jueves, 13 de marzo de 2014

Cap 295 Momentos Decisivos


Hola cómo están? tanto tiempo! Como les explique el motivo de mi ausencia paso a dejarles el capítulo de hoy, y como es costumbre le compenso con un cap muy largo espero que les guste ;)…

Se vienen momentos Imperdibles e intensos!!!.... ;)
...........................................................................

Cap Anterior
Mar: (triste) y vos? No te vas a bañar conmigo?
Simón: (trago dolido corriendo la mirada) anda vos primero, yo ahora vuelvo voy a ver que quiere nico ( dándole un beso en la mejila) si nico te escucho, no pasa que estaba hablando con teo en la otra línea, si esta bien nico, no estábamos haciendo nada,  no como va dormir acá , tranquilo nico, si me acuerdo de lo que hablamos, si que es una nena (se puso un bóxer y salió de la habitación saliendo de la habitación mientras mar lo miraba mordiéndose el labio inferior)

Cap 295 Momentos decisivos 

Mar había hecho tiempo en la ducha esperando a simón pero él no apareció. Se puso la toalla y quedo en el cuarto esperándolo un rato más a ver si volvía antes de vestirse.
En eso lo ve llegar con una expresión tensa, Simón inconscientemente la miro de arriba abajo para volver a reaccionar
Mar: (mirándolo triste) te  estaba esperando, que paso que tenes esa cara payasito?
Simón: (interrumpiéndola serio) mar, tenemos que hablar
Mar: que pasa héroe (acercándose a él, rodeando su cuello)
Simón: (tomo su mano que rodeaba su cuello, mirándola serio) mar esta es la última vez que te lo pregunto, no voy a volver a insistir hasta que vos no quiera, pero las condiciones que te di van hacer la misma
Mar: (extrañada) que pasa payasito no entiendo (mirando dolida al ver como el sostenía sus manos sin tocarla)
Simón: nico quiere hablar conmigo está molesto no se bien porque pero yo necesito saber si vas a venir a vivir conmigo ahora, para saber que opciones tengo, si tengo que seguir el juego de que entre vos y yo no pasó nada,  saber como tengo que enfrentar la situación, o dejarle en claro como son las cosas y que no estamos jugando,  y voy a pelear por vos, para que nico entienda y acepte que vivamos juntos lo voy a enfrentar pero necesito saber que vas a venir conmigo, o acaso ni siquiera queres?
Mar: (mirándolo dolida tomo su carita) claro que quiero payasito, pero me parece muy pronto tal vez nico tenga razón, vos me dijiste que
Simón: (interrumpiéndola dolido sacando sus manos de su cara) yo se lo que te dije mar  no tenes que recordármelo, te voy dar el tiempo que queres pero las condiciones son la misma, vamos a seguir con nuestro plan de vidas juntos, las cosas van a cambiar, todo lo que te dije es mi condición, vas aceptar todo lo que implica ser mi esposa, nico no tiene porque responder por vos económicamente pronto te voy a abrir una cuenta vas a tener tarjetas crédito vas a estar bajo mi responsabilidad vas tener la mejor obra social y todo lo que yo te de (levantando la ceja esperando su respuesta)
Mar: si por supuesto que si payasito (tomando su carita pero el saco las manos ante su mirada dolida)
Simón: (respiro profundo, dolido) te amo mar y esa es la única razón por la que trato de entenderte y te doy todo el tiempo que necesitas, pero no estoy para nada contento con esto, sabes que es lo peor de todo que no me olvido que cuando estábamos en el futuro eras capas de todo por thiago por mar, por eso no puedo entender que no quiera vivir conmigo si me amas que a él, pero espero que alguna vez lo haga, y espero que no pase mucho tiempo porque no se cuánto voy aguantar, pero no te voy obligar a nada mar, esta es la última vez que te insisto quédate tranquila, (respirando hondo) va ser mejor que te cambies y que vayas a la cocina ahí te deje algo para desayunar, yo me voy a duchar y nos vamos para el mandalay que nico me está esperando ( corriendo la mirada dolida, y se fue al baño, mar lo miro dolida quiso seguirlo pero cuando el cerro la puerta del baño mar sintió aquel ruido como un golpe en el corazón, sus ojos se cristalizaron por las lágrimas, se dirigió hacia la puerta y al escuchar el ruido de la ducha, tomo el picaporte queriendo entrar  al baño pero el había trabado la puerta.
 se recostó en la puerta, sabía que él en ese momento no quería estar con ella,  que estaba enojado, y que para que no entre la trabo, se sentó en la cama escuchando la ducha sin apartar su mirada del baño, respiro profundo y se vistió lentamente para  esperándolo en la cocina..  
Se dirigieron al mandalay en un incómodo silencio, mar lo miraba de reojo mientras el manejaba lo veía concentrado manejando seguramente pensando en que le diría a nico o de que hablarían aunque su concentración parecía ser que algo más serio pasaba o le preocupaba.
Una vez en el mandalay mar estaba alterada y nerviosa  caminando de un lado a otro al  escuchar como simón y nico discutían, todos estaban pendiente de aquella conversación aunque no entendían bien el motivo en ocasiones se escuchaban que alzaban la voz, por el cual nadie se atrevía a interrumpir pero estaban cerca de la puerta
Cada minuto que pasaban se transformaba en una eternidad,…
Mel. Que paso mar? porque discuten así
Mar: (alterada) no sé, nico lo llamo al payasito pidiéndole que venga urgente hablar con el
Jaz:- (preocupada) y si se enteró que no dormiste acá, que yo le mentí
Mar (preocupada) hay no me dígas eso percha, hay no mira si se lo dijo el payasito
Jaz: te lo dije mar, como se te ocurre ir a dormir con el
Mar: (viendo que thiago se acercaba) shh cállate
Mel: (la miro extrañada a mar) y que hay con eso gordi? Cuál es el problema si lo dice, acaso no están casado y estas re enamorados?
Mar: si, por supuesto que si, pero (quedando en silencio)
Mel:  (viendo que era porque estaba thiago la miro sorprendida) no mar no me digas que
En eso sale simón enojado mar se le acerco rápido rodeando su cuello
Mar: (preocupada) que paso payasito (Simón levanto la mirada viendo a thiago que sonreía feliz)
Thiago: que paso nico ya sabe lo garca que sos, o no ya se te recordó como son las cosas en el futuro
Mar: cállate tarado, que paso héroe (tomando su carita corriendo la mirada de simón que lo miraba enojado a thiago)
Thiago: (desafiándolo) que pasa garca que me mira así, no te gusto que nico te recordara como son las cosas y que mar va volver conmigo, sos un iluso si pensas que te ama (sonriendo victorioso)
Mar: (preocupada al ver que thiago se le acercaba y simón enojado iba a enfrentarlo, lo agarro del brazo) no, no, no se le pelen, (simón lo miro enojado y la tomo a mar de la cintura llevándola hacia al corredor)
Thiago: (gritándole) sii llévatela mientras puedas porque tarde o temprano va volver conmigo
Simón suspiro dolido y con bronca pasándose la mano por su pelo tratando de tranquilizarse
Mar: (mirándolo triste queriéndolo abrazar) no le hagas caso payasito no te pongas así
Simón. (se separó del abrazo molesto) no estoy así solo por eso, sabes perfectamente que no me gusta lo que dice y que si vos no negaras tanto lo nuestro frente de él al menos no se estaría riendo en mi cara
Mar: pero payasito
Simón: (interrumpiéndola molesto) pero no estoy así solo por eso, no es lo que más me interesa ahora
Mar: que paso porque te peleaste con nico estaban discutiendo y saliste furioso (mirandolo triste) te dijo que me deje
Simón: (molesto) no, me dijo lo mal que esta Valeria, por lo que vos le dijiste,
Mar: (molesta) ha bueno, por ella estabas discutiendo, tanto la defendías?
Simón: (molesto) no mar por vos!  Te fuiste al carajo mar con decirle todas esas cosas
Mar: (molesta) pero si es la verdad
Simón: (enojado) ya lo se mar! yo  se mejor que nadie que hacemos en nuestra intimidad, pero sabes que te fuiste al carajo con decirle eso a Valeria, te lo dije mar,
Mar: (enojada) yo lo se pero no lo aguante! Se quiere acostar con vos simón! Cuando la vea la voy a matar y le voy a decir que
Simón: (enojado) vos no le vas a decir ni hacer nada, ya bastante con lo que le dijiste, basta mar no te metas más con Valeria
Mar: (celosa y enojada) que? ha buee encima la defendes que pasa te sigue gustando, no? queres rock con ella? que es porque es mejor en la cama que yo? Queres volver con ella?
Simón: (enojado)  como podes decirme eso? vos te escuchas?, (señalando hacia atrás para donde estaba thiago) con lo que yo aguanto, no tenes ni un derecho de dudar de mí, porque no lo decís lo que le dijiste a a valeria a thiago, o que te parece si se lo digo yo,? (mar lo miro dolida) Negaste que hiciste el amor conmigo en mi cara porque estaba thiago, y a valeria le contas toda nuestra intimidad, y encima sos vos la que dudas de mi?, de mi amor por vos?, no tendría que ser al revés? (nego) no mar, las cosas no son así, a pesar de todo lo que le dijiste Valeria no se lo dijo a nico tan explícitamente, ni que rock  sino mar nico me mataba, es más es capas de prohibirme que este con vos, que pise al mandalay
Mar: (enojada) pero porque
Simón: (enojado) no lo sé! Es nico mar, pero no es el punto no te das cuenta que a pesar de su dolor Valeria no me mando al frente ni a mi ni a vos, te imaginas si nico sabia todo lo que le dijiste?, no claro pero si es thiago que no se entere nada (nego dolido) me estoy cansando de esto, de que quieras cuidar a thiago, y que no te importe Valeria, te recuerdo que valeria no es como el, ella nunca me engaño como el a vos, yo solo tengo agradecimiento con ella, siempre creyo y estuvo conmigo cuando ustedes me dieron la espalda.
No te pido que la quieras pero al menos se parcial, no por ellos sino por mi mar.
Mar. (Dolida) vas a volver con ella
Simón: (molesto) no mar no se trata de eso, se trata de las diferencia que haces, yo no voy a dejar que la sigas lastimando así, yo Sali con ella, nico tiene razón te fuiste al carajo, y es mi culpa, es mi responsabilidad, no puedo y no podemos lastimarla así, porque no podes entenderlo? se te fue la mano, no quiero que vuleva a pasar eso. (ella lo miro triste)
Nico ve que vos no está segura de esto, y no va a dejar que vivas conmigo hasta cumpla 21, estas bajo su responsabilidad y sabes que mar todo sería diferente si te jugaras más por mi, si le demostraras a nico y a todos que nos casamos de verdad, que no estamos jugando, yo podría enfrentar a nico al mundo por vos, (ella le miro dolida)
Mar: (viendo que se iba lo agarró del brazo mirándolo dolida) no para a donde vas?,
Simón: voy a buscar a Valeria
Mar: (enojada celosa) que no! que vaya nico o otro (el suspiro molesto) porque justo vos?, te tiene ganas simón! La escuche quiere llevarte a la cama! No veo la hora de que pasado nos vayamos de luna de miel y que se entere!
Simón: no nos vamos a ir
Mar: que? como que no? vos me lo prometiste
Simón: (suspiro) si, pero nico no te va dejar
Mar: que? pero lo decimos que vamos a visitar a terremoto no se algo, vos me lo prometiste
Simón: si mar íbamos a ir, pero yo no sabía que te ibas a pelear así con Valeria si, gracias a eso nico nos dijo y me obligo a que nos vayamos con los chicos a las cabañas
Mar: que?, no
Simón:si, mar, nos vamos con los chicos a la playa, a mi tampoco me divierte la idea pero tiene razón estamos todos peleados  y con lo que paso con Valeria fue lo último, me obliga  integrarme, nos estamos lastimando tenemos que arreglar la situación con los chicos, tenemos que aprender a convivir y mientras eso no se solucione no nos podemos ir, (el se estaba pro ir ella le agarro el brazo mirándolo triste)
Mar: (mirándolo triste) no quiero ir con ellos es nuestra luna de miel
Simón: (la miro dolido negando)  Yo tampoco quiero ir con ellos, pero no tenemos otra opción si vos queres negar lo nuestro no nos podemos ir de luna de miel
Mar: yo no hago eso
Simón: entonces vamos hablar con nico y a decirle como son las cosas y que te venis a vivir conmigo, (ella le miro dolida el sonrió  irónico) entonces no tenemos opción, tenemos que ir, aunque yo no se si voy a estar todo el día, tengo que trabajar y sinceramente no quiero ir tengo cosas más importantes, pero se lo prometí a nico que iba a ir
Mar: y que más te dijo?, estuvieron un montón de tiempo ahí y saliste furioso
Simón: (nego) no importa lo demás,
Mar: (lo tomo del brazo al ver que se iba) voy con vos no quiero que hables con ella solo
Simón: (molesto) no mar ya hiciste bastante déjame a mí, yo tengo que arreglar esto
Mar: (con lágrimas) pero payasito  la rubia nos quiere separar, quiere llevarte a la cama quiere  rock con vos,
Simón: (molesto) pero yo no mar, tenes que confiar en mi, a estas alturas no me conoces todavía? me voy a buscarla esta con cielo en el altillo, solo vamos hablar quédate tranquila, soy yo el que debería reclamarte, hacerte una escena soy yo mar el que tendría que estar lleno de dudas yo soy  el que tengo antecedentes de sobras para dudar que no me amas como no decis, soy yo el que tengo que aguantar fingir que no pasa nada entre nosotros frente a nico y frente a thiago
Mar: lo hago por vos
Simón (molesto) mar! si fuera así lo enfrentaría a thiago, sabes perfectamente que en algún momento se va enterar y que yo voy a justar cuenta con el, el no me puede hacer nada el debería tenerme miedo a mi todos lo saben, se supone que sos intuición no? bueno entonces úsala para darte cuenta de las cosas.
 De verdad pensas que me puede lastimar sin que yo haga nada?, y que por eso no te vas a vivir conmigo (nego) no mar tengo cara de tarado pero no lo soy, sos vos la que no queres y acá estoy aceptando todas tus dudas tus miedos confiando en vos, amándote y dejándote en el mismo techo que el,
Mar: yo te amo simón (lagrimeando) se que se me paso la mano con lo que le dije a la rubica concheta  pero me muero de celos payasito, y si quiero vivir con vos, solo que ( tragando dolida el la miraba triste)  vos me dijiste que me ibas a dar un poco más de tiempo (el dolido se soltó y asintió)
Simón: (molesto) y te lo doy, pero no significa que no me joda marianella, (ella lo miro atenta con lágrimas en los ojos ante su enojo y la forma en que la llamaba por su nombre)  pero sabes que es lo que más me molesta que Vos me enseñaste a mi hacer valiente mi amor por vos me hizo reaccionar  capas de enfréntame a todos  pero vos por mi? (negó dolido yéndose, mar se recostó contra la pared lagrimeando, sin percata que mel observaba aquella escena a lo lejos)
Mientras que en otro tiempo
Nacho iba caminando por el pasillo y en eso escucho un ruido de unos platos rotos rápido se dirigió a la cocina. Y la vio a mar en el piso, con toda la bandeja del desayuno desparramada y rota
Nacho: (preocupado) mar que paso (arrodillándose a su lado viendo que lloraba) mar que te pasa? (en eso escucha la noticia y levanta su mirada levemente hacia la tele, entendiendo lo que pasaba, en la noticia hablaban de jay mostrando imágenes muy comprometedoras con una mujer, con la que había salidos varias veces, en ella confirmaban que era la nueva pareja oficial de jay.
El la miro a mar sin saber que decir , le levanto la mirada y ella le miro entre lágrimas para abrazarlo y derrumbarse entre lagrimas
Mar. (Susurrando llorando) ya no lo soporto nacho, es mucho más linda y mucho más joven que yo.. (nacho la abrazo fuerte sin saber que decir, en eso sintió que mar lo dejaba de abrazar desmayándose, asustándolo). Mar! mar ( sin pensarlo la llevo a su cuarto)
Mientras que en otro tiempo
Simón estaba buscando a mar y la encontró en la sala de comedia musical
Simón: me voy mar (ella estaba de espalda y solo asintió, él la miro extrañado) que pasa? (ella negó sin darse vuelta y sin decirle una palabra, el cerro la puerta y se acercó a ella)
Al hacerlo pudo ver que estaba llorando, el la miro dolido  y suspiro acercándose poniéndose atrás y acaricio sus brazos haciéndola llorar mas
Mar: volviste con ella?, chaparon?
Simón: (el con sus nudillos acaricio su brazo en un gesto tierno, tranquilizándose suavizo su voz) no, solo hablamos mar, y no estábamos solos, cielo se quedó con nosotros y me ayudo hablar con ella,, ya está mejor (ella solo asintió, el miro su reloj) me tengo que ir (la miro extrañado al ver que ni siquiera se volteaba a verlo, la miro más detenidamente y la vio que seguía triste y no paraba de lagrimear) que pasa mar? ( queriendo acariciar sus brazos pero ella se separó molesta sorprendiéndolo)
Mar: no, déjame
Simón: (sorprendido se acercó más a ella) que pasa mar?, mírame mi amor que pasa
Mar: (molesta se dio vuelta lagrimeando con bronca)eso pasa!, (el la miraba extrañado ante su reacción) que estas enojado conmigo que ya no me tratas como amor, ya no me amas como antes
Simón (se le formo una sonrisa extrañado ante su reacción) eh? de que hablas
Mar: (con bronca lagrimeando) sabes perfectamente que es así, anoche me dijiste que eras capas de viajar al cielo y al infierno por mi, y no se cuántas cosas más, anoche me hiciste el amor y ahora me tratas como una más, en todo el día estuviste distante y ahora me decís que te vas como si le estuvieras hablando a cualquiera
Simón: (acercándose más a ella) mar
Mar: no, no (alejándose) no ves a convencer ni aunque me hables así, ni aunque me mires con tus hermosos ojos que tanto me gusta no me vas a convencer (el sonrió) tampoco me sonrías con esa sonrisa compradora no me vas a convencer
Simón: yo no me iba ir sin un beso mar porque pensas que te viene a buscar (acercándose (pero mar retrocedió unos pasos, lagrimeando) mar..mi amor que pasa (se volvió acercar y le levanto la mirada y ella lo miro con lágrimas en los ojos
Mar: (con bronca negando) un beso?,yo no quiero un solo beso y menos uno de simple novios, yo te estuve esperando en la ducha cuando nos levantamos y no volviste para bañarte conmigo y después cuando vos te bañaste me cerraste la puerta (lagrimeando, el la miro sorprendido) te enojaste conmigo, desde anoche no me das un beso de verdad, hablaste con nico y discutimos me retaste , me llamaste marianella  te fuiste hablar con la rubia y ahora m decís que te vas así nomas, se supone que soy tu esposa no? y no me tratas así, no me tocaste y no me besaste como otras veces, y todo porque no me voy a vivir con vos, yo se que te molesta y que estás en tu derecho pero no soporto que sea frio conmigo no lo soporto (dándole la espalda conteniendo las lágrimas simón la miraba sorprendido, pero a la vez se le formo una sonrisa tierna)
Simón se acercó completamente ella, rodeando con uno de sus brazos su cintura pegándola contra su cuerpo, mientras que con la otra mano hacia a un lado su pelo, dejando libre su cuello sintiendo como ella lagrimeaba más, acerco su cabeza hablándole en un susurro en su oído)
Simón: perdóname mi amor (ella respiro profundo al sentir su aliento en su oído y sentir su cuerpo tan cerca al ella, rápido tomo la mano que rodeaba su cintura abrazado su brazo) te juro que no lo hice al propósito lo de hoy a la mañana, no me di cuenta que había trabado la puerta, si estaba un poco molesto pero no lo hice por lo que vos pensa, lo hice inconscientemente como estaba pensando en otra cosa la cerré porque cuando estaba con Valeria no quería que entre cuando me bañaba y  la cerraba siempre y ahora lo hice sin pensar, si sabía que querías bañarte conmigo te juro que lo hubiese dejado de par en par (ella lagrimeaba) hey payasita no llores sabes que me vuelve loco y que me encanta rock con vos, sos con la única mujer que compartí una ducha, (estrechándola más contra su cuerpo) lo sabes no? (ella asintió) perdóname si te grite pero Salí muy enojado después de hablar con nico y vos no parecía entender las cosas, tengo mil cosas en la cabeza mar, pero sabes que sos mi vida no quise lastimarte payasita perdóname (le dio un beso en la mejilla para rodear con su dos manos  su cintura y buscar su cuello mar automáticamente movió su cabeza para darle un mejor acceso cerrando sus ojos al sentir como el lo beso con pasión haciéndola suspirar y abrazar sus brazos que la rodeaban tranquilizándose y estremeciéndose al sentir su lengua en su cuello y escuchar su voz ronca)
 Además quien te dijo que yo me iba a confirmar con un simple beso de despedida, porque crees que cerré la puerta (ella rápido lo miro y el le sonrió sexy haciéndola sonreír, acaricio su mejilla  y ella clavo su mirada en sus labios, sin poder evitar morderse el labio inferior el sonrio ante que el gesto cayendo rendido en su boca, capturando sus labios con pasión.
Mar rápido rodeo su cuello, enredando su dedos con su pelo y con la otra mano acaricio su pecho para finalmente abrazarlo fuerte en un gesto posesivo, siguiendo y perdiéndose en el beso completamente apasionado que simón le daba, llenándola de tranquilidad, paz y felicidad. Su beso y sus caricias sobre su espalda sobre su pelo, y en un gesto posesivo  la apoyaba en su muslo, haciéndola sonreír, sus gestos alejaba toda tristeza, y toda discusión… inevitablemente ambos sonrieron en medio del beso.
Mar: (trago en seco respirando con dificultad cuando se separaron tan solo unos cm de sus labios sin dejar de rodear su cuello) te amo
Simón: (sonrió dulcemente susurrándole) no sé qué te pasa payasita, estas raras, más celosa que nunca, pero me encanta, no se mar, hay cosas que no entiendo pero te amo más que nunca mi amor te lo juro (ella sonrió dulcemente) estoy completamente loco de amor por vos mar (ella sonrió completamente feliz acariciando su pelo)
Mar: (susurrándole feliz) yo también
Simón: (sonrió dulcemente, tomando con firmeza su cola) aunque nuestra luna de miel se aplace unos días, y vayamos con los chicos podemos hacer la previa, digo no va estar nico persiguiéndonos (sonriéndole pícaro) voy a estar todo el tiempo con vos, si bien es un viaje para intégranos y que nos va hacer bien yo te prometo que lo voy a convertir en un viaje de mucho amor y de adrenalina para nosotros queres? (ella sintió  con una sonrisa feliz, haciendo puntita de pie trayéndolo hacia ella, él sonrió ante aquel  gesto ya que ni un puntita de pie lo alcanzaba, y la beso nuevamente apasionadamente)
En ese momento mel abrió la puerta y vio aquella escena detenidamente por unos segundos, mas precisamente a simón sonrió y se alejó cerrando la puerta sin que ellos se dieran cuenta
Mientras que en otro tiempo
Mar abrió los ojos tomándose la cabeza
Thiago: (se acercó a ella) mi amor como estas? (ella lo miro y vio que  todos estaban alrededor de ella)
Mar: que me paso?
Nacho: te desmayaste no te acordas?
Thiago: si mi amor,(ayudándola a sentarse en la cama) despacio mi amor estas bien
Mar: si, estoy bien
Jaz: segura mar? mejor voy a llamar a la doctora
Mar: no
Thiago: si anda jaz
Mar: no enserio estoy bien
Nacho: pero te desmayaste a mi también me parece que te tiene que ver un médico
Thiago: si yo voy  llamarla
Mar: (lo freno) no,  estoy bien, no te preocupes de enserio esto es normal, (viendo la cara de todos) digo la doctora me dijo que es normal que me podía pasar es por el cansancio estreses  te acordas que te dijo
Thiago: stress mar
Mar: (molesta) bueno no me corrijas!
Tahigo: si mar pero una cosa es el stres y otra cosa es que te desmayes
Jz: si para mi también
Rama: yo estoy de acuerdo
Mar: y yo no!, si ayer hable con la doctora y me reviso y me dijo es que es por la preocupación y todo lo que paso con Nahiara, solo me bajo la presión
Thiago: bueno mi amor pero tenes que tranquilizarte ella está muy bien tenes que cuidarte vos
Mar. si ya se, (le sonrió a penas) vos como estas? Veo que ya estas mejor
Thiago: si estoy mejor
Nacho: (sonrió no muy seguro) bueno mejor lo que se dice mejor man no estas ,digamos que podes caminar si apenas subiste la escalera
Thiago: cállate nacho cuando lo encuentre a jay me las va pagar ese enfermo (ella rápido lo miro a nacho para finalmente bajar la mirada) que te pasa mi amor?
Mar: no nada, solo que no quiero que te acerques a el te puede volver a lastimar, no vale la pena (en eso escucho como nacho suspiraba ella rápido lo miro y el negó)
Thiago(al verla triste ), pero quédate tranquila el no se va acercar a vos ni a nuestros hijos yo me voy a encargar de eso (moviéndola para que reaccione) mar que te pasa? Estas bien?
Mar: si, no es nada
Jaz: (sentándose en la cama a su lado) estas pálida
Rama: para mi hay que llamar al medico
Mar: (molesta) que no sensibilidad, hacemos una cosa voy yo
Jaz: sola?
Thiago: yo voy con vos..
Mar:  no vos todavía no estás bien, además ahí en la mesita de luz hay unas pastillas que ella me dio para estos casos y me voy por las dudas nomas es mas jaz me puede acompañar enserio estoy bien solo tengo que tomar esas pastillas.
Más tarde cuando la dejaron sola en la habitación, ella agarro sus pastilla para tomar nuevamente 2 pastilla más, y en el momento que la guardo en su mesita de luz encontró la tarjeta del Restauran y la tomo mirándola con bronca, se sentó en la cama recordando la charla de simón con aquella mujer, la foto de los diarios y la noticia en la tele y sus ojos se llenaron de lágrimas y la arrugo con bronca  a la tarjeta  tirándola acurrucándose en su cama abrazando una almohada lagrimeando
Mientras que en otro lugar
Jay estaba impaciente cruzado de brazos 
Xx: ya está todo listo señor, no le parece que es demasiado para una persona por más preparado que este, es demasiado peligroso
Jay: no te pedí que opines
Xx: (temeroso) perdone señor, solo que es imposible que una sola persona se enfrente solo a un pelotón que estan armados y son expertos en combate.
Jay: el también es un experto en combate y un franco tirador.
Xx: pero el lugar esta lleno de obstáculo, de peligro y son muchos contra el, puede salir gravemente herido hasta muerto!
Jay: yo sé lo que hago, limítate hacer tu trabajo (toco su reloj que le decía la hora y suspiro molesto ya que estaba tardando)
Xx: está seguro que va venir (en una voz los interrumpio)
Simón: perdón se me hizo tarde (jay sonrió al escucharlo dándose vuelta, encontrándose con él.
Simón sonrió con superioridad, la persona que estaba con jay no puedo evitar retroceder unos pasos ante la potente presencia de ellos, ambos estaban cruzados de brazos con lentes oscuros y una sonrisa que le hizo tragar en seco.
 La presencia de Jay y Simón hizo que se le erizara la piel, en el aire se sentía el peligro, el conocía perfectamente a jay y todos le temían por quien era, o pero sin poder entender la llegada de simón hizo que el temor aumentara.
El viento soplo con fuerza, como queriendo correr de aquel lugar, hasta la naturaleza parecía ser consiente de aquellas presencia ya que comenzaba a revelarse el clima.
Cuando Simón se sacó sus anteojos, desnudando sus ojos  verdes en una mirada intensa, fría, calculadora, le hizo temblar aún más, no sabía si era mejor que llevara puesto los lentes que tener que enfrentarse aquella mirada..
Simón: estoy listo  ( jay asintió con un sonrisa)
En otro tiempo….
  Mar y mel habían ido a de compras
Mar: (entusiasmada, sacando un montón de ropa para probarse) y este jirafa? No para y este? No ya se este? Cual decís que le va gustar a mi payasito? (viendo que mel estaba mirando en silencio una blusa) jirafa!
Mel reacciono  y cuando la vio no puedo evitar sonreír al ver que tenía una pila de ropa y de vestido para probarse
Mel: todo eso te vas a probar? No te parece como mucho
Mar: (miro la montaña de ropa) no (mel sonrió)
Mel: es tan raro verte así gordi sin duda simón siempre te cambio
Mar: (sonrió feliz) entonces? Que más me puedo probar, cuando le dije al payasito que me quería comprar algo para estrenar esta noche para la fiesta que organizo nico me dijo que me podía comprar lo que yo quería y antes que se vaya a trabajar me firmo un papelito (sacándolo) y me dijo que con esto me podía comprar lo que quería y que no hacía falta plata, aunque yo le dije que no quería que tena la plata que me dio julia y terremoto pero el insistió por si lo necesitaba debe ser como un bono o algo así no sabía que porque es jefe de la guardia civil también le regalaba estas cosas
Mel: (sonrió a penas) es un cheque mar, no es que le regalan nada
Mar: haa, no se no me dijo muy bien porque estaba apurado solo me dijo eso, pero se lo voy a devolver no quiero que gaste y que (la miro extrañada al ver que mel miraba seria el cheque) que te pasa jirafa no sirve el papelito
Mel: (se lo devolvió) es un cheque no un peleito gordi
Mar: bueno no me corrija! Es más o menos lo mismo, que te pasa desde hoy que estas seria es por teo? Porque no aprovechas y te compras algo y te arreglas con el, cómprate algo que le haga volar el ruedo
Mel: (interrumpiéndola seria) mar no lo notas raro a simón
Mar: (la miro sorprendida y su voz tembló) que queres decir?
Mel: vos también estas rara gordi, escuche como discutían en el pasillo
Mar: si pero ya paso eso
Mel: segura? Porque yo no lo veo asi, a vos te pasa algo con thiago también? No me digas que dudas mar, porque simón no te va perdonar nunca
Mar: pero por supuesto que no percha, (mostrándole el anillo) yo estoy casada con mi payasito lo amo como nunca ame a thiago ni a nadie, como podes pensar que yo siento algo por thiago
Mel: por como actúas, yo se que amas a simón pero con thiago vos
Mar: molesta) ya te dije jirafa porque no quiero que lo lastime yo me muero si le pasa algo pero todavía no puedo ir a vivir con el
Mel: mar simón te ama pero no lo provoques, porque esto de que niegues que rock con simón delante de thiago y nico y que no quieras ir a vivir con simón se nota mar que no le gusta nada y que le duele
Mar: el me dijo que me iba esperar
Mel.(retándola) mar reacciona! Si te lo dijo es porque e ama y no entiendo como puede soportarlo siendo que con los antecedentes que tenes que siempre lo engañas y lo dejas por thiago el siga confiando en vos, pero se nota mar que no le gusta nada y la verdad mar que hasta me da una sensación rara
Mar: que queres decir
Mel: no se gordi se supone que vos sos intuición no puede ser que no te des cuenta que simón parece ser a veces otra persona de la que conocimos, no creo que aguante tanto,  desde que simón volvió del futuro no es el mismo, no te confies, te ama se nota y mucho pero no juegues mar, porque si le llegas a fallar y no te jugas por el lo podes llegar a perder y esta vez para siempre (mar la miro triste)
En Eudamón Tic tac miraba con los demás habitantes de aquel mundo mágico, como Paz concentrada entrenaba sus habilidades, si todo salía mal ella era su única luz de esperanza, el viento soplaba tenuemente y emanaba una melodía que llegaba a lo más profundo del alma, abrazándolas como si quisiera consolarlas con una melodía gris que los hacia estremecer, el momento se acercaba lentamente asechándolos.
Todos se miraban preocupados, el sonido del viento se mezclaba con una extraña melodía que cubría los cielo que se tornaron gris anunciando momentos oscuros, desolación, desesperación, el estruendo de una tormenta llego como un disparo que atravesaba su pecho, aquel escenario y la música era un himno a una guerra que se acercaba.
Simón se cambió, controlo su arma, con una sonrisa de superioridad se dirigió al campo de entrenamiento..
Detrás de un vidrio de cristal especial que separaba el lugar de enteramiento, el lugar estaba  equipado con la mejor tecnología y con pantallas que le permitía ver a cada profesional cada movimientos de simón y manejar las trampas que se encontraban en aquel campo que era como un campo de entrenamiento..
Xx: señor es una locura no lleva protección, ni un chaleco
Jay:  (solo sonrió) prepárate para ver el mejor combate que un hombre puede dar, y vas a entender porque es mi mano derecha y mi As bajo la manga, esto es mucho más que un entrenamiento, acá puede perder la vida y lo sabe, porque de ni una manera voy a ser flexible como vos dijiste es imposible que un humano lo logre pero hasta que no esté luchando entre la vida y la muerte esto no va terminar..
Xx: (el jefe de la CIA se acercó a jay) todo listo señor Arrechavaleta, cuando usted ordenes atacaran con todo 
Simón tomo con fuerza su arma con ambas manos, preparándose, para finalmente  girar su rostro hacia jay con un fuego en su mirada y una sonrisa fría, asintiendo, llevo su mano hacia su frente y con sus dos dedos hizo un gesto jay sonrio
Xx: (trago en seco) ya dio la orden está listo Señor
Jay: (cruzado de brazo, curvo sus labios en una sonrisa escalofriante) que empiecen..
Una fuerte alarma sonó anunciando el comienzo del entrenamiento, en ese momento simón comenzó a correr, los disparos aparecieron de la nada disparos, y muchos agentes de la guardia civil aparecían para atacarlo.
Entre maniobras, disparos y golpes simón se enfrentaba solo a  toda una guardia civil. Que jay había preparado para su entrenamiento.
Mientras que en otro tiempo
mar salía de la tienda con mel entusiasmada con lo que había comprado pero al hacerlo a amabas les extraño que el clima había cambiado de repente, un fuerte viento soplaba a su alrededor…
Mel se detuvo en el camino al ver que mar se quedó en el medio de la calle
Mel: gordi que pasa?
Mar: (se abrazó a a si misma, titubeando) no se,  (trago en seco sintiendo como el viento se hacía fuerte en su interior y le recorría su cuerpo ocasionándole un escalofrió)
Mientras que en el mandalay
Tacho: estas seguro que eso va funcionar
Thiago: si, tiene que funcionar, estoy seguro que cuando esta noche traiga a otra mujer y me vea mar se va morir de celos, ella me ama a mi esta noche simón se va dar cuenta que ella es mia
Mientras que en otro tiempo
Los que estaban detrás del vidrio y quienes controlaban aquel entrenamiento de simón estaban asombrados, simón se movía con una rapidez impresionante, sus disparos eran exactos, tenía una extraordinario estado físico, evadía cada uno de los obstáculos, peleaba con más de 6 hombres a la vez, y los golpes que recibía no parecía hacerle ni un daño, era como si revotaba en el piso y con cada golpe que le daban se volvía más fuerte, ni uno de los disparos que disparaban energía eléctrica capas de desmayarlo lo habían alcanzado..
Nadie había visto nada igual jamás, aquel hombre parecía ser capaz de enfrentarse solo a toda una guardia civil de más de 100 hombres…
Jay trago en seco estaba increíblemente sorprendido, los informe que tenía de el eran excelentes sabía que estaba capacitado pero simón mostraba algo superior, nunca había pensado que simón era capaz de resistí tanto tiempo..
Jay: (inevitablemente ante los resultados sonrió) aumente el nivel de peligro, y que ataquen el segundo grupo todos juntos
X:: que?, acaso quiere matarlo no lo va soportarlo
Jay: (enojado) hace lo que te digo, lo quiero en el suelo! Que llegue a su limite
Xx: sii señor   
En otro lugar
Thiago: (sorprendido) gitana que haces acá?, no ibas al médico con mar?
Jaz: (preocupada) no te quería avisar para que no te preocupes,
Thiago: que paso?
Jaz: desde hoy la estamos buscando y no esta
Thiago: (molesto) como que no esta no puede ser
Jaz: la llame pero no me atiende y la doctora me dijo que no sabía nada que mar iba ir, no sabemos dónde esta y estoy preocupada porque está lloviendo y se viene una tormenta y vos sabes como se pone cuando esta así el tiempo, encima la doctora me dijo que mar tenía que hacer reposo que no podía andar con este clima, y que no se había hecho los estudios que le dijo
Thiago: que??
Jaz: tenemos que encontrarla porque al parecer es mucho más grave de lo que mar nos hizo hacer creer…
En ese mismo momento en otro lugar….
Mar: por favor señor le juro que no se va arrepentir, pero necesito hacerlo
Xx: lo siento señora, no puedo ayudarla acá solo aceptamos profesionales
Mar:(lagrimeando) por favor, pruébeme va ver que no se va arrepentir solo esta noche
El hombre la observo detenidamente estaba completamente mojada y al parecer estaba agitada , cansada y en sus ojos se reflejaba una profunda tristeza que eran acompañada con lágrimas desesperadas que recorrían sus mejillas, y parecía estar desde hace varias horas bajo aquella tormenta, aquella imagen lo conmovió enormemente no conocía la intenciones de aquella mujer pero no parecía tener alguna mala intención, y al observarla detenidamente noto también que detrás de aquellas imagen que la opacaban su aspecto y su rostro, aun así se notaba que era una mujer madura pero muy hermosa, que no parecía para nada aparentar la edad que decía tener sin embargo se dejo llevar por su corazón y la desesperación de aquella mujer
Xx: esta bien solo una prueba…    
Mientras que en el lugar de entrenamiento, simón seguía peleando pero sus fuerzas iban disminuyendo ya que la exigencia era demasiado y no puedo evitar que lo dispararan, aquella descarga eléctrica le hizo caer en el suelo recibiendo fuertes golpes y lentamente iba perdiendo la conciencia
Simón: (solo pudio susurrar) mar… (Tosiendo un poco de sangre mientras su visión se volvía borrosa perdiendo lentamente el contacto con la realidad)
En ese momento un fuerte trueno cayo en Eudamón y  paz cayo de rodillas en medio de su entrenamiento, todos preocupados corrieron ayudarla
Tic tac: paz estas bien? Te estas esforzando demasiado, es mucha la energía que estas manejando, paz!(pero ella no estaba ahí,  tenía su mirada perdida en el piso tocándose el pecho)   que paso?
Paz: (estaba pálida y se notaba que no podía respirar con normalidad, solo susurro) que está pasando tic tac, no puedo respirar siento algo muy raro que me oprime el pecho (sus ojos se llenaron de lágrimas y una fuerte lluvia se desato, todos se miraban preocupados y hasta con pánico tic tac miro el portal que se encontraba en eudmaón notando que el portal titilaba con una luz tenue y débil)
Simón estaba sangrando y su conciencia lo traicionaba solo pudo distinguir unos disparos que se acercaban a el  y que de golpe todo se calmaba con esfuerzo puedo abrir sus ojos distinguiendo que una persona estaba a su lado, levanto levemente su vista encontrándose a jay con un arma.
Jay le agarro de la remera levantándolo  hablándole seguro
Jay: eso es todo lo que puedes dar! Me pediste que te entrene, querías un entrenamiento digno para vos porque estabas cansado de los límites pero estos esto lo que puedes dar (volviéndolo a tirar en el piso simón tosió y volviendo en si tratando de levantarse, pero estaba gravemente lastimado)
Jay (se agacho golpeado el suelo furioso a su lado captando su atención) tienes que sentir el dolor que nunca has sentido porque eso significa que estás pasando tus limites, tenes que despertar tu cuerpo y tu mente! Porque si no si no estás preparado para la grandeza mentalmente nunca lo lograras eso es lo que queres
Simón: (agitado respirando con mucha dificultad viendo como su sangre caía sobre el suelo) no puedo más, esto es demasiado
Jay: (lo volvió agarrar furioso levantándolo) entonces no estas preparado, nunca debes rendirte aunque estes perdiendo  (tirándolo en el piso nuevamente haciendo que simón se queje del dolor)   eres demasiado débil no sirves no quieres lograrlo
Simón: (respirando con dificultad apretó sus puños, luchando por ponerse de pie) eso no, tengo que hacerlo  (tomaba aire mientras lograba solo levantar una parte de su cuerpo, impotente dio un golpe en el suelo)
Jay: (se acercó a el  agachándose a su lado con un voz  fría le susurro) y asi quieres ganar? Acaso no queres la venganza, la revancha para arrebatar lo que es nuestro (simón lo miro detenidamente), vos y yo somos la misma persona se que te Moris por querer más,  vos y yo queremos un mundo mejor, y  vos tenes que llegar mucho más lejos de lo que llegue (simón trago en seco mirándolo detenidamente) pensas que no lo se?  Te Moris de ganas de ir, el fuego del peligro corre por tus venas (simón le miro sorprendido) sabes perfectamente que en tu tiempo se avecina una guerra en Francia y te morís de ganas por ir o me lo vas negar? O no es por eso que te estas preparando (sonriendo ante su silencio)
Simón: (sorprendido, respiro enojado) quien te lo dijo ?
Jay: (sonrió) yo lo se todo, no solo te estas preparando para nuestro planes sino que estas ansioso por si se desata la guerra queres estar ahí  ( se levantó desestabilizando sus manos que estaban apoyada al suelo tratando de levantarse, haciéndolo caer al suelo nuevamente) pero nunca vas a lograr lo que deseas siendo tan débil, teniendo un límite, vas a morir si vas(simón enojado se limpiaba la sangre tratando de respirar y de ponerse en pie, jay se agacho nuevamente a su lado gritándole) crees que basta con quererlo solo un poco? (golpeando el suelo) sacrificio sabes lo que significa eso? (simón lo miraba detenidamente e intentaba una y otra vez de ponerse de pie pero jay lo desestabilizaba una y otra vez gritándole) significa que luchas hasta la última gota de tu aliento! Significa que luchas por un solo objetivo ( tirándolo en el piso)
Simón: (tosió sangre apretando con sus puños el pasto, impotente viendo como jay se acercó nuevamente a el levantándolo del piso)
Jay: (enojado) hasta que no lo quieras tanto como necesitar respirar nunca lo vas a lograr,pensa en ella (simón lo miro detenidamente)  acaso queres que valeria se quede sola? Vas a perder la oportunidad de formar tu familia, vas a dejar que te pase lo que me paso a mi,? Y mar? acaso no queres que vea quien sos en verdad? No queres que se de cuenta que sos mejor que el lacra de thiago y se arrepienta de haberte fallado? Todos te dejaron solo una vez? Es tiempo que le demuestre a todos que no necesitas de nadie y que vos solo vas a lograr tus sueños, es tiempo de humillarlos a quien se rieron de vos y no confiaron, escúchame bien Simón  no permitas que Nadie permita que nadie te diga que no puedes (simón lo miro decidido y cuando jay lo tiro en el piso simón inmediatamente vio su arma y lo tomo poniéndose de pie con mucha dificultad enfrentándolo)
Simón: (se limpió la sangre de sus labios ) no, Esto no termino 
Jay sonrió y levanto una mano en señal que siguiera el entrenamiento mientras el se alejaba del lugar…
Todos estaban asombrados y hasta temeroso al ver como a pesar de lo lastimado y de lo gravemente herido que estaba seguía peleando y venciéndolos.
La marcación de su velocidad sus disparos eran perfectos, que no podía creer que alguien tan joven y tan lastimado pudiera lograrlo..
Jay no era la excepción quería el límite de simón sin embargo este le había demostrado que su habilidades eran mucho superior a lo que pensó, sin embargo una sonrisa se le dibujo en el rostro estaba seguro esta vez nadie los detendría…
Tras unos minutos simón logro llegar a la meta venciéndolos a todos pero al hacerlo cayo desmayado..
Jay: (preocupado por su estado de salud pero a la vez sorprendido por lo que había logrado) rápido llévenlo inmediatamente las máquinas de rehabilitación ante que pierda más sangre…
Xx: sii señor…
Varias horas después
Jay estaba sorprendido analizando los informes de los resultados de simón en el entrenamiento, y de su recuperación…
Jay: es sorprendente…
Medico: es algo ilógico, esta persona no es normal
Jay: por que?
Medico: estaba seriamente herido pero con unas cuantas horas en la máquina de recuperación,  se recuperó y se fue caminando como si no hubiera pasado nada, siendo que llegar a tardar días
Jay: su cuerpo y su sistema inmunológico respondió más rápido de lo que lo imagine, al parecer tiene un estado físico increible y una salud mejor de la que imagine (sonrió)
Médico: no es solo eso señor hay algo que más nos llamó la atención y que no lo entendemos
Jay: que es?
Medico: no tiene ni una marca de lo ocurrido, y mucho menos una secuela
Jay: cómo?
Medico: que la maquina no solo lo restauro físicamente sino que también borro cualquier marca de golpe, solo tenía unos raspones y no hay rastro de la golpiza ni marca de la descarga eléctrica que recibió en su cuerpo, no lo entendemos la maquina no hace eso, y vimos lo grabe que estaba cuando lo empezamos a intervenir sin embargo simón no presentaba ni una marca ni una lastimadura después del entrenamiento, esta persona no parece ser normal (jay lo miro extrañado pero a la vez sorprendido dejándolo muy pensativo)
Mientras que en otro tiempo
Mar estaba sacando todo lo que había comprado en su cama, sin percatar que simón estaba recostado en la puerta mirándola tiernamente
Simón: mar
Ella con una sonrisa se dio vuelta pero al ver que estaba golpeado se preocupó y fue corriendo hacia el
Mar: payasito mi amor que te paso (acariciando su labios que estaba lastimado) quien te pego
Simón: (sonrió) tranquila no es nada
Mar-. (Preocupada y asustada) como nada héroe te golpearon, (rápido miro sus brazos y vio unos rapones) mira esta todo golpeado (efusiva le levanto la remera) a ver payasito (vio que no tenía nada)
Simón: (sonrió tomando su carita) ves estoy bien,
Mar: seguro? A ver seguro tenes otro golpe? (preocupada volviendo acariciar su labios )
Simón: (le sonrió pícaro) si queres me podes sacar el pantalón, no vas encontrar un golpe pero podes encontrar otra cosa que te puede gustar
Mar: (con las mejillas encendida le pego en el pecho) payasito no te zarpes!
Simón: (reía) ves si estuviera lastimado ese golpe me dolería (acariciando su mejillas rojas) tranquila payasita estoy perfecto (pensando) aunque no se como,
Mar: como no sabes cómo (preocupada) que paso payasito? Quien te pego? Porque? Seguro que estas bien no me mentís
Simón: tranquila es parte del oficio
Mar: no me gusta payasito mira como estas
Simón: (sonrió tiernamente tocándose el labio) solo tengo un poco hinchado y lastimado acá y unos raspones pero estoy bien, (acaricio dulcemente su mejilla mirándola detenidamente  formándose una sonrisa tierna en sus labios)  mi amor no te preocupues,
Mar: seguro? (el asintió perdido en ella, mar respiro profundo al ver como el ver como el no dejaba de mirarla  y sonrió a mas no poder) payasito
Simón: (ante sus sonrisa la interrumpió mirándola completamente enamorado) sos tan hermosa mi amor, estoy perdidamente enamorado de vos mar (mar se tiro en sus brazos abrazándolo fuerte el sonrió abrazándola)
Mar: (apretando sus ojos y abrazándolo mas fuerte) te amo payasito
Simón: (al sentir el tono de su voz temeroso como si estuviera aguantando  llorar  y sentir como lo abrazaba con mucha fuerza) hey que pasa mi amor (se separó del abrazo acariciando su mejilla mirándola tiernamente al ver que estaba triste) mi amor
Mar (negó acariciando su carita) nada, solo que te extrañe (el le miro sorprendido pero a la vez tiernamente) no veia la hora que vuelvas, te llame pero me atendio nacho diciéndome que te olvidaste en el departamento,
Simón: si Salimos apurado hoy, (acariciando su mejilla) por eso vine para acá porque pensé que me podías llamar además yo también te extrañe (sonriéndole mientras ella se volvía a tirar en sus brazos abrazándole fuerte respirando tranquila)
Mar: te amo payasito, nunca más te vuelvas a olvidar tu celular porque yo ya estaba por ir a buscarte, te extrañe mucho y estaba preocupada por vos,
Simón: (acariciaba su pelo sonriendo y hablándole dulcemente) tranquila mi amor todo está bien,
Cuando se separó mar para darle un beso se preocupó al ver su labio le estaba sangrando
Mar: (preocupada tomo su carita) payasito mi amor te está sangrando (lo llevo efusiva a la cama sentándolo)
Simón: no es nada mar enserio
Mar: (sacando de la mesita un pañuelo preocupada) como que nada (limpiándole) esperame acá voy a traer el botiquín
Simón: (pero antes que se vaya simón le tomo con fuerza de la cintura trayéndola hacia el sonriendo) shh vos no vas a ningún lado, vos te quedas conmigo
Mar: pero payasito
Simón: (interrumpiéndola) shh tranquila no es nada con este pañuelo bien
Mar: seguro? (el asintió y ella lo miro tiernamente rodeando su cuello sentándose en su pierna limpiándole la sangre de su labio mientras el lo miraba profundamente contemplando cada facción de su cara, notando como las mejillas de mar se tornaban colorada por su mirada.
Simón le sonrió al notarlo y la beso tiernamente pero mar no dudo en aferrarse con fuerza a él, y enredar con sus dedos su pelo buscando un beso más apasionado subiendo su piernas  sobre sus rodillas, él no dudo un segundo tomo su carita con ambas manos  y se abrió paso  con su lengua en su boca entregándole el beso que ella  tanto buscaba.
Esa noche en otro tiempo…
Jay llegaba a un Restaurant Francés rodeado de guardaespaldas que lo acompañaron a una mesa reservada donde habia un par de hombres vestido de negro
En aquel restaurante francés altamente lujoso estaba lleno de gente sumamente importante desde empresarios hasta artistas de cine que disfrutaban con el mejor servicio de seguridad, de comida, de excelencia y elegancia, también se podía disfrutar de shows en vivos que incluían desde danzas, música clásica en vivo, y cantantes en vivos que acompañaban la velada con las mas exquisita y melodías del jaz entre otros géneros
Estaban conversando muy concentrado y entretenido en su conversación mientras esperaba a su acompañante de esa velada..
Pero algo completamente fuera de cálculo lo iba sorprender enormemente..
Su sonrisa se borró completamente y su rostro se tensó en el momento que escucho que el presentador  anuncio que la cantante para la siguiente pieza era nada más ni nada menos que Mar…
El quedo helado, posando su atención hacia el escenario, completamente perdido entre el murmullo de la gente que se preguntaban quién sería aquella misteriosa mujer  ya que en el lugar solo cantaban cantantes profesionales y conocidos sin embargo nadie conocía aquella mujer madura que lucía hermosa que vestía un vestido color vino que hacia juego con las cortinas..
Mar desde el desde el momento que lo vio no aparto la mirada de él con ojos tristes, pero con los latidos del corazón acelerados que golpeaba con fuerza su pecho ante la perfecta visión de aquel hombre tan elegante, tan masculino de una presencia potente que la hacía sentir tan pequeña pero a la vez la hacía estremecer..

2 comentarios:

  1. Hoolaaa percha en primer lugar como poder dejarlojusto ahi amo jaynella va amo a jay ajajajaj y por fin el gran momento del encuentro y lo cortas jum jum, por otro ado me da miedito lo que esta haciendo Simon con Jay osea esa prueba que paso me asusto mucho pense que no iba a resiistir , me ggusta que mel aconseje a Mar espero que la aconseje bien osea que la anime mas a irse a vivir con el payasito jaajja ,ecae bien Mel qunue quiera que teo la deje porobvias razones jajaja,ahora el tarado de thiago que piensa levar a una mina diosss no aprende este pibe espero que MAr ni se inmute porquesi no va tener serios problemas con Simon quiero y exigo que vaya a vivir con su esposo como dios manda jajaj , espero el proximo cap ,quiero saber que va pasar en encuentro jaynella :D, besos percha

    ResponderEliminar
  2. Para k hacerlo largo ,jajajaj,si ya Caro puso todo lo k yo pensaba,
    Hasta el doblete d pedir x Jay y Mar.
    Besos

    ResponderEliminar