domingo, 23 de septiembre de 2012

Cap 255 La Energía del Portal


Hola!!! , FELIZ PRIMAVERA Y DIA DEL ESTUDIANTE PARA TODOS! sean o no de Argentina :p
(un poco tarde pero mejor tarde que nunca, )
De verdad quise postear antes pero no pude, solo me queda un ultimo parcial esta semana y después si Dios quiere ya voy  a estar mas libre :D y me van a tener mas seguido por acá.
Gracias por la paciencia, y la buena onda de siempre se que le estoy cortando los mejores cap yy le hago esperar mucho pero prometo recompensar como siempre.
Lo mejor recién empezó de apoco se va ir poniendo más interesante ;D
bueno gracias a todas espero que anden bien,mas tarde me hago un tiempito y contesto los comentarios besos!!!

Jessy

.............................................................................................


Cap Anterior
En ese momento paz los miro muy triste,  miro al cielo y respiro profundo mientras una lagrima salía de su rostro se mordió el labio inferior
Paz: felicidades mi amor, (cerro sus ojos tomando fuerza y en cuestión de segundo se concentró con el portal brindándole más energía,  llevo una de sus manos al cielo y con un movimiento particular,  hizo que el cielo se oscureciera aún más, logrado que  lluvia comience hacerse más fuerte.
Con lágrimas de los ojos, sin mirarlos salió de ahí corriendo, había dejado su regalo de boda para él, sabía que él se encargaría de lo demás.
Salió sin ni siquiera voltear, llorando, sin percatar que una mirada  había estado puesta al irse corriendo, fue la de teo que la vio detrás de los árboles, quedando paralizado, su corazón latido sin parar y su mirada perdida por donde ella se fue.



Cap 255 La Energía del Portal
Mel: (desesperada) teo! (sacando amadito de sus brazos) no ves que se está mojando? tapalo, teo (gritándole al ver que no reaccionaba)
Teo: (el la miro) llévalo al auto melody, y ahí abrígalo (sin pensarlo dio los primeros pasos para correr tras de ella)
Mel: para dónde vas? Que pasa
Teo. (Gritándole) hace lo que te dije!, ya vengo ( sin pensarlo fue caminando rápido para disimular, una vez que se perdió en los arboles comenzó a correr, buscándola desesperado)
Nacho: (viendo la reacción de teo abrazo a mel) deja yo veo que le pasa, va ser que le pregunte a simón (mirándolos que no paraban de besarse, negó) antes de preguntarle algo, voy hacer que vuelva a la realidad, (retándoles) che ustedes no están solos, está lloviendo  ni cuenta se dieron pararse,(al ver que no se separaban, reatándoles) che dejen de chaparse , naipe deja de comértela un raito esperen a estar solos para rock, che,
(Yendo hacia ellos aplaudiendo tratando de llamar su atención, mientras mel miro triste por donde se fue teo)
Cuando los separo, simón automáticamente clavo su mirada, serio  por donde se fue teo en busca de paz, como si supiera perfectamente todo lo que estaba pasando sin haberlo visto, algo en su interior lo había movilizado, mar y nacho lo miraron extrañado
Nacho: man que te pasa? (mientras mar lo miraba ante su mirada perdida hacia ningún lado para ella, ignorando completamente que era lo que captaba la atención de simón)
Pero simón no le respondió, su mirada sobre estaba puesta por donde se fue paz y sin pensarlo decidió ir hacia aquel lugar, pero en eso sintió las manos de mar que lo tomaban del brazo el inmediatamente se frenó mirándola, ella lo miraba triste y le preguntaba que le pasaba, el la miro profundamente perdiéndose nuevamente en ella, para finalmente sonreírle tiernamente, acariciar sus mejillas gesto que un segundo la tranquilizo y le saco una sonrisa haciéndole saber que nada le pasaba.
 Nuevamente sus sentimientos y su amor hacia a mar habían anulado completamente, lo que había captado su atención segundos atrás, en ese momento a el solo importaba ella, ignorando al menos por el momento lo  que pasaba, en donde su atención se había concentrado
Mientras nacho hablaba mar se tiro en sus brazos rodeando su cuello, dándole  un beso corto, dirigiéndose con besos a su oído mientras el le abrazaba.
Mar: (hablándole al oído).payasito decile que se vayan quiero estar sola con vos (acariciando su pelo el  no pudo evitar sonreír) los dos solos ( el sintió un escalofrió que recorría su espalda)
Mientras que en otro lugar
Teo la había perdido de vista, pero no dejo de buscarla, miraba por todos lados corriendo desesperado llamándola, su amor por ella ya había sido atrapado por la energía del portal. Todo sus sentidos se habían concentraba en ella, necesitaba encontrarla.
Minutos más tarde el seguía corriendo sin parar, sabía que tal vez era la última que la vería, o  tal vez no, pero en ese momento eso no importaba, pero de lo que si estaba seguro es que no la dejaría ir, no perdería la oportunidad de tenerla frente a él, ella era el amor de su vida y no pararía hasta encontrarla, todo lo demás había desaparecido a causa del portal.
Entre la desesperación su freno de golpe, sintió que todo en su interior se frenó, de apoco giro hacia un costado y se encontró con la imagen de paz sentada en una roca encapuchada llorando, estaba hecha un bollito esa imagen cautivo por completo su atención quebrando sus sentimientos, y no puedo evitar que se le formara una sonrisa tierna. Pero a la vez sus ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas al verla llorar, solo ella tenía la capacidad de conmoverla de tal forma, podría ser un ángel de Eudamon y tener poderes, ser muy fuerte pero el la veía completamente diferente, a él le conmovía de tal forma sus lágrimas que para él era una mujer frágil antes sus ojos, y quería cuidarla siempre.
Él se acercó de apoco sin dejar de mirarla triste y dolido, sin conocer que pasaba e de apoco el ruido de las hojas le hizo saber que alguien estaba ahí, levanto la vista de apoco entre lágrimas, y se encontró con la mirada profunda, pero a la vez dolida de teo como compartiendo su dolor, ambos se perdían en la mirada uno de otro, ya no había más que hacer el portal había cautivado y movilizado su amor,
Paz sabía que ante él se encontraba desnuda y no tenía que ocultar sus sentimientos, él siempre fue su debilidad y su seguridad.
 con lágrimas en los ojos lo miro, ellos se entendía perfectamente, se conocían demasiado durante mucho tiempo, que solo un solo movimiento de los musculo de la cara de teo, era la señal  para que paz reaccionara,  sin más se levantó y fue corriendo a sus brazos.
Teo sin pensarlo la abrazo fuerte, y la vez aferrándose a ella, sentía que sus corazones se activaban, ella era la única para él, con la única que se podía desahogar, quien entendería su dolor de necesitarla, todo la realidad que vivía se caía y aquel amor surgía, llenándolo de energía y fuerzas.
Paz comenzó a llorar cada vez más, el rápido la separo un poco bruscamente, ella lo miraba triste mientras las lágrimas recorrían su mejilla
Paz: teo.(pero no pudo seguir hablando que teo fue sin pensarlo al encuentro de su boca besándola intensamente)
Mientras que mel estaba en el auto con amadito y nacho esperándolo ya que simón y mar ya se había ido donde simón le tenía preparada una sorpresa
Simón y mar iban felices, sumante enamorados caminando bajo la lluvia, besándose, y haciendo juegos de seducción y de amor.
 Mar corría y el la alcanzaba  la tomaba entre sus brazos la daba vuelta, besándola y volviéndola a bajar, para nuevamente comenzar el juego, entre risas, brillos en sus ojos felicidad, mar se escondía y el la buscaba parecía dos niños que recién conocían el amor, estaban encantado uno con el otro
El la llevaba contra algún árbol para besarla apasionadamente, cuando ella quiso volver a correr el la tomo con fuerza entre sus brazos alzándola, perdiéndose en ella mientras la daba vuelta, ella estaba encantada con él. tomo su carita mirándolo profundamente, pegando sus frentes, ellos también fueron atrapados por la energía que simón ocasiono en el portal, nuevamente todo se perdió para ellos también.
 Ella respiraba profundo dejándose de llevar por lo que sentía, de apoco acaricio muy sensualmente su cara y despacio bajo su caricias a su cuello.
Cautivada y perdida por su mirada llevo su mano hasta su camisa, y de a poco comenzó a sacar su corbata, y a desprender los primeros botones de su camisa con manos temblorosa, mientras lo contemplaba; al ver como la lluvia lo mojaba y le daba un toque totalmente sensual e irresistible, mar comenzó a temblar ante su mirada que se penetraba en ella, y aquellas sensaciones mientras seguía en sus brazos.
  de apoco trago saliva,  mientras su cuerpo temblaba al mirar sus labios, su mirada profunda y sobre todo al bajar su mirada hasta su pecho ya que al desprender los 2 botones de su camisa tenía una pequeña visión a el.
 Mar lo miro con un poco con miedo pero muy movilizada acaricio con su mano temblorosa su piel, el respiraba lento sin dejar de mirarla dejando que ella haga lo que sentía, mar comenzó a mirar sus labios con deseos, acercándose a ellos muy movilizada y lo beso sensualmente,  el cual no dudo y siguió el beso, era un beso lento pero a la vez fogosos que movilizaba todo su interior.
Mar perdida ya en él se separó despacio de sus labios, pero aún mirándolos y acaricio el contorno de su labios susurrándole) nunca viví antes de tu amor
(Él la miraba profundamente, en ese momento el portal nuevamente expulso una gran luz, como esparciendo su energía, atrapando cada vez más a las personas, mar de apoco sin pensarlo comenzó a cantarle cerca de sus labios, acariciando su contorno, mirándolo intensamente

Me pregunto cómo podía 
Pasar los días así 
Como es que me conformé 
Con un mundo en tonos de gris 
Cuando vas en círculos 
Todo el paisaje se ve igual 
Simón la miro sorprendido pero encantado, y de apoco apoyo su cabeza con la de ella, mientras ella agarraba su carita cantándole segura, con pasión y a la vez con desesperación como si quisiera que le quedara claro lo que le cantaba 

Y no sé por qué 
Luego miré en tus ojos 
Donde el camino se abrió 
En frente de mi 
Y me di cuenta que 
Simón de apoco y delicadamente como si fuera sumamente frágil, la comenzó a bajar en el suelo mientras la llovizna los mojaba a ambos,
Ella al sentir que la bajo lo agarro fuerte del cuello con una manos y con la otra  su cara trayéndole cerca de la de ella, cantándole segura y con desesperación, mientras él la tomaba con fuerza de la cintura completamente encantado, mirándola intensamente, nuevamente el brillo, y la energía del portal se esparcía

Nunca viví antes de tu amor 
Nunca sentí antes de tu toque 
Nunca necesitaba a nadie 
Para sentirme viva 
Pero es que en sí 
No estaba en realidad viviendo 
Nunca viví antes de tu amor 
De apoco mar lo iba soltando y comenzaba a bailar delante de él y seduciéndolo, mirándolo todo el tiempo, acariciando su cuello, su brazos y entrelazando sus manos para que el la diera vuelta y la haga bailar; tratándola todo el tiempo como una princesa, tan delicadamente, para que nuevamente le cantara con pasión y lo tomaba con fuerza de su cara, bailando a su alrededor lo tenía complemente encantando.
Mar ya estaba completamente envuelta en la energía y la magia de simón.

Quería más que 
Solo una vida ordinaria 
Todos mis sueños 
Parecían como castillos en el cielo 
Me paro frente a ti 
Y mi corazón está 
En tus manos 
Mientras que en otro tiempo del portal salía una especie de neblina con destellos de luces que se perdía en la calle.
Mar adulta había llegado a un especie de gimnasio medio abandonado, sus ojos estaban nublados por las lágrimas, de apoco entro en aquel lugar, hacia muchísimos años que no lo visitaba.
 Cuando estaba adentro se encontró con un gran salón de patinaje sobre de hielo; respiro profundo tomando fuerzas, se dirigió a uno de los casilleros que aún tenía su nombre, y a su lado encontró el casillero de los exclusivo con el nombre de Simón Rodríguez Arrechavaleta y lo acaricio lentamente, miro hacia arriba donde estaba una foto de él con una medalla cuando se había destacado en una competencia ganando un premio, y ella lo recordaba perfectamente.
Las lágrimas la invadían queriéndose hacerse presente, ante aquellos recuerdos, e inevitablemente recordó también cuando el la había enseñado a patinar y todos los momentos hermosos que habían vivido en aquel lugar.
 También recordó cuando ella le había enseñado a patinar a Nahiara, convirtiéndose en unos de sus hobbies preferidos, y ella se lo debía a él…  

Y no sé cómo 
Sobreviví sin tus besos 
Porque me has dado 
Una razón para existir 
Se dirigió a la pista de patinaje,  miro antes de entrar, aquel lugar era enrome, se sentía tan pequeña, la pista en su mente la hacía ver 100 veces más grande y más fría de los que era en realidad, sus ojos se llenaron de lágrimas, respiro profundo coloco una música y entro a la pista.
 con los ojos cerrados comenzando a deslizarse lentamente, sintiendo como aquello de apoco la liberaba, comenzando a patinar, cada vez más relajada  empezaba a sentirse más segura e intentaba hacer trucos, giros con los patines, pero no podía y eso le daba bronca, mientras que a la vez  una fuerza interior se apoderaba de ella, quería lograr girar como lo hacía antes lo intentaba una y otra vez, como queriéndose descargar su dolor y su tristeza con el patinaje pero algo inesperado estaba a punto de pasar tanto como para ella como para jay
Jay también había ido aquel lugar;  rastreo todo  el perímetro con su computadora especializada, todo le decía que no había peligro; sin embargo  su computadora detectaba una pequeña alarma, haciéndole saber que alguien se encontraba dentro del aquel gimnasio. Pero no se preocupó sabía que esa persona era indefensa y que se movía de un lado a otro claramente se notaba que estaba patinando, seguramente cuando lo viera se iría, o lo desmayaría no era problema para él.
 Así que seguro entro al gimnasio, pero de apoco extrañamente una sensación acelera su corazón, un escalofrío recorrió su cuerpo, sabia lo reconocía perfectamente esas sensaciones, llego a la puerta de uno de los costado que tenía aquel gimnasio, sus manos traspiraba levantó de apoco su binoculares infrarrojo;  sin duda una persona que sabía que era mujer estaba patinando en la pista. Pero inmediatamente sus músculos se paralizaron y su corazón se aceleró aún más, al tirar los datos el binoculares informándole que ahí se encontraba
Marianella Rinaldi ex de Rodríguez de Arrechavaleta, por unos segundos quedo en shock contemplando unas pequeñas líneas rojas que le mostraba el contorno de su figura, y no pudo evitar que una sonrisa de costado se le formara, por fin la podía ver entre sus posibilidades mostrando que a pesar de su edad sin duda para él seguía sumamente hermosa, aún mantenía un cuerpo perfecto, que se sintió completamente atraído desde e primer segundo que la vio.
La veía moverse al compás de la melodía, para él era el mejor espectáculo y la mejor imagen que había tenido después de haber perdido la vista.
 para él esas líneas que rodeaban su persona, su Figuera era la belleza más hermosa y profunda que había visto en toda su oscuridad , su corazón latía sin parar, la había sentido en sus brazos en su encuentro y había deducido que seguía siendo una mujer hermosa se la imagino de mil formas con solo sentirla en sus brazos, su imaginación la llevaba a tener una imagen una noción de cómo se encontraba después de tantos años, pero hoy la tenía en frente a sus ojos simplemente curvas que le confirmaba que no estaba equivocado seguía teniendo un cuerpo perfecto y una belleza única., nuevamente una sonrisa de costado se lo formo queriendo  intentar imaginar su carita.
Lo que veía  no era mucho o no era nada, pero para él era demasiado, un indicio más de saber cómo estaba, y sobre todo era la belleza más hermosa que veía en toda la oscuridad de sus ojos.

Nunca viví antes de tu amor 
Nunca sentí antes de tu toque 
Nunca necesitaba a nadie 
Para sentirme viva 
Pero es que en sí 
No estaba en realidad viviendo 
Nunca viví antes de tu amor 
De apoco mar adulta se iba soltando envuelta en la canción, sus recuerdos, las lágrimas de bronca, dolor  pero de amor la hacían patinar y hacer trucos;  el sonrió, respirando profundo se sacó los binoculares y muy en el costado apartado de la pista en una de las gradas se sentó, cruzando los brazos, disfrutando ese momento con ella, no usaba los binoculares no veía nada, pero no le importaba solo estaba admirando y sintiendo el sonido de sus pies que se deslizaban sobre la pista,  la música la cual ella acompañaba con balanceos y bailes que para él era una melodía y una sincronía perfecta.
 Para él no había tal belleza, ni tal sensación de alivio que aquel momento, es como disfrutara de algo que iba más allá de mirar, de lo físico, es momento lo hacía sentir vivo, no sabía porque, pero se sentía libre, y una sensación de alivio de caricia recorría todo su interior.
Todo iba perdiendo sentido a su alrededor tanto para jay como para mar, de apoco sin saberlo el portal ya los estaba atrapando 

Y no sé por qué 
Porqué el sol decide brillar 
Pero respiraste tu amor en mi 
Justo a tiempo 

Mientras que en el presente simón sonría contemplándola, mar tomaba su carita con fuerza, cantándole segura desde lo más profundo de su ser, como si fuera lo último que le  diría, con mucha pasión   el la tomo con fuerza de la cintura apretándola contra el, muy cerca de sus labios movilizado y la miro con tal seguridad que mar sentía que sus piernas se le aflojaban, que caería de rodillas ante la mirada penetrante de él, y mientras ella le cantaba con desesperación, él le susurro completamente seguro sin dejar de mirarla intensamente la letra de la canción a la par que ella le cantaba.

Nunca viví antes de tu amor 
Nunca sentí antes de tu toque 
Nunca necesitaba a nadie 
Para sentirme viva 
Pero es que en sí 
No estaba en realidad viviendo 
Nunca viví antes de tu amor
Una vez que lo hizo le partió la boca de un beso, con un beso apasionado y fogosos pero corto; se separó de sus labios mirándola intensamente mientras las sensaciones de mar recorría tu cuerpo haciéndola vibrar; el sin dudarlo la tomo entre sus brazos y ella se acercó a su carita tomándolo con fuerza, con una mirada también intensa.
  el no despego su mirada de ella, y la siguió mirando de la misma manera,  y seguro la comenzó a llevar entre sus brazos hasta donde le tenía una sorpresa inolvidable.
Mientras que en el futuro más precisamente en el gimnasio
La mente de mar se llenaba de recuerdos,  las lágrimas salían sin parar, pero no se detenía patinaba ,mas fuerte dispuesta a lograr que le salieran una de sus mejores trucos que simón le había enseñado,  el poder dar un giro en el aire, necesita hacer algo para sacar aquella tristeza y dolor,  sentía que eso podría ser una forma de descargarse, necesitaba encontrar un nuevo sentido que le den fuerzas para seguir.
Mentras jay seguía cruzados de brazos con sentimientos encontrados, escuchaba el sonido de  los patines sobre la pista de hielo, y a la vez la melodía , se preguntaba que hacia ella ahí sola, porque regreso al lugar que formaba parte de su historia, o sería algo que lo hacía frecuencia sin pensar en él, o podrí soñar e imaginarse que ella se sentiría como él ya que él era incapaz de poner un pie en la pista de patinaje sin acordarse de su historia con ella, por el cual se vio obligad por su propia voluntad no frecuentarlo más, pero sin embargo hoy no pudo resistirse en volver, odiaba admitirlo le daba vuelta a las cosas una y otra vez pero la repuesta era obvia y clara en su mente, necesitaba aunque sea por un momento volver a sentirla cerca para sentirse  fuerte para luchar y esa era la única forma de sentirte libre y sentirse por un momento cerca de su recuerdo y de ella.
Pero no contaba con que ella estuviera ahí, se preguntaba porque seguía siendo su debilidad porque no podía odiarla como quisiera, se preguntaba  que poder tenia para caer rendido ante  ella, porque jamás la pudo olvidar,  el debería odiarla con todas sus fuerzas y lo hacía pero entre tanto odio necesitaba aunque sea por un segundo volver a sentirla junto a él.
 No Podía sacar de su mente todo lo que le dijo en su rencuentro.
 ella le dijo que lo amaba y se preguntaba cómo podría mentirle así,como pensaba que el le podría creer, aunque en el fondo quería creerle, pero no podía sabía que no podía, porque ella fue quien más le dio felicidad y amor pero también quien más dolor e infelicidad le causo, quien destrozos sus sueños, ilusión, sus sentimientos, quien le impedía ser feliz hasta el día de hoy.
 se preguntaba como una persona tan pequeña tan llena de luz, su mujer, que fue la luz de sus ojos y su motor de vida se había convertido en su peor pesadilla y quien destruyo su vida  inmediatamente su rostro reflejaban la bronca, la melancolía y el dolor de aquella historia; lo sabía el no tenía nada que hacer ahí, había aprendido tras cada dolor alejarse a kilómetros de ella, a correr en sentido opuesto y era precisamente lo que iba hacer ahora también.
 su recuerdo, su orgullo formo inmediatamente un escudo del cual la energía del portal que lo iba rodeando retrocedió, había recuperado el control, el portal ya no podía afectarlo, y no importa en que se convirtiera o quien era, él tenía un ADN único, una esencia única y era el único que podría manejar líneas temporales tiempos con tal facilidad, sin saber que dentro de él también estaba la sangre de un guerrero, que podía enfrentar al portal.
 El amor era su  mayor arma y el poder de un desamor de un amor convertido en odio también lo potenciaba  de forma negativa, y no estaba dispuesto acceder, mientras mar comenzó a patinar cada vez con más bronca queriendo sacarse aquel dolor y a la vez  llorando intento nuevamente hacer el truco con todas sus fuerzas interrumpiendo automáticamente los pensamientos de jay que estaba a punto de irse; pero en ese mismo segundo que hizo su truco simón lo noto sus movimientos fueron erróneo y se levantó mientras su rostro se posaba en la pista
mientras mar caí mal en la pista de patinaje, doblándose  el tobillo, no se podía levantar había caído mal, sus ojos llenaron de lágrimas y dio un golpe a  la pista con bronca y dolor no lo podía hacer no sin él, y comenzó a llorar, se sentía tan perdida  tan desconcertada de la vida levanto al vista miraba por todo el gimnasio, todo era como su vida un gran vacío se encontraba sola, ya no tenía fuerzas para levantarse, como un acto de desesperación busco que algo o alguien la salvara pero nadie está, ahí miro por donde estaba jay pero lamentablemente el ya no estaba en ese lugar.
.
PROXIMO CAP

No podía creer que hace minutos atrás todo estaba más que bien, que estaba completamente feliz y antes tus ojos toda esa felicidad se rompía.
 Ellos se separaron del beso él estaba muy sorprendido por lo ocurrido,  miro profundamente sus ojos azules profundos, que lo miraba triste,  el solo no lo podía creer lo que paso pero sumamente movilizado por la energía del portal y por lo que sentía en ese momento, tomo con sus manos antes que ella pueda decir algo su cara con fuerza  para volver a besarla apasionadamente ella quedo sorprendida ante su reacción
…………………………………………….
En ese momento ella que los observaba sintió que algo atravesaba su pecho, simplemente no lo podía creer, como todo cambia en cuestión de segundos y que todo su mundo se derribaba se recostó en el árbol corriendo la mirada sin poder seguir viendo aquella escena completamente destruida por lo que vio, sus ojos y sus sentimientos no le permitían  seguir presenciando aquello, su amor se estaba besando apasionadamente con paz
……………………………………
Ella pestañaba sin parar queriéndose despertar y pensar que aquello era solo una pesadilla, pero haga lo que haga todo era real, se sintió destruida y salió corriendo de aquel lugar
…………………………………………..
Tomo el celular y entre lágrimas busco el número de teo, recordando su mirada y sus palabras, ella sentía que por alguna razón solo el la entendería, con él se sentía segura 
Pero con bronca dejo el cel y se acurruco más,
Jaz: teo…    

5 comentarios:

  1. Les dejo el link de la canción
    http://www.youtube.com/watch?v=LDYTK8iNE1A&list=LLVheHWnh0m-Lyo5kxo_EQkQ&index=23&feature=plpp_video

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente MORII con los payasitos del futuro y del presente!!!
    Los del presente no pueden ser tan tiernos y pasionales q no se sueltan ni un minuto y q ademas de olvidarse de todo y de ``TODAS´´ estan suuuper enamorados,ellos me derrochan ternura,pasion,quimica y PUOR AMOR!!!
    Los del futuro a pesar de la distancia,intentos de odiarse y/o olvidarse ellos tambien se AMAN con locura y necesitan estar juntos para seguir adelante.AME la parte del patinaje en el q Mar lucha e intentaba patinar como le enseño SU payasito mientras Jay la observaba y escuchaba y a la vez los dos recordaban su hermosa historia.
    Pase lo q pase AMO a los Payasitos y en TODOS los tiempos jajaja xD

    Q estes bien y MUCHA SUERTE para los examenes,Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa holaa percha debo admitir q me equivoque anttes pense q PAbli iba tras el fantasma q bueno q fue Teo la verdad un alivia, pero tus avances confundian mala ¬¬ jajjaa
    Ame que Mar pudiera detenerlo a pesar de que LA PESADA de Paz este revoloteando por ahi lo q me enoja ees q el la sienta, espero q Teo al aleje completamente, ahora estoy esperando la noche de bodas ansiosisisma...
    Amo lo tiernos q son los payasitos se tienen las re ganas me encantan cuando estan juntos
    Pobre melchu pero tiene el consuelo de Tachin o no?? jajaj bueno eso es en cuanto al presente

    En cuanto al futuro me re imagino a Mar patianando cayendo,llorando y me da mucha lastima espero q Jay la pueda perdonar quiero q se encuentren cara a cara y q por un milagro la pueda ver y a Nahiara tambien se aman demasiado asi digan q "se odian"

    Amoo a los payasitos y te banco Jess quieroo mas novee subi el prox. cap. prontito quiero que MAritis le confiese sus miedos de una vez !!!:)
    besotes bye bye

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hola. Hola!

    Ey! Cómo estás? Feliz primavera, aunque muy tarde lo sé...!

    No podía comentar, ya lo había leído, pero siempre me tenía que ir...!

    Na! Te zarpaste con estos capítulos Jess... son geniales. Posta!

    Y ya tenía que aparecer Paz, va a terminar cansándome. Yo sé que Teo es para ella, pero me da un poco de penita Mal y Amadito...! Que Paz se vaya a su tiempo y de deje de joder... Jaja...

    Me encantó la parte del futuro. Ella patinando y él que por más que no la ve las siente. Morí de amor...! Aunque me dio lástima la situación. Pobres, ocultan su amor. Se aman y "se odian"... Ya quiero ver como sigue..!

    Con respecto a la boda: IMPRESIONANTE. PERFECTA! Todo lo que se dijeron... Ternura total!

    Bueno, perdón por no haber comentado antes, pero sabé que siempre estoy.

    Besos. Anto.

    ResponderEliminar
  5. En el presente super felices ,y en el futuro separados ,creyendo k se odian ,y a la vez necesitándose.

    ResponderEliminar