domingo, 1 de diciembre de 2013

Cap 281 “Era Para siempre parte 2”

Hola como están? espero que bien, paso rapidito a dejarles un nuevo cap, ya que tengo que seguir estudiando, les cuento que me está yendo bien en los finales así que mil gracias por la paciencia son lo más!!  desde ayer que quería subir la nove y no me andaba el internet, asi como las tengo medio abandonada uní dos capítulos para que tengan mucho para leer :D…

Más tarde les contesto los comentario, que tenga una hermosa semana nos leemos pronto!! ;) 
besos! 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Cap anterior
Jay tomaba su copa de wiski sin parar queriendo detener sus pensamientos a la vez sus lágrimas lo traicionaban saliendo cada vez más y los recuerdos lo atormentaban completamente
--- acordate por favor la última noche te acordas? (el quedo en silencio,) por favor decime que recordas aquella noche antes  de que te cases con la rubia
Jay: (Molesto y dolido) no mucho estaba borracho por si no lo sabias de otra manera no hubiera estado con vos y menos sabiendo que esperabas una hija de thiago
Mar: (lagrimeando negando), no, no, vos sabía muy bien que era yo, vos estabas consiente de todo, no pudiste olvidar aquella noche, cuando te pedí que me hagas una vez más tuya y que siempre lo iba hacer para toda la vida,  te dije que necesitaba sentir una vez más lo que era el amor en tus brazos y que no importa lo que pasará mañana yo iba ser tuya siempre porque te amaba, no pudiste olvidarlo mi amor no pudiste
Y como si fuera por arte de magia tanto jay como mar adulta se unieron en un recuerdo
Flash back
40 años atrás…
Cap 281 “Era Para siempre parte 2”
Jaz: (golpeando la puerta) mar abrirme! 
Mar: (gritándole) ándate jazmín quiero estar sola!
Jaz: mar!! ( al abrir la puerta la encontró hecha un bollito en la cama llorando) mar…
Mar: (enojada) como entraste? jazmín ándate!
Jaz: (mostrándole una llave) tengo una copia! Porque sabía que algo así podía pasar, (triste) mar que te pasa me dijo thiago que estuviste vomitando mucho y que discutiste con el otra vez no dejas que ni se te acerque…
Mar: (llorando gritando) que me pasa! Que estoy embarazada eso me pasa déjenme tranquila!!!
Jaz: (cerro la puerta con llave y se acercó a ella negando) no te das cuenta que todo esto está afectando a tu bebé, además a mí no mar,  a mí me mientas estas así porque simón está a unas horas de casarse con Valeria, y  se van a vivir a Francia con ella además parece que quieren volver a tener un bebé (ella lo miro dolida entre lágrimas)
Mar: (corrió la mirada lagrimeando) no me importa, ándate!
Jaz: (se sentó a su lado mirándola triste) hay mar, te conozco estas segura que queres hacer esto (secando sus lágrimas que salían sin parar) porque le mentiste así? Porque les mentís a todos, si el hijo que estas esperando es de él y no de thiago
Mar: (enojada) basta yo se lo que hago! Si simón se quiere casar con la rubia concheta trucha y  si se quiere ir a vivir a Francia Japón o donde sea no me importa! (lagrimeando sacada) ya no lo amo!!! Por mi que tenga uno o 10 hijos con ella no me importa! Ni mi beba ni yo lo necesitamos (lagrimeando con bronca) nunca se va enterar que es de él nunca, porque no lo amo! Y lo voy a olvidar como que me llamo Marianella Rinaldi de (quedando en silencio)
Jaz: Arrechavaleta?
Mar: (enojada) no de nadie! (sacándola del cuarto) y ándate a la despedida de soltera de la rubia concheta trucha que sé que es hoy y decile que se casa porque yo quiero! 
Jaz: mar hablemos
Mar: (enojada) no! ándate, váyanse todos! Déjenme sola con mi beba porque va ser una nena!! (Cerrándole la puerta en la cara.  Acaricio su vientre y comenzó a llorar) es solo mía..
Jaz: suspiro recostándose en la puerta) le quiere hacer creer que el hijo es de thiago y no deja que ni la toque casi, ahora tiene la excusa que es para cuidar al bebé a ver que se le ocurre para cuando nace (negó yéndose) 
Cuando Mar  se dirigió al baño abrió la puerta
Nacho: bueno entendiste, el novio te está esperando abajo
xx: por supuesto cariño quédate tranquilo que yo voy hacer que su despedida de soltero sea inolvidable, además simón me encanta desde la primera vez que lo vi,  no se preocupen lo dejas en las mejores manos
nacho:( mirándola de arriba abajo) si de eso no hay duda (riendo)
xx:  me arreglo un poco y bajo (guiñándole el ojo)
thiago: todo listo entonces
lucas: (entrando ) simón ya está listo costo un poco ponerle las esposas no quería pero pudimos ,(mirándola de arriba abajo) apa pero mira lo que se está por comer simón si sabía me casaba yo también (todos reían)
xx: (sonriendo sensualmente, acercándose a ellos) les agradezco por el cumplido pero esta noche soy toda de su amigo (mostrándole una máscara,  guiñándole el ojo, les saco del baño)  en eso escucha un portazo
maR: (sacada se dirigió hacia ella y le dio vuelta la cara de una cachetada haciendo que se caiga y sacándole la máscara gritándole furiosa  y completamente celosa) en tu vida te vas acercar a mi marido… me escuchaste! Él es mío,  mío (aquella chica la mirada sorprendida, mar  la levanto bruscamente del piso juntando todas sus cosas) y ahora mismo te vas, gato de cuarta desaparece de mi vista (empujándola)
xx: para estas loca nena quien sos?, como me vas a pegar así
Mar: (sacada) nena? No soy ni una nena, soy una mujer y no cualquier mujer soy la mujer de simón!
Xx: como para, como la mujer de simón para hay una confusión cálmate
maR: (sacándole a empujones) si vos sos la confundida y no, no me calmo nada,  ándate te digo mi marido no necesita ni un gato barato como vos!
xx: para estas locas como vas a sacar así como si fuera un perro, me estas lastimando yo no sabía que su novia estaba acá a mí me dijeron que tenía que hacerle la despedida de soltero
mar: (empujándola furiosa a la calle con sus cosas) sos sorda? no soy su novia soy su esposa!  Solo yo , y no la rubia trucha, y no solo eso  estamos esperando una bebé. Y él no necesita ni una despedida de soltero porque no se va casar con nadie más porque él ya está casado conmigo!
Y escúchame bien lo que te digo  te juro que si llegas a tocar un  solo pelo a mi marido te vas arrepentir toda tu vida! Gato de cuarta! Fuera!! (Cerrándole la puerta en la cara , mientras se recostaba en ella, apretando la máscara con sus manos y las lágrimas caían sobre sus mejillas, completamente celosa y furiosa se fue al cuarto )
Mientras que en el observatorio del mandalay
Simón (estaba en ropa interior sentado  en una silla con los ojos vendados tomando y con una de sus manos esposado a una silla, en eso escucho que alguien trababa la puerta y bajaba lentamente la escalera) al fin alguien, me pueden sacar esto (tratando de zafarse de la esposa)  todo bien, pero esto no me gusta, me podes sacar por favor o tenes miedo de algo  (sonriendo)
Mientras mar bajaba lentamente las escalera mirándolo dolida al verlo que había estado de más, sabía que el había accedido a pasar la noche con la chica que ella acababa de correr y aún más por su estado) dale sácame esto, la llave están en esa mesa, te aseguro que te va gustar mucho más si no tengo estas esposa
(Mar con una lagrima tomo la llave de aquella esposa y la apretó, lentamente se acercó a él por atrás sacándole el vaso de cerveza) hay mas no hace falta sacarme mi vaso o hasta eso queres compartir (sonriendo al no tener respuesta) sos muy callada me parece o tímida espero que no (sonriendo)
,En ese momento sintió que una mano se apoyó en su hombro y su dedo pulgar lo acariciaba lentamente sus sonrisa inmediatamente se borró.
Mar lo miraba dolida y sin poder evitarlo sus manos rodearon su cuello por detrás y su boca se dirigió hacia cabello dejando un beso en él y apoyando su cabeza en él, a la vez que una lagrima rodaba por su mejilla abrazándolo fuerte;  simón solo puedo tragar en seco y una melancolía lo invadió por completo incapaz de reaccionar, en su rostro se podría ver claramente su tristeza y un silencio profundo acompaño aquel momento
Simón apretó sus ojos sintiendo como su corazón había aumentado su ritmo y su piel se había tensado, trato de reaccionar pero su cuerpo ya la había reconocido pese a estado, dentro de su conciencia luchaba con su mente, sabía que no podía ser ella, pero sus sentimientos se habían impulsado con solo una caricia, un abrazo;  inmediatamente su única mano libre atrapo las de ella y la apretó contra su pecho sintiendo como aquellas manos se volvían tibias y comenzaba temblar al igual que su piel.
 Ante aquel contacto rápido movió su cabeza buscando aquella mujer que había logrado despertar sus sentimientos con tanta facilidad y en cuestión de segundos como lo había hecho solo una. La soltó y rápidamente quiso sacarse la venda de los ojos para verla  pero ella no lo dejo. 
El  volvió atrapar su mano y con una suave caricia de uno de sus dedos rozo su piel, haciendo que mar se mordiera el labio inferior,  mirándolo dolida, mientras veía como el entrelazaba  sus manos y lentamente la guio hacia él.
Ambos comenzaban a sentir que el silencio le cortaba la respiración…
Simón sintió que su cuerpo se incendió cuando mar junto sus piernas y se sentó en ellas enfrentándolo, su respiración se alteró y no pudo más que tragar en seco, sintiendo como sus manos acariciaban su carita;  nuevamente como acto reflejo él busco la venda de los ojos pero ella lo detuvo y pego su frente con la de él.
Con la mano que tenía atrapada por la esposa tomo su pierna y dentro de lo que le permitía recorrió su pierna descubierta y con la otra la tomo de la cintura y al hacerlo sus ojos se cerraron apretándolos, sus labios rendidos se separaron su boca buscaba el aire que aquella mujer le sacaba, mientras su consiente lechaba con sus sentimientos, era imposible que sea ella
 Simón (Inevitablemente sus labios dentro de su poca conciencia desnudaron en silencio pero imposible de reconocer) mar…
 Sintiendo como sus manos acariciaban su pecho tibio,  que temblaba de nervios y de miedo de ser quien se imaginaba ya que cada segundo la reconocía a través de su aroma, ,su presencia, sus caricias, su cuerpo, él comenzó a recorrer su espalda  muy lentamente sintiendo una seda fina y su cabello parecía estar recogido lo cual no podía conocer su largor
Simón: (trago en seco, susurrándole)  quien sos? Necesito verte por favor (ella volvió a negar perdida en su boca a medida que se acercaba cada vez más sus labios, sintiendo la respiración uno del otro;  aquel aliento erizo completamente la piel de simón y como droga lo atrapo sin siquiera pensar,  solo busco su boca, ella rápido intuyendo lo que iba hacer lo separo, el intento desesperadamente sacarse la esposa con brusquedad, necesitaba sentirla, tocarla,  mar al ver que se estaba lastimando se acercó más a él provocativamente no dejando duda que ella que al igual que el solo estaba en ropa interior, haciendo que su respiración cambiara y comenzará a tragar en seco aún más.
Mar: (acercándose aún más a sus labios le susurró en silencio muy movilizada y con mucho sentimiento) te amo payasito, te amo, siempre vas hacer solo vos  ( y como una fuerza sobre natural  y mágica simón sin verla, sin siquiera escuchar sus palabras aquel amor lo envolvió estaban completamente conectados que se le formo una sonrisa de costado media triste)
 Mar  acariciando su cuerpo le saco la esposa, mientras se perdía en su cuello besándolo, al hacerlo simón desesperadamente recorrió su pierna y su boca caía rendida en sus hombros besándolo sensualmente y un suspiro de placer se desprendía de su boca al sentir los besos de mar en su cuello; la estrecho más hacia su cuerpo, y acaricio sus brazos que rodeaban su cuello sintiendo su piel tibia,  apretó sus ojos al sentir como ella desprendía un suspiro de placer ante aquel contactos de cuerpo.
Simón sin pensarlo tomo su cara entre sus manos pudiendo sentir  que traía una máscara lo que impedía sacarse las dudas y reconocerla aunque en el fondo no tenía duda de quién era, cada cm de la piel que  recorría lo confirmaban,  pero la realidad y la razón estaba en su contra era imposible que mar que lo había engañado y que estaba esperando un hijo de thiago este entre sus brazos entregándole el más dulce momento;  él estaba extrañado, incrédulo, a la vez le sacaba la máscara y comenzaba acariciar sus mejillas.
 En ese mismo momento mar no pudo contener  las lágrimas y comenzaron a mojar sus dedos  haciendo que el se detuviera en seco
Simón: (negando y susurrándole) no, no
Ella se soltó el pelo, al hacerlo una de sus manos abandono su mejilla para acariciar su cuello para finalmente caer en su espalda y por primera vez recorrerla completamente sintiendo y acariciando su cabello.
A medida que confirmaba sus sospecha y negaba incrédulo, Mar rápido tomo una de sus manos y la coloco en su cuello haciendo que recorra sus hombros, aun teniendo los ojos vendados su rostro y su mirada se dirigía a la altura de su pecho  ya que mar guiaba su manos hacia uno de su pechos, el cual el no dudo en acariciarlo y  con la otra sin inhibiciones se dirigió hacia su cola, tragando en seco.
En ese momento mar se tiro sobre el completamente entregada el rápido busco su mirada, ella lo miro dolida pero a la vez una sonrisa triste se desprendía de sus labios al ver que pese a su estado y aun sin verla, se estaba dando cuenta que era ella con solo tocarla, pero en el rostro de el se una tristeza.
 Mar perdida en el vio que estaba por hablar y con lágrimas en sus ojos, rendida de amor por él,  atrapo su boca besándolo con pasión que el inconscientemente recibió su beso; pero en el momento en que sus lengua se acariciaron con pasión  en beso sensual y erótico el rápido se separó rechazándola con bronca, la saco de sus piernas levantándose y se sacó la venda de los ojos,  al verla
Simón: (negó completamente indagando, gritándole) sabía que eras vos!  Te volviste loca o qué? ( totalmente frio se limpió la boca mostrándole como se sacaba la sangre de sus labios ya que ella le había mordido el labio con intensidad, los sentimiento de simón estaban a flor de piel,  el alcohol, su dolor , su bronca y su decepción fueron a combinación  perfecta para aquel gesto tan frio que mar al verlo sintió que su corazón se partió en dos,  una grieta profunda comenzaba a destrozarla por dentro; por primera vez entendió la magnitud de su mentira, y de todo lo que ella había hecho.
 Verlo anteriormente destrozado, enojado, cuando ella mintió fue desbastador,  pero nunca el la había mirado con tanta bronca, y frialdad rechazándola,  en ese momento se sintió tan pequeña, insignificante, sus lágrimas inundaron sus mejillas cayendo de rodillas en el piso, sintiendo que todo había perdido sentido,  su rechazo era más de lo que ella podía soportar, no estaba preparada para resistirlo y solo comenzó a llorar,  sabía que ya  nada más sería igual.
Simón al verla llorar en el suelo volvió en sí, en eso escucharon que quisieron abrir la puerta y  la voz de thiago,  mar automáticamente se levantó de piso y fue corriendo hacia donde estaba simón,  el inevitablemente la miro de arriba abajo viendo como lo abrazaba escondiéndose ya que estaba casi desnuda, él como acto reflejo la abrazo cuidándola y tapándola con su cuerpo;  poniendo su atención sobre las escalera pidiendo que nadie baje mientras los escuchaba
Thiago: ya trabaron (riendo) gritándole grande saimoin esta es tu noche
Nacho: sh! Naipe cállate no ves que nos van a escuchar cielo o nico y chau despedida de soltero
Rama: o si escucha alguna de las chicas chau casamiento
Nacho: si eso quisieras, además todas se fueron a la casa de mel a la despedida de soltera de la tumbera no hay nadie y callense que no puedo escuchar nada
Thiago: a ver déjame escuchar a mí,
Tacho-. Yo también quiero escuchar
Lucas: che paren esta con una mina mejor dejémoslo solo
Tacho: y que mina! (riendo todos)
Thiago: si tenes razón vamos es su momento (vamos nacho llevándolo mientras todo reían)  
Simón: ( la miro dolido viendo cómo se escondía con su cuerpo y las lágrimas aún rodaban su mejilla, él suspiro mientras poco a poco su furia bajaba, pero la separo enojado gritándole)  que haces? Estas loca?  (Tratando de entender que hacia ahí cuando vio que mar miraba detenidamente su cuerpo ya que solo tenía un bóxer, sus ojos lo traicionaron e hizo lo mismo pero  rápido reacciono, agarrando su camisa que estaba a un costado y se la tiro con bronca) tapate y ándate (mar negaba mirándolo dolida al ver que el se tapaba con su pantalón)
Mar. (con lágrimas en los ojos desconcertada con su reacción) que haces?
Simón: (enojado) eso es lo que yo te pregunto!  (Llevo sus mano a la cabeza ya que estaba mareado por el efecto del alcohol) ahora ni siquiera puedo pensar, no entiendo nada (mirándola sus ojos inevitablemente se perdía en su cuerpo ya que llevaba un camisón muy corto de seda medio transparente dejando a la vista que solo llevaba una sola ropa interior diminuta, el trago en seco tratando reaccionar)  te podes tapar!
 (al ver que solo tenía la camisa en la mano pero no se tapaba, le volvió a pedir gritándole) te podes tapar! (corriendo la mirada) acaso viniste asi? (viendo que había bata en el piso fue hasta ella la levanto con bronca y la apretó con sus manos dolido mientras su mente se llenaban de recuerdo, y se la tiro para que lo agarre ) toma ponete esto o mi camisa o lo que sea,  pero tapate y ándate de acá ahí,  ya que me imagino que si no te vas es porque no queres que te vean así aunque  si te ve thiago no creo que te importe, es más hasta te va gustar  excepto claro que te vea asi acá conmigo,  por eso te escondiste cuando escuchaste su vos (mirándola con bronca y dolido)
Mar: (lo miro dolida, y sacada tiro la ropa en el piso  le tomo de su cara haciéndole que le escuche hablándole enojada) el único que quiero que me veas sos vos, solo vos podes, por eso cuando escuche que alguien venia me tape con vos y porque se que no queres que nadie me mire porque soy tuya por eso vos también me tapaste
Simón: sacado le tomo la cara gritándole)si! Si! Y soy un idiota por eso, no se por qué carajo lo hago si a mis espalda vos y el (negó indignado, ni siquiera podía terminar la frases en sus ojos se concentraban las lágrimas, el dolor. Con bronca le corrió la cara sacándola de su vista soltándola para no lastimarla, respirando profundo tratando de tranquilizarse) déjame solo tapate y ándate
Mar: (nuevamente fue hacia él y  lo volvió agarrar negando) no! no! no me voy a ir (acercándola a ella con fuerza  ya que el sé que quería separar)
Simón: (hablándole desde muy cerca con bronca) nunca te creí capas de semejante locura, acaso te olvidas que estas esperando un hijo de thiago?  ya me hiciste mierda la vida que más queres? Ya le diste celos a thiago, ya tenes el hijo que tanto querías con el claro,  Porque no te vas  con él entonces y a mí me dejas en paz,  que sos bastante inoportuna estoy en plena despedida de soltero y estoy esperando a alguien
Mar:  (sacada sin soltarlo) vos no vas a rock con ni un gato me escuchaste (lagrimeando con bronca) ni vas a festejar ni una despedida de soltero porque vos ya estas casado conmigo yo soy tu mujer! Si vas a rock con alguien va ser  solo conmigo (el la miraba sorprendido, tratando de entender dentro de lo que  su estado de lucidez le permitía; ella al ver que se seguía tapando, le saco el pantalón de sus manos tirándolo al piso)  vos sos mi esposo, mi marido y puedo verte todo lo que quiera  me escuchaste! (besándolo con pasión;  simón sin poder pensar fríamente ni con claridad cayo rendido en su boca  tomándola de la cintura siguiendo el beso,)
Pero su herida y su dolor estaban tan latentes como su amor asi que con bronca se separo
Simón: (enojado) no!
Mar: (lo volvió agarrar lagrimeando) yo se mi amor que me odias, pero las cosas no son como parecen
Simón: (enojado) vos me estas cargando a mi?  Estas esperando un hijo de thiago! ni siquiera se qué carajo hablando con vos ándate! ( corriendo la mirada para no verla ya que ella no se tapaba)
Mar: (lagrimeando) payasito yo te amo mi amor
Simón: (furioso, nego) vos ni siquiera conoces esa palabra, porque si lo hubieras conocidos jamás me hubieras hecho lo que me hiciste, y si lo amaras a thiago de verdad jamás estarías acá, (sin poder entender aún que hacía ahí provocándolo)  que buscas? Acaso pensaste que no me iba dar cuenta que eras vos solo porque tome demás y porque me vendaron los ojos?  Para mi desgracia aún así te sigo reconociendo, te querías reír de mí otra vez (mar negaba lagrimeando) no quiero volver a saber nada vos, me desilusionaste como no te das una idea ándate antes que pierda la paciencia,
Mar: (celosa) que pierdas la paciencia o te arruine tu momento con ese gato! (el la miraba extrañado) contéstame! (agarrándole la cara) que estabas por hacer con ese gato ya suficiente tengo con aguantar y  saber que la rubia y vos (lagrimeando con bronca)
Simón: (sonrió irónicamente soltándose de mar furioso) no podes ser tan hipócrita! (gritándole furioso) me engañaste mar! me traicionaste te acostaste con thiago estando conmigo! Y no solo eso sino que estas  estas esperando un hijo de él y me venis a celar?  A vos que te importa con quien me acuesto!
Mar: si! Si  me importa! porque la única verdad es que te amo, acaso no te das cuenta cuando te beso, cuando me tocas? te  mentí si! Y te juro que me arrepiento,  pero no soporto verte con ella, tenes que creerme por favor yo te amo solo a vos( llorando tomo sus manos colocando uno sobre su corazón haciendo que el mire su cuerpo y la otra lo puso en su muslo,  el la miro dolido) no lo ves?  no lo sentís?  soy solo tuya payasito yo te amo solo a vos y te necesito conmigo ( volviéndolo a besar,  él se quiso separarse pero al dar unos pasos para atrás perdió la estabilidad debido a su estado y cayo sentado en el sofá se tomó la cabeza mientras su mirada se perdía en el piso)
 Mar al ver que no se movía se agacho junto a él y lo vio que estaba llorando, ella se estremeció al ver su dolor y con amor seco sus lágrimas con sus dedos haciéndole que la mire
Simón: que más queres de mi mar? (lagrimeando) me mataste, porque mar? porque?
Mar: llorando) perdóname payasito,  yo te juro que no es como vos pensas (rodeando su cuello con sus brazos)
Simón: (dolido) y cómo es entonces? yo te creí todo mar, creí que amabas, te perdone lo que paso con mi hijo pensando que estabas celosa de Valeria y que fue un accidente porque me mentiste y me hiciste creer eso
Mar: no mi amor escúchame en eso no te mentí, yo te amo
Simón: (lagrimeando, tratando de entender) nos solo te casaste conmigo, sino que me piste un hijo mar, y mientras yo te creía y estaba feliz deseando que cada vez que hacíamos el amor te quedes embaraza (mar lagrimeaba) vos en realidad lo buscabas con thiago,  como pudiste ser tan cruel conmigo porque me hiciste esto
Mar: llorando)  porque te amo, (el la miraba sin entender) se que no me vas a entender ahora pero la única verdad es que te amo, te lo juro por mi vida, por la de terremoto por la  cielo nico, por la de quien quieras (acariciando su carita) déjame demostraste que lo que te digo es verdad, se que no entendes que hago acá ni siquiera yo pero cuando me entere que ese gato estaba por estar con vos la corrí, tenes que entender que no soporto que estés con otra mujer, y eso aunque vos me odies yo no lo puedo evitar; como tampoco soporto que te cases con la rubia yo te amo solo a vos payasito, yo te juro  que lo de thiago (haciendo un silencio mordiéndose el labio inferior) no fue importante y no lo es,  yo soy tuya u solo con vos hago el amor (el la miro dolido negando corrió la mirada, sintiendo las caricias de mar sobre su tatuaje ella sonrió dulcemente) me crees payasito, sabes que te amo
Simón: rápido la miro y tomo su mano su mano deteniéndola hablándole, dolido,) si, y me da mucha bronca porque culpa del maldito alcohol te creo y no puedo pensar  bien, sé que esto es una locura,  yo tengo que odiarte mar! rechazarte estas esperando un hijo de thiago; sin embargo ahora solo quiero estar con vos y cada vez que me decís que sos mía me arde la sangre como cada la primera vez (ella se arrodillo enfrente de él sonriendo dulcemente mientras se aferraba a su cuello y la tomaba de la cintura completamente rendido de amor por ella susurrándole ) ándate mi amor por favor, porque si te quedas no me voy a poder controlar y mañana me puedo arrepentir
Mar: le sonrió dulcemente) te amo con mi vida simón nunca dudes de eso, sos el único hombre para mi, sé que ahora no entendes nada tomaste mucho mi amor y sé que si estas acá conmigo y me haces el amor es por eso (lagrimeando) pero aun lo deseo, simón yo no sé si pueda vivir sin vos, tampoco sé que va a pasar mañana solo sé que yo hoy te necesito conmigo, sentirte solo mío, (él la miraba tiernamente y secaba sus lágrimas) no quiero que pensemos en lo que paso , solo quiero que pienses en el ahora, yo te juro que te amo con mi vida entera y aunque me muera de dolor porque vos rock con la rubia , además te vas casar con ella y encima quieren tener otro hijo yo voy  a seguir siendo tuya. ( al ver su carita triste hizo que la mire) vos sabes perfectamente que desde que quede embarazada thiago y yo nunca rock  (el le miro dolido) lo sabes no? por eso vivimos peleando porque el quiere y yo no.
Simón: triste asintió) tenes miedo de perder a tu bebé
Mar: sonrió y negó) eso es lo que le digo a él, pero la verdad es que no puedo, no quiero,  porque  te amo a vos, sos el único hombre para mí, o porque te pensas que estoy acá, a mi no me importa que pase mañana yo todavía soy tu mujer, y también te necesito mi amor, te extraño (simón respiro profundo tragando en seco ) te necesito como tu mujer,  no me podes decir que no, yo te amo y (sacándose uno de los tirante de su conjunto dejando al descubierto uno de sus pechos y junto con él en un tatuaje con las iniciales P.D.S y puso la mano de simón en el) te juro que siempre pero siempre va hacer así
(el la miro intensamente y una pequeña sonrisa de costado se le formo en sus labios) ni en sueño thiago me va ver,  ni va tocar como lo haces vos, porque yo soy sola tuya,  payasito necesito volver a sentir lo que es el amor entre tus brazos, te amo
 (él le sonrió dulcemente sus defensas habían desaparecido por completo, y atrapo sus boca con dulzura y pasión, a la vez que la tomaba con fuerza de la cintura levantándola del suelo para sentarla sobre sus piernas enfrentada a él)
Simón: (se separó del beso mirándola con deseo y susurrándole) no mar, estas equivocada yo desde que estuve con vos no me acosté con Valeria, ni con nadie, todavía seguís siendo la única
Mar: lo miro tiernamente) enserio?
Simón: asintió) aunque no lo niego lo pensé, después de lo que paso lo habría hecho tenía tanta bronca pero no pude, y ahora que te tengo acá entre mis brazos creo que mañana tampoco voy a poder (ella le sonrió triste dejando un pico en sus labios mientras una lagrima rodaba por su mejilla ya que sabía que simón a pesar de todo estaba bajo el efecto del alcohol) mar yo no voy hacer el amor con vos porque tome de más, (ella le miro triste ya que pensaba que era por eso) yo quiero estar con vos porque te amo eso es lo único claro que tengo este momento, ni siquiera puedo reaccionar, ni entender que está pasando pero quiero estar con vos es lo único que puedo pensar desde que me tocaste, (sonriéndole tiernamente) payasita mi amor, mi alma y mi cuerpo te necesitan (mar respiro profundo y su cuerpo temblo al sentir su excitación asechando su intimidad, él al sentirlo sonrió) bueno creo que eso ya lo notaste
(Mientras le sacaba el otro tirante de su conjunto dejando a la vista sus pezones erectos, en el momento que el los acarició y su mirada se perdía en ellos contemplándola, mar se estremeció por completo, simón  levanto la vista para mirarla intensamente viendo la mirada de deseo de mar) pero si te quedas conmigo esta noche vas hacer mía para siempre y no me importa que estés esperando un hijo de thiago, no quiero que estés con él, vas a volver conmigo, nos vamos a ir de acá y vas hacer solo mia siempre (mar lo miraba tiernamente acariciando su carita, el con un gesto pidió una respuesta)
Mar: (susurrándole) y Valeria?
Simón: (susurrándole perdido en ella) ni siquiera me acuerdo de ella en este momento, ni un momento cuando estoy con vos (mar sonrió dulcemente perdido en sus ojos lo beso apasionadamente, enredando su dedos entre su cabello,  mientras el acomodaba suyo y lo acariciaba, deslizando su mano sobre su espalda apretándolo contra él. (se separo a penas susurrándole)eso es un si?
Mar: (susurrándole perdida en sus labios) si, si ( levanto sus manos para que el terminara de sacarle el camisón que estaba por la mitad de su cuerpo completamente entregada a él, simón sonrió completamente feliz cambiándola después a una sonrisa sexy mientras le sacaba la prenda.
Mar no paraba de recorrer con su mirada su cuerpo, contemplándolo, grabándolo en su memoria cada cm de su piel por una extraña razón necesitaba hacerlo ya que se imaginó que tal vez podría ser la última vez, y que todo terminaría junto con el efecto del alcohol. 
Mar le mostro que en su mano tenía puesta como pulsera la cadenita con el dije en forma de corazón que tenía le letra S grabada, él le sonrió dulcemente y se la pidió para ser el quién se la colocara con dulzura. Cuando lo hizo agarro su pantalón que estaba junto a el en el suelo y del bolsillo le mostro que él también aún conservaba aquella cadenita con la inicial M, mar lo miro completamente emocionada y enamorada lo abrazo, mientras a él se le dibuja una sonrisa dulce sintiendo como ella le ponía la cadenita.  
Inevitablemente la mirada de mar se dirigió a su boca, no podía dejar de mirar sus labios y lo acaricio dulcemente donde tenía lastimado e hinchado, al hacerlo él sonrió  dirigiéndose  su boca a la suya mordiendo y estirando levemente su labio inferior
Simón: (Susurrándole) ahora me toca a mí, soy yo el que siempre lo hago, (ella asintió sonriendo dulcemente, a la vez que él la traía completamente hacia su cuerpo y  su boca se dirigía hacia sus pechos estremeciéndola de placer,  poco a poco la acostó sobre el sofá sin dejar de recorrer su cuerpo con sus caricias y sus besos, haciéndola suya cada centímetro de su piel.
Mar (lo guio hasta su boca susurrándole)  por siempre tuya mi amor (los ojos verde de simón brillaban sin parar completamente feliz le sonrió y  asintió, para finalmente volver a cortar aquella distancia con pasión, desde ese momento en el aire solo se sentía suspiros, susurros y gemidos de placer que eran  los únicos testigos de aquel acto de amor profundo.
Fin del flash back…
Jay: (tomo su copa de wiski de una sola vez y con bronca  la arrojo al piso rompiéndola en mil pedazos, tapando su cara con sus manos ahogándose en un llanto desesperado, y desgarrador , susurrando con  furia) soy un imbécil! Como carajos te creí, volviste a jugar conmigo (su mente nuevamente se llenaban de recuerdo) no basta! Basta (con furia busco su cadenita con la inicial de mar y se la arranco de una sola vez  tirándola, lagrimeando con bronca) te odio marianella
Mientras que en otro tiempo
Mar estaba acostada sobre el pecho de simón con una sonrisa dulce completamente vulnerable a las dulces caricias que los dedos de simón le otorgaba a su piel y su pelo, mientras él la miraba completamente enamorado, perdido en ella, sintiendo como ella se acurrucaba cada vez más en el
Simón: (mirándola dulcemente, sin dejar de acariciarla, acomodándole dulcemente su pelo)  estas bien mi amor?
Mar: (ella dejo un beso en su pecho y se movió lentamente solo para mirarlo, y con una sonrisa asintió) por supuesto que si payasito porque (acariciando su mejilla)
Simón: sonrió tiernamente, tomando su mano para dejar un beso en el, hablándole con mucha dulzura) que sea la última vez que me mientas, no me gustan las mentiras y menos si viene vos
Mar: (le sonrió completamente enamorada al ver como la trataba) pero si estoy bien héroe
Simón: (la miro obvio, con una sonrisa que mar automáticamente sonrió sin dejar de contemplándolo) mar no te podes ni mover todavía (mar se sonrojo y le sonrió tímida  y lentamente se quiso subir sobre su cuerpo, simón sonrió) ves! 
Mar: (segura, desafiándolo)  estoy bien (él la miro fijamente que mar no pudo más que sonreír dándole la razón) no te preocupes, estoy muy feliz (él le sonrió)
Simón: no me hagas esto mi amor, a ver (la tomo de la cintura ayudándola a subir completamente sobre su cuerpo, hablándole con dulzura) sabes que sos mi debilidad, sos mi vida,  que sos el amor de mi vida pero no me tenes que mentir para que no me sienta mal
Mar (jugaba con el dije de su cadenita que llevaba su inicial, tímida) si ya lo sé, pero enserio estoy bien y muy feliz payasito, te amo mucho
Simón: (le sonrió acariciando su carita contemplándola) yo también (con su dedo acaricio dulcemente su labio inferior sonriendo) te duele (ella sonrió feliz  negando) esta vez me parece que se me paso la mano perdóname payasita no se qué me paso por un momento solo necesitaba y deseaba estar con vos que no pude controlar como quería, nunca me paso  aunque trate no sé,  me volves loco payasita y no pude
Mar: (le puso un dedo en su boca) shh te amo simón (acariciando su carita acercándose más a su boca) y me encanto (dibujando un sonrisa de costado de él) y yo también necesitaba estar con vos y no me importaba nada más,  vos despertas algo en mí que tampoco puedo controlar payasito  que hace que me entregue como nunca pensé que lo haría (él le sonrió dulcemente, tomo con su manos una de su mejilla cortando la distancia que los separaba y la beso dulcemente.
Mar se volvía acurrucar en su pecho y respiraba profundo, completamente tranquila y feliz que simón no pudo más que sonreír observándola detenidamente totalmente enamorado.
Mar: (levanto la miraba, observándolo tiernamente completamente enamorada, lo acaricio susurrándole)  no hay duda que soy intuición (él la miro extraño sin dejar de acariciarla ni un momento) te lo dije algún día pasayasito, te acordas  la primera vez que nos pusimos de novios y  vos me llamaste una noche diciéndome que querías estar en la misma cama que yo (ambos sonrieron) y yo te lo dije algún día
Simón: (asintiendo muy feliz tomo su carita susurrándole) aunque tardo en llegar, te juro mar que valió la pena (dirigiendo su boca a la suya, mientras ella sonreía feliz, el atrapo sus labios con mucho amor y comenzó a besarla lentamente, pero tomo su carita entre sus manos para profundizar el beso, al sentir que mar comenzaba a moverse sobre su cuerpo lentamente y con cierta incomodidad
Simón: (se detuvo susurrándole) mar
Mar: (aún con los ojos cerrados, esperando que la siga besando) que
Simón: segura que está todo bien pero todo bien
Mar: (abrió lentamente sus ojos asintiendo con una sonrisa) segura, (mordiéndose el labio inferior)  tanto que no solo te amo a vos, sino que amo a tu amor porque te juro payasito que aunque vos digas que no lo haces, siempre me cuidas y me encanta
Simón: (sonrió dulcemente) sos mi vida mar
Mar: (devolviéndole la sonrisa) vos no te preocupes por nada (acariciando su carita y su pecho mientras sus ojos se perdía entre sus ojos verdes y su boca) además (mordiéndose el labio inferior)
Simón: además que
Mar: vos estas muy bien y yo me voy acostumbrar a vos payasito te lo juro (el la miraba tiernamente y negando, atrapando sus labios dulcemente, abrazándola)
Simón: (contemplándola acariciando su pelo) sos tan hermosa, te juro mar que no puedo creer que seas mi esposa, mi mujer, a veces pienso que es un sueño del cual no quiero despertar nunca (mar sonría completamente feliz,) no recuerdo en mi vida un momento tan feliz como este,, en realidad nunca creía que podría ser tan feliz
Mar: le sonrió dulcemente) yo tampoco, vos me descubriste despertaste cosas que nunca sentí, me pusiste de cabeza payasito (riendo ambos)
Simón: no, vos me pusiste de cabeza a mí en todos los sentidos, y me costaste mucho trabajo   payasita
Mar: (pegándole levemente en el pecho retándole) payasito!
Simón: qué? si es verdad, (mirándola dulcemente) me hiciste sufrir mucho payasita, y l remé hasta cuando no había ni agua (sonriendo) pero valió la pena porque te tengo conmigo
Mar: (sonrió feliz) y para siempre payasito no nos podemos separar (mostrándole el anillo el asintió sonriendo) pero enserio héroe, vos también me pusiste de cabeza aunque no quería reconocerlo, tenía miedo al mundo que me ofrecías, era tan distinto a todo y a todos que tenía miedo de no estar a la altura, no se parecía demasiado para mí pero llego un momento que no lo pude negar más, tu amor me venció y cuando hicimos el amor por primera vez en ese momento supe que eras el amor de mi vida y por más que quise ya nunca me pude entregar como lo hice con vos. Cuando sentí que te perdí me quería morir te extrañe mucho payasito
Simón: (sonrió dulcemente acariciando su mejilla) yo también mar no te das una idea, te juro que pensé que me moría sin vos
Mar: si vos no volvías por mi yo te juro que te iba a buscar no sé como pero lo iba hacer
Simón: sonrió) cielo me había dicho que ese día que volví vos estabas muy mal y le dijiste que querías ir a donde yo estaba querías que ella te lleve conmigo (ella asintió segura)
Mar: si, ya no podía ni quería seguir viviendo sin vos, no solo necesitaba pedirte perdón te necesitaba conmigo,  pero  cuando volviste y te volví a ver con la rubia que encima se hacía concheta la francesa trucha y estaba como chicle pegado a vos no lo soporte
Simón: sonrió) no estábamos así mar
Mar: bueno no importa no me gusta, no soportaba que este ni siquiera cerca de tuyo y ahora menos payasito, la mato si se te vuelve acercar, vos sos mio (Simón le sonrió pícaro y mar le pego suavemente en el pecho) payasito!! Te estoy hablando enserio
Simón. Sonriendo) y yo también
Mar: ( preocupada) no quiero que la rubia se acerque a vos, no quiero no me gusta
Simón: tomo su carita sonriendo) me encanta cuando me celas (besándola)
Mar: (separándose) que no, enserio payasito no quiero  (mirándolo triste)
Simón: (hablándole dulcemente, acariciando sus mejillas) tranquila mar todo va estar bien (ella sonrió;  él tenía la capacidad de tranquilizarla en un abrir y cerrar de ojos, perdiéndose en su mirada él le acerco a su boca) te amo ( besándola lentamente pero apaisadamente inevitablemente sus manos acompañaban el beso con caricias.
 Simón se separó contemplándola, sus ojos inevitablemente recorrieron sus pechos que descubrían  al separarse un poco más de su cuerpo, acaricio su cuello viendo como seguía con los ojos cerrado esperando más de su besos totalmente entregada a él .Mar comenzó abrir sus ojos para encontrarse con la mirada profunda de el completamente perdido en ella las manos de simón recorrían su cuerpo por debajo de las sabanas haciéndola a suspirar sintiendo una electricidad que recorría su cuerpo que hacia  aferrarse más a su cuello)
Simón: (acaricio su carita, hablándole seguro) júrame que nunca más me vas a traicionar
Mar: (sorprendida) pero que decís payasito?
Simón: juramelo mar, vos no te das una idea de lo que yo te amo sos mi vida entera, mi razón de ser por el cual doy hasta mi vida;  pero jamás te perdonaría que me vuelvas a engañar  (ella le miro profundamente viendo en sus ojos una completa sinceridad y tristeza a la vez ella le respondido con la misma mirada ante su dolor) después de haber hecho el amor conmigo y que ahora seas completamente mía en todos lo sentidos jamás pero jamás te perdonaría que vuelvas con thiago y que hagas el amor con el o con quien sea, esta vez no mar, ya no, aguante demasiado, y ahora que por fin sos mia no lo voy a soportar, me matarías y  
Mar: ( acaricio su carita triste, interrumpiéndolo, hablándole dulcemente) shh no sigas simón por favor,  no me lastimes con tu mínima duda (sonriéndole dulcemente, obteniendo una pequeña sonrisa aunque un poco triste) escúchame payasito eso jamás pero jamás va pasar, ni aunque me vuelvan a borrar la memoria, me lleven a otro mundo otro tiempo o lo que sea  te juro simón que yo jamás voy a fallarte porque hoy ya no tengo dudas que si  por alguna razón todo cambia y yo quiera odiarte con toda mi alma no podría hacerlo, ya no podría amar a nadie más, no podría cambiarte y mucho menos rock con otro que no seas vos,  porque  yo no solo te entregue mi amor, mi cuerpo sino que te entregue mi alma todo de mi es solo tuyo y siempre va ser así pase lo que pase,  te juro que siempre vas hacer el único hombre para mí, no dudes de eso mi amor nunca (simón la miro profundamente tomando su carita entre sus manos y la beso apasionadamente.
 Poco a poco sus manos se deslizaron sobre su cuerpo,  con delicadeza la tomo de la espalda y de su cabeza para acostarla en la cama sin dejar de besarla.
Al separarse sólo lo hizo unos centímetros y sus ajos recorrieron su cuerpo.
Simón ( le hablo seguro mientras acariciaba con su dedo sus labios rojo e hinchado por sus besos) no dudo de vos (mar suspiraba y temblaba en sus brazos ante su mirada intensa) pero necesito que sepa lo que siento, no quiero equivocarme esta vez, conozco demasiado el futuro y quiero defender y cuidar mi presente, luchar por un futuro diferente, te amo mar con una locura, una pasión y un amor que jamás sentí, si antes estaba dispuesto a sacrificarme por vos, hoy soy capaz de enfrentar a la misma muerte,
Mar: (preocupada y asustada lo interrumpió) no! ni lo digas si a vos te pasa algo yo me muero con vos me escuchaste!
Simón: (con una pequeña sonrisa de costado negó)  si hay algo eterno es este amor que siento por vos;  porque yo también sé que siempre pero siempre vas a hacer la única para mí, el único amor de mi vida siempre (mar sonrió dulcemente, sus ojos de pasión se encontraron perdiéndose uno en el otro;  mar sin poder evitarlo  atrapo sus labios con pasión para entregarle un beso completamente entregado haciéndole que poco a poco él comenzará a perderse en el beso colocándose más sobre ella.
El cuerpo de mar se tensó por completo y su sangre ardía al sentir la excitación de simón, que automáticamente sus piernas comenzaron a darle una mejor posición,  las manos de mar se deslizaban sobre su espalda y se enredaba sobre su pelo para luego abrirse paso hacia su pecho bajando lentamente cada vez más sintiendo como el cuerpo de simón se tensaba
Simón: (se separó bruscamente, con una respiración alterada deteniéndola susurrando) no, para no sigas (respirando profundo) terremoto y tu mamá pueden venir en cualquier momento
Mar: (también con una respiración acelerada,  lo acaricio sintiendo aún su excitación) pero vos queres, (tragando en seco)
Simón: (volvió a tomar sus manos sonriendo sexy) si pero (soltando sus manos para acariciar  dulcemente su mejillas) a esto (sonriéndole pícaro) te vas a tener que acostumbrar
(las mejillas de mar se tornaron aún más colorada) desde que estoy con vos ya no lo puedo controlar, (mar mordió su labio inferior sintiendo como sus mejillas ardían, y lo trajo más a ella perdida en sus labios, al igual que él, simón solo pudo susurrarle sin apartar su mirada de sus labios) no me tientes payasita porque ya estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para controlarme,  ya estoy en limite y vos todavía no te recuperaste bien;  además en cualquier momento puede llegar terremoto y si nos ven a mí me va (pero antes que pudiera terminar de hablar mar le partió la boca de un beso )
Mar: (se separó apenas tratando de tomar aire, y mirarlo profundamente, al ver que sus ojos verde la miraban con deseo suspiro)  vos queres y eso es lo único que me importa y yo (perdida en sus labios) también quiero (el la miro sorprendido, pero al ver su mirada de deseo respiro profundo, sus ojos se concentró en sus labios, los acaricio dulcemente
Simón: susurrándole) te amo, te amo (cayendo rendido en su boca, poco a poco se perdieron  en un beso lento y apasionado mientras su manos se entrelazaban con pasión para finalmente perderse sobre sus cuerpos
Mar  al sentir que las manos de simón acariciaban sus piernas  separándola  poco a poco ella y le dio de inmediato aquel acceso sintiendo como el calor del cuerpo de simón aumentaba, mientras sin dejar de besarla y de acariciarla él lentamente se acomodaba entre sus piernas ante aquel contacto íntimo una corriente eléctrica recorrió sus cuerpos y suspiros de placer se desprendió de sus labios, a la vez que el abandonaba su boca para hundirse en su cuello
Pero en eso sintiendo unos gritos que mencionaban el nombren de mar, y como llamaban intensamente a una puerta.
Simón (se separó de su cuello tratando de reaccionar. Solo pudo susurrar) y eso? (mar solo trataba de recuperar la respiración, sin dejar de abrazarlo tras unos segundos ambos quedaron escuchando como golpeaban la puerta y los llamaban a los dos pidiéndoles que les abra la puerta y las amenazas iban dirigía a simón, pero ellos aún no podían reaccionar)  
Terremoto: (gritándoles) porque están encerrado abran ya la puerta!  Tractorcito Abrime..!! (al no tener respuesta)  escúchame tenista si le llegaste a poner un dedo a mi hija te la voy la voy a cortar, (golpeando insistente la puerta) abran…
Julia: para cálmate capas no están..
Terremoto: que no van a estar, Están todas las luces prendidas, (golpeando la puerta con fuerza sin parar) si no me abren voy a tirar la puerta!! Y vos como no vas a traer la copia de las llaves
Julia: como se me iba a ocurrir traer llaves si estaban festejando el cumpleaños de mar (riendo para cálmate) seguro no están, y si están no deben estar  haciendo nada malo, nuestra hija no es así, acaso no la conoces..  
Terremoto : Escúchame bien no me importa que seas jefe de la guardia civil, marina, costera del ejército o de lo que sea si le pusiste un dedo encima de mi hija te mato!.
Julia para dónde vas?
Terremoto:  voy a entrar por atrás seguro está abierta la puerta (pensó mirando un árbol que daba a la habitación de mar) o me voy a subir por ahí
 Simón y mar: (se miraron asustados reaccionando) terremoto!
PROXIMO CAP

Mientras todos estaban de fiesta en la casa, mar caminaba por afuera entre lágrimas recordando lo que había pasado la última noche que había pasado con simón, su cobardía a que el se arrepintiera de lo que había pasado esa noche, ya que él había estado vulnerable por el efecto del alcohol, le dio miedo, ella había visto su primera reacción de como la rechazo que si él no le hubiera hecho el amor aquella noche no lo hubiera soportado.
Al despertarse sus miedos la llevaron a irse de allí mientras él seguía dormido,  sin darle ni una explicación.
…………………………………………………….
Los recuerdos no lo dejaban ni siquiera pensar y las palabras de mar “solo una noche mi amor, solo una, déjame demostrarte lo que te digo es verdad, sino crees en mis palabras déjame demostrarte con hechos  que sigo siendo tuya hagamos el amor” retumbaban en su mente una y otra vez.  
Se levantó de la silla sacado, cegado por el dolor, la bronca y el amor lo llevaron a irse  fue hasta su recamara donde agarro sus anteojos infrarrojos, y su saco para irse a su encuentro.
……………….
Julia : (enojada) no hija no es así! Estuviste muy mal, Y vos simón me prometiste que la ibas a cuidar confiaba en vos, va en los dos
Mar: enojada) basta mamá ya no soy una nena! Soy una mujer, mostrándole el anillo) y estoy casada tan difícil es entender
Julia:  que te haya seguido la corriente de que te casaste con simón es una cosa y otra muy distinta es que es usen eso para justificar lo que hicieron
Simón yo
Julia: (interrumpiéndolo) si de vos me sorprende creí que podía estar mucho más tranquila si mi hija estaba con vos pense que la ibas a cuidar, a respetar no hacen ni una semana que están de novios y ya te la llevaste a mi hija a la cama, yo no sé de lo que sería capaz terremoto lo sabes no? (simón suspiro)  mira si llega a quedar embarazada se pusieron a pensar en eso!, díganme que eso no va pasar que al menos que se cuidaron,
vos simón la cuidaste (simón busco rápido la mirada de mar, julia preocupada le grito) te cuidaste?


1 comentario:

  1. Me encantaron los dos tiempos,solo d los payasitos .Tengo unas ganas enormes d k se unan todos los tiempos d una buena vez.
    Nada d ,bah no quiero ni nombrar al resto.
    K exagerados terremoto y Julia ...no entienden k ya están casados,ni x activa ,ni x pasiva.
    Espero prontito más caps.
    Estudia mucho!!!!
    Besos.
    Besos .

    ResponderEliminar