viernes, 8 de enero de 2016

Cap 318 Incienso del Ayer Parte 2

Hola como están? que bueno leerlas!! :D  hoy le traigo de nuevo dos capítulos super largo! :)  les aviso que ya conteste los comentario..
espero que les guste el cap y nos estamos leyendo pronto!!
besos!!!
Jess...
..............................................................................
Cap Anterior

Las lágrimas de Jay comenzaban a deslizarse  aún mas mezclándose con el agua de la ducha, se tomó su cabeza, totalmente dolido.

Cap 318 Incienso del Ayer Parte 2
 Jay se recostó contra el azulejo mientras los recuerdos volvían a atormentarlo sin parar viajando de un recuerdo a otro …

flash back


-- simón: (mirándola intensamente, completamente ilusionado y enamorado) nunca más?
Mar:(mar tomo su otra mano y la entrelazo mirando intensamente mientras el agua de la fuente los mojaba negó) nunca más, mi mano ya no es mía es tuya nunca voy a soltarte pase lo que pase
Flash back
--Simón: (volvió a preguntar tragando saliva ante los nervios y con una voz temblorosa) queres vivir el resto de tu vida conmigo mi amor, te queres casar conmigo?
(Mar sonrió a mas no poder y esa fue la señal para que simón también sonría, dándole el indicio de su respuesta, pero para su sorpresa su respuesta no llego en palabras si con hechos, se arrodillo con él dentro de la fuente y  rápido hasta con brusquedad tomo su cara partiéndole la boca de un beso.
 En ese momento comenzó a funcionar la fuente como nunca antes mojándolos completamente.
Simón: (se separó del beso respirando profundo, tomando su carita completamente perdido en ella) entonces esto es un sí?
Mar: (asintió segura con lágrimas en los ojos de felicidad, completamente emocionada) si, claro que si payasito, (tomando su cara mirándolo intensamente) el sí  más grande que di  en toda mi vida, me muero de ganas de casarme con vos, ser tu esposa y compartir el resto de mi vida con vos. Te amo Simón (el automáticamente sonrió feliz, mientras ella se tiraba en sus abrazos atrapando su boca apasionadamente)
Flash back
Cura: (sonriendo al ver los felices que estaban) Bien,  nos encontramos aquí reunidos para bendecir la unión entre esta hermosa pareja, que nacieron para estar juntos para toda la vida (mar miraba a simón completamente feliz y el por su parte le devolvía la sonrisa, nunca en su vida estuvieron tan nerviosos como lo estaban ahora)
Se encontraron como mitades y se unen hoy en una sola persona Marianella Rinaldi y Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta están aquí ante Dios y ante estos testigos
-Yo Simón Bruno Rodríguez Arrechavaleta te doy este anillo en señal de que entrego mi amor verdadero, mi fidelidad, mi corazón, mi destino, mis sueños, mi ilusión, cada rincón de mi locura, de mi razón, te doy mi vida entera, soy tuyo mar, desde este momento (poniéndole el anillo dulcemente, mientras sentía que hasta le temblaba el pulso, mar no paraba de llorar y él le dio un beso dulce en la mano una vez que le coloco el anillo completamente enamorado) hasta la eternidad (llevando la mano de ella hacia el corazón de él, mientras con la otra entrelazabas sus manos) yo sé que ya te prometieron un mundo distinto, un mundo que nunca llego pero hoy yo no solo te prometo ese mundo distinto, sino que yo te juro que voy a cuidar con mi vida este amor, te prometo un amor diferente, tan nuestro y único que no va tener comparación con ni otro, porque nuestro amor va ser el mejor en el mundo y en todos los mundos posibles.
-  Mar: Nunca más te voy a fallar mi amor te lo juro, ni loca me arriesgaría a perderte porque  sos al único que quiero de por vida, nunca me dejes porque yo sin vos me muero, ya no me imagino mi vida sin vos. Por eso yo Marianella Rinaldi (mostrándole el anillo) te doy este anillo ( ni bien le puso el anillo el tomo su mano entrelazándola con la de él entre lágrimas mar ante aquel gesto las lágrimas se apoderaban de ella, muy emocionada, mirándolo intensamente a sus ojos verdes que sentía que la atravesaban y le sacaba la respiración) en señal de mi amor, de mi fidelidad eterna (mirándolo completamente enamorada) yo te entrego mi vida porque sé que la vas a cuidar mejor que nadie, confió en vos más que en mí misma, por eso me entrego completamente a vos en todo lo que soy y lo que voy hacer para vos, para amarte siempre,  te entrego mi vida eterna para que viva junto a la tuya, ayer, hoy y siempre te voy amar, soy tuya desde ahora y para siempre,  (secando las lágrimas de él y mirándolo completamente enamorada con lágrimas en los ojos)  sos mi locura, mi amor por siempre mi amor, por siempre, (tomando la birome completamente emocionada ante la completa emoción y felicidad de el viendo plasmar su firma junto a la de el)

Flash back

-Simón:  mi amor (levanto la ceja sonriéndole feliz ) que pasa payasita ? Porque me miras así? (mar tomaba dulcemente su carita completamente perdía en su mirada, lo miraba tan intensamente, que sus ojos marrones estaban más abierto de lo normal, sin siquiera pestañear estaba hechizada por sus ojos verdes que 
la miraban intensamente, perdida de toda realidad él sonría al verla tan ida) mi amor que pasa porque me miras así?
Mar: (volviendo a penas en sí, sonriendo maravillada con sus ojos) tus ojos
Simón (sonriendo) que tiene?, no te gusta? Pensé que si, (levantando la ceja para mirarla  más intensamente y fijamente haciendo que mar sonría a mas no poder, maravillaba haciéndola suspirara, el no pudo evitar reír, sabía perfectamente lo que su mirada ocasionaba en ella, recibiendo un leve golpe en el pecho) ves que te gusta
Mar: (se mordió el labio inferior, hechizada con su mirada) me encantan (acercándose más contra el tomando su carita perdida en sus ojos) nunca vi unos ojos tan hermoso en toda mi vida te lo juro payasito, 
Simón: sonrió sexy y acariciando su pelo) a mí me encanta, me fascina como me miras, es como si te perdes en ellos (acariciando su pelo) sabias que  tus ojos parecen agrandarse, tus pupilas brillan tan intensamente que parecen dos hermosos faroles, siento que me mostras todo, siento que llego a tu alma (acariciando sus labios con su pulgar) tus labios se vuelven más tibios,  siento como cambia tu respiración, y cuando (acercándose a su labios mirándolos intensamente estrechándola contra su cuerpo sonriendo) me acerco así temblas en mis brazos, me encanta me vuelvo loco al sentir todo lo que ocasionó en vos
Mar. (Ella respiro profundo sonriéndole acariciando su pelo)  vos me volves loca payasito me encantas, me tenes completamente fascina y enamorada., amo tus ojos, te amo a vos, me encanta todo pero todo de vos…

Flash back

Un montón de sensaciones intensas se apoderaban de ella, entre esas la intensidad  de las cosquilla en su intimidad al sentir su masculinidad por debajo de su  pantalón.
Todo en su interior temblaba perdiendo completamente la razón, sintiendo como la pasión crecía en él, sus manos ya no solo  recorrían su espalda, sino que ahora también  descansaban en su muslo.
Ante tales contactos y sensaciones ella sin poder evitarlo comenzó a bajar sus manos temblorosas de su cuello y comenzó a recorrer su pecho lentamente pero firmemente para sentir su piel,  a la vez  que lo apretaba, tomando su pecho y su cintura para sentirlo mejor por debajo de la camisa.

 Inevitablemente su mirada de deseo nuevamente termino en su pecho y por tal cercanía que tenía sus labios comenzaron a recorrer su torso desnudo sintiendo como el cuerpo de simón comenzaba a temblar  cada vez más por sus caricias y sus besos.
En ese momento él tenía los ojos cerrados apretándooslos, mientras acariciaba su pelo y tragaba saliva sin cesar, debido a que había perdido completamente el control de la situación, ya no podía controlar su cuerpo ni sus reacciones.
Mientras mar completamente perdida en él no lo ayudaba en lo más mínimo  ya que no dejaba de tocarlo de acariciarlo y besar su pecho ahogando suspiros en el  al sentir como aumentaba la excitación de él crecía.

 Ambos podían sentir el latido del corazón de uno del otro, mar estaba inundada por un fuego que no podía controlar e intuitivamente comenzaba a mover su cintura sobre la de él, y sus manos se dirigieron a su cintura acariciándolo terminando en el cinto de su pantalón en ese momento tras aquel gesto Simón automáticamente se perdió y desesperado la freno tomándole las manos sumamente agitado.
Simón: ( hablando con gran dificultad, sólo pudo susurrar pausado) no mar.. (Respirando agitado) para, no sigas por favor porque  (cerrando los ojos como tratando de controlarse pero no podía,  su único gesto fue rendirse a ella con un beso tierno en su cabeza , tomando fuerza para continuar hablando ya que le costaba hablar y tratar de mantener la cordura)  no te voy a poder esperar

Mar: (agitada soltó sin pensarlo cuando sintió que él se estaba por separar ella)no!!,
(Soltándose de las manos de él  que la tenían agarrada para que no avance.
 Ella volvió recorrer su pecho para termina rodeando su cuello con una de sus manos mirándolo intensamente con ojos brillantes lleno de amor y de deseo a aquellos ojos  verdes que tanto amaba, la transportaban, y la atrapaban, rindiéndola completamente)
Mar:  no esperemos  más…..

Simón la miro sorprendido, mientras que mar movilizada  y con voz temblorosa esta vez acariciándolo para tomar su carita con una de sus manos y con la otra acariciar su pecho.
Mar: (completamente perdida en el) no te quiero hacer esperar más (mirándolo completamente enamorada) porque yo payasito tengo terror de perderte (haciendo una pausa)  pero no puedo pensar en nada más que hacer el amor con vos, me muero ganas de  sentir tu máxima locura, ternura , tu pasión, tus caricias, tus besos, tu amor en mi piel (acariciando su carita y sus labios completamente entregada a él, sintiendo como sus brazos lo apretaba junto a él) me muero por conocer el amor en tus brazos ( mirándolo perdidamente sus labios y no pudo decir más nada que  su boca ya se encontraba atrapada por la de el, en un beso desesperado y apasionado, que el fue el inicio de la locura que encendió completamente la pasión consumiéndose en el mas puro y e intenso acto de amor…

Fin fash back


Jay comenzó a respirar más profundo con bronca, apretando su cabello con sus manos tratando de aguantar las lágrimas que cada vez salían más, mientras el recuerdo volvían sin parar atravesando su pecho…


Flash back


Mar respiraba rápidamente muy agitada tratando de respirar. Lo miro intensamente  y sin que el pueda hacer ningún movimiento beso con mucha ternura y sentimiento su pecho dejando sus labios presionándolo unos largos segundo, sintiendo  el  intenso calor de su piel y ante la sorpresa de el, ella se comenzó a dar vuelta quedando de espalda a la vez que tomaba sus manos y la hacían que la abracen, el sin dudarlo la abrazo fuerte, cayendo rendido en sus delicados hombros, el cual el comenzó a besar  dulce y lentamente, dejando un camino de besos hasta llegar a su cuello, mientras ella se aferraba a sus brazos con fuerza, suspirando de placer y temblando entre sus brazos sintiendo su potente masculinidad apretando su cuerpo, y sus besos llenándola de ternura.

Mar apretó fuerte sus ojos,  y sin pensarlo busco que el la apoye de tal manera que su intimidad tengo un contacto tan íntimo que lo dejo rápidamente inmóvil sintiendo una gran descarga eléctrica que hizo temblar fuerte su cuerpo antes sus movimientos y sus insinuaciones, escuchándola gemir y temblar entre sus brazos, mientras se aferraba mas ellos, simón agitado la abrazo con fuerza quedando ambos en silencio por unos segundos, simón incapaz de reaccionar, solo se rendio en su cabeza dejando un beso tan profundo y tiernos en ella,  mientras que mar cerro sus ojos con fuerza , agitada se mordia el labio inferior, sintiendo su abrazotan profundo, y su masculinidad latiendo contra su cuerpo, sus ojos inevitablemente su nublaron cristalizándose por las lágrimas, a la vez que su suspiro de placer se trasformaba levemente en una sonrisa, a la vez que sentía los labios de simón caían  rendido en sus hombros.

Lentamente  mar respiro profundo, abrió sus ojos, volteando levemente para mirarlo  observo detenidamente sus ojos radiante de deseo, su mirada tan intensa, su respiración agitada, su cabello totalmente revuelto, pero su mirada rápidamente cambio a una más extrañada al ver sus ojos marrones tan profundos, cristalizado por las lágrimas, y temor  en sus ojos, sin embargo en ellos también  habían una mezcla un fuego y un brillo tan intenso de deseo y adoración…

Simón: (solo pudo susurrar cerca de sus labios con hilo de voz ronca) Mar… 
Mar: (lo miro completamente enamorada y perdida en el, y en la pasión, con una pequeña sonrisa de rendición con un hilo de voz tembloroso que se perdia en un susurro en sus labios, soltando uno de sus brazos que la abrazaban para tomar su  rostro,) ni una de las chicas pudo todavía dicen que duele mucho y aun mas si estamos con alguien que esta tan bien como vos, y tengo miedo por eso, pero yo se que vos te Moris de ganas (respirando profundo para continuar ante la mirada completamente sorprendida y atónita de el) anoche me hiciste tuya por primera vez y yo ya no necesito esperar más para saber que nadie  va sr tan dulce como vos, me va cuidar tanto como vos, , y yo aunque tenga miedo confió en vos,.

Simón: (completamente atónito y aturdido tratando de encontrarle el significado de sus palabras sin embargo  su cuerpo la entendió a las perfección sintiéndolo en arder como nunca antes,  gemir ante la intensidad de su excitación y el calor de su cuerpo, negó con un hilo de voz ronca e irreconocible completamente agitado, ) Mar no  (quedando completamente inmóvil cuando mar lo cayo de inmediato tomando sus labios negando segura)
Mar: shh, (negando mirándolo en tono de súplica completamente rendida de amor por el susurrando agitada en sus labios) que más vas esperar’?,  (con ojos con lágrimas, temblando de temor pero también de deseo completamente rendida de amor) y me muero de ganas por entregarte esta vez a vos mi primera vez (haciéndole tragar en seco) te entrego todo de mí, todo, soy tuya desde ahora y para siempre y antes que puedo el tratar de articular una palabra y unir una idea ella volvió a negar con una sonrisa completamente tierna, susurrándole) Te amo simón, te amo mi amor, soy tuya te entrego todo de mi todo
  (cerro sus ojos en señal de rendición capturando con pasión sus labios besándolo con total entrega, volviéndose a indicarle con su  cuerpo su deseo y con su pasión su dulzura, sus besos, sus caricias y su amor su rendición y entrega completa hacia él, llevándolo a un nuevo acto de amor profundo.

Aquel cuarto de baño era testigo de aquel amor y aquella pasión  tan profunda que los arrebataba y los envolvía haciéndoles vivir un momento nuevo de edescubrimiento de un máximo placer, inevitable te entre sus cuerpo temblorosos  sus susurro irreconocible, sus caricias, sus besos, susurros cargados de deseos y amor, gemidos profundos, lágrimas de placer, una sonrisa de completa satisfacción y felicidad se mezclaban  con el sudor y el calor de sus cuerpos al sentirse completamente unidos.


Fin flash back


El cuerpo de jay Lentamente se fue debilitando deslizándose  por el azulejos del baño quedando sentando en el piso, tomándose la cabeza con bronca, mientras las lágrimas caían sin parar sobre su rostro lleno de impotencia, dolor y bronca, los recuerdos tan intenso de sus noches de amor, de su entrega absoluta, de su primera noche, su piel, sus gemidos, sus palabras, sus caricias, su timidez, miedo, placer, locura, sus besos  cada detalle, cada recuerdo lo recordaba perfectamente, retumbaban en su cabeza, su pecho, y su cuerpo entero era como una daga e doble filo que lo atravesaba, apretó aún más su cabeza queriendo parar aquellos recuerdos pero eran un reflejo de la lluvia que golpeaba con fuerza las ventana y los truenos cada una de ella traían un recuerdo, el cual el quería detener  pero caían sin parar, asfixiándolo, sin poder respirar atormentándolo sin parar..

Flash back


Simón estaba durmiendo, y los rayos del sol entraban por la ventana, mientras abrazaba a Mar que estaba a su lado.
Mar acariciaba su pecho dejando besos en él, completamente enamorada e ilusionada,  se levantó un poco para acomodarse más sobre su pecho, sonrió feliz contemplándolo, en eso vio un marcador negro que se encontraba en la mesita de luz , lo  tomo y rápido volvió acomodarse en su pecho para dejar besos en su él.
Comenzó a escribir unas iniciales en un costado de su pecho que era PDM con un corazón , volviendo a dejar besos por todo su pecho pero esta vez los  besos y caricias eran más  profundas  e intensas que despertaron a Simón.

Simón: (viéndola que no dejaba de besar su pecho ni acariciarlo, sonrió  acariciando su cabeza mientras la observaba, tiernamente)
Mar: (rápido lo miro y se puso más arriba de el efusiva con una sonrisa gigante buscando sus labios, Simón la ayudo acomodarse sobre el ) payasito (besándolo)
Simón: (besándola) buen día mi amor, (acariciándola) que hermoso es despertar con tus mimos (volviéndola a besar) como dormiste mi amor?
Mar: (acariciando su cara perdida en el) muy bien, vos?
Simón: (asintió) también, pero me gusta más despertarme así con vos, o dormirme como anoche (mar sonrió dulcemente, y encantada se acercó a su boca para perderse ambos en un beso fogoso lleno de amor mientras se acariciaban) te amo mar
Mar:  yo también te amo Simón

Simón: (vio que tenía un marcador en su mano) y eso que es?
Mar: una fibra
Simón: (sonriendo) es un marcador mar
Mar: bueno eso
Simón: ya sé que es un marcador payasita, pero para que lo queres (mar tomo fuerte el marcador y miro su pecho Simón hizo lo mismo y vio las iniciales sonriendo) y esto que es?
Mar: te escribí algo
Simón: (riendo) si veo, pero que se debe que significa?
Mar: (rodeando su cuello) significa que sos solo mío
Simón: (tomándola fuerte de la cintura) bueno eso ya lo sabemos, digo te lo demostré anoche no? (sonriéndole pícaro)

Mar: (sonriendo a mas no poder con las mejillas colorada, pero reaccionando le  pego levemente en el  pecho) no te zarpes payasito, yo sé que sos solo mio pero se ve que algunas no lo entienden sobre todo la rubia
Simón: mar no empecemos ya hablamos de eso ayer, estaba todo bien anoche
Mar: (quejándose) si ya sé que está todo bien entre nosotros, pero con ella no, porque  es ella la que no entiende que ya no tiene más nada pero nada que ver con vos, encima vos que le dejas

Simón: (suspiro) no es que la dejo mar, ella sabe que te amo a vos, pero se sentía mal  de verdad y me llamo para que este un rato con ella porque estaba sola
Mar: si se siente mal que llame a un médico que te tiene que llamar a vos
Simón:  mar
Mar: (enojada) mar nada!, ella quiere acercase a vos Simon!, te sigue amando te tiene ganas payasito te va buscar hasta que vos caiga, ella nos quiere separar Simón como no te das cuenta,!
Simón: pero eso no va pasar,
Mar: (enojada) y a ver porque te busca a vos entonces?, encima no te das cuenta como se viste como un gato todo es para que la mires, quiere rocanrolear con vos,!  te quiere llevar a la cama payasito!

Simón: (acariciando su mejilla, con una sonrisa dulce) pero que problema entonces
Mar: (enojada, golpeando su pecho) claro que es un problema, por eso no te quiero cerca de ella, así te llame porque se esté muriendo, vos no tenes nada que hacer con ella..
Simón. (sin dejar de acariciarla, completamente enamorado) No lo digo por eso
Mar: entonces?

Simón: (tomando su mejilla con una mano y con la otra acariciando su cintura su muslo, hablándole seguro) porque a la única que tengo pensado llevarla a la cama todos los días de mi vida es a mi  mujer a la única  que amo y esa sos solo vos Mar (mar  respiro profundo, sonriendo completamente enamorada, dejando un beso dulce en sus labios) mi amor ya hablamos de lo de ayer, ya ella me llamo porque casi se desmayo, estaba sola seguro se asustó,  y  todavía tiene ese apago hacia mi

Mar: (enojada) bueno pero que se despegue!
Simón: (acariciando su mejillas) si payasita ya le deje claro otra vez que  no voy a ir siempre que me llame porque no quiero problema con vos payasita
Mar: enserio le dijiste eso (mirándolo tiernamente, y èl asintió)  Y que te dijo?
Simón: Y se puso mal era obvio que no le gusto, pero bueno  me pareció lo correcto ir porque de verdad estaba mal , yo la vi y para serte sincero me preocupo, no es la primera vez que le pasa, (negando) casi la llevo al médico, pero no quiso, pero me dijo que iba a ir, de verdad estaba mal payasita, y me preocupo  por eso  le llame a los chicos y ni bien aparecieron me fui, además se notaba que estaba mejor, y es muy reciente todo esto para ella, pero de apoco se va a despegar

Mar: (salto enojada y sin pensarlo) no de apoco no, ya!
Simón: (sonrio, acariciando completamente su carita)  si mi amor tenes razón, ya no va volver a pasar se lo dije, pero no te pongas así olvídate de todo,  ya lo hablamos ayer, estábamos bien, no arruinemos lo de anoche, que sea un fin de semana hermoso como lo que siempre tenemos aca en la cabaña, por eso te traje acá para olvidarnos de todos,  de Valeria de Thiago, de nico,  de todos, te quiero solo conmigo sin nada de interrupciones, ni problemas (mar asintió perdida en él, mientras comenzó acariciarlo lentamente mirándolo intensamente )sos tan hermosa, te amo tanto mar,

Mar: (sonrió dulcemente) yo también te amo Simón, (acercándose mas a su boca susurrándole) me encanta estar asi con vos, anoche fue increíble, como todas las veces cuando estamos juntos (él le sonrió dulcemente acariciando su mejilla) por eso me vuelvo loca pensando que te puedo perder

Simón: (acariciando su carita completamente enamorado) eso no va pasar nunca Mar , (susurrándole) yo soy solo tuyo  como vos sos solo mía, o todavía te quedo alguna después de lo de anoche (mirándole sexy, mar  no pudo evitar respirar profundo, sonriendo completamente feliz,  negando clavando su mirada en su labios) sos mi única mujer Mar y a la única que amo con locura sin vos nada tiene sentido, ninguna mujer me hizo y me hace sentir lo que vos(mar sonrió dulcemente mientras acariciaba aquellas iniciales que escribió, Simón la vio) me vas a decir que significa?
Mar: significa que sos solo mio, (mirándolo intensamente perdida en sus ojos verdes que tanto amaba) ayer en la tele vi como unos enamorados se tatuaban el nombre uno del otro
Simón: así? Tengo entendido que a vos no te gustaban los tatuajes, decís que solo se le marca a los animales, que vos nunca dejarías que te marquen como a una vaca (ambos rieron)
Mar: bueno pero ya no

Simón: ha no? Y a qué se debe el cambio?
Mar: porque dicen que esos tatuajes no salen nunca, nunca es así?
Simón: si,  al menos que te lo saques pero no es algo fácil, además  generalmente si uno se los hace es para toda la vida (mar mordía su labio inferior mientras lo miraba intensamente,  él se dio cuenta que algo quería decirle ,entonces comenzó acariciarla dulcemente desde su espalda  recorriendo  todo su cuerpo hasta su pierna) que pasa mi amor? En que pensaste?
Mar: vos te harías un tatuaje por mi (Simón la miro sorprendido)
Simón: un tatuaje? (ella asintió, mientras el seguía acariciando sus mejilla) por vos haría cualquier cosa mi amor,

Mar: pero no te lo sacarías nunca?
Simón: (negó) si tiene que ver con vos nunca, y más si me lo pedís. Ahora  vos te harías un tatuaje por mi?( mar asintió perdida en el;  el le miro sorprendido)enserio Payasita? (mar asintió) pensé que no te gustaban
Mar. No me gustan
Simón: Entonces?
Mar: pero por vos sí me encanta, yo quiero que tengamos uno Payasito
Simón: (acariciándola dulcemente)  y que queres que diga?
Mar: quiero uno, que cuando lo vean todos sepas de que sos mio
Simón: queres que me haga un tatuaje con tu nombre?  (mar negó) entonces?
Mar. Quiero que sea igual a este (acariciando las iniciales y mostrándole)
Simón: y se puede saber que significa (mar sonrió picara por lo cual Simón levanto la ceja) apa que parece ser interesante el significado (mar largo una carajada feliz ) que significa Mar? (mar tomo su cara dándole un beso en su mejilla corriendo su beso al lóbulo de la oreja para terminar hablándole bajito y dulcemente)

Mar: susurrándole) propiedad de mar (Simón encantando sonrió y la tomo fuerte por la espalada y la cintura dándole vuelta en la cama y quedando arriba de ella) te gusta?
Simón: (hablándole en el oído) me encanta
Mar: pero júrame que no te lo sacarías nunca (simón asintió) pero nunca de los nunca pase lo que pase?
Simón: (le sonrió dulcemente) pase lo que pase
Mar: pero júramelo payasito
Simón: (acariciando su mejilla hablándole dulcemente) te lo juro mi amor, y vos júrame que tampoco te lo sacarías
Mar: (rodeo su cuello feliz) te lo juro payasito
Simón: yo solo me sacaría el día que te deje de amar (mar le miro  pidiéndole una explicación borrando su sonrisa, el le sonrió dulcemente) osea nunca
Mar: volvió a sonreír) nunca de los nunca?
Simón: nunca de los nunca,

Mar: (sonrió feliz) yo también solo me lo voy a sacar cuando te deje de amar, y eso también va ser nunca.
Simón: (sonriendo, imitando sus palabras) nunca de los nunca?
Mar: (riendo) ajam nunca de los nunca jamás ,(perdida en el)  entonces te gusta  el tatuaje?
Simón: me encanta Mar  (tomando el marcador) es más quiero uno igual a ver dónde lo voy a poner (separándose y contemplando su cuerpo desnudo, despertando el color de las mejillas de mar, destapo el fibron y  comenzó a besarla por todo su cuerpo) a ver dónde lo pongo (mientras mar reía y  acariciaba su cabeza ya que Simón intercambiaba besos y a la vez le hacía cosquilla) ya se acá lo quiero (y en uno de sus pecho en la parte superior coloco PDS con un corazón mar sonría feliz) aunque el mío puede tener dos significado
Mar: ha si cuál?

Simón: (la tomo entre sus brazos con fuerza apretándola contra su pecho y hablándole en el oído) propiedad de Simón o  por siempre de Simón vos elegís (mar sonría a mas no poder mientras acariciaba su pelo y su espalda, Simón estiro su lóbulo de la oreja delicadamente con su diente y comenzó a dejar besos húmedos en sus cuello mar cerro fuerte sus ojos al sentirlo para comenzar a guiarlo hasta su boca)
Mar. Te amo
Simón: (susurrando) y vos no te das una idea de cuánto yo te amo, eso si 8mirandola con una sonrisa seguro) vamos a buscar a una mujer para que te tatue porque ni loco dejo que un hombre te mire y muchos toque lo que es mio,  (mar respiro profundo, mordiéndose el labio inferior, completamente enamorada

Mar: (rodeando su cuello más fuerza, susurrándole en sus labios)  y yo ni loca dejo que te lo haga ni una mujer, así que vamos a tener que buscar un tatuador hombre y otra mujer (el asintió completamente enamorado atrapo sus labios en un beso apasionado
 aquello que comenzó como una escena de celos nuevamente fue el inicio de un nuevo gesto de amor, dejando esta vez una marca que no tardarían en hacerlo más que un juego sino un símbolo de amor,  tatuándose y dejando una marca más de amor, que sin darse cuenta aquella preocupación de simón de Valeria ni había sido en vano, muy pronto un embarazo inesperado llegaría a ser un desenlace que  cambiaría sus vidas para siempre…

 Flas back

Las lágrimas del placer comenzaban a rodar sobre su mejilla, sumergida en la intensa pasión y locura, sintiendo el ardor y el calor de sus cuerpos, sus gemidos eran tan profundos que lo prdían a Simón;  logrando que él no parara de moverse dentro de ella, en un ritmo rápido.  Aún  parecía escuchar su gemidos retumban en aquel lugar.-

Simón: (con una voz irreconocible, completamente agitado sin dejarse de moverse, sintiéndola estremecerse y temblar de placer en sus brazos como si cuerpo pidiera una tregua al retorcerse de tanto placer) decímelo, decímelo (gimiendo y cerrando sus ojos con fuerza al sentir como Mar clavaba con mar fuerzas su uña en su piel, intensificando sus movimientos, completamente fuera de si, sintiéndola gritar de placer) decime que pare, decímelo.

-Las lágrimas de Mar rodaban más por su mejillas acompañados de gemidos tan intensos que se volvían en gritos de placer Haciendo que se aferraba con más fuerza a él.
Tras sus fuertes gritos de placer completamente extasiada y fuera de si, Simón con un solo movimiento la dio vuelta subiéndola sobre él y se sentándose con mar arriba sin salir de ella, dejándola descansar.

 Ambos tenían la respiración completamente aceleradas, al igual que los latidos de su corazón y la temperatura de sus cuerpos ardían,  estaban completamente empapados de sudor, ambos tuvieron que quedarse quieto para que su visión se esclareciera, y pudieran controlar un poco su respiración,  sin embargo mar no podía parar de suspirar de placer, aferrándose a él con su ultimas fuerzas..
Él la miro profundamente, tratando de controlar su respiración, esperando que Mar pueda aclarar su visión, y descansar su cuerpo, que la sentía arder y a punto de explotar, ya que no daba más. Y la mirada de él se clavó en sus labios completamente hinchado y ardiendo por sus besos

Ella la miro con la misma pasión, que desprendía de sus ojos, conectándose ambos inmediatamente, sintiendo el fuego y el ardor de la pasión en sus ojos, perdiéndose unos en el otro.-

Simón: (mirándola con pasión, con una voz irreconocible, haciendo pausas para poder hablar, sin dejar de abrazarla, en un tono de orden y autoridad) Decime que pare, porque  mañana no vas a poder moverte de la cama

Mientras que las manos de él se deslizaba sobre su cuerpo, acariciándola, Mar por su parte solo trataba de respirar, sus pechos  subían y bajan en un ritmo acelerado, y trataba de controlar sus gemidos, sin poder siquiera pensar o unir las palabras;  Simón al no tener respuesta atrapo con una de sus manos su pecho con firmeza  que estaban completamente sensibles, haciéndola saltar y gritar de placer.-

Simón: (con voz ronca le volvió a ordenar)  Decímelo! 

-Mientras ella casi rendida, tiraba todo el peso de su cuerpo sobre él, y apoyo su cabeza en su pecho, y con una pequeña sonrisa de picardía seguía provocándolo, besando su pecho y pasándole la lengua sensualmente sintiendo como él se estremecía.-

Mar (lo miro profundamente y en un susurro que se perdía con su respiración) no!
Tratando de respirar, mirándose ambos fijamente, quedando largos segundos en silencio tratando de controlar  su excitación, sintiendo la respiración uno d l otro mezclándose entre sí y sus corazones  parecían chocar fuertemente sin parar sobre sus pechos.-

Mar:  (susurrándole agitada)  no lo voy hacer

Simón: (se le dibujo una sonrisa sensual, llena de picardía con una voz ronca en tono de advertencia) no te vas a poder ni mover mañana  (moviéndose una vez sensualmente haciéndola saltar nuevamente y gritar de placer)

-Mar se apoyó sobre su cuerpo exhausta, casi sin fuerzas a la vez que sus manos descansaba su hombro, ya no recordaba cuantas veces había llegado al climax, y el parecía aún no cansarse, ella ya había perdido toda conciencia y noción de la realidad hace rato, solo sentía un oleada incontrolable de placer que la estaba torturando a más no poder de placer y ya no sabía si iba poder resistir más tiempo, estaba a punto de desmayarse vencida por el placer
Ella podía sentir completamente los latidos del corazón de él sobre su cuerpo, la estaba literalmente torturando de placer

Mar: (se aferró a sus hombro a penas susurrando agitada) no (Haciendo que a él se le dibuje una pequeña sonrisa complaciente, mientras ella con mucha dificultad y una voz irreconocible) no me importa,

Simón: porque? (acariciando uno de sus pezones que estaban completamente hinchados y erguidos sintiendo como mar se retorcía de placer y gemía ya que él aún estaba dentro de ella e intensificaba el placer cuando él se movía )

-Cuando él soltó su pecho y quedo totalmente quieto, logrando así dejar de atormentarla de placer. Con mucha dificultad ella tomo fuerzas y  se apoyó en sus hombros mirándolo con extrema pasión y a la vez amor.-

Mar:  (en un susurro que se perdía en la agitación, y sus aparecían gemidos aparecían tras el más leve movimiento de Simón. Lo perdida en el brillo de sus ojos verdes) porque te quiero dentro mío hasta que no puedas más (apoyando su mano en su cara mientras él la miraba completamente encantado y enamorado) porque quiero que me hagas tuya hasta que vos quieras y no puedas más

Mientras él  la miro intensamente, deslizando sus manos sobre su espalda en la más dulce caricia haciéndola temblar, hasta que una de sus manos enredo sus dedos con su pelo y la acerco completamente hacia él, haciendo que sus frentes choque, a la vez que con su otro brazo  la rodeaba con fuerza de la cintura.-

Simón: (mirándola fijamente agitado y con un susurro ronco) decime que me Amas, solo a Mí
Mar: (sonrió dulcemente y a la vez sensualmente, perdiéndose uno en la mirada del otro mientras ella tomaba con ambas mano su carita susurrándole completamente agitada) Te Amo, Te amo solo a vos Simón (tratando de controlar la respiración) te juro por mi vida que no va ver nunca va ver otro hombre, ni ningún hombre me volver a tocar un pelo (totalmente agitada, mirándolo profundamente) nadie que no seas vos, soy sola tuya y lo voy hacer toda la eternidad

 -cayendo rendida en su boca con beso completamente lento pero sumamente apasionado simón subió sus manos tomando su carita, fundiendo su pasión en su boca, convirtiéndolo en un beso tan intenso y erótico que mar comenzó a gemir nuevamente y temblar, y en un solo movimiento dulce y sutil la deposito nuevamente en la cama con tal cuidado como si fuera de cristal y fuese a romperse a la vez que en un susurro le decía mi amor.
 Mar no podía parar de retorcerse y gritaba de placer dentro de su boca ya que no se separaba del beso, pero cada movimiento de él ella lo sentía ya que todavía estaba dentro de ella, sus manos se unieron y se entrelazaron con fuerza.

Él la beso con tal intensidad y pasión que ella no podía seguir los movimientos de sus labios y de su lengua, que solo comenzó a gemir y en ese momento ocupo toda su fuerza al aferrarse a sus manos entrelazadas cuando él volvió a moverse sensualmente y con tan solos pocos unos movimientos rápidos y fuertes ambos volvieron a estallar de placer uniendo en un fuerte gemido que los llevo a locura, a su paraíso  donde todo se perdió y  simón cayo rendido sobre ella abrazándola.-

fin flash back


 Jay comenzó a respirar más profundo sintiendo como aquel dolor comenzaba asfixiarlos, apretó con más fuerza su cabeza en un acto desesperado, mientras las lágrimas caían sin parar mezclándose con la el agua de la ducha, lleno de bronca, furia, y dolor  cuando cruelmente y sin piedad llegaron los recuerdos  de la traición, la desilusión, y engaños, dejando en evidencia la más cruel realidad, que había destrozado su vida..


Flash back

Nacho: como esta Valeria?
Simón: (suspiro negando) esta muy mal y supongo que no es para menos, estaba muy ilusionada con ese bebe
Nacho: (asintiendo poniéndole la mano en el hombro) y vos como estas?, porque se que intentas hacerte el fuerte pero no estás bien

Simón: (dolido suspiro) y era mi hijo nacho, para mí es muy difícil todo esto, por un lado esta Valeria que está sufriendo con todo esto, nacho ella insiste que Mar la tiro por la escalera, y me mata! No te puedo mentir, no es fácil defenderla cuando se pierde un hijo
Nacho: si embargo lo haces  y eso que la viste la vimos todo cuando mar la  tiro
Simón: (sonrió triste) es que no se nacho, siento que me va estallar la cabeza, la tengo Valeria taladrándome el oído con que fue mar y me mata! La mujer que amo la tiro por la escalera y perdiendo a mi hijo, me (dolido) me siento una mierd.a , por priorizarla por encima de la vida de mi hijo,, pero yo sé que Mar no lo hizo al propósito yo sé que fue un accidente

Nacho: ella te lo dijo y vos le crees (viendo su cara negó)
Simón: (dolido) vos pensas que no lo fue?
Nacho: (sonrió apretando su hombro en señal de apoyo) yo creo lo que vos crees, y si vos sentís y estas seguro que fue un accidente yo voy a creer eso,  
Simón:  gracias,

Nacho: además la petiza anda insoportable de celos de enserio no se como la aguantas, y no es joda lo que te digo mira lo que paso por sus celos, y yo te lo dije, tenías que frenala un poco mira como termino todo, porque si se originó todo esto es porque estaban discutiendo otra vez por los celos de ella, mira como estas, todo esto no te esta haciendo bien, y no podes negar que está mal porque perdiste a tu hijo vos también te ilusionaste con ese bebe
Simón: (sonrió triste) era mi hijo nacho no puedo evitarlo, pero me siento muy culpable con Valeria, si hubiese estado con ella la hubiese cuidado mas no se
Nacho: hey no es tu culpa lo que paso! Deja la culpa por una vez en tu vida man
Simón: es que todo fue mi culpa, no me puedo hacer el desentendido, Valeria perdió a su hijo y fue por mí..

Nacho: era tu hijo también
Simón: (dolido y molesto)  si y me duele, pero no podes pedir que no me sienta culpable Valeria está muy mal nacho y me mata verla así, pero sabes que es lo peor lo que más me hace sentir culpable es verla así y yo (haciendo una pausa negando) no te puedo decir que estoy feliz pero cuando paso todo esto nacho yo soy una mierd.a yo sentí alivio y solo pensaba en que ya nada me iba atar a ella, (nego dolido) solo pensaba en mar, y en el hijo que estamos buscando y sentí Paz, solo pensaba en la familia que vamos a tener con Mar, mientras Valeria (negando dolido)

Nacho: (sacudiéndolo un poco sonriendo dolido) no sos una mierd.a simon, estas perdidamente enamorado de  la petiza y es normal, vos no amas a Valeria  y tener un hijo con ella  no estaba en tus planes
Simón: no, pero eso no me da derecho hacer lo que hice , ni sentir lo que siento, porque a pesar de todo solo pienso en Mar, tal vez fue lo mejor porque soy el peor padre que hubiese tenido ese bebe

Nacho: (sonrio negando) que decís man! Si aguantaste todo esto es porque lo hacías todo por ese bebe, y por eso te responsabilizaste como se debe
Simón: pero no volví con Valeria, no la cuide como debía,

Nacho: me vas a decir que te arrepentís de estar de Mar y de estar buscando un hijo con ella (ante su silencio y su cara negó, sacudiéndolo un poco en un gesto de ánimo) yo también creo que fue lo mejor y no porque ibas hacer un mal padre, al contrario yo si estaba en tu lugar me hacía cargo pero no iba andar jodiendo con Valeria, y mar la dejaba internada en un manicomio por los celo extremista que tiene (haciéndole sonreír) solo vos la aguantas porque estás loco por ella, pero saimon créeme que fue lo mejor, porque ahora ya está, y es normal que sientas alivio hasta feliz porque como vos decis ya nada te ata a Valeria, la vida te esta dando la oportunidad de tener un hijo con la persona que realmente amas, a ver si asi se le acomoda un poco la cadena a la petiza, ya está (sonriendo, haciendo que el también sonría)

Simón: (sonriendo, mordiéndose el labio) me muero de ganas de tener un hijo con mar
Nacho:(asintió) mm.. ni hace falta que lo digas, en cualquier momento lo encontramos rocanroleando acá en el pasillo sin importarles nada, sin duda se nota que lo están buscando con muchas pero muchas ganas, es un milagro que naipe de thiago no se haya dado cuenta,  y que nico no los haya descubierto porque ahí chau fabrica para vos (simón sonrió) va ser mejor que te la lleves cuanto antes (viendo que el miraba muy pensativo unas flores) y esas flores vas a verla a  Valeria para levantarle el ánimo? (viendo su cara) que pregunta estúpida la mia no? Ni una hoja es para ella

Simón: vine a buscar a Mar, con todo esto, ni apareció ayer en el departamento, y si ya está la vengo a buscar para llevarla de una vez a vivir conmigo, ya no quiero pensar en thiago, en nico, ya no quiero estar cuidándome de nadie, la quiero viviendo conmigo, y te juro que no voy a parar hasta darle el hijo que tanto me pide (sonriendo con picardía y ternura) o hija
Nacho: de eso no me queda duda man, y no te extrañe que muy pronto va pasar si es que  ella ya no lo está(el lo miro divertido)  digo con eso de que no paran de (haciendo comillas) “charlar”

Simón: bueno pero recién lo estamos buscando nacho, antes (sonriendo pícaro) nos estábamos cuidando

Nacho: (incrédulo) mm vos te estabas cuidando?, con el tremendo quilombo que te hizo con los preservativos

Simon: (sonriendo) bueno yo no, pero ella supongo que si
Nacho: mm, ponele que las vacas vuelen por esta vez, pero bueno ya está, tenes el camino libre , vas a tener ese bebe que perdiste con la mujer que amas, ya está ahora jamás vas a tener duda que mar te ama, vas a formar tu familia con ella, es mas me dijiste que hay una gran posibilidad de ir a trabajar a Francia, (sonriendo, simón asintió feliz) y conociéndote y viendo tu sonrisa, no paras de pensar de irte con ella

Simón: (asintió feliz) estoy esperando que se concrete y se lo voy a decir, no quiero que se ilusione antes de tiempo, además nacho no me voy a ir sin ella es mi esposa nacho, y ya quiero que todos lo sepan, donde esta? La llame pero no me contesto, quiero arreglar todo, y llevármela ya al departamento,

Nacho: mm por lo visto te vas a Francia con mar embarazada no?, baja un cambio man! Déjala caminar bien unos días al menos (haciéndole reír, señalándolo en tono de advertencia )  nico la llega ver así y háganse a la idea los dos que se terminó la fabrica para vos (riendo ambos) vamos  debe estar en el cuarto, desde anoche no salió de ahí, es temprano debe estar durmiendo todavía, de paso busco algo (simón asintió)
Cuando llegaron a la habitación

Simón: (toco una vez la puerta divertido y sonriente con nacho) Mar, mi amor estas acá? (pero su sonrisa se borro de inmediato, quedando completamente inmóvil, dejando caer las flores al piso, al ver la peor escena de su vida)

Nacho: (quedo con la boca abierta a ver a mar y  thiago juntos en la cama besándose, y con toda su ropa dispersa por el piso, y desnudos, gritándole,) mar! 
(rápido miro a simón, que había quedado atónito en estado de shock, viendo como sus ojos se llenaban de lágrimas incapaz de reaccionar, observando en silencio y en estado de shock la más cruel imagen que podía llegar a existir, sus ojos, la lagrimas rodaban por su mejilla y junto con ellas caía su ilusión, el amor, el futuro y su vida misma, un escalofrió de unos intenso 

segundo recorrió el cuerpo de Nacho, podía palpitar y sentir como aquello lo había travesado a simón y lo había roto en mil pedazo, sus ojos se habían congelado y todos sus sentidos habían entrado en estado de shock que paralizo para siempre su amor su vida, su ilusión y su felicidad, su dolor eran intenso y desgarrador que Nacho podía sentirlo y palparlo, era un dolor desgarrador que erizo por completo su piel., tras intentar que reaccionara, la sonrisa de thiago.

 los ojos de Mar con lágrimas, diciéndole que lo sentía de una manera tan fría, que terminaba con palabras de no querías que te enteres así, pero ya no viste no tiene caso negarlo, su carudez y crueldad de confirmarlo que había pasado la noche con thiago y lo que amaba, no fueron suficiente para hacerlo reaccionar en ese momento, tras los movimiento de desesperación de nacho por hacerlo reaccionar duraron intensos segundos y tal vez minutos,

pero la única reacción de el fue ir a ellos furioso y levantar la sabanas para comprobar aquel cruel realidad al ver a thiago  completamente desnudo, encendiendo su furia. A la vez que escuchaba las crueles palabras de mar y la satisfacción de thiago.
Fin flash back

Flash back


mar: (enojada, intentando safarse de el ) déjame ir 
simón: (arrinconándola contra la pared del ex observatorio completamente furioso) no! hasta que me digas que está pasando acá, necesito entender todo, porque no me creo esto! 
mar: (mirándolo con bronca aguantando las lagrimas,) ya te lo dije, (tragando en seco, tomando valor) queres que te lo dibuje? no quiero saber más nada de vos, yo (haciendo una pausa, para finalmente gritarle) yo  amo a Thiago!

simón: (enojado aguantando las lágrimas, dolido, dando un golpe contra la pared conteniendo su furia sin dejar de arrinconarla ) no!  no! vos me amas a mí, solo a mi (tomando su carita desesperado) decime por favor que no es verdad (subiendo el tono de voz) nada de lo que me dijiste, ni de lo que vi!  que todo esto tiene una explicación que no todo es lo que parece que no es real nada de esto! Que no te acostaste con thiago, que no me traicionaste! ( ante su silencio y su mirada en el suelo desesperado pego un golpe en la pared con bronca,  captando totalmente su atención asustad, a mientras el aguantaba las lágrimas, gritándole) decime que no me engañaste, que no te acostaste con él (mar lo miro completamente dolida, comenzando a lagrimear, él furioso, gritándole) decímelo carajo! (mar empezó a llorar más, siendo para Simón nuevamente un puñal que atravesó su pecho, que las lagrimas de dolor, y de bronca comenzó a Rodar  sobre sus mejillas) 
mar: ( tratando de no llorar, se secó las lágrimas con bronca, enfrentándole) ya lo sabes! te lo dije 100 veces!

simón: ( lagrimeando totalmente mal) porque? ( volviendo a pegar un golpe contra la pared gritándole) porque marianella! (Mar  cerro fuerte los ojos dolida al escuchar llamarla así y su voz tan potente y enojada,  nuevamente comenzó a lagrimear )

mar: (con bronca, se secó las lágrimas, celosa gritándole) porque no te vas con la rubia concheta trucha a tener otro hijo ya que por lo viste te afecto mucho que lo perdieran 
simón: (negó, sin poder creer lo que escuchaba, ) que decís?

mar: (enojada) la verdad!, (mientras las lágrimas se escapan y rodaban por su mejilla) anda con ella a tener otro hijo y a mi dejame ser feliz con Thiago, bruno y su (llevando la mano en su vientre haciendo una pausa para tomar fuerza para finalmente mirarle con lágrimas en los ojos) y su nuevo hermanito

simón: (las lágrimas caían sin parar, apretó fuerte sus puños, negando dolido en un susurro desesperado y ahogado con bronca) ese hijo tiene que ser mio, quiero un ADN... 
mar: (asustada ante su pedido,  llorando )nunca! (gritándole) Nunca! Me escuchaste! porque yo no tengo duda de quién es, (viendo como simón comenzaba a llorar con bronca, mar apretó sus puños bajando el tono de voz bajando la mirada sin poder mirarlo a los ojos )  si fuera tuyo estaría embarazada de más de 1 mes  y yo estoy de menos de un mes, está lejos de ser tuyo  o no sabes contar?,  además no necesito de meses para saber que es de Thiago de quien yo amo, no seas egoísta si tu hijo murió cosa que yo no tuve nada que ver como dice la estúpida de la rubia, pero a mi déjame tranquila con mi bebe (mar sintió un profundo dolor como un puñal atravesando fuertemente su pecho, arrepintiéndose inmediatamente  de aquellas palabras  y no pudo evitar correr la mirada y comenzar a llorar al ver como Simón lagrimeaba sin parar,  la miraba  bronca, dolor, desilusión y desprecio.

 Mar  Apretó  sus puños tomando fuerza sin poder aguantar su silencio y su mirada lo enfrento gritándole con bronca)  que? porque te quedas callado, porque me miras así?  decime algo!,  sé que te morís por  decirme  algo, decirme de una vez!
simón:( lagrimeando, trago dolido, y negó furioso) no, no puedo
mar: (gritándole con bronca) porque 

Simón: (conteniendo la bronca)  porque te amo (mar lo miro dolida entre lágrimas) solo contéstame ( lagrimeando completamente destrozado)  por que te casaste conmigo, porque te acostaste conmigo? porque me hiciste creer que me amabas que era el único, porque ( apretando su puños con bronca, lagrimeando mas ) porque  me pediste un hijo?, si lo querías tener con Thiago ¡(mar comenzó a lagrimear mientras él subía el tono de voz impaciente ante su silencio)  por qué ? Necesito entender ( pero al no tener respuesta, furioso con lágrimas en los ojos, gritándole) habla! Porque!

mar: (se secó las lágrimas mirándolo con bronca, apretando sus puños) porque (tomando valor corriendo la mirada)  siempre lo ame a thiago, porque el es el amor de mi vida, ya te lo dije siempre lo fue y lo va seguir siendo; yo  solo (tragando dolida mirándolo con bronca y dolor)  le quise dar celos y por eso hice lo que hice  porque esa era la única forma que no tengas dudas de mi, de otra forma no ibas a creer.

 simón: ( negando con bronca, totalmente desilusionado y dolido) y los celos que tenias de Valeria y del hijo que íbamos a tener?, las noches de amor, o mejor dicho noches, tardes y días de amor, las palabras, el amor las promesas, y todo lo demás  (sacado gritándole) donde carajo quedo! donde?!

mar: (trago dolida, aguantando las lágrimas negó) nunca existió, como podes venir con la idea de que yo te amo?, (mirándola dolida, enojada, celosa gritándole) nos encontraste en la cama simón después de una noche de puro amor  y pasión! (él la miro furioso) superalo ya!, además como no te pareció raro que nunca quise que sepan que nos casamos y muchos menos que rocanrolee con vos además (tomo aire mirándolo dolida) haber estado con vos me sirvió para ganar experiencia (simón la miro completamente dolido con lágrimas en los ojos) para él, (mirándolo con bronca) así que Thiago debería agradecerte porque no sabes lo saciado que lo dejo  y como lo complazco en la cama (arrepintiéndose en el mismo segundo que lo dijo)


simón: (totalmente sacado le agarro la cara arrinconándola contra la pared, furioso!) cállate! no lo vuelvas a repetir (lagrimeado furioso,  mar comenzó a llorar) porque te juro que voy a contarle a thiago que desde que terminaste con él o mejor dicho cuando aún estabas con él pasaste todo los días por mi cama , en mis brazos, y que todo lo aprendiste lo hiciste conmigo y que además estas legalmente estas casada conmigo, (lagrimeando furioso y mirándola con bronca y desprecio, sin soltar su cara ) me pudiste hacer muchas cosas pero esto (negó lagrimeando sacado,) sabias perfectamente que si te acostabas con el me matabas, y no te importo un carajo!, todo lo tenías planeado, cómo pudiste ser tan cruel,  pasaste todos los limites Marianella, te juro que esto  jamás escúchame bien jamás te voy a perdonar! 

mar: (comenzó a llorar más queriéndose soltar ) me estas lastimando

simón(indignado) yo? (sonriendo furioso) te aseguro que esto no es ni el 1 por ciento de lo que vos me lastimaste a mí, (apretándola más fuerte totalmente furioso lagrimeando) nunca nadie me lastimó como vos, me destrozaste Marianela, pasaste todo los limites!  hiciste mierd.a! cómo pudiste como!!   (mar llorando llevo su mano a su vientre, simón rápido vio  aquel gesto, y lagrimeando la soltó con bronca gritándole sacado) ándate!(mar comenzó a llorar sin parar agachándose, tomándose el vientre, y lo miraba acurrucada en piso llorando)
Simón: (sacado gritandole) desaparece de acá!  y de mi vida para siempre (el furioso la levanto del piso bruscamente, empujándola hacia la escalera gritándole) jamás me vuelvas a buscar, andarte con Thiago Marianella! desaparece de mi vista! (lagrimeando) ándate!  (mar lo miro entre lágrimas y salió corriendo)

En ese momento Simón sacado comenzó a patear y a tirar todo lo que estaba a su alcance, para terminar en el piso totalmente mal llorando desconsoladamente, mientras mar lo escuchaba tras la puerta llorando también en el piso tomándose su panza, 

Mar: (susurrando) mi amor.. 

Fin flash back


Jay estaba hecho un bollito en el piso del baño se agarró la cabeza con fuerza, respirando con dificultad, mientras la lluvia de la ducha lo mojaba, llorando con bronca, y un desgarrador dolor atravesaba su pecho y sus recuerdos, la intensa no cesaban al igual que sus recuerdo que volvían sin piedad dispuesto a desagarralo hasta lo más profundo de su ser..ncontrándose cara a cara nuevamente con el ayer y con el dolor..


Flash back

Thiago: mar mi amor te ves hermosa con esa pancita, no veo la hora que nazcas asi podemos hacer algo distinto
Mar: pela! (pegándole en el brazo mientras todos reían)
Teffy: se te ve bien morci, va desde que se fue la tumbera y saimón esta más tranquila,
Mar: ni me lo nombres!, no veía la hora que se fueran, ahora estoy re feliz.pero re feliz, mejor que nunca
Nacho: bueno mar vos no te portaste muy bien con ellos, o te olvidaste que por tu culpa Valeria perdió a su hijo
Thiago: fue un accidente
Mar: (molesta) yo no la empuje! Se cayó sola cuantas veces se lo tengo que decir,
Nacho:  y lo de simón?
Mar: (lo miro enojada entendiendo su intención y a lo que se referia) que simón? Me parece muy bien que se haya llevado a la rubia concheta trucha y que no vuelvan más, por mi que se pierdan en el mundo me da igual, solo espero que no vuelva más (nacho nego indignado)
Thiago: molesto) que queres decir con lo de simón, nacho? 
Mar: (interrumpiéndolo nerviosa molesta) nada quiere decir, a quien le importa simón, nadie pero nadie!

Rama: bueno a vos parecía importarte un tiempo
Mar: (molesta) nada que ver sensibilidad,! (rodeando el cuello de thiago) solo lo use, para darle celos a mi pela, que es el amor de mi vida,  mira si me va importar entre simón y yo nada nunca hubo nada, pero nada , cero, fuimos así como noviecitos sin importancia, yo solo pensaba en mi pela, y queria darles celos, y todo salió bien,  ahora estoy feliz con mi beba, con bruno y con mi pela, por mi que sea feliz con la rubia y que no vuelvan nunca más, la verdad que nos harían  un gran favor a todos…
Thiago: y si que me diste celos, por un momento pensé que lo amabas a él, y lo peor es que me moría de celos pensando que la bebe que esperas no es mia
Mar: (molesta) mi hija no tiene nada que ver con ese enfermo!, además como podes creer que yo haya tenido algo que ver con el, como voy a rock con él si nunca lo ame?

Thiago: tranquila mi amor (dándole un beso) ya sé que jamás te acostaría con el, y que solo me amas a mí me lo demostras, y fueron celos estúpidos, porque lo dejaste a el por mi como siempre y me diste esta bebe, la hicimos en una noche de puro amor, no veo la hora de tenerla en mis brazos.
Todos los demás se sumaron felicitando el momento y diciendo que lo mejor era que simón se haya ido, y que mar lo haya dejado, menos nacho que negó mirando con frialdad y rabia a mar saliendo de ahí..
Pero al hacerlo se encontró a simón que estaba recostado en la pared, junto a la puerta lagrimeando
Nacho: quedo he
lado, solo susurro) simón que haces acá, cuando volviste? (mirando hacia adentro que todos estaban felices y decían algo en su contra especialmente mar, trago dolido al ver que simón parecía no reaccionar solo lagrimeaba con la mirada perdida en el suelo) escuchaste todo?, para vos sabes que todos querían que thiago que vuelva con mar y no piensa lo que dicen,  y mar (tocándole el hombro pero él se la saco furioso negando y sin darle tiempo a seguir se fue)
Cap Incienso del ayer 318 parte III

Flash back

Mar: (sacada lo agarro con fuerza del saco comenzando a empujarlo sin soltarlo el rápido levanto la mano para que no le hagan nada) decime adiós, porque desde hoy te odio más que nunca, nunca voy a volver, sos una basura, me arrepiento tanto de haber estado con vos aún para darle celos a thiago, ojala que nunca la recuperes a la rubia, vos y ella se merecen lo peor, nunca en mi vida odie a nadie como lo hago con vos, me arrepiento de todo no se como pude alguna vez terminar en tus brazos, me arrepiento de entregarme a vos lo entendes?, desde que vos no estas soy tan feliz, soy mucho más de lo fui cuando estaba con vos,  (lagrimeando con bronca) te mereces lo peor del mundo basura, te juro que te voy a odiar toda mi vida , ojala te mueras (simón en ese momento tomo sus manos con fuerza enojado, inclino su cabeza  chocándola con la de ella, moviéndose levemente calculando la altura de su boca mientras ella contenía la respiración ante su cercanía pero sus ojos lo miraban con bronca por el poder que el aún tenía sobre ella y  que el ocasionaba en ella,)

Jay: (susurro completamente enojado) no pensabas lo mismo cuando gritabas de placer en mis brazos
Mar: (con bronca y con fuerza luchaba para librarse de el y lo golpeaba en el pecho gritándole) sos una basura, lo peor que me paso en la vida, ojala nunca te hubiera conocido, ni te hubiera hecho creer que te amaba porque nunca lo hice, no sentí nunca nada por vos, me arrepiento de todo, lo entendes? te odio Simón, te odio! (el tomo sus muñecas deteniéndola para que lo deje de golpear, furioso lentamente  y con bronca le aparto su manos
Jay: (con una pequeña sonrisa irónica le susurro) en tu vida me vuelvas a tocar marianella, vos te podrás arrepentir pero te juro que nunca lo vas hacer más que yo.

(se dio la media vuelta y se fue, cuando mar lo quiso seguir la seguridad ya la habían impedido el paso, y comenzaba a sacar a la gente bruscamente, derribando y terminado con las intervenciones creativas. simón se alejaba de aquel lugar escuchando como mar no paraba de gritarle lo que odiaba entre el grito de los demás…
Jay  subió a su limosina abandonando el lugar, entre la multitud y la protesta por su comunicado, y su poder soberano,  pero al hacerlo inevitablemente se quebró,  se recostó sobre la ventanilla sintiendo los gritos de mar, eran como puñales en su pecho,  y sus palabras le dolieron mucho más de lo quería aceptar, apretó sus ojos tratando de contener las lágrimas, pero fue inútil, las lágrimas rodaron por su mejilla, sintiendo que en aquel lugar abandonaba las migajas del amor que quedaba por ella, confirmando que había tomado el mejor camino.

Flash back


Mar. por qué no lo podes creer?!
Jay: (molesto Volviéndola arrinconar) por qué? Y todavía me lo preguntas?, te cansaste de mentirme,  además que pensas que aparte de ciego soy tarado?  Vos me estas queriendo hacer creer que después de esa noche no estuviste con nadie, en todo estos años hubieras mejorado tu técnica para mentir porque eso nadie te lo podría creer, es más no se cómo se te ocurre semejante estupidez (negando mientras una sonrisa de indignación se dibuja en su rostro) no lo puedo creer

Mar: probalo  (simón se puso tenso, extrañado)
Jay: qué?

Mar: (mirándolo triste, hizo puntitas de pie para acercarse más a él y tomar su cara) probalo y vas ver que no te miento (simón la miraba sorprendido, mientras un silencio los invadió por un momento, mientras el trataba de descifrar aquellas palabras, a medida que sentía que su corazón las intuía perfectamente, porque su corazón comenzaba acelerarse)  
Jay.( trago en seco, por un instante su voz se suavizo y se entrecortaba) que pruebe qué?, como se supone que lo voy a comprobar?

Mar: (lagrimeando, quejándose en tono de súplica)Simón..  hace falta que te lo diga cómo, (mirándolo completamente enamorada, simón respiro profundo, mientras ella lo miraba triste) haceme el amor y vas a ver que lo que te digo es cierto, si  todos estos años no estuve con nadie te vas a dar cuenta, vas a ver que sigo siendo tuya (simón estaba sorprendido, solo pudo tragar en seco, quedo sin defensas y su respiración comenzaba a cambiar el ritmo en  uno más pausado en contraste a su corazón que se aceleraba) sé que te lastime y que hice muchas cosas malas, pero nunca te mentí cuando te dije te amaba, sé que pensas que te miento pero te juro que es verdad (lagrimeando) y aunque no me ames yo te voy amar igual, y te lo voy a decir todo los días que me quedan de vida, aun cuando muera voy seguir siendo tuya (haciendo una pausa, ante su silencio prosiguió mientras las lágrimas salían con más intensidad, mientras Simón tragaba en seco, negando dolido, queriéndose separar de ella, pero mar no lo dejo y el tampoco ya no oponía resistencia) solo una noche mi amor, solo una te pido,  déjame demostrarte lo que te digo es verdad, sino crees en mis palabras déjame demostrarte con hechos, deja que mi cuerpo hable por mi

Jay.(nervioso, pero a la vez indignado) No, vos estas completamente loca, (queriendo mantener su mente en orden y su voluntad fuerte) 

Mar: no podes olvidarte de todas noches de amor que vivimos, no podes! (tomando su cara llorando en tono de suplica) proba por favor hace la prueba solo una noche simón solo una…
Fin flas back..


Flash back

Jay sacado se levantó de la silla , cegado por el dolor, la bronca y el amor; fue hasta su recamara donde  agarro sus anteojos infrarrojos,  su saco y fue a su encuentro.
Mar: (solo susurro) simón…

 Se dio vuelta lentamente mientras lagrimas no paraban de caer sobre sus mejilla,  al verlo recostado sobre la pared  tratando de mantener la estabilidad.  por el efecto del alcohol y el viaje brusco que tuvo.

El viento acaricio nuevamente el cabello de mar haciéndola reaccionar y como acto de causa y efecto susurro su nombre, entre lágrimas y  desesperación corrió hacia a él buscando sus labios para besarlo con tal intensidad y pasión que la única reacción de él fue agarrarla con fuerza de la cintura y con un movimiento intenso la apretó contra él  y con gesto posesivo y de pasión la empujo sobre la pared aricándola, sin separarse del beso  tomo su cara entre sus  manos y recorrió con su lengua lo más profundo de la boca de mar con una pasión que mar solo abrió su boca lo más que pudo, y las manos de el recorrieron su cuerpo,  y en el momento que sus lenguas se acariciaron con intensidad, rápidamente el reaccionó

Jay: (se separó molesto) no!

mar.: lagrimeando tratando de recomponerse del beso susurro) te acords de hoy es mi cumpleaños un día como hoy nosotros
simón: molesto la interrumpió) nosotros nada marianella,
Mar: pero

Jay: (enojado) pero nada  (mar lo miraba entre lágrimas quiso acariciarlo pero él no la dejaba)(enojado) vine por respuestas, (arrinconándola y gritándole tratando de entender) porque marianella haces todo esto?  es otra de sus intervenciones creativas, o  queres ver si vuelvo a caer, te queres volver a reir de mi o acaso pensas que puedo todavía sentir algo por vos que no sea odio, o solo necesitas sexo que el lacra de tu marido ya no te puede dar o que es? Que!
Mar: (negaba tomando su carita dolida) estuviste tomando

Jay: (enojado saco las manos de mar gritándole) que carajo importa eso! (dándole un golpe en la pared sin dejar de arrinconarla) si nunca te importo que este tomado o no, si fue así como terminaste acostándote conmigo la última vez  no? contéstame lo que te pregunte!
Mar:  (mirándolo completamente enamorada) no, lo que te dije es verdad todo es verdad, te amo simón y sé que no me vas a creer,  pero si tomas mi cuerpo y me haces tuya otra vez vas  ver que lo que te digo es verdad, seguís siendo el único hombre en mi vida siempre fuiste mi único amor

Jay: sonrió irónicamente) no podes ser tan caradura, tan traicionera!
Mar: yo

Jay: (sacado arrinconándola contra la pared) yo! Te di todo lo mejor de mi como hombre  todo! y cuando más seguro me sentí de tu amor que hiciste? (mar lagrimeaba) que carajo hiciste! Contéstame!

Me traicionaste de la peor manera y me dijiste que nunca me amaste que me olvidará de todo y que estabas esperando un hijo de tu único amor que era el lacra de thiago, me mataste y no  te importo una mierd.a lo que yo sentí y ahora resulta que yo soy el amor de tu vida y que en todos estos años me fuiste fiel? vOs me estas cargando?! (ella negaba entre lágrimas) te recuerdo que estoy ciego no perdí la memoria lamentablemente, inclusive caí otra vez en la despedida de soltero, te creí bajo el efecto del alcohol claro, pero te creí,  hasta estaba dispuesto no solo aceptar que estabas embarazada de thiago sino también  iba aceptar a bruno y que este con nosotros (sonrió negando) soy un idiota porque ni bien tuviste lo que quisiste demostrar que aún podías jugar conmigo te diste la vuelta y te fuiste con él, dejándome como el más tarado, calculaste todo,!! porque sabias perfectamente que yo jamás le iba a contar  thiago lo que paso esa noche, te creí tus mentiras, tus celos fingidos,  todo te aprovechaste que estaba vulnerable y bajos los efecto del alcohol que no podía pensar pensar

Mar: (dolida, lagrimeando) vos me dijiste que sabias lo que hacías y
Jay: (interrumpiéndola indignado enojado!) y qué? Por favor marianlle si yo no me hubiese acordado ni mi nombre y hubiese querido tener relaciones con vos no me ibas a rechazar, o si? (ella lo miro dolida) si no importaba lo que sienta sino lo que vos sentía, el sentirte que aún mandabas sobre mí, por eso en mi despedida de soltero

Mar: (interrumpiéndolo enojada gritandole) vos ya no estabas soltero!
Jay: (enojado)  y vos? Cuando te revolcaba con Thiago a mis espalda qué?  al menos yo  te di el divorcio de frente,  no tenes derecho a reclamarme nada! Absolutamente nada marianella!
Mar: (dolida y molesta) ya lo sé! Se es que mi culpa pero yo te amaba y te amo

Jay: (sacado, gritandole) como carajo  podes hablar de amor sos tan hipócrita!  si me hiciste mierd.a la vida, sabias perfectamente lo que yo no podía soportar y eso hiciste, ni se te movió un pelo cuando me quede viudo me dejaste solo con mi hija enferma y me venís hablar que me amabas?( dejo de arrinconarla sonriendo irónico dispuesto a irse)

Mar: (desesperada) no! no! (lo tomo con fuerza del brazo trayéndolo hacia ella para que queden en la misma posición debido a su falta de equilibrio) no te vayas no me dejes sola, se que me equivoque y que (lagrimeando) merezco que me odies pero no puedo soportarlo, no puedo! Sos el único hombre de mi vida por favor créeme, (tomando su carita) y si no lo haces se que si  rocanroleas  conmigo lo vas saber porque desde que estuve con vos ya no estuve con nadie y se que mi cuerpo te lo va demostrar, solo asi vas a empezar a creer en mí, (haciendo  una pausa, mirándolo dolida)  perdóname por favor

Jay: (saco sus de mano de cara bruscamente y negó) yo jamás te podría perdonar, así que no pierdas tu tiempo yo solo quiero una cosa

Mar (interrumpiéndola completamente celosa y sacada)  qué?!!  Recuperar a la rubia concheta trucha eso queres!  que no te importa cambiar al mundo a travesar el tiempo y matarnos a todos, lo haces por ella! (dolida, y celosa llena de bronca ) por eso también te cuidas  y estás  en forma !claro para cuando vuelvas recuperar el tiempo perdido y poder seguir haciendo el amor , todo lo haces por ella! (empujándolo con bronca)

Jay: (el volvió arrinconarla, dolido) vos así lo quisiste
Mar: (sacada) no yo nunca quise esto yo siempre te quise solo para mí! Me juraste un amor eterno! Me juraste hacerme tuya toda las noches de tu vida
Jay: no tenes derecho  a reclamarme nada absolutamente nada!
Mar: (mirándolo con bronca) nunca la traigas a la rubia cerca mio porque te vas arrepentir, la odio con toda el alma

Jay: (sorprendió) ella no tiene la culpa de
Mar: (interrumpiéndolo sacada)  claro que la tiene la odio! Ella me quito el amor de mi vida! Vos eras mio solo mio y eso no se lo voy a perdonar nunca (agarrándolo de la camisa con fuerza simón sorprendiéndolo) nunca me escuchaste!  y también te… (Lagrimeando con bronca le susurro) te odio a vos!  (El trago en seco dolido) porque te amo, te amo con mi vida! Vos también me arruinaste la vida, porque por tu culpa no puedo volver amar a nadie que no sea vos, odio que todavía me toques o te acerques a mí y la sangre me hierva como antes me haces arder de deseo despertas en mi lo que nadie pudo;  en todos estos años cuando thiago se me acercaba lo odiaba  no soporto que nadie me toque que no seas vos( sacada lo empujaba sin soltarle del cuello de la camisa) y lo peor de todo es que solo me siento tuya! Y si dejo que alguien me toque siento que te soy infiel.

 Vos apareces y  te sigo deseando a vos como la primera vez! Me estoy muriendo de amor por vos y vos no lo ves! No lo queres entender!  No lo sentís, no sentís que cuando te acercas cuando me tocas o me besas tiemblo de amor de deseo porque yo sigo sintiéndome tuya.
me estoy volviendo loca pensando que estas con otra mujer haciéndole el amor y me muero de celos y de dolor y solo viene a mi cabeza las noches de amor, cuando me susurrabas que era la única! (llorando sacada, el solo le prestaba atención dolido) siento tus caricias tus besos y me largo a llorar de la bronca de la impotencia preguntándome cómo pudiste olvidar los nuestro, como podes rocanrolear con otras mujeres si yo no puedo y me quiero morir imaginándote con otras,  estoy cansada de verte en tele, en fotos con otras ya no lo soporto y si queres no te hablo de amor pero te hablo de esta necesidad que lo  único que quiero hacer cuando veo a esos gatos es dejarlas pelada y correr a tus brazos para que hagas tuya otra vez no me importa si es con amor o no pero no soporto no sentirte mio aunque sea unos minutos

Jay: ( la arrincono sacado) y vos como te pensas que yo me senti y me siento cuando te imagino con él!( respirando profundo tratando de tranquilizarse, completamente celoso)
  Yo te dije marianella si vos llegabas acostar con el me matabas y te importo un carajo!  vos eras mia! Mía! (sacado gritándole) Por vos me volví loco de amor y de pasión, te hice el amor como a ninguna otra mujer, me volví dicto a tu cuerpo,  a tus besos,  a tus caricias te dese tanto que por vos me volví un adicto al sexo no podía tenerte cerca y no tocarte, no hacerte mía, no olvido que cuando sentías mi excitación te perdías en el deseo y me tocabas con tal pasión que cada segundo era una lucha para aguantar lo más posible para vos, me excitabas como nadie que mi cuerpo casi no lo soportaba, no había un solo segundo que no te deseara.

 Conmigo eras una nena una mujer (dando golpes en la pared sin dejar de arrinconarla sacado gritándole)  como Carajo pensas que me sentí cuando todo eso termino! Y me volvía loco pensando cada instante que  rocanroleabas con el, que le pedias que te haga el amor como me lo pedias a mi! (con lágrimas en los ojos sacado) y también le pedias hijos como a mí,?! A el también le decias que querias conocer el amor en sus brazos!? Fui un imbécil, un ciego! Mientras a mi me pedias un hijo lo buscabas con el, tomaste anticonceptivo conmigo todo ese tiempo, (negando con bronca) todo ese tiempo! Me mentiste, jamás podrias haberte embarazado de Thiago, sino de mi! (con bronca) lo único que en este momento me puede llegar a consolar y que te puedo creer es que ahora ya no tengas relaciones sexuales con el, aunque si te desea como yo lo hice lo dudo y aunque asi fuera sé que te todavía te toca te ve, (trago en seco dolido tratando de mantener la calma) no tenes derecho a reclamarme nada marianella, cambiaste todo eso por quien soy ahora, y yo no me voy a detener nunca más por una mujer, amo a Valeria pero ella no está todavía, soy libre y voy a estar con cuanta mujer quiera

Mar: (sacada tomo con fuera su cara) no! no! porque a mí no me importa que ames a la rubia concheta trucha pero vos no tenes nada que hacer con esos gatos ni con ni una mujer! Porque yo soy tu mujer! Y si queres rocanrolear con alguien tiene que ser conmigo solo conmigo porque yo soy tu mujer! (besándolo con pasión,  tomó las manos de simón situándolas  sobre su cola, jay estaba sorprendido sin siquiera poder reaccionar cayo rendido en su beso y con sus manos  firmes y sin inhibiciones y posesivamente la acaricio.
Fin flash back


Flash back


Mar: déjame morir por favor, si es lo que quieres, mátame de una vez si tanto me odias
jay: (sorprendido, y respiro profundo, negó) shh tranquila (dolido) yo no voy hacerte daño
Mar: (llorando en un susurro desesperado) yo solo quiero morir en tus brazos
Jay: no te vas a morir
Mar: si, yo quiero morir porque vos me odias,(susurrando en en suspiro muy débil que se perdia)  por favor, perdóname, perdoname

Fin flash back


Jay estaba completamente llorando, recostado en al azulejo, acurrucado en el piso del baño,  sus manos descansaban a su lado, totalmente perdido en el recuerdo, sin fuerzas, ahogado por el dolor, sintiendo como los recuerdos atravesaban su pecho sin piedad sin siquiera poder defenderse, su dolor era tanto y tan constante que ya no tenía fuerzas para enfrentarse a ellos, solo sentían las puñaladas del recuerdo desintegrando completamente su vida, sobre todo cuando los recuerdo de ella llegaron, ni siquiera podía sentir si estaba vivo o había muerto de dolor, solo la escuchaba a ella.

El Recuerdo de su presencia, su sonrisa, y los pocos pero alegres momento que vivieron como una familia con su hija, volvían con el filo del más afilado cuchillo, se reprochaba tantas cosas, tanto amor que debió darle y no lo hizo, ella lo amo con locura, le dio una hija, le dio felicidad, le entrego su vida, y él no la valoró, había matado toda su felicidad, y no sólo eso las había matado a ellas, le habían dado su vida, su obligación era cuidarlas y justamente él las había llevado a la muerte. 

Las lagrimas rodaban sin parar sobre sus mejillas, estaba totalmente cansado, agobiado, habían  sido 40 años de intentarlo, fracasar una y otra vez y no podía traerlas a la vida, se sentía tan perdido, tan frio. 40 años perdidos, estaba tan cansado, cargado de tanto sentimientos encontrados y de dolor que se habían removido fuertemente, y sus recuerdos llegaban retumbando en su mente y su cuerpo, alejándolo de la vida misma, desgarrandolo completamente


Flash back...

 Tras un largo día, Simón Regreso a su departamento en Francia, muy tarde esa Noche como todos los días, estaba muy cansado, sin saber que le esperaba una gran sorpresa.

 Al entrar se encontró con las luces apagadas, extrañado comenzó a buscarla, Notando que en la sala principal estaban prendidas unas velas, se dirigió a ellas la luces  encontrándose con la mesa decoradas con velas aromáticas, y  una cena romántica lo esperaba.

Junto a la mesa estaba ella, con su cabello oscuro que le había quedado perfecto para él.
 Valería había decido teñirse el cabello de aquel color ya que  que sabía que Simón le gustaba, buscando parecerse a Mar, ella estaba radiante y feliz luciendo  un conjunto muy provocativo de color Negro que le había sacado una pequeña sonrisa a él.

Vale: bienvenido mi amor
Simón: (extrañado, se acercó sonriendo a penas) vale, que es todo es esto?,( inmediatamente se preocupó poniéndose serio tratando de recordar rápidamente,  hablando con cierto temor) no... no recuerdo que sea algún aniversario o si?  (Vale sonrió a más no poder y efusiva se acercó a él rodeando su cuello y besándolo apasionadamente)

Simón: (se separó ante la pasión de ella; sonriendo a penas) epa que estamos cariñosa que paso? (vale lo miraba con una sonrisa radiante, acariciando su rostro contemplándolo con lágrimas en los ojos;  él la miro extrañado y preocupado ante su reacción) que paso?
vale: lo más hermoso del mundo y por eso tenemos que festejarlo

simón: (suspiro con una mezcla de cansancio y molestia) vale estoy muy cansado
vale: es lo más hermoso del mundo mi amor (con lágrimas de felicidad en los ojos, el la miro extrañado posando su mano en su mejilla con cierta preocupación al ver que lloraba)
simón:  hey que pasa?, porque lloras?

vale: (tomo su mano posándolo en su vientre, lagrimeando de felicidad cambiando automáticamente el rostro de simón) vamos a volver a ser papás mi amor estoy embarazada (simón la miro sorprendió, negando y ella asintió muy feliz, abrazándolo efusiva,) vas hacer papá ( pero al ver que simón quedo inmóvil, sin responder el abrazo ni decir una palabra se separó, y al verlo aturdido y mal, en estado de shock a ella se le borro la sonrisa ) que pasa Simón?

( volvió a poner su mano en su vientre, hablándole completamente enamorada y emocionada, buscando una reacción de su parte) por fin vamos a recuperar a nuestro bebé que se nos murió (Simón rápido reacciono bruscamente sacando la mano de su  vientre y dándole la espalda llevando su mano a sus ojos , tratando de digerir aquella noticia.

 Al verlo tan mal valeria lo miro dolida, comenzando a lagrimear hablándole todo rápido)
Valeria: pensé que te iba a dar gusto como a mí;  ya sé que tal vez no lo esperabas tan rápido pero se dio así y es lo más hermoso,  que te pasa? (lagrimeando dolida)

Simón: (trago dolido, suspirando, mirando hacia arriba,) vos estas segura?
Vale: (dolida y a la vez celosa, sabía perfectamente que él seguía pensando en Mar) por supuesto que si! pensé que te iba a dar gusto, es lo que esperábamos, (lagrimeando con bronca) que te pasa? si lo estábamos buscando simón! (sacada) desde que marianella mato a nuestro hijo, cuando me tiro por la escalera hace dos meses o ya te olvidaste!
 (Simón apretó sus ojos en señal de dolor, escuchándola que comenzaba a llorar) Hace un mes que nos casamos  y vos me prometiste que íbamos a tener otro hijo pronto. (lagrimeando dolida y desesperada)  y ya lo tenemos, pensé que te iba a gustar! que te iba a poner feliz como a mi!, (con bronca y lleno de de celos) es tu hijo simón! el hijo que siempre que quisiste,  este si es tu hijo, lleva tu sangre!  

(simón comenzó a lagrimear con bronca tras sus palabras) es lo más hermoso para mí por fin voy a tener un hijo tuyo, (recalcando la palabra tuyo, Simón furioso perdió su mirada en un punto fijo, tratando de contener las lágrimas que se comenzaban a deslizar sobre sus mejillas llenas de celos dolor y bronca;  Valeria  se acercó hacia el abrazándolo por detrás hablándole dulcemente con la voz quebrada)

Valeria: (hablándole celosa, sabiendo perfectamente lo que aquellas palabras ocasionarían en el) lleva tu sangre Simón, como el que se nos murió, es nuestro bebé (el seco sus lágrimas con bronca, respirando profundo, mientras ella lloraba y le acariciaba su  cintura y su pecho, en aquel momento  él sintió un extraño sentimiento de paz que en medio del dolor y la bronca que comenzaba a recorrer su cuerpo,)

Valeria: vos me prometiste que me ibas a dar un hijo que iba a reemplazar el que se murió, el que marianella nos lo mato,  y lo hiciste, no te dolió perderlo? (él se dio vuelta al escucharla llorar más, y  con sus  ojos nublando por las lágrimas la miro completamente dolido)
Valeria: (llorando) no te da gusto saber que estoy embarazada, que vas hacer papá  ( ante el llanto de valeria y su dolor, Simón en un gesto tierno tomó su mejilla asintiendo) no te da gusto?
Simón: (susurrándole) mucho... 
vale:  (dolida y con bronca) y porque actúas así, yo te amo Simón, para mi es lo mas hermoso del mundo por fin voy a tener el hijo tuyo que tanto desee, y esta vez es verdad
simón: (extrañado) esta vez?
vale: (reaccionando) si. (haciendo una pausa) va es un decir, (rodeando su cuello) porque esta vez va ser de verdad porque no se nos va morir, (acariciando su carita completamente enamorada y sensible ) por fin te voy a dar el hijo que tanto quisiste , lo estábamos buscando simón, es tuyo, lleva tu sangre, mi amor, no lo queres
simón: (trago en seco dolido, pero a la vez un brillo de ilusión se abría paso en medio de las lágrimas y  del profundo dolor que llevaba dentro. 

Tomo su mejillas, por primera vez después de tanto dolor y sufrimiento veía un rayo de luz. Mirabas sus ojos color  miel lleno de felicidad e ilusión, lleno de amor por él y el brillo de una vida dentro de ella se reflejaba embelleciendo sus ojos y un hijo que venía en camino.
En ese momento supo que ese era el momento exacto de arrojarse por completo en su amor, si no era ella nadie más podría salvarlo ni rescatarlo, de la profunda soledad y dolor que lo consumía por dentro. Por fin aquel hijo con el que tanto Mar le había ilusionado, y que él deseaba se lo daba Valeria, en otra prueba de su amor sincero.

 Desde el momento que Mar lo había traicionado él se había decido amarla pero no lo había logrado, pero en ese instante, mirando sus ojos miel llenos de amor por él,   después de todo el amor que Valeria le entrego incondicionalmente, sin mentiras sin engaños, sintió que era el momento, ella era su refugio y su salvación, su corazón volvió a latir y sin pensarlo se arrojó a su amor con sus últimas fuerzas,

Simón: (asintió susurrándole) me encanta (Valeria sonrió a más  no poder contemplando  el brillo de ilusión que aparecía en sus ojos verdes, llenándola por completo, Nunca se había sentido tan feliz que no puedo evitar lagrimear, estaba segura que por fin lo había conseguido, por fin lo tenía completamente a Simón y para siempre; Mientras él Veía en ese hijo y en ella un nuevo sentido de vida, él Sentido que se había perdido y que marianella se había encargado de matarlo y de destrozar todas sus ilusiones, y su felicidad.
Después de tantas lágrimas, y dolor  por fin veía un rayo de luz entre tanta oscuridad.

vale: estas feliz? (el asintió, y ella sonrió a mas no poder completamente emocionada)
Simón: (susurrándole profundamente acariciando su rostro) gracias,  gracias
vale: (lagrimeando muy emocionada, aferrada a él susurrándole) a veces pienso que no me amas, no importa lo que haga siempre estas distantes y no sos cariñoso conmigo,  Nunca me decís que me amas, a veces sos tan frió, conmigo  y ya no se que hacer yo te amo simón y ... (no pudo seguir hablando ya  que el  la sorprendió atrapando su boca en un beso;  que ella no dudo en intensificarlo, completamente feliz y emocionada al sentir como  accedía al acceso que ella le pedía, siguiendo su beso apasionado.

 Cuando el separo, ella lo miro con intenso deseo ocasionando un pequeña sonrisa en el)

Valeria: (perdida en el)  te amo con mi vida, gracias mi amor gracias por darme este hijo, no te das una idea con lo que soñé con esto
simón: (sonrió dulcemente) soy un tarado Vale, perdóname por favor perdóname, (secando los resto de lágrimas ) sos muy linda sabias?, me gustas mucho, mucho 
vale: (con los ojos con lágrimas de felicidad) de verdad? 
Simón: (asintió) si

vale. (sonrió a más no poder) te voy a seguir gustando cuando me ponga gorda  (el sonrió y asintió)
simón: si (haciendo una pausa, ) mi amor , siempre vas a estar linda
vale (sonrió a mas no poder mirándolo completamente sorprendida y enamorada, con lágrimas en los ojos de la emoción) que? como me dijiste? 

simón: (sonriéndole con una  mezcla de dolor y ternura) mi amor
vale: (completamente feliz, muy emocionada) nunca llamaste así, te amo Simón, te amo (abrazándolo muy emocionada volviéndolo a besar susurrándole en un tono de súplica y ternura al sentirlo tan tierno y accesible, lagrimeando)jurame que me vas amar siempre, que nunca me vas a dejar , (poniendo su mano en su vientre moviendo sus sentimientos, haciendo que la acaricie) y que nos vas a cuidar siempre, siempre

 ( simón la miro con ternura con una mezcla de dolor potenciando sus sentimientos viendo una posible felicidad a su lado encontrando amor en sus ojos)

Simón.(asintió tomando su cara con sus manos) siempre, te lo prometo (capturando sus labios en un beso desesperado, en el momento que ella con desesperación comenzó a desprender su camisa acariciando su pecho el apretó sus ojos en una señal de dolor pero intensifico aún más el beso desvistiéndola cayendo rendido en aquel amor , en su nuevo hogar)

Esa misma noche tras festejar aquella noticia, valeria descansaba desnuda bajo las sabanas completamente feliz con una sonrisa en sus labios; mientras que Simón estaba sentado a un lado , en el borde de la cama, dándole la espalda;  sus ojos estaban empañado de lágrimas, con sentimientos encontrados; por fin iban a recuperar el hijo que le había dolido perder, aún más de aquella forma.

 Un hijo que le traía una ilusión, y un nuevo sentido de vivir, estaba contento, valeria y su hijo le habían llegado a lo más profundo de su corazón, acariciando su vacío y su dolor.
 Esa Noche se dio cuenta que valeria comenzó a ser mucho más importante para él , sintió que la barrera que los separaba empezó a desaparecer, se sintió más cerca de ella, de tal manera que por primera vez  sintió algo más al rocanrolear con ella.

Aquel cariño que sentía por ella se intensifico, ya no era solo sexo comenzaba a sentir algo más, sin embargo un dolor inexplicable y asfixiante recorría su cuerpo y no lo dejaba dormir, ni sentirse tan feliz como debía, No había forma que aquella noticia ni aquel sentimiento por Valeria apague aquella sensación de desesperación y dolor que recorría su cuerpo.

La desilusión se instaló en medio de su pecho, las lágrimas rebeldes a las órdenes de su mentes empañaron sus ojos, al no soportar aquel dolor que atravesaba sin compasión su pecho, sintiendo que algo se desprendía de su pecho, y lo abandonaba, el dolor estaba tan latente que lo sentía latir dentro de su pecho, y por su sangre sentía recorrer la desilusión, la bronca, la desesperación, el dolor y Nuevamente apareció ella. 

Inconscientemente su mano se dirigió a su tatuaje apretando su mano con mucha bronca, Sí, otra vez  Marianella arruinando su felicidad

Su Mente revivía sin parar los recuerdos de sus Noches de amor, sus  palabra su rostro angelical, su sonrisa, sus labios, sus caricias, su cuerpo y aquel amor que aún ardía en él. 
Aquellos recuerdos se mezclaban con los recuerdos de la desilusión, no se perdonaba no haberse dado cuenta que ella se había burlándose de él, él le había entregado todo su amor incondicionalmente recibiendo a cambio el peor de las humillaciones y traiciones. 
Sin embargo en medio de aquella bronca , rencor y dolor su mente y su cuerpo recordaba  perfectamente su cuerpo desnudo bajo el suyo, su voz quebrada e irreconocible distorsionada por el placer,  diciéndole que lo amaba, sus gemidos  profundos retumbaban en su oído y su cuerpo estremeciendo su cuerpo.

Sus manos temblorosas y desesperada y sus labios recorriendo su cuerpo, sus ojos brillantes llenos de amor y de deseo que despertaban hasta su últimos sentidos, y su sangre ardiendo de placer y deseo.

Su cuerpo obedecía la ordenes de su cabeza, ya que no  habían podido reaccionar igual que con mar. No se podía negar mas la única razón por la que él le había encantado el cambio de color de cabello de valeria era para poder imaginarse a mar en sus brazos en las noches, pero ni aun así la excitación ni el deseo eran suficiente para perder su mente y actuar por instinto, nada era comparable a estar con Mar, donde el deseo y la excitación era tanto que le dolía y lo desbordaba de  locura, el sabía que si en medio del Rock sus ojos se abrían y la veía a valeria el deseo se perdía, y su cuerpo la rechazaba, era una odisea un paraíso de gloria hacer el amor con Mar y ahora debía concentrarse para lograr hacerlo, potenciándose con el despecho y dolor. 

Inevitablemente las lágrimas recorrían sus mejillas, sintiendo el vacio, el dolor y la soledad que latía en su cuerpo y en su sangre, buscando desesperado arrancarse aquel amor, mientras que los recuerdos viajan en su mente y su voz retumbaba en su cuerpo, sintiendo que algo se desprendía de él, y sin saber porque un intenso dolor desgarraba su interior.  

 Fin Flash back


Flash back

En el patio de atrás del mandalay simón y Valeria se encontraban hablando muy animados,  disfrutando  de aquel hermoso estanque que se encontraba allí
Valeria: (sonriendo completamente feliz y emocionada, poniéndole la mano en su panza) lo sentís como patea?

Simón: (reía ante su entusiasmo) no siento nada, todavía no puede patear falta para eso
Valeria: (sonriendo) pero yo lo sentí, nuestro bebé ya patea
Simón: (reía) es imposible Valeria falta para eso  recién se te nota tu embarazo, eso si creció de golpe, ves, que vos te estabas preocupando sin razón  sin escucharle a la doctora  y a mí que te repetíamos que tengas paciencia, que ya se te iba a notar como querías,(Valeria asintió  feliz rodeando su cuello y lo beso)

Valeria: pero yo tenía miedo que le esté pasando algo y que por eso no me crecía la pansa
Simón: (mirándola obvio). Vale vivíamos en el medico y la doctora se cansó de decirte  delante mio que el bebe estaba bien, además si se te notaba nada más que no tanto como vos quería, pasa que vos estabas o mejor dicho estas muy ansiosa  es más parecía la primera vez que estas embarazada,  ni siquiera la primera vez estabas tan ansiosa
Valeria: bueno pero ahora no quería que me pase lo mismo además vos sabes que deseaba y soñaba tanto con  quedar embarazada de vos ( el sonrió dulcemente,  Valeria completamente feliz rodeo con más fuerza su cuello) te amo tanto mi amor estoy muy feliz que al fin vamos a tener nuestro bebé (el  sonrió) ya que por culpa de mar perdimos ya uno, te juro que la odio nunca le voy a perdonar por su culpa perdimos a nuestros hijo  

Simón: (se le borro la sonrisa y la interrumpió,) eso ya paso, no empecemos, sabes no quiero tocar  el tema, fue doloroso no se cómo vos todavía lo hablas, y habíamos quedado de olvidarlo
Valeria: si lo se mi amor, pero es que con solo pensar que la perdonaste, no lo puedo creer,   me empujo  de la escalera mi amor fue su culpa

Simón. Suspiro) vale lo que paso ya paso, por favor te lo pido, si volvimos acá es para tratar de arreglar las cosas con los chicos de contarle que estamos esperando un hijo otra vez, es una forma de acercarnos a ellos estamos muy distanciados, y  vos era la más interesa de contarles a todos de este bebé, no veías la hora para mostrarle tu panza de embarazada, estamos acá disfrutemos antes de irnos,  olvídate lo que paso con mar sino no vamos arreglar nada.y para ser sincero te lo dije es algo que no quiero recordar mas, te prometi darte otro hijo y lo cumplì, ahora yo te lo pido no me lo recuerdes, ya esta

Valer: si tenes razón mi amor, (sonriéndole y volviéndole a besar) estoy muy feliz simón, gracias por darme este hijo
Simón: (sonrió) yo también estoy feliz, (tocándole la panza un poco triste) son mi luz y mi ganas de seguir  (vale sonrió feliz)
Valeria: me vas amar siempre?,  promete que nunca me vas a dejar? (triste )aunque engorde te voy a gustar
Simón: (sonrió)  sos mi esposa no?,  creo que eso contesta todas tus preguntas, ( dolido) además ya te dije que te ves linda con tu embarazo
Vaeria: (sonrió) te amo, (el  acaricio su cara sonriéndole dulcemente)  mi amor no veo la hora de saber si es nena o nene vos que decís que es?, Todavía no me dijiste de todos los nombres que te leía cual te gustaría que le pusiéramos si fuera nena (a Simón se le borro la sonrisa en eso en el cielo comenzó a relampaguear fuerte) Que pasa mi amor? No te gustaría que fuera nena?
Simón: nena (sonrió dolido) si, en realidad cualquiera me gusta, solo que está muy feo el tiempo Vale porque no vas adentro te puede hacer mal
Valeria: (sonriendo feliz acariciando su panza) mm  me parece que vas a tener un papá muy cuida (rodeando con fuerza su cuello) te amo me encanta que me cuides (el sonrió a penas) antes no me cuidabas así y me encanta
Simón: no quiero que les pase nada, es mi obligación cuidarlos (acariciando su panza sonriendo a penas) o cuidarlas
valeria: te amo simón sos el amor y el hombre de mi vida, gracias por hacerme mamá, te juro que te voy amar toda la vida y más, y pase lo que pase jamás te voy a traicionar, tenes mi vida en tus manos, sos la razón de mi existir soy la mujer mas feliz del mundo más de lo que pense que podría serlo estoy loca de amor por vos  
Simón: ( la miro fijo y tomo entre sus manos su carita acariciando su mejilla susurrando) sos una  mujer increíble, yo te juro que los voy a cuidar siempre, te (haciendo un silencio mientras vale le miraba ilusionada y completamente enamorada) te voy amar cada día más, vas a ver ,estoy feliz de tenerte a mi lado
valeria: yo soy la mujer más feliz del mundo, vos sos mi felicidad te voy amar y cuidar toda la vida , soy completamente tuya, te amo mi amor (simón sonrió y corto la distancia con un beso apasionado)

Flash back


Simón volvió muy tarde a su departamento en Francia como lo hacia todas las noches, encontró todas las luces apagadas, extrañado se dirigió al cuarto pero al no encontrarla se preocupó y comenzó a llamarla, pero  su preocupación aumento al no tener respuesta, desesperado comenzó a buscarla hasta prender la luz de la habitación que estaba en la habitación que pronto seria de su hijo, la encontró a lado de una gran ventana, en el piso llorando con una botella de alcohol a su lado

Simón: (preocupado fue hacia ella, sentándose a su lado asustado al verla asi) vale, que te pasa? Que está tomando? (ella lo miro entre lágrimas el asustado miro la botella de alcohol, le saco la copa molesto) que haces valeria? Vos no podes tomar alcohol! (viendo que ella solo lloraba, el lo miro asustado tomando su cara con una de sus manos y la otra tocando en su panza, mirando su vientre preocupado) que paso? Mi amor, esta bien? (pero ella solo se tiro en sus brazos llorando, asustándolo mas) vale que pasa, me estas asustando (desesperado la separo tomando su cara entre sus manos) hey no llores, que paso mi amor? Que haces tomando alcohol si sabes que le va hacer mal al bebe

Vale: (ella lo miro entre lágrimas) tal vez sea mejor así
Simón: (sin entender,) de que hablas? Me estas asustando?,(preocupado)  le paso algo a mi hijo?

Vale: (negó, llorando) yo hice todo, todo para enamorarte, te di mi vida, mi alma, mi cuerpo, mis sueños, te di amor te di todo lo mejor de mí, (el le miro extrañado pero a la vez dolido secaba sus lágrimas) hice mas de lo que te imaginas, y todo no fue suficiente.

Pienso en el tiempo que andaba en las calles sin un rumbo fijo, conocí la soledad, el dolor, y mi mayor sueño era tener una familia, cuando rama me llevo al mandalay pense que era un sueño, tenía un hogar, me sentía querida, y pensé que iba ser feliz, pero yo quería mi familia, pero aunque rama alguna vez lo menciono yo no quería todavia,, no sentía preparada ni segura hasta que te mire a vos, conoci  tu dulzura, tu pureza, tus ojos, tu sonrisa, tu forma ser, todo me cautivo, conocí el amor y me enamore perdidamente de vos, cuando estuve en tus brazos (lagrimeando) conoci un amor diferente, me volvi loca de amor por vos como nunca antes, y desde entonces solo soñaba con ser tu mujer, tener un hijo tuyo y formar una familia. Cuando me dejaste no lo quería aceptar , te quería recuperar como sea,

Simón: (hablándole dulcemente) hey (sonriendo dolido) me tenes lo lagraste.
Valer: (negó entre lágrimas) sabes que no, yo te di todo simón, te di todo lo que ella no te dio, (el la miro dolido) cuando te casaste conmigo y me prometiste este hijo, no te das una idea lo feliz que me hiciste, más cuando quede embarazada, creí que por fin iba tener todo, cuando te lo dije estabas feliz, esa noche me hiciste el amor como nunca antes, te sentí cerca, sin embargo denuevo todo cambio..

Miro a mi alrededor veo parejas felices que están por tener un bebe y vos no sos como ellos no me tratas asi, ni como lo hacías con ella (el la miro dolido) desde que te enteraste que estoy embaraza desde esa noche cuantas veces hicimos el amor?  3 o 4 veces en cuanto meses Simón? (el trago dolido) siempre llegas tarde cansado, viajas semanas enteras, me dejas sola, solo te preocupas por él bebe, hace cuanto que no me llamabas mi amor? la ultima vez fue cuando te enteraste que estaba embarazada, 
(llorando celosa y con bronca) a mar no la tratabas así, soy yo la que te dio un hijo y no te traiciono. (el trago dolido mientras las lágrimas nublaban la vista de el) 

no importa lo que haga, (guiando su mirada a su conjunto de ropa interior haciendo que lo mire) no me importa lo que me ponga, no me miras, así te espere desnuda en la cama, te acostas dormís y al otra día te levantas te duchas y volves a la rutina, (llorando) ni me haces el amor como se lo hacia ella, a veces estas acá conmigo pero casi siempre estas lejos, como ido, no me registrar, por qué simón? , ella me lo dijo,  Mar, me dijo que le hacías el amor como jamás me lo hiciste a mí, cuando trato de avanzar de decirte mis deseos, vos te pones nervioso, tenso, busca la manera de esquivarlos, sin que me dé cuenta (llorando) pero sabes que lo se! lo siento (el le miro dolido tragando en seco, mientras contenía las lágrimas que nublaban su vista antes sus palabras su dolor)

 lo siento todo, siento lo incomodo que estás conmigo, y  a veces pienso que si me haces el amor  es por obligación, hay noches que ni dormís conmigo, me despierto te busco y vos estas en la sala trabajando, o estas en la ventana con la mirada perdida, mientras que cuando estabas con Mar,  (celosa y con bronca) ella me lo dijo que no había una noche que no le hacías el amor y a veces no una ni  dos veces! a veces no podía ni caminar y me refregaba en la cara que vos la dejabas, y  conmigo nunca lo hiciste (Simón corrió levemente la mirada dolido sin poder mirarla a los ojos, mientras contenia el dolor,  pero antes sus lágrimas volvió a mirarla dolido y a la vez muy triste y angustiado por su dolor, por primera vez sentía su dolor su amor quebrado, tocando su alma, la veía tan frágil, comprendido y sintiendo todo el dolor que la hacía sentír,, trago dolido)

Simón: (con dolor negó hablándole con bronca) no es así, yo no (quedando en silencio sin poder continuar)

Vale: (lagrimeando corrió su mirada al suelo) me siento tan sola Simón, pienso y siento que me hijo ni yo te importamos y que estás conmigo es por obligación, te perdes semanas enteras con tus viajes de trabajo, en tus investigaciones, su experimentos,  nunca me quisiste llevar con vos, cuando llamo a las demás mujeres de tus compañero me entero que vuelven un día antes que vos siempre, según vos es porque estás cansado, que así viajas más tranquilo, que es una locura lo que ellos hacen, pero alguna vez pensaste lo que yo siento estando acá sola  esperándote, no viendo la hora que vuelvas  (lagrimeando, ante la mirada dolida de el )

vale:  yo deje de vivir para vivir por vos, te busco y no estas (el hizo que la mire) y en la habitación me vuelvo a sentir una huérfana que anda sin rumbo fijo, todo esos momentos que viví en la calle no se compara con el dolor que siento cuando cruzas esa puerta, no se si vas a volver o cuando vas a volver, ni la soledad ni el dolor y la desesperación se compara a lo que viví antes, yo solo quería que me ames, y hoy ni siquiera te acordaste que es nuestro aniversario (el la miro con lágrimas en los ojos sorprendido) 

 Simón yo siempre quise una familia desde que me besaste por primera vez, pero también (el le levanto la mirada mirándola con mucho dolor pero también ternura) queria una familia de verdad ,queria darle a mi hijo el mejor padre, y sabía que eras vos, queria enamorarte, todo absolutamente todo lo hice por amor, pero hoy sé que vos nunca me vas amar y que ni siquiera te importa que nuestro hijo

Simón: (preocupado, y dolido) no para mi amor
Vale: (interrumpiéndole) yo te amo tanto pero tanto que no te das una idea lo que significa tener un hijo tuyo para mí, hice muchas cosas para poder al fin tenerlo, pero vos no lo queres, tal vez el se no se merezca un padre que no lo quiera
Simón: (dolido negó) que decís?, por supuesto que lo quiero, valeria yo
Vale: (interrumpiéndolo) lleva tu sangre Simón, yo lo quiero por el simplemente que es tuyo, por eso va ser mejor que  (secándose las lágrimas) lo cuide sola, yo no entiendo el idioma acá, no creo que pueda conseguir un trabajo o estudiar, va ser mejor que me vuelva Argentina, hable con rama y él me dijo que me va poder ayudar, pero nunca voy a entender que  yo te di todo lo que mar no te dio y aun asi no fue suficiente (llorando) y

Simón: (dolido y molesto la interrumpió) vos no te vas a ir a ningún lado, yo (lagrimeando con bronca y dolido acariciando su mejillas,) perdóname, por favor (chocando su frente con la de ella susurrándole desesperado) perdóname, soy un idiota, (ante las lágrimas de ellas, la miro con ternura) mi amor perdóname, sos tan linda, y yo tan imbécil, perdóname, yo (tragando dolido corriendo levemente la mirada) te aseguro que lo que te dijo mar, (mirando el suelo con bronca y dolor) no es verdad  (levanto levemente la mirada  para encontrarse con sus ojos con lágrimas que el secaba, sonriéndole triste) que te pensas que soy una maquina sexual? seguro te lo dijo para hacerte enojar,

Vale: (lagrimeando) tan mal esta que te desee tanto y vos no, y ahora cada vez te voy a gustar menos, si voy estar más gorda y fea
Simón: (le sonrió con ternura) no está mal, (acariciando su cara su cabello con ternura) no sos vos el problema (sonriendo a penas dolido,) estas muy linda y te aseguro que me gustas , (mirando su conjunto sacando una pequeña sonrisa de el) mucho (chocando su frente con la de ella dolido, susurrándole) perdóname por no saber que día es hoy, se que no se justifica pero tuve unos días intensos en el trabajo, te juro que no lo hice al propósito y tenes razón te dejo sola mucho tiempo, pero  todo va cambiar, y te voy a compensar te lo prometo, me voy a mandar hacer un laboratorio acá y en la casa en argentina, para estar más con vos, (poniéndole la mano en la panza hablándole dolido) ustedes son mi luz, no te das una idea lo que significa para mi, si al bebe o a vos te pasa algo no me lo perdonaría jamas, me perdería, vos fuiste y  ahora son mi fuerza mis ganas de seguir (ella lagrimeaba) perdóname por todo, (con bronca susurrándole) Mar (tragando dolido) no importa acá, solo vos yo y nuestro hijo, estoy muy feliz con vos, no pienses en ella ni en nadie

Vale: de enserio?, (emocionada tomando su cara entre sus manos el asintió) yo estaba pensando en volver, rama me dijo que me iba ayudar
Simón: rama? (ella asintió acariciando su cara, completamente perdida en el, el levanto una ceja) desde cuando hablas con el?
Vale: (extrañada mientras sus ojos brillaban de felicidad al igual que su sonrisa) estas celoso?
Simón: (le sonrió triste) no puedo? (ella se aferró a el completamente emocionada asintió, el dolido le susurro) perdóname nunca más te voy hacer sentir así

Vale: (ella asintió lagrimeando mirando perdidamente sus labios,) no es cierto lo de mar que le hacías el amor tantas veces hasta que la dejabas en cama
Simón: (el trago dolido, corriendo su mirada, susurrando) no, por supuesto que no
Vale: júrame que nunca me vas a dejar y menos por ella? Júrame que siempre me vas amar a mi y nuestro hijos, que va ser para siempre, que siempre nos va cuidar, (el trago dolido y con bronca tras unos segundos asintió)
Simón: te lo prometo

Vale: yo te amo con locura, sos el unico para mí y siempre lo vas hacer jams te voy a traicionar como lo hizo ella, yo solo confió en vos, y como te dije cuando nos casamos no solo tenes mi vida (poniendo su mano en su vientre) tenes nuestra vida en tus manos, (el lagrimeo asintiendo dolido) te amo simon, te amo tanto, júrame que nunca mas me vas a dejar por ella ni por nadie, yo soy tu mujer, tu esposa y voy a vivir para hacerte feliz, júramelo

Simón: (asintió con lágrimas en los ojos) te lo prometo, siempre te voy a cuidar a vos y a nuestro hijo o (haciendo una pausa susurrando) o hija  (la miro profundamente a sus ojos, viendo su amor, el deseo con que lo miraba y comenzaba acariciarlo el trago dolido, al ver también su sufrimiento, sus ojos se llenaron de bronca, y a la vez de dolor, reviviendo en su interior la traición de mar, en un contraste con la ternura y la sinceridad de Valeria y sin pensarlo con bronca se sacó la remera sorprendiéndola tomando su cara entre sus manos)

Simon:  perdóname nunca te voy a lastimar ni hacer sentirte asi, voy aponer todo de mi, vamos hacer muy felices, y si queres te voy a conseguir un traductor para aprendes el idioma y yo te voy ayudar,  si quieres vamos a viajar por el mundo, todo lo que quieras, si queres estudiar lo vas hacer acá en la casa, pero vos de acá no te moves (ella respiro profundo completamente feliz mientras acariciaba deseosa su espalda sus brazos) quien va cuidar de vos y de nuestro hijo voy hacer yo, me escuchaste yo (atrapando su boca con pasión, Valeria desesperada comenzó  a intensificar el beso, sintiendo como el con seguridad acaricio su cuerpo, para finalmente levantarla entre sus brazos, sin dejar de besarla la llevo a la cama de la habitación, inundado por la bronca, el dolor.

 mientras Valeria no puedo evitar sonreír con satisfacción, sabía  perfectamente que había tocado sus puntos más sensibles, y que el jamás volvería con Mar y por fin él se dedicaría en ser feliz con ella, sabía que su plan de darle lastima y hacerle creer que había tomado alcohol en la desesperación pudiendo afectar al bebe,  hacerlo sentir culpable, y a la vez recordarle todo lo que ella le dio y que mar no, habían dado el resultado esperado..

Flash back.


--una terrible neblina, el sonido de un trueno adornaban aquel día gris en el cementerio.
Simón estaba de rodillas, con lágrimas en los ojos tomando una lápida con fuerza tan fría como su alma.
A su lado nacho presenciaba aquel duro momento  en el que su hermano por un accidente en su experimento no solo había quedado ciego sino que  acababa de enterrar a su esposa, dejándola con hija con una enfermedad terminal.
Se alejó levemente sacando su celular para hacer una llamada..
Nacho: man dónde están? como que no van a venir? (furioso) Vos me estas jodiendo? Como no van a venir al entierro de Valeria,? No le podes hacer eso thiago simón es tu hermano, (sacado) me importa un carajo que los demás no quieran venir, simón esta hecho mierd.a simón no le podes hacer eso. ni vos ni nadie, que carajo importa que mar no quiera, y que haya tenido diferencia con Valeria, está muerta y si simón no lo quiere entender quiere que le ayudes a viajar al futuro y aunque hayan discutidos no significas que no vengas, tu hermano te necesita thiago, yo no se qué hacer veni ayudarme a contenerlo no se, vos me estas queriendo decir que porque mar no quiere que vayas vos venís?. Sabes ándate a la mierd.a thiago sos la peor basura que conocí vos y todos ustedes. (cortando el teléfono furioso pasándose la mano por la cara aguantando las lágrimas al ver a simón destrozado. Pensando cómo justificar las ausencia de todos.

Se acercó lentamente se arrodillo a su lado poniendo una mano en su hombro  tragando dolido). Lo siento mucho de verdad hermano, los demás
Simón: ( reprimiendo la furia en una voz pesada tensa) no van a venir, ya lo se, marianella se los prohibió..
Nacho: (lo miro sorprendido susurrando) te lo dijo
Simón: los llame ni bien Salí del sanatorio (tragando dolido mientras las lágrimas recorrían su mejilla) para confirmarle en donde la velaríamos y la hora del entierro.
Nacho: y que te dijo?
Simón:  (hizo una pausa tragando dolido tomando aire) no pudimos hablar mucho, no le dije nada al final porque marianella estaba a su lado y se dio cuenta que era yo, le dijo que le prohibía venir, que no quería no quería saber nada de nosotros, y que Valeria  se lo merecía (lagrimeando con furia) y que jamás thiago le ayude a recuperarla, y que no le importaba que este ciego o no, que yo me lo busque,  (nacho lo miraba entre lágrimas sorprendido ante lo que mar había dicho) entre cosas
Nacho: susurro asombrado y dolido) fue capaz de decirte eso

Simón: no, se lo dijo a él, pero no se dio cuenta que estaba en alta voz..
Nacho: dolido) simón
Simón: (furioso apretando con fuera la lápida) déjame solo nacho ándate

Nacho: como te voy a dejar solo? Estás loco? Me voy a quedar acá hasta que vos quieras, yo no te voy abandonar y además está por llover en cualquier momento
Simón sacado) ándate nacho!
Nacho: no me voy  a ir simón o te olvidas que estas ciego como vas a irte no podes andar solo
Simón: furioso) Me importa un carajo mi ceguera, ándate desaparece de acá no necesito tu lastima ni la de nadie
Nacho: pero simón
Simón: (furioso) ándate carajo!, déjame solo (nacho lo miro dolido al verlo tan mal y sin saber que hacer se alejó lentamente del lugar, mientras el se desvanecía apoyando su cabeza y sus manos sobre la lápida llorando desconsoladamente, furioso, indignado sin consuelo por su culpa había perdido a la única mujer que lo había amado y había enfermado a su hija con un virus que no tenía cura y que su próximo destino era estar enterrada junto a ella, y él tendría que ocuparse de ella siendo apenas una bebé y él ni siquiera podía ver, ellas habían sido su única razón de seguir su fortaleza y todo se perdía.
La reacción de mar había terminado por destruirlo, y por congelar su alma, la persona que una vez amo demostraba frente a él la más cruel de las acciones.
Quien el amo, su payasita no solo lo había destrozado su vida una vez sino que ahora en el momento que más la necesitaba, le había dado la espalda de la manera más cruel lastimándolo en lo más profundo de su ser, acabando con su vida, se sentía un fantasma, de la vida, desde ese momento lo supo que aquel amor tan grande que la tenia se había trasformado en el más cruel de odio.
Aquellos sentimientos terminaron por destruir sus sentimientos, su corazón, el frio de la realidad de la vida lo había golpeado sin piedad que  los sentimientos más oscuros comenzaron lentamente a invadir su ser…

Jay desesperado y totalmente desgarrado del dolor llevo su mano a su pelo, tratando de respirar, de tanto dolor, de tanto sentimientos

Jay: (susurrando sin voz, totalmente rendido) valeria…

Sentía tanta bronca, tanta culpa, tanto dolor el debería haber cuidado de ellas, y la tenía a ella en una caja congelada restaurando lentamente cada parte de su cuerpo tratando de revivirla, y buscando desesperadamente hacia 40 años la cura para la enfermedad de su hija,  para volver al pasado por el cuerpo sin vida de su pequeña Rose, que había muerto sin que el haya podido hacer nada.

esta vez no descansaría hasta traerlas de vuelta con él, esta vez todo sería diferente, esta vez Marianella no iba intervenir en sus planes, la decisión ya estaba tomada una vez y hoy más que nunca no la iba a dejar, él nunca había valorado a Valeria, ni la había podido amor y ahora sentía que la extrañaba, deseaba sentir su abrazo, su voz, escuchar su risa, al  igual que la de su hija.

Ya ni siquiera se acordaba cuando había sido la última vez que alguien lo haya abrazado como Valeria con total sinceridad y amor, porque al recordar el amor sólo recordaba dolor, traición engaños….retumbando en su mente

Flash back

Mar: déjame morir por favor, si es lo que queres, mátame de una vez si tanto me odias
Jay: (sorprendido, y respiro profundo, negó) shh tranquila (dolido) yo no voy hacerte daño
Mar: (llorando en un susurro desesperado) yo solo quiero morir en tus brazos
Jay: no te vas a morir
Mar: si, yo quiero morir porque vos me odias,(susurrando en suspiro muy débil que se perdía)  por favor, perdóname, perdóname

Fin flash back


Jay Rendido agacho su cabeza en el suelo, mientras las lágrimas no dejaban de caer sobre sus mejillas, mezclándose con el agua de la ducha, respirando lento, cargado de sentimientos, de dolor, los recuerdos habían llegado con tal crueldad haciéndole revivir aquellos intensos momentos que jamás pudo olvidar, donde el amor, el desamor , la traición el dolor y el engaño llegaron apuñalando su alma sin compasión,, dejando al descubiertos completamente sus sentimientos.

 Jay: (susurrando mientras las lágrimas mojaban sus mejillas, completamente rendido) ya no tengo fuerzas para amarte,  ya no siento, ya no veo, y aunque intente ya no te creo, ya no puedo… ya no .. todo termino..

Esa misma noche más tarde en el hotel

 el sonido de su celular lo alerto, Nacho al verlo quedo inmóvil, y sus ojos se llenaron de pánico al leer el mensaje que le había mandado Jay.


-sos libre Nacho, nuestro trato termino para siempre-

5 comentarios:

  1. hola, me hiciste llorar mucho con este cap, es imposible que jay deje de amar a mar, y valeria siempre fue una turra, te juro que no la banco mas q nunca, aish sta recontra detestable
    en cuanto a la historia de los payasitos, sta muy intensa y ellos que irradian amor y ternura, subi capitulos mas seguido porfaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la historia de Jay es triste :( por algo se Termino transformando en Jay.. :( la paso muy mal Simón, veremos a ver que pasa.. :D. Gracias por pasar a leer :D . saludos!!

      Eliminar
  2. Nooooo porq la historia de Jay y Mar es tan tristeee!! Sólo esperó q el final valga la penaaaa!!! Y q la Mar del presente no se ponga tan tonta y le de un buen gancho a Valería q bieeeen merecido lo tiene!! Mmmm y la historia del principio con Paz no no no no noooo absolutamente noooooo!!! Por dios a este chico le brotan parejas como margaritaaaas!!! Y Thiago por dios q chico tan densoooo!! Ese se merece una buena patada entre sus piernas siiiii!!!
    Besos y espero leernos pronto y q disfrutes de las vacaciones!!!
    Por cierto nunca te pregunte de donde eras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como estas?.. y si la historia es tan triste por algo se convirtió en Jay. :(.
      Ahora lo de Paz es un misterio, va ser una pieza clave en toda esta historia, con el tiempo se va ir entendiendo mas va ser una historia diferente y linda lo va ayudar mucho a Simón, asi que no creo que la odien tantooo al menos jajaj..
      soy de Chaco y vos?... y no te pregunte cual era tu nombre?:D , espero que andes muy bien! saludos!! :)

      Eliminar
  3. Dios la historia de Jay me tiene destrozada,pobrecito simon jooo.... Y Paz espero no odiarla xq a momentos lo hago y a otros no,pero no se!! Quiero mas de esta nove q estas haciendo q sea maravillosa jejeje

    ResponderEliminar