojos la diferencia de poder entre ambos.

 En ese instante fuera de todo cálculo Mar lo miro, y él sin apartar la mirada de aquella escena y sin pensarlo por nadie él los desconcertó y los sorprendió a todos.-

Simón: busquen a Teo

- soltándose de ambas con suma facilidad abriéndose paso yendo hacia ellos, pasando aquella capa que los protegía, enfrentando a Camilo ante los gritos de Mar y Valeria pidiéndole que no lo haga y que vuelva, mientras Nacho inmediatamente la había agarrado para que no lo siguiera y Thiago había hecho lo mismo con Valeria.-

Mar: (desesperada) no mi amor!!!!
Vale: (desesperada) No, Simón!!!
Mar: no!! Soltame nacho, héroe!! (Forcejeando con Nacho para ir con Simón)
Simón:( con voz firme) Déjala! ( dejándolo completamente Sorprendidos a Camilo y Paz)

-Camilo lo miro totalmente sorprendido pero a la vez confuso, esa misma mañana lo había visto y él se mostraba confuso hasta cierto temor ante su presencia dejando en evidencia su debilidad, pero este vez aunque tal vez estaba con temor, su rostro y en su mirada eran diferente, en ella había desafío, enojo, y extrañamente su temor se teñía de una completa determinación y seguridad.

Mar: (desesperada luchando con Nacho con lágrimas en los ojos) soltame nacho! Mi amor no!! (Obteniendo la mirada de thiago molesto)
Nacho: estás loca? no te voy a soltar!
Mar: (desesperada luchaba con él) soltame! Payasito!!
Lucas: se volvió loco que hace?
Vale: (forcejeando con Thiago) Simón!!!! Soltame thiago! Mi amor!

Camilo: (sonrió deteniendo su ataque) Epa me estaba olvidando de vos, así que acá tenemos al nuevo jefe de la guardia civil
Paz: (desesperada)no, no, déjalo, (al ver que ambos se miraban fijamente , asustada le grito) que haces Simón te volviste loco, volve con los demás.

-Yendo hacia él para protegerlo pero en ese momento Camilo la freno de inmediato.-
Camilo: (señalándola) shhh no te muevas un milímetro que le vuelo la cabeza, (ella lo miro desesperada, mientras los gritos y la desesperación de todos se escuchaba de fondo, retumbando los de Mar y Valeria)
Camilo: ahora sé porque sos jefe de la guardia civil, pasándolo al Petizo, cuanta agalla para venir a enfrentarme a mí, sabiendo perfectamente que no tenes la mínima posibilidad, y todo por defenderla cuanta pasión.

Paz: (gritándole asustada) estás loco Simón, anda con los chicos por favor, no le hagas nada camilo!!
-Pero pese a los gritos de Paz y de todos Simón no se movió ni un centímetro y no dejo de mirarlo fijamente a Camilo.
Camilo: (sonrió) me parece que no te va hacer caso
Paz: (desesperada) Simón por favor!
Camilo: (al ver que Paz se movía) shh no vuelvo advertirte,

-En ese momento a Camilo se le borro la sonrisa al ver que estaba distraído y Lucas y Tacho fueron auxiliar a Teo que perdía mucha sangre.-

Teo: (gritándole) no te metas Simón, la cosa es conmigo!
Camilo: (aplaudiendo irónicamente) pero que escena tan conmovedora, cuanto lazo de amistad y fraternidad, te arriesgaste por tu amigo, para que lo auxiliaran me van hacer llorar que amistad tan hipócrita de tu parte no te parece Arrechavaleta alias Jay? 
Paz: (desesperada) No camilo por favor! Esto es algo entre vos y yo, déjalo a Simón,  él no sabe nada, no seas cobarde! Él no tiene habilidades ni poderes, no te das cuenta que no es quien pensas, no todavía, por favor, hago lo que quieras, pero no lo lastimes
Simón: te lo vuelvo a repetir por ultima vez Déjala tranquila a ella y a todos,
Camilo: Apa veo que me equivoque no lo hiciste solo por Teo, te importa Paz, (la miro a Paz) el nene al parecer está despertando. (Molesto) me das tanta pena que ni siquiera voy a usar mis habilidades, solo voy a , sos tan débil para mí; que placer me va dar eso (acercándose y llevando su mano a su arma)
Paz: (desesperada y asustada) No! Por favor Simón volve con los chicos! Camilo no lo hagas por lo que más quiera, hago lo que quieras

En ese momento Camilo se detuvo al ver que Simón no retrocedía, y en el momento que camilo se movió para enfrentarlo y tomar su arma, Simón sin pensarlo saco su arma apuntándolo decidido, sorprendiéndolo y desatando los gritos de mar , Valeria y la desesperación de todos.

Simón: (sin dejar de apuntarle) solo con tus habilidades vas a poder ganarme, porque te juro que si no te vas no me va temblar el pulso para disparate, no soy el mismo de antes.
Camilo: (sonrió) de verdad pensas que una simple pistola me va poder detener, no me hagas reír, no me va hacer ni un rasguño
-Simón levemente hizo un gesto mostrándole su arma, haciéndole borrar su sonrisa al darse cuenta que era un arma del futuro.-
Camilo: así que a pesar de todo lo que sabias que iba pasar trajiste un arma igual, sin duda lo llevas en la sangre vas a terminar siendo Jay, pero me da tanta penas al ver que poco valoras tu vida?  pensas que con eso me podes hacer frente a mis habilidades sos más ingenuo y tardado de lo que pensé te voy a destruir.
Simón: (sonrió levemente, sorprendiéndolo al ver el brillo de batalla en sus ojos) ya te lo dije solo con tu habilidades me vas a matar, ya estoy jugado, ya que no sos lo suficientemente hombre para enfrentarte a mí, de igual a igual sin tus habilidades si o si necesitas recurrir a ellos para ganarme.

Paz: no Simón! Por favor
Simón: me vas a matar porque te vas a valer de tus poderes, pero probaste alguna vez el efecto de lleno de esta arma? Un solo movimiento en falso, y un disparo con esta arma en su máximo voltios a su máxima velocidad al centro del corazón, creo que eso de salir sin un rasguño no sé, tendríamos que comprobarlo, eso sí te advierto que yo no erro como vos, que me decís probamos?


Paz: no! Simón! (quiso correr hacia él pero nuevamente la voz que mostraba el enojo de Camilo la detuvo)
Camilo: (enojado ante la insolencia de Simón y la necesidad de protegerla, le grito) te juro que le vuelo la cabeza Paz sin compasión si te moves un centímetro más! 
Mar: (forcejando desesperada con Nacho ) no soltame nacho (llorando) no mi amor!!!
Camilo sonrió molesto y Simón lo miro fijo y sin pensarlo preparo su arma, destrabando la seguridad enfrentándose mutuamente; el tiempo se detuvo para ellos, la desesperación y el pánico se apodero ellos observando la peor escena de sus vidas.

Fin flash back

Paz: (afligida) no, no se puede convertir en Jay, no se puede perder así, no puede estar todo perdido, no podemos fallar así otra vez..


Esa noche en otro tiempo

Jay estaba en la oficina trabajando y sonó su celular ..
Jay: ( al corroborar de quien se trataba, impaciente) que pasa ahora?
Medico: disculpe la molestia señor, pero es la hora de la dosis de la paciente,  le dejamos la dosis en el cuarto como siempre antes de retirarnos?
Jay: (impaciente) no, denle ustedes, desde ahora se encargan de ella y no me molesten más para estas cosas (cortando, volviendo a su trabajo).


Mientras que en otro tiempo

Mar y Simón estaban mirando la televisión muy entusiasmados..
Mar: no, deja ahí payasito, mira como Patinan
Simón: (levantando una ceja divertido) patinaje?  No sabía que te gustaba Mar
Mar: si me gusta, debe ser difícil patinar ahí, además debe hacer mucho frio, te debes congelar debe ser una heladera esos lugares (acurrucándose en su pecho)
Simón: (divertido) y la pista es de hielo , pero tampoco para congelarte Mar (viendo como miraba con mucha admiración la competencia de patinaje, el sonrió) no te gustaría aprender a patinar

Mar: (ella se separó levemente para mirarlo con una sonrisa) me estas cargando héroe, debe ser re difícil, además estamos en verano acá no debe haber esas cosas..
Simón: (divertido acariciando su mejilla) no es difícil si queres yo te enseño
Mar: vos?(el asintió) vos sabes patinar héroe (el asintió ella entusiasmada se incorporó más tomando su labios con fuerza haciéndole hacer trompita para ella besarlo efusiva) sos tan perfecto payasito (volviéndolo a besar efusiva ante la sonrisa de él) vos sabes todo, todo
Simón: (tomándola de la cintura, con un tono de superioridad) y tu payasito es así (volviéndola a besar ante la sonrisa de felicidad de el )

Mar: pero héroe tenemos que esperar que sea invierno
Simón: (divertido) para qué?
Mar: como para qué? Ahora no hace frio como va tener una pista de hielo, y además ahí en la tele muestra que todo están muy abrigados es porque hace mucho frio y ahora acá hace calor
Simón: (sonriendo tiernamente acariciando su mejilla) eso no importa mi amor, acá hay un lugar que conozco que podemos hacerlo

Mar: yo no sabía que patinabas, porque no me contaste payasito vos me contas todo , y eso no me contaste
Simón: bueno si Payasita pero hace mucho que no lo hago, patinaba  cuando estaba en Francia, acá no lo hice…
Mar: y vos me podes enseñar? (el asintió) vos pensas que yo voy a poder (señalando la tele) mira como lo hacen yo no voy a poder, mira ella son todas altas y
Simón: (el tomo su mano haciendo que la mire mientras colocaba su mano en su pecho, hablándole dulcemente) no importa Mar, vos vas a patinar yo te voy a enseñar, si vos queres… queres? (ella asintió segura mientras se rendía en sus brazos y en sus labios en un tierno beso).


Mientras que en el mandalay

Jazmín y Teo interrumpieron en el cuarto de cielo donde estaba Paz muy preocupada, cuando los vio hizo un recorrido rápido con su mirada entre Teo y Jaz..

Paz al verla mal a Jaz se acercó a ella con una mirada tierna y una muy leve sonrisa, para que ella corra a sus brazos, la abrazo fuerte volviendo su mirada a Teo que la miraba en el marco de la puerta con los brazos cruzados y con la mirada fija en ella.
Mirada que Paz supo identificar de inmediato que la llevo a mirarlo dolida..

Mas tarde esa misma noche..


6 comentarios:

  1. re linda la historia, no entiendo el cambio de jay hacia mar, el ya estaba aflojando y de pronto nada. Ayyyy... simon y mar son un amor!!!!

    oye podrias subir capis mas seguido??? por favor....
    me muero de intriga , sta muy interesante la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas?, si voy a intentar a subir mas seguido, a medida que vayan leyendo, como son capitulos largos no quiero que se atrasen :P
      me alegro mucho que te guste la nove! y todavia se vienen muchas intrigas mas :D.
      gracias por pasar siempre! besos!

      Eliminar
  2. Ohhhhh amooo ésta historia!! Apesar de q sufro me encanta!! Y la historia de Jay y Mar me tiene muuuuuuy atrapada... Y más por como se esta comportando Jay!! Y dios es escuchar el nombre de Valería y querer golpear a la chica... No puede ser tan turra... Y eso q no sabemos todo lo q ha hecho!!! Sólo quiero q llegue ese momento en donde Jay se entere de yodo lo q provocó ella... Porq gran culpa tiene en q Mar lo haya dejado!! Y no quiero saber como va a reaccionar cuando sepa q la hija de Mar es de él!!! Por dioooooos quiero más noveeeee!!!
    Y amo amoo amooooo a los payasiyos están tan bien y son tan dulces... Como me hubiese gustado q pasará esto en la novela!!
    Esperó lerte pronto Jess!! Besos!!

    PD: yo soy de MendoA Jess y mi nombre es Daiana!! Tanto comentarnos hace años y no sabias nuestras cosas básicas... Sólo q compartíamos nuestro amor por los payasiyos jijijiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre Jay esta mas mareado jajaj!con todo lo que paso no va ser facil para el, pero hay que tenerle paciencia nomas ajaja.
      y no se si gran culpa tiene ella de que Mar lo haya dejado, pero que ayudo seguro! jajaj pero bueno ya vamos ir viendo que pasa.. esperemos que esta vez Mar haga las cosas bien y que pueda revivir el amor y ganar la confianza de Jay otra vez..
      en cuanto a lo otro, tenes razon! jajaj aunque ahora que te pregunte tu nombre, recorde que una vez te lo habia preguntado lo otro si no sabia... jajaa hay que preguntar mas jajaj
      bueno te mando un beso! gracias por pasar siempre! nos leemos prontito..


      Eliminar
  3. Ohhhhh amooo ésta historia!! Apesar de q sufro me encanta!! Y la historia de Jay y Mar me tiene muuuuuuy atrapada... Y más por como se esta comportando Jay!! Y dios es escuchar el nombre de Valería y querer golpear a la chica... No puede ser tan turra... Y eso q no sabemos todo lo q ha hecho!!! Sólo quiero q llegue ese momento en donde Jay se entere de yodo lo q provocó ella... Porq gran culpa tiene en q Mar lo haya dejado!! Y no quiero saber como va a reaccionar cuando sepa q la hija de Mar es de él!!! Por dioooooos quiero más noveeeee!!!
    Y amo amoo amooooo a los payasiyos están tan bien y son tan dulces... Como me hubiese gustado q pasará esto en la novela!!
    Esperó lerte pronto Jess!! Besos!!

    PD: yo soy de MendoA Jess y mi nombre es Daiana!! Tanto comentarnos hace años y no sabias nuestras cosas básicas... Sólo q compartíamos nuestro amor por los payasiyos jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. Jay el duro de nuevo,espero q Mar adulta consiga recuperarlo!! Y los payasitos estan taaan onfire y tiernos a la vez q me encantan demasiado *_*

    ResponderEliminar