sábado, 15 de septiembre de 2012

Cap 254 La Boda Más Esperada Parte 4


Hola como están? me re desaparecí, pero ando con exámenes me adelantaron unos parciales por los feriados y estoy estudiando para un final así que a ful mil perdón!, pero como siempre les digo ni bien tenga un tiempito subo de nuevo.....

bueno mil gracias por bancarme siempre, por la buena onda leer mi nove y a las que comentan mañana prometo me hago un tiempito y contesto los comentarios!!...
ya saben que con que ponga si no tienen tiempo o ganas jajaja un ya lei es valido ;p..
 les dejo con un cap para que disfruten!!!
besos!!!

p/d = percha avísame cuando te podes conectar un ratito, vos podes entrar al foro porque yo hace 2 días no puedo....  y no creo que me haya olvidado mi contraseña o mi nombre de usuario tan pronto jajajaja
plis comunicate conmigo besos!!!!
mañana comento tu nove y quiero discutir el temita del "por ahora" de pablo! jajaaja 

................................................................................................


Cap Anterior
Teo y mel miraron a  Simón y a mar que venían sonriendo felices a mas no poder tomados de la mano, todos aplaudieron, levantándose de una mesa que se encontraba al aire libre adornado todo con telas flores de color blanco, y al acercase ellos felices , le  tiraron arroz
Mar rápido abrazo a Simón perdiéndose en su pecho sumamente feliz, encanastada con todo lo que había preparado el para festejar aquel momento con teo, nacho y mel.
Mar sumamente feliz salió de apoco de su pecho y le sonrió a mas no poder tomando su carita bajándolo con delicadeza  hacia ella para besarlo, él sonrió.
Ella lo  besaba tiernamente rodeando de apoco su cuello mientras el la apretaba  contra su pecho feliz siguiendo el beso mientras mel los llenaba de arroz.
Cuando se separaron teo nacho y mel los fueron abrazarlo a los dos entre todos mientras ellos reían felices, recibiendo las felicitaciones de todos
Minutos más tarde



Cap 254 La Boda Más Esperada Part 4
Todos estaban en una mesa preparada con detalles muy finos, festejando aquel momento comiendo y con un brindis especial dedicados a los recién casados, acompañado de solo risas, sonrisas, felicidad y música de fondo
Nacho no paraba de retarlos diciéndoles de que no estaban solos ya que ellos no paraban de besarse y estar super cariñosos, aun comiendo ellos no se separaban uno le daba de comer al otro intercambiando miradas y sonrisas.
 Simón ni bien podía no dejaba de rodear su cintura trayéndola bien junto a él, y mar quedaba mirándolo embobada sonriéndole  completamente feliz,  mirando su sonrisa y lo feliz que estaba, se perdía en sus ojos, en su risa, sus labios, admiraba cada facción de su cara, completamente hechizada e hipnotizada con su belleza, que sus mejillas se ponían totalmente colorada y su respiración era profunda, sin apartar sus ojos de él, observando cada detalle de él,  miraba su anillo que lo unía a ella y sonría a mas no poder, mordiéndose el labio inferior, desconectándose de todo, sus sentidos y su mundo se detenía en él, la única veces que comía era cuando él le daba de comer.
Mar perdida en él lo abrazaba, y en un momento sin poder evitarlo, acariciaba despacio su panza, sintiendo de apoco como su corazón se le aceleraba, sin que nadie pueda notar bajaba sus caricias hasta su cintura, simón en ese momento estaba tomando y trago de golpe, sintiendo sus caricias, sintiendo un escalofrió que recorría su espalda, trato de hacer de cuenta que no pasaba hasta que sintiente que mar comenzaba acariciarlo más y con la otra mano, coloco en su pierna, acariciándolo un poco lentamente con manos temblorosa, el trago de golpe y sin pensarlo la miro con una mirada intensa, y al ver en sus ojos un poco de miedo que reacciono con un respiro profundo y un color más intenso en su mejilla a causa de su mirada, le dedico una sonrisa de costado, una mezcla de sensualidad y complicidad, sonrisa que mar no puedo evitar correr la mirada tímida, pero sonriendo feliz , tras lo reto de nacho porque simón no le respondía y actuaban como si estaban solos ignorando completamente lo que pasaba entre ellos, simón volvió a la charla pero sin pensarlo el también comenzó acariciar dulcemente y lentamente su cintura haciendo que mar se acerque a él lo más posible, volviéndolo a acariciar, simón bebiendo sonrió y de apoco comenzó a bajar sus caricias a su cadera y a su pierna dulcemente ; mar sintió como un escalofrió se apoderaba de su cuerpo con su dulces y simples caricias y le sonrió a mas no poder e intercambiando sonrisas y mirada cómplices con el.
En un momento mar al sentir sus caricias y perderse en el sonrió, rodeando su cuello efusivamente, el le sonrió ante su gesto y ella lo beso, ante las cargadas y las llamada de atención de nacho para que no se olviden que estaban solos, se separaron pero sin dejar de sonreírse, el acaricio sus mejillas que estaban encendidas,  la miro dulcemente y le dio un beso dulce en ella llegando hasta su oído susurrándole
Simón: menos mal que tenemos el mantel largo y que estas bien a lado mío sino se nos iba a complicar (sonriendo sintiendo como mar le pegaba levemente el hombro, toda colorada ante su comentario) te amo
Mar: (lo abrazo más fuerte, cerrando sus ojos sintiéndolo el abrazo, sonriendo toda colorada, hablándole en susurro)  estoy tan feliz héroe te amo (el sonrió dulcemente abrazándola y acariciando su cabello )
Así estuvieron todo el tiempo super cariñosos, olvidándose de todo por momentos; en un momento en el paz los estaba mirando a lo lejos, viendo a simón y mar que no paraba de sonreírse, besarse, y hasta pudiendo distinguir que sus manos se perdían disimuladamente por debajo de la mesa, corrió su mirada y vio a teo que tenía en brazos amadito riendo con melody a ella inmediatamente se le nublaron los ojos inevitablemente por las lágrimas, se mordía el labio inferior,  pero lo miro detenidamente a simón y al verlo feliz, sonrió con un mezcla de dolor pero a la vez dulcemente.
En eso paz utilizo uno de sus poderes e hizo que cambie la música a una más rápida todos se miraron por el cambio de música y sonrieron,
Nacho: y eso?
Simón: (sonriendo) no  se
Mel: (moviéndose al ritmo de la música) esta especial para bailar
Mar: payasito (sonriéndole, el la miro) bailamos? (él le sonrió completamente enamorado y asintió levantándose ambos)
Mel: vamos a bailar nosotros también (teo la miro no muy seguro, mel le sonrió) si, si vamos es el casamiento de tu hermano, vamos a bailar (poniéndole amadito en el cochecito) y vos también  (llevándolo a teo y a nacho)
Nacho: (quejándose) y yo porque? (pero mel ya se lo había llevado a los dos y comenzaron todos a bailar muy felices,  mar no paraba de bailarle y perderse en los ojos de el al igual que el en los de ellas,)
Mientras que en el Mandalay
Cielo entro a su cuarto y lo encontró a nico desesperado buscando algo
Cielo: amor que pasa?
Nico: (desesperado y celoso señalando el portal) eso me pasa, estoy buscando las llave del auto para ir a buscarlo le llega a tocar a la nena y lo mato donde están la llaves?
Cielo: (riendo) para clámate un poco
Nico: que me calme,? me voy a calmar cuando lo tenga a 17  acá controlándolo cuidando que no la toque a 6 es una nena
Cielo: nico, ya no es una nena
Nico: (celoso) si lo es! (pensando y yendo hacia la puerta) lo voy a matar a 17
Cielo: (agarrándolo del brazo riendo) para mi amor, no es lo que estás pensando no paso nada entre ellos ni creo que pase
Nico: (mirándola de rejo) segura?
Cielo: si, podes calmarte
Nico: es que ella chiquita es una nena todavía y el todo grandote la va romper
Cielo: nico, no podes ser tan cuida, mar no puede estar mejor cuidada que con simón, (llevándolo en la cama haciendo que se siente y se tranquilice)
Nico: no, no me gusta son chicos y ella con más razón acepto que sean amiguitos muy amiguitos pero no están bueno que se den muchos besos de novios o mas no está bueno
Cielo: (sonriendo acariciándolo) mi amor tenes que dejar de ser tan cuida
Nico: no es ser cuida, no quiero que quemen etapas dentro de 30 40 años puedo llegar aceptar que quieran estar juntos y hasta pensar en casarse formar un familia pero todavía no
Cielo: (riendo) mi amor, ya son grandes tenes que controlar tus celos, además mar ya no es una nena (nico la miro) y no lo digo por simón sino sabes muy bien que ella ya
Nico: (Celso y molesto) no me hagas acordar que casi lo mato a 10,  y lo peor es que tenía que fingir que estaba de acuerdo por lo de mar
Cielo: (riendo) por lo que te duro 1 día fingiste que estaba todo bien pero después fuiste a buscarlos cuando viajaron y si los chicos y yo no interveníamos lo matabas al pobre thiago
Nico: (levantándose celoso) y es lo mismo que voy hacer ahora pero nadie me va frenar si le llego tocar 17 a la nena, vos sabes dónde están? Según vos no estaban juntos y mira como está el portal parece un árbol de navidad
Cielo.  (Sonriéndole haciendo que se siente) Para cálmate yo no dije que estaban juntos, por ahí simón ya fue donde esta mar, (cubriéndolos, nico rápido la miro celoso por lo que siguió) y sabes que si esta con terremoto no tenes nada que preocuparte
Nico: (asintiendo como convenciéndose y tranquilizándose) eso es verdad, pero que tal si salieron y quedaron solos, no, no está bueno voy a buscarlos (queriéndose ir pero cielo no lo dejo)
Cielo: deben estar juntos nada más y el portal reacciona así, sabes lo feliz que esta simón con ella es solo eso además ahí van a estar bien vigilados, pero tenes que controlar tus celos, lo perseguís mucho a simón se te va la mano con el
Nico: sabes porque lo hago esto es diferente y lo sabes, se trata de mar de mi nena, y de paz mi hija mi otra nena
Cielo: lo sé, para mí es muy difícil todo, mar por un lado que la quiero como a una hija y por el otro lado mi hija y por el otro el príncipe de Eudamón, me cuesta manejar la situación, yo sé que paz no puede estar mejor manos y mejor cuidada que con simón,  sin embargo simón por ahora ama mucho a mar y me conmueve, veo esa felicidad esa luz en sus ojos cuando esta con ella, después de todos lo que paso, lo que sufrió, me puede mucho verlo así y me encanta verlos felices.
Nico: pero vos sabes la profecía
Cielo: lo sé y me da mucha pena por mar, ella está completamente enamorada de simón que no quiero imaginar cómo va sufrir cuando se entere la verdad, la identidad de simón y saber que el la va elegir a paz, que sus destinos están unidos, va quedar destrozada
Nico: nos queda otra que acércala a thiago para que se sostenga de eso, aunque es muy difícil porque debemos cuidar primero a simón porque si ahora creamos confusión o pasa algo que lo lastime vamos a estar en lo mismo.
Cielo: igual eso por el momento es imposible
Nico: porque
Cielo: simón no va dejar que mar se acerque a thiago, ni ella tiene intenciones de hacerlo, mar está completamente ciega de amor por simón y esta consciente de lo que lo hizo sufrir así que no creo que quiera nada que lo haga sentir o dudar a simón, es más estoy segura que  si el le pide que no le hable mas no lo va hacer, ella va hacer todo lo que él le diga
Nico: (celoso) lo mato
Cielo: (riendo) no hablo de eso mi amor, porque en cuanto a eso quédate tranquilo que no va pasar nada entre ellos así estén solos, porque hable con mar, y no va pasar nada; mar tiene miedo y no va poder estar con el y Simón no la va apurar así que por ese lado estoy tranquila porque si ellos  dan ese paso (negando preocupada) no va ver nada que podamos hacer para tratar de que mar no sufra, porque Simón tarde o temprano va ser feliz con paz y todo lo que vivió acá en este mundo va ser un vago recuerdo, en cambio para mar (pensando negando preocupada) no quiero ni pensarlo, y si todo sale mal tampoco va ver nada que hacer, no lo vamos a frenar a simón se va convertir en jay, y más con el jay del futuro estamos perdido
Nico: (la abrazo) no piense en eso, todo va salir bien…
Cielo. Menos para mar, aunque tiene esperanza si no da ese paso, y confió en eso porque tiene mucho miedo y te aseguro que lo que menos piensa en rock con el.
mar es intuición más con lo que le dije, sabe que lo siente que no tiene nada asegurado con simón, ya la siente a paz por eso estoy segura que no va pasar nada así que podes estar tranquilo
Nico: estas segura?
Cielo: si además hable con ella y no lo va querer perder, sin embargo el amor que simón le tiene a mar me intriga mucho, pareciera algo imposible que el llegue a pensar siquiera en paz.
La verdad que todo es un misterio pero así como increíble que parezca que Simón sea el príncipe de Eudamon y nuestra hija es la princesa (mirándola a paz chiquita  que dormía en la cama)
Nico:  quien lo iba imaginar, (mirando el portal que los cautivaba con su luz cálida y se sonrían) teníamos a cargo a nada más ni nada menos al príncipe de Eudamón  y dimos vida a la princesa
Cielo: así es, aunque todo me tiene confundida, lo que si es claro es que debemos confiar en simón nico, el es la salvación para todos nosotros, él es la esperanza del bien, aun sin saberlo nos brinda su protección su calidez
(Mirando por la ventana como de apoco aquella luz que salía del portal, cubría el mandalay dando un aire de paz y calidez) y estoy segura que no está solo en este momento (tocando la luz)
Nico: que queres decir?
Cielo: paz está interviniendo también, está cerca de alguna manera, se siente su energía aunque muy apagada,  y triste seguro aguantando todo esto por él.
 Ella esta y forma parte de la potencia de esta energía, que necesitamos ahora que jay volvió (nico no pudo evitar abrazar a cielo por la cintura mirando la luz movilizado por el portal.
 en eso melodías se empezaba a escuchaba en el mandalay y ellos sonrieron) pero confió en simón y en nuestra hija, porque a pesar de todo, y de lo ciego de amor que esta simón por mar y de lo misterioso de su amor por ella, una pequeña luz se va encendiendo conectándolo con paz, porque el lo sabe ya la siente que hay algo más.
Aunque al volver de eudamón se bloquearon aquellos recuerdos, teniéndolo como un vago sueño confuso,  cuando lo recuerde será el principio de todo
(Pensando en el amor de simón hacia mar y el de ella hacia el sonriendo) o al menos que el milagro del amor nos sorprenda
Nico: nadie puede contra la fuerza del destino ni contra la profecía porque, ellos son uno y su amor será muy poderoso vas a ver,  (dándole un beso) y que mejor para demostrarlo que el príncipe de Eudamón no? el amor es su mayor fortaleza
(Sonriéndole y besándola tiernamente rodeados ambos por la luz del portal, ya que su luz no era simplemente de paz, de calidez y energía, aquella energía del portal movilizabas los corazones fortaleciendo en el verdadero amor, por el cual todos de apoco comenzaban ser afectados)
Mientras la noche estaba en todo su esplendor,
Simón: bueno, todo muy lindo pero ahora necesito su atención
Mar: (efusiva) si, si si  la verdad yo no lo quería decir pero me parece que si ya se tienen que ir, estamos muy felices que hayan venido, pero ya se tienen que ir .
 Bueno gracias por venir pero nosotros nos vamos (levantándose y agarrándole la mano a Simón mientras el reía)
Mel: (riendo) ya no estas corriendo gordi
Nacho: no man, yo no me voy a hasta no terminar la torta que esta riquísima,  
Mar: (interrumpiéndolo efusiva) toma llévate la torta para que comas toda por el camino (acercándole toda la torta, mientras todos reían)
 Teo: apa que estas apurada petiza
Nacho: eso parece que estas apurada para la noche de bodas
Mar: eh cualquiera (nerviosa, toda colorada, volviéndose a sentar, Simón reía y mar le pego retándolo) payasito
Simón: qué? Porque me pegas
Mar: decile que no es así, queremos charlar solos nada mas
Nacho: si claro charlar, (no creyéndole) más que ustedes una formar muy particular para charlar digo (cargándolos) ya lo descubrimos en el futuro como es su manera particular de hablar (riendo)
Mar: (toda colorada,) payasito! Decile que nada que ver cualquiera, nosotros nada 0 que quede claro 0, además no es por nosotros también, creo que ya es tarde mira amadito esta cansado, (viendo que amadito estaba jugando con un sonajero hablando todo rápido) bueno, parece que no está cansado pero en el fondo los bebes se cansa mucho, yo soy intuición háganme caso yo intuyo que esta cansando
Nacho: si, si sos malísima con la excusa, no ves la hora para “charla” (haciendo comilla con  la mano mientras reía) en  tu noche de bodas, debe ser muy interesante lo que tienen que hablar,
Mar: (nerviosa toda colorada eh? nada que ver
Nacho: pero está bien algunos le llaman, rock otro (haciendo comillas) “charla”
Mar: payasito!, decile que no es así que nosotros nada, solo vamos hablar, 
  (Todos se rían al verla simón a mar colorada, nerviosa, la abrazo dándole un beso dulc en la cabeza, tranquilizándola con sus brazos y su beso)
Simón: para nacho, (mar asintió segura, viendo que simón lo hizo callar a nacho y lo abrazo más fuerte) igual yo quería decir otra cosa, va quiero hacer algo,  asique nacho podes seguir comiendo tranquilo, (sonriendo) pero quiero hacer algo
Mar: (mirándola sonriendo e ilusionada) Que? queres hacer heroe? (el la miro tiernamente tomo su mano  dándole un beso en el)
Simón: veni ( se levantando llevándola a ella con él ,mientras ella sonría feliz y curiosa por saber que iba hacer, la acerco a una silla alta, y la sentó.
El hizo unos pasos y tomo un micrófono sonriendo, mar lo miraba tiernamente  y a la vez emocionada)
 Esta canción es para vos mi amor, porque en ella dice exactamente lo que me haces sentir, te amo payasita (sonriéndole comenzando a cantar)
El vino es mejor en tu boca 
te amo es más tierno en tu voz 
la noche en tu cuerpo es más corta 
me estoy enfermando de amor. 
A mar inmediatamente se le llenaron los ojos de lágrimas, muy emocionada, sentía su corazón latir sin parar, miraba sus ojos su boca escuchaba su dulzura de su voz,  se sentía completamente enamorada y rendida ante él .

Quisiera caminar tu pelo 
quisiera hacer noche en tu piel 
pensar que fue todo un sueño 
después descubrirte otra vez. 
Simón le cantaba completamente enamorado, perdido en sus ojos, de apoco todo desapareció a su alrededor, solo existía ella, en ese momento nuevamente la energía del portal se disparó con gran potencia, paz en ese momento se tocó el corazón sintiendo aquella gran energía,  que desplegaba el portal.
 Todos en Eudamón estaban sorprendidos no solo por la energía del portal sino también porque un viento fuerte comenzó a soplar, una tormenta que de apoco se hacía presente, era la primera vez que pasaba algo así, todos los adornos, preparado en su celebración el viento se comenzaba a llevar. 

y amarte como yo lo haría 
como un hombre a una mujer 
tenerte como cosa mía 
y no podérmelo creer 
tan mía, mía, mía, mía 
que eres parte de mi piel 
conocerte fue mi suerte 
amarte es un placer 
mujer. 
En ese mismo momento el corazón de mar se paralizo y la piel se le estremeció, los ojos de simón de apoco iban adquiriendo un brillo especial que le daba escalofrío, su cuerpo comenzaba a temblar, había algo diferente, que la hacía sentir miedo pero a la vez no podía dejar de mirarlo.
Su mirada era penetrante que sentía que la atravesaba, estaba maravillada y completamente cautivada a la vez, no sabía lo que pasaba, ni lo que sentía, eran sensaciones encontradas, no podía reaccionar, ni pensar, estaba paralizada sentía que le faltaba el aire, pero estaba cautivada y rendida ante su amor y su belleza, mas al ver cómo le cantaba, seguro y dulcemente.
De apoco un ligero viento comenzó a soplar también en aquel lugar,  a todos les sorprendió pero mar y Simón estaban en su mundo, ella ni siquiera pestañaba, fuera de todo realidad su vida y el tiempo se detuvo en él   

Quisiera beber de tu pecho 
la miel del amanecer 
mis dedos buscando senderos 
llegar al fin de tu ser 
bailar el vals de las olas 
cuerpo a cuerpo tu y yo 
fundirme contigo en la sombra 
y hacerte un poema de amor 
Mientras que  en ese mismo momento en otro tiempo
Jay comenzaba a estar intranquilo, molesto, sin saber que el el portal ya lo estaba afectando, de pronto en su mente comenzó a escuchar la risa de mar, reviviendo momentos felices con ella, quería opacarlo inmediatamente con recuerdos triste, quería tapar aquellos recuerdo para no pensar más en ella, quería  traer a su mente recuerdos de  Valeria su hija pero parecían que su mente no lo encontraba, solo existía la risa y la sonrisa de mar.
 Una fuerte presión en el pecho le hizo frenar sus intentos y su fuerza para olvidarla, llevando su mano a su pecho para terminar aferrándose a su cadenita, la expresión de su cara dejaba ver claramente dolor, y bronca.
Dio vueltas y vueltas en la cama queriendo sacar aquellos recuerdo y apagar lo que sentía una vez más, pero no podía,  sin pensarlo abrió su mesita de luz sacando unos binoculares inflarojos que le permitía poder ver la siluetas de las personas y hasta reconocerlas, tomo  también su agenda electrónica sumamente elaborada con la mejor tecnología, el cual le permitía rastrear lugares a varios perímetros de distancia, para saber cuántas personas habían y  con qué armas contaban, que eran sus indispensables herramienta al manejarse sólo y sin pensarlo después de vestirse se puso los anteojos y desapareció.
Mientras que en el tiempo de jay en el mandalay todo parecía más que tranquilo, las luces estaban apagadas dando la señal que sería una noche tranquila dejando atrás el episodio ocurrido horas antes, todos estaban acostado, ya que el clima anunciaba una posible noche de tormenta, que  por el momento era una noche lluviosa pero tranquila.
Jazmín pasaba por la habitación de mar con un vaso de agua para ver a su amiga y saber si quería que pase con ella la noche por si la tormenta se hacía presente.
Cuando entro al cuarto prendió la luz , viendo la cama tendida y que mar no se encontraba, ella miro extrañada ante su ausencia, se acercó a la cama pensando donde podía estar hasta que algo le llamo la atención.
 Debajo de la almohada sobresalía una foto, inmediatamente la tomo, observando que era la foto en la que mar y simón estaban patinando, en ese momento escucho la puerta principal y sin pensarlo como un sexto sentido supo que era ella, se dirigió hacia la ventana y la vio a mar Salir en plena noche, con un sobretodo con capucha negra, ella quedo sorprendida al verla irse así.
 sin dudarlo fue a buscarla, lo más rápido que podía pero cuando llego a la puerta de afuera la vio tomar un taxi, y perderse en aquella noche lluviosa
Jaz: mar….  

Y amarte como yo lo haría 
como un hombre a una mujer 
tenerte como cosa mía 
y no podérmelo creer 
tan mía, mía, mía, mía 
que eres parte de mi piel 
conocerte fue mi suerte 
amarte es un placer 
mujer.
Mientras en el presente simón le termino de cantar a mar, y le sonrió, ella sin pensarlo se levantó, yendo hacia el tomando rápido su carita buscando sus labios efusivamente;  ante el primer movimiento le entrego su lengua, Simón sin dudarlo la tomo con fuerza de la cintura acercándola más hacia el y abriendo más boca dándole el acceso que ella le pedía. Comenzaron a besarse apasionadamente sin pensar en nada mas, mar se perdía en su beso completamente entregada, rodeando su cuello acariciando su pelo y enredando sus dedos con su pelo, buscando que el se entregue en el beso igual que ella besándola como tanto le gustaba.
Simón de apoco comenzó a ceder cada más, convirtiendo su saliva en una sola al aumentar la intensidad del beso, a medida que ellos se besaban el viento en aquel lugar era cada vez más fuerte los chicos sostenían las cosas para que no se caiga de la mesa, viendo como los adornos de aquel lugar se perdían por el viento y como de apoco comenzó a lloviznar a causa de la energía del portal.
los chicos querían separarlos al ver como el beso se volvía muy apasionado, pero ello se seguían besando mientras las lluvia los mojaba de apoco.
Antes los gritos y  la lluvia Simón y mar se separaron mirando al cielo,  al ver la lluvia sonrían felices, mar le regalo la sonrisa más grande que tenía y mientras apretaba sus cachetes haciendo que sus labios sobresalgan para dejar un beso con una sonrisa en ellos
Mar: (feliz apretando fuerte sus cachetes) te amo, te amo
Simón: yo también te amo payasita (sonriéndole secando sus lágrimas de emoción que todavía tenía al escucharlo cantar, contemplándola entre sonrisa, sin poder evitarlo volvió a capturar sus labios para nuevamente comenzar un beso lento pero intenso)
En ese momento paz los miro muy triste,  miro al cielo y respiro profundo mientras una lagrima salía de su rostro se mordió el labio inferior
Paz: felicidades mi amor, (cerro sus ojos tomando fuerza y en cuestión de segundo se concentró con el portal brindándole más energía,  llevo una de sus manos al cielo y con un movimiento particular,  hizo que el cielo se oscureciera aún más, logrado que  lluvia comience hacerse más fuerte.
Con lágrimas de los ojos, sin mirarlos salió de ahí corriendo, había dejado su regalo de boda para él, sabía que él se encargaría de lo demás.
Salió sin ni siquiera voltear, llorando, sin percatar que una mirada  había estado puesta al irse corriendo, fue la de teo que la vio detrás de los árboles, quedando paralizado, su corazón latido sin parar y su mirada perdida por donde ella se fue.
PROXIMO CAP
Mel: para dónde vas? Que pasa?
Teo: (Gritándole) hace lo que te dije, ya vengo ( sin pensarlo fue caminando rápido para disimular lo que iba hacer, una vez que se perdió entre los árboles, comenzó a correr buscándola)
………………………………………..
Cuando los separo, simón automáticamente clavo su mirada, serio  por donde se fue teo en busca de paz, como si supiera perfectamente todo lo que estaba pasando sin haberlo visto, algo en su interior lo había movilizado, mar y nacho lo miraron extrañado
Nacho: man que te pasa? (mientras mar lo miraba extrañada ante su mirada perdida hacia ningún lado para ella, ignorando completamente que era lo que captaba la atención de simón)
Pero simón no le respondió, su mirada solo estaba puesta por donde se fue paz y sin pensarlo decidió ir hacia aquel lugar
……………………………………………………..
Todo lo demás había desaparecido a causa del portal, entre la desesperación se frenó de golpe, sintió que todo en su interior  también se frenó, de apoco giro hacia un costado y se encontró con la imagen de paz sentada en una roca encapuchada llorando y estaba hecha un bollito esa imagen cautivo completo su atención dibujando una pequeña sonrisa tierna
……………………………………………….
Pero de apoco extrañamente una sensación acelero su corazón, un escalofrío recorrió su cuerpo, lo sabía reconocía esas sensaciones perfectamente, llego a la puerta de un costado que tenía el gym, sus manos traspiraba levantó de apoco su binoculares infrarrojos
 Sin duda una persona que sabía que era mujer estaba patinando, pero inmediatamente sus músculos se paralizaron y su corazón se aceleró al tirar los datos el binoculares confirmándole lo que sus sentimiento le habían puesto en alerta, los datos le informaron que ahí se encontraba Marianella Rinaldi,

4 comentarios:

  1. Nico no pueden ser tna celoso con sus dos nenas jajaja
    Mar y Simon staban a full hasta ni se dejan de mimar para comer jajaja y Simon un tierno mal cantandole a su payasito,suuuper enamoradooos, PERFECTOS!!!
    Jay y Mar del futuro aunq quieran olvidarse NUNCA lo haran xq pas elo q pase su AMOR es INTERMINABLE,en el proximo capi se van a reencontrar, GENIAAAAL!! ;)
    Por los avances se ve q como Paz sta triste Teo y Simon van tras ella,que pesada x dios :S , siempre igual molestando en los mejores momentos puag... y encima x lo q se ve Simon no va a hacerle ni caso ni a Mar ni a nadie x culpa de ella,q ascoo... :(
    Pero espero con ganas el proximo para cuando puedas subirlo q no hay problema,yo te espero como siempre genia xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. los payasitos estan ON FIREEEEEEEEEEEEEEE!!!! POR DIOS A ESTOS DOS YA NO LES IMPORTA SI ENTAS CON ALGUIEN O SI NO PARA BESUQUEARSE... MAS Q BESUQUEARSE COMERSE LITERALMENTE... SON HERMOSOSSSSSSSSSSSSS!!!! No hay quien los pare o separe... jajajaja
    Aunq los adelantos mucho no me gustaron... y se confirma mas q nunca la fuerza de la intuicion de Mar... como siente todo... es una genia!!!!
    Espero q subas pronto....
    Besos q estes bien...!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa perchaa uff parece mentira q al fin puedo comentar ya habia leido el cap hace un par d dias y tengo quejas ya te aviso jajaja
    antes de comentar el cap. te quiero decir que pase por el foro no tengo problema en entrar yo y les avise de tu problemita les dije q cuando soluciones volves a subir :)

    Ahora pasando al capi ameee la parte en que estan sentados en la mesa y "menos mal que el coso era largo jajaj" estaban a full los apyasitos y nachito nada tonto se da cuenta es una genio lo amoo, y mas amo a mis payasitos q mas tiernos no pueden ser!!!!

    En cuanto a lo del futuro espero un encuentro mar adulta y jay que los amooo se fue en medio de la lluvia que el la rescate plis espero tanto esos encuentros en el futuroo y vuelvo a repetir quiero que nahiara vea a jay tambien .....

    En mis reclamos residen mas que nada en los adelantos osea si paz quiere ser "la buena " que piensa en el antes que ella q corno hace ahi llorando con sus luces d colores osea andata nenaa encimo segun lo que yo entendi el va ir a su encuentro???? wtf?? me meuro osea mar es mas importante se acaban de casar, todo bien que corra teo pero Saimon?? no la tiene ni que sentir jum jum jum se supone que ama a mar ¬¬ no me gsuta nada nada que el fantasma este rondadno que se vaya a eudamon y se deje de joder jajjaja

    Bueno esperoo el proximo cap. desesperadamente hace mil años que no subis, sale piquete?? jaja naa mentira entiendo q estes con tus cosas en cuanto puedas subiii cap. plis

    Bueno me voy yendo a comentar otras noves ya que temgo un tiempito, besos espero q estes bien perchaa

    CARO

    ResponderEliminar
  4. Paz ,más bien parece k se hace la víctima ,le alegra verlo feliz ,pero hace k se sienta su presencia ,hasta el pobre Teo ,la siente ,.....y los dos la siguen.Cielo encima siente pena x Mar ,dice k la quiere ,pero le interesa k sea Paz quien logre quedarse con Simón.

    ResponderEliminar