sábado, 25 de mayo de 2013

Cap 268 Dulce luna de Miel Parte 2














Cap  Anterior
Simón: susurrándole aun perdido en el éxtasis) te amo mi amor (ante la mirada completamente enamorada de ella, dejando  él un pico dulce en sus labios) 
Mar: (susurrando casi sin vos tomando su carita solo pudo susurrar) también te amo (el le sonrió y con dulzura la tomo entre sus brazos para colocarla sobre su cuerpo y abrazarla mientras ambos se recuperaban de aquel momento, pasando del placer al sueño.
Mar volvió a quedar dormida en sus brazos, Mientras que simón noto como dormía placida en su pecho y no pudo evitar sonreír dejando un beso en su cabeza, tapándola para dejarla descansar un poco más..

Cap 268 Dulce luna de Miel Parte 2
Después de unas hs
Simón: (sin dejar de mirarla tiernamente, y ni dejar de acariciar su pelo comenzó a despertarla dulcemente) payasita, mi amor,  hey despertate (mar poco a poco lo comenzó hacer sin dejar de acurrucarse en él) payasita
Mar: (abrió los ojos, encontrándose en sus brazos y con sus ojos verdes que la miraban completamente enamorado, de repente se incorporó en la cama aferrándose a él y comenzó a llorar)
Simón: (se desesperó, asustado tomo su carita) que pasa mi amor?, (mirándola dolido) no, no me digas te lastime? (pero mar solo lloraba, sin dejar de mirarlo y él se desesperó aún mas) te lastime mi amor? Fue ahora no?, soy un idiota perdóname mi amor te juro que no quise, me quiero morir yo te dije que te iba a doler que (mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y ella la verlo desesperado, rápido negó y sin decir una palabra, se acercó a el completamente y  tomo su cara abalanzándose sobre el para besarlo intensamente mientras las lágrimas no dejaba de salir)
Mar: (solo se separó apenas ante la carita extrañada de él y aúna asustado pensando que la había lastimado) te amo, Simón te amo (mirándolo entre lágrimas volviéndolo a besar)
Simón: (corto el beso separándose negando dolido mientras una lagrima se asomaba en el) te lastime no? (ella negó con lágrimas en los ojos, él levanto la voz asustado) decime la verdad es eso no? te lastime fue hora no? o ayer decímelo mar (mientras una lagrima corría su mejilla)
Mar: (rápido seco sus lágrimas negando desesperada) no, no mi amor no me lastimaste vos jamás harías eso, me cuidaste como nadie lo haría por eso  te di todo de mí hasta lo que thiago quería, solo a vos me entregue completamente
Simón: (dudando) segura? (mar asintió segura pero con lágrimas en los ojos): ni anoche porque
Mar: (lo interrumpió con una sonrisa tierna) fue la mejor noche de toda mi vida, y ya te lo dije es normal vos estas mucho mejor que thiago
Simón: (sonrió triste y tomo su carita y las lágrimas de mar salía cada vez más, y él se desesperaba sin saber que le pasaba) si no es eso que es mar qué? (la miro fijamente  y su corazón se aceleró, y comenzó a negar dolido ) no, no me digas que te arrepentiste porque te juro que me muero payasita te arrepentiste? (nuevamente una lagrima se abrió paso en él, pero ella solo  tomo con fuerza su carita y lo beso apasionadamente entre lágrimas,
 Mientras el inevitablemente empezó acariciar dulcemente su espalda, ella se separó y lo miro con carita triste.
Simón: (estaba totalmente desconcertado, trago en seco y tomo su carita mirándola también triste mientras ella nuevamente comenzó a llorar el solo susurro) mi amor, que pasa? No me hagas esto por favor
Mar: (solo lagrimeo susurrándole) te amo (perdiéndose en su hombro abrazándolo fuerte, el estaba totalmente desconcertado, sólo la abrazo y ella comenzó a llorar cada vez abrazándolo cada vez más fuerte, el comenzó a consolarla, acariciando su pelo a la vez que la apretaba más a él)
Mientras ella se aferraba completamente en él, a su mente volvía las palabras de cielo, sabía se había entregado en cuerpo y alma a él y no iba a ver jamás otro hombre en su vida, ella sin duda le partencia a él, para siempre.
Se preguntaba si acaso cielo tenía razón había hecho mal en haber dado ese paso, se había echado la soga al cuello sola? Que pasaba si el la dejaba ahora?.  Ella sabía que el estar con él la había enamorado completamente, sin la posibilidad de que jamás vuelva amar a otro hombre, pase lo que pase sería de él.
 Entre mil pensamiento recordando o que le dijo cielo y comenzó a llorar mas
Simón (se desesperó) payasita que pasa? Que pasa mi amor (acariciando dulcemente su pelo)
Mar: (solo susurro entre lágrimas) no me dejes nunca, nunca (simón la mira extrañado)
Simón: dejarte? Que decís mar?
Mar: (seguía llorando) no me dejes nunca (aferrando más a él)
Simón: (la miro dulcemente separándose del abrazo) hey payasita,(sacándole su cabello de la cara y a acomodándolo dulcemente) como te voy a dejar ,si yo
Mar: (lo miro entre lágrimas interrumpiéndolo desesperada) yo voy aprender (él la miraba desorientado) yo voy aprender a rock para vos, yo voy hacer la mejor mujer para vos, voy hacer todo para que te guste rock conmigo, pero no me dejes nunca (volviéndose aferrar a su cuerpo mientras sus lágrimas eran incontenibles)
Simón: (sonrió dulcemente y la abrazo, hablándole dulcemente) hey mi amor  no llores me mata verte así (haciendo que lo mire mientras la miraba dulcemente y secaba con una mano sus lágrimas y con las otra la abrazaba) escúchame bien yo te amo mar, y no tenes que hacer nada
Mar: (interrumpiéndolo entre lágrimas) yo también te amo heroe más de lo que te podes imaginar y no quiero perderte nunca, quiero ser tuya siempre y gustarte siempre, que te guste rock conmigo, yo sé que no se nada pero te prometo payasito que yo voy aprender voy hacer la mujer que vos queres en la cama y en donde sea voy a enamorarte más voy a
Simón: (le puso su dedo índice en su boca interrumpiéndola) shh, te amo mar con toda mi vida y si antes te amaba ahora me tenes enamorado no solo por esta vida sino por todas las vidas que puede existir, (mientras mar lagrimeaba)
Mar: (susurraba) voy aprender a rock para gustarte
Simón: (le miraba dulcemente secando sus lágrimas) no me gustas mar (ella lo miro triste y antes que baje su mirada el se la levanto) me encantas payasita
Mar: (tomo su carita) vos me encantas a mi simón
Simón: (sonrió pícaro) bue eso lo tengo muy claro me lo recordaste anoche (mar se puso colorada pegándole levemente en el hombro, y sus lágrimas se detenían, mientras el reía) te amo mar (terminando de secar sus lágrimas que habían quedado, mirándola de arriba a bajo ante su mirada intensa, mar sentía un cosquilleo que le recorría todo su cuerpo, respiraba profundo, su mirada provocaba en ella la sensación de que le sacaba el aire) y sin duda me encantas
Mar: enserio? No me mentís
Simón: sabes que nunca te miento,
Mar: (lo miro enojada y lo empujo separándola con los ojos llorosos retándolo mientras las lágrimas se volvían asomar) entonces porque te fuiste y me dejaste durmiendo sola, no vuelvas hacerme eso, no quiero que sea un sueño nunca más entendes!
Simón: (la miro sorprendido y lo único que hizo fue tomarla en sus brazos y traerla a su cuerpo mientras mar lo abrazaba fuerte mientras volvía a llorar, sus sentimientos estaban encontrados y a la vez asustada de su amor por él y  las palabras de cielo volvían a despertar a sus miedos, mientras el preocupado le hablo dulcemente)  que pasa mar?, que es ?, estuve con vos toda la noche es más estuve viéndote dormir todo el tiempo estuviste entre mis brazos y estaba tranquila que paso ahora?.
 Solo me levante a prepárate algo y a bañarme, como te voy a dejar sola ya te iba a despertar mi amor deje que duermas un rato más, que pasa payasita? no llores, sabes que me mata verte así
Mar: (mirándolo triste) es que cuando no te vi me quería morir pensé que no te gusto rock conmigo y te fuiste fue horrible
Simón: que me decís mi amor, como voy hacer eso, además estar con  vos fue lo mejor que me paso en la vida hey (secando sus lágrimas) payasita, mi payasita (ella rápido levanto su mirada mirándolo tiernamente perdiéndose en sus ojos dulce mientras el acariciaba su mejilla) te amo mar, como nunca ame a ni una mujer no sabes todo lo que soñaba y anhelaba estar así con vos, lo deseaba más que mi propia vida
Mar-, (rápido acaricio su carita) yo también te soñaba pero siempre que despertaba no estabas
Simón (sonrió dulcemente) pero eso nunca más va pasar porque eso fue  sueño y esto es real y no solo eso sino que ahora sos mi esposa mar, ( ella lo miraba tiernamente mientras una lagrima volvía  escaparse sobre su mejilla y él se la secaba acariciando su carita) y mi mujer, y esta vez va ser para siempre ( mar le sonrió)
Mar: júramelo
Simón: (Mostrándole el anillo) ya lo hice, y te lo voy a jurar toda mi vida (mar le sonrió y se tiro en su brazos)
Mar: te amo, te amo, te amo simón (lentamente se separó del abrazo sin dejar de rodear su cuello, mirando fijamente sus labios para finalmente posar su mirada en sus ojos verdes) no va haber ningún otro hombre nunca que no seas vos,
Simón (la miro profundamente sorprendido pero a la vez feliz antes sus palabras, en sus ojos encontraba una sinceridad que por una extraña razón sintió que aquella palabras eran las más sincera que pudo alguna vez escuchar, veía perfectamente atreves de sus ojos marrones profundos dulce y la vez transparente como nunca antes, sus ojos brillaban de emoción y de amor él lo podía ver claramente.
Simón: y va ser el motivo de mi eterna felicidad (mar sonrió dulcemente, y sus labios se volvieron a unir en un lento y tierno beso lleno de dulzura y amor)
Mar: gracias
Simón: (divertido) porque?
Mar: por hacerme tan feliz,
Simón: (acariciando sus mejillas y su cuello) te gusto estar conmigo
Mar: (colorada, pegándole en el pecho) payasito! No te zarpes
Simón: (riendo)  dale mar
Mar: (colorada) que dale? sos un zarpado payasito como me vas a preguntar eso
Simón: porque no?
Mar: porque no! sos un zarpado héroe como vas a preguntar si me gusto eso
Simón: (riendo) ha estas altura no me vas a decir que tenes vergüenza
Mar: (separándose nerviosa) sos un zarpado payasito no te voy a decir eso
Simón: (Sonriendo la abrazo trayéndola de nuevo hacia su cuerpo dándole un beso tierno en la mejilla) nunca tuviste vergüenza conmigo payasita (ella rápido lo miro) y eso siempre me gusto (ella le sonrió) sabes una cosa, a mí me encanto rock  con vos y tenerte así en mi brazos todavía me siento en el paraíso (mar sonrió feliz mientras sentía como él se perdía en un beso dulce que dejaba en su mejilla)
Mar: Enserio? (totalmente emocionada mientras el asentía aseguro) yo(haciendo una pausa) yo (volviendo a quedar en silencio)
Simón. (Acariciando su pelo con una mano y acomodándolo) vos qué?
Mar:  yo voy aprender a rock  quiero aprender todo con vos para ser la mejor para vos ( el la miraba tiernamente y a la vez sorprendido) porque no quiero que me dejes nunca
Simón: ya te dije que eso no va pasar
Mar: (negó) yo no te quiero perder nunca más Simón y después de estar con vos no me imagino mi vida ya sin vos, porque vos anoche y hoy me enseñaste algo que nadie lo hizo ni lo va poder hacer,  me ensañaste lo que es el amor, que no se trata solo de sexo lo que vos me haces sentir va más allá.
 Yo sabía que cuando estuvimos en el Ne juntos lo que vos me hacías sentir era algo que nunca lo viví ni lo sentís, tus besos, tus caricias, tu dulzura me transporta, en tus brazos mi mundo es un paraíso,  por fin conocí la expresión más intensa de lo que es en verdad el amor, (acariciando su carita enamorada perdida en ella) anoche aprendí hacer el amor payasito, y fue el mejor regalo de cumpleaños de toda mi vida
Simón: te amo mar (sonriendo dejando muchos besos en sus labios)
Mar: yo también te amo héroe, me encanto hacer el amor con vos payasito yo también me siento en un paraiso (volviéndolo a besar) yo sabía que con vos iba ser como si fuera la primera vez y no me equivoque solo con vos hice cosas que jamás hubiera imaginado, solo a vos me entregue completamente nadie me beso y me acaricio como vos, te lo juro
Simón: (Sonriendo dulcemente) yo lo se mar, me lo demostraste y lo sentí, yo se mar que nunca estuviste con thiago cómo estuviste conmigo, tanto como aquella vez en el futuro y ahora siempre te sentís solo mía, por eso me volvía loco cuando estabas con thiago.
Además el se quejaba de tu timidez de tus esquivos y tu frialdad constante cuando estabas sola con él, no concordaban en nada en como eras y sos cuando estás conmigo, ahora me doy cuenta que tu supuesto amor por el siempre fueron palabras que dejaban a la vista algo irreal que no me dejo ver que en los detalles y los hechos estaban tus verdadero sentimiento hoy después de tanto tiempo me doy cuenta que me amabas desde la primera vez que nos conocimos, y que ese mismo amor con el tiempo se fortaleció y nos trajo en este lugar uniendo nuestra vida por siempre.
Mar: payasito yo
Simón (poniendo un dedo en su boca) shh, no termine, nunca sentí con ni una mujer lo que siento cuando estoy con vos, tampoco me sentí tan pleno, tan feliz,  para mi también es la primera vez que hago el amor, sos la primera y siempre vas hacer la única
Mar: (le sonrió feliz y se colgó sobre su cuello) te amo payasito (acurrucándose feliz a el) tengo una idea
Simón: cual?
Mar: si yo soy la primera (señalándolo) y la única payasito no puede haber otra nunca! Vos me lo prometiste tampoco nos podemos separar payasito (mientras simón reía) de que te reis payasito te estoy hablando enserio, ya no te podes separar y no puede haber otra mujer heroe me lo prometiste no entiendo el chiste (separándose molesta) o me estabas mintiendo hay otra no? quien es payasito la voy a matar es la rubia trucha no?  no me digas es la francesita esa o no ya se la rubia trucha claro te gusta más ella
Simón: (riendo y mordiéndose el labio inferior, tomando su carita con firmeza acercándola a él) aun tendiéndome desnudo en la cama vas a dudar de mí? Me vas a seguir celando (mar respirando profundo calmándose perdida en sus labios)
Mar. (Mirándolo triste) entonces olvídate de ellas
Simón: que queres decir?  si sabes que te amo solo a vos
Mar: ya no la menciones,(él la miro extrañado) si yo soy la única, ahora sos mio, ya no quiero pensar que rock con otras, para mí con vos fue la primera vez por amor,  y si alguien me lo pregunta con quien fue la primera vez solo voy a decir con vos, quiero olvidar el pasado y quiero que vos haga lo mismo, quiero siempre en tu mente ser la primera y la única
Simón: (la miro sorprendido pero a la vez feliz y asintió tomando su mano delicadamente dejando un beso en su alianza) si, mi amor como vos diga (mientras ella sonría dulcemente ante su gesto, para finalmente colgarse sobre su cuello)
Mar te amo simón (cerrando sus ojos, con su cabeza apoyada en su hombro feliz y tranquilo)
Simón: (abrazándola fuerte) yo también payasita
Mar: (lentamente se separó del abrazo mirando profundamente sus labios, mientras su mano bajaba delicadamente acariciando su torso desnudo tragando es seco, sentía como sus manos empezaba a temblar, el sólo la miraba fijamente si dejar de abrazarla solo basto unos segundos para que él se acerque a sus labios para besarla)
Mar al sentir que el ya no la besaba lentamente abrió sus ojos encontrándose con la mirada profunda de el que no dejaba de contemplarla y sentir cómo delicadamente sus manos acariciaban tiernamente su espalda susurrándole) simón
Simón: qué?
Mar: (tomo su cara mientras lo acariciaba)perdóname
Simón. Porque
Mar: por todo lo que te hice, te hice sufrir y te lastime
Simón. (Apoyo su cabeza contra la de ella) shh (negando) ni lo digas eso ya paso, ya está, quedo atrás todo, ya lo olvide te perdone completamente sos mi esposa ahora
Mar: ya lo sé,
Simón: y entonces?
Mar: pero no lo digo solo por eso
Simón: entonces
Mar: por todo lo que aguantaste por mi (él la miro sin entender) por no rock más con ella (el levanto una ceja sorprendido) no solo quiero pedirte perdón sino quiero agradecerte porque yo sé que no habrá sido fácil y todavía no sé cómo lo hiciste si me querías olvidar, y me odiabas.
Gracias por no rock con nadie payasito, sé que no estaba ni estoy en derecho de reprocharte ni reclamarte nada si no hubiera sido así, estabas en tu derecho de rock con la rubia y con quien quieras después de todo lo que te hice, pero…(mirando para abajo)
Simón: (mirándola tiernamente levanto su mirada) pero?
Mar: si lo hacías yo me iba a morir de celos payasito, no hubiera soportado saber que siempre rock con otra mujer, ya tuve suficiente en el futuro como para saber que todo este tiempo seguías  rock con ella
Simón: (la miro tiernamente acariciando su mejilla) no lo hice porque te amaba, y porque después de estar con vos mar nada se comparaba, Y Muy dentro mío no te quería fallar, pensé que me estaba volviendo loco yo pensando en eso y a la vez me decías que era un tarado si vos estabas en otro tiempo y con thiago sin pensar en mí, pero una voz en mi interior una fuerza extraña me decía que si lo hacía te iba lastimar, y más con el sueño que tuve cuando me pedias que no esté con  nadie más , no pude, ni siquiera en un sueño puedo fallarte y tampoco Valeria se merecía eso si cuando estaba con ella pensaba en y me imaginaba que era vs, tus besos, tus caricias (mar le miraba dulcemente)
Pero sobre todo no te quería fallar supongo que era mi amor por vos que sabía que vos me amabas o no lo sé, lo único que se es que agradezco haberle hecho caso a mi sueño,
Porque no iba soportar verte llorar sufrir más y menos por eso,  mi amor por vos hizo que te sea fiel aun en la distancia te amo tanto mar que hizo posible que no rock con nadie.
Mar (acaricio su carita mirándolo dulcemente) pero eso ya no va pasar, yo estoy con vos y te voy a recompensar
Simón: recompensar?
Mar: (asintió perdida en él, arrodillándose frente a él tomando su carita con firmeza) voy hacer que todo lo que aguataste haya valido la pena por eso cada día, cada tarde, cada noche cada amanecer, cuando vos quiera (él la miro pícaro, ella solo asintió y con una sonrisa un poco tímida mientras se acercaba completamente a el) te juro Simón que te voy a recompensar
Simón( el respiro profundo mirando sus labios, negó) ya no tenes que hacer nada, porque todo valió la pena con una sola una noche de amor con vos (mar le sonrió dulcemente mordiéndose el labio inferior) aunque claro tu idea no me disgusta para nada  (sonriéndole sexy a la vez que (mar le deba un golpe suave en sus hombros colorada, sonriendo, mientras su boca era atrapada por la de él, sintiendo como el lentamente la llevaba hacia el mientras su cuerpo volvía a caer sobre la cama…
Mientras que en otro lugar
Paz estaba sentada cerca de un lago con su diario; en ella había una foto de teo y otra de simón mientras una lágrima mojaba aquellas fotos
Tic tac (sentándose a su lado) quien va a tirarte la primera piedra por amarlo?
Paz: (secando sus lágrimas) ya lo sé, pero no puedo tic tac no puedo hacerlo esto a teo, yo de verdad lo amo tic tac
Tic tac:y a Simon? ( paz lo miro triste)  a que le temes? Si va ser un amor correspondido
Paz: no, él lo ama a ella, y yo se que el nunca me va a mirar con los ojos con que me gustaría
Tic tac: y si, si?
Paz: no, está mal tic tac, no solo porque él lo ame a ella, yo no puedo hacer esto a teo, ni tampoco a él, no quiero que se peleé con teo por mi culpa ellos son como hermanos,
No puedo amarlo no puedo…
Tic tac: pero sin embargo lo haces, cuánto tiempo más lo vas amar en secreto? Hasta donde sos capas de sacrificarte por el?.
 tenes que entender que nadie duda que ames a teo, pero tu amor por Simón va mas allá, tanto Simón como vos pertenecen a este lugar ya tienen un destino en común y no pueden apartarse de el,  pueden atrasar o adelantar el momento pero tarde o temprano sucederá.
 Su amor de la tierra no podrá retenerlo, ustedes buscan algo más poderoso que no van a poder contener, su destino va luchar buscando su lugar y eso ni teo ni mar van a poder ir en contra de su destino.
 Lo siento ya no forma paz de que quieras alejarlo a Simón de vos, y si lo haces solo lo condenas a que se sienta solo incomprendido, y tome rumbos equivocados. Haciendo de su fortaleza su peor error.
Simón ahora es una persona muy poderosa es una bomba de tiempo que la única que la puede guiar sos vos
Paz: mar lo puede hacer, no ves cómo es su debilidad con ella el es feliz, él es capaz de hacer cualquier cosa por ella
Tic tac:  de eso no hay duda, pero va llegar un momento en que su sangre va tirar y no va poder dejar de ser quien es,  y no sé cómo paz pero por más que él mismo luche con todas su fuerza su amor va ir hacia vos, y va ser un amor de verdad, tu amor no tiene que ver con su amor terrenal el tuyo va ser muy distinto y él lo va saber distinguir solo con volverte a ver, porque ya está unido a este mundo por ende vos también.
 Esa es la ventaja que tenes sobre mar porque es verdad mar va ser la rival más difícil que pueda existir si se trata de disputar su amor, no sé porque pro tengo la sensación que mar esta vez no lo va dejar ir tan fácilmente y menos después de haber fortalecido tanto su amor con él. 
No te niego me da miedo ese amor que se tienen pero era imaginable por la historia y como simón reaccionaba cuando trataba de defenderla cada vez se jugaba más, estando dispuesto a todo, por eso sé que solo un amor destinado una profecía y una mor tan puro como el tuyo lo pueden hacer posible
Paz: yo no tc tac (aguantando las lágrimas) no puedo intervenir ahora, sería incapaz de arruinarle su felicidad, pero tampoco aguanto más esto, solo pienso que ahora están juntos y  es un dolor más del que puedo soportar, su sonrisa sin querer y sin poder evitarlo es mi dolor pero también es mi felicidad.
Voy  estar cuando me necesite pero nada más, yo necesito estar con teo, necesito  estar estable no sentir la necesidad de la mirada simón, de sus brazos, sus besos de imaginarme que tal vez tal solo tal vez el mundo y el destino nos junte alguna vez, no puedo vivir de ilusiones, no quiero, quiero lo real no quiero perder a teo, a quien quiero engañar tic tac, mar es el amor de su vida y yo no creo que pueda competir contra eso lo siento lo sé.
Tic tac: está bien, perfecto pero porque no confesas cuales son todos tus miedos?, tenes terror a volver hasta por teo porque no sabes cómo manejar lo que sentís por simón, queres seguir siendo fiel a teo en todos los sentidos sin embargo sabes que ya no podes manejar tus sentimientos por Simón, sos capas de sacrificarte por él, para que este con mar, pero lo que no vas a poder es rechazarlo si se acerca a vos.
 Sabes una cosa paz si antes sentías amor por simón prepárate a tenerlo cerca y sentir algo más fuerte porque tanto el cómo vos ya están conectado con este mundo.
 En tu caso es algo más normal para controlarlo ya que sabes todo lo que está pasando, pero el no sabe nada, y va tener una confusión muy grande, poco a poco no va poder no sentir nada al estar cerca de tuyo y el tiempo es el que mar disponga para que se acerque más a vos.
Lo siento paz no puedo ayudarte dentro de muy poco vas a tener que ir con ellos, y armarte de mucho valor si queres alejarte y dejar de sentir lo que sentís por simón, que obviamente no vas a poder
Yo no puedo obligarte a que sigas la profecía ya que entiendo que tu amor por teo no pasa por desapercibido tampoco, (paz lagrimeaba) y  la medida con que te acerques a uno es el dolor del otro, pero hagas lo que hagas tu amor hoy por hoy va ser porque lo amas a simón ya sea porque te alejas y estas por cometer la locura de enfrentar sola jay porque no te olvidaste de eso no? (ella lo miro triste) no como te vas olvidar, pero tenes que entender que si haces eso aunque vos no lo veas ahora no va solucionar nada, porque si no es por mar Simón va reaccionar por vos, date cuenta paz!
 No hay modo de que teo y simon no salgan heridos y duela a quien le duela vos paz sos la única que puede controlar a simón, déjate ver paz, acércate a él, no lo veas como todos lo ven ya no, busca en sus ojos quien es en verdad, mira más allá de lo que ven lo demás busca en sus ojos su alma su esencia míralo como el príncipe de Eudamón que es y cuando lo veas así, sólo así esa culpa, esa incertidumbre va desaparecer, deja que sus ojos también te encuentre ya no te escondas y en algún momento de alguna manera ese destino va coincidir, y esas vidas que hoy viven separada se van a unir. (paz lo miro triste)
Tic tac: además si tanto lo amas debería preocuparte más por él,
Paz: que qures decir? El está feliz
Tic tac: hay niña por dios! Simón trae algo entre manos, me quiero equivocar pero si no lo guías inmediatamente esta por derrapar, se va perder paz
Paz: no eso no va pasar
Tic tac: hay paz no seas ingenua mira más allá del amor que le tenes, se fría por el  un momento y mira la situación, su encuentro con jay, su silencio, sus misterios, acá hay algo más.
 Sobre todo a partir de ahora porque su naturaleza va estar cada vez más latentes además las situaciones de una manera u otra se están repitiendo.  Y como te dije Simón va a querer más y más, sabe que busca algo más y cuando no sea suficiente va ir por más tiene sangre guerrera paz y cuando sus ambiciones y sus deseos no se llenen va ir en busca de más, su amor es el mayor de su poder, su mayor pilar es su fuerza pero cuando  está invertido también lo es como es en el caso de jay, no podes olvidar de eso, el poder está hecho para él, y va ir en busca de el por camino buenos o malos….
 Solo vos podes con él, no lo dejes y no nos dejes porque todo este mundo y el mundo de los que amas depende de el. Pensalo (yéndose)
Paz quedo mirando las fotos de ambos lagrimeando, suspiro profundo mirando hacia el cielo como tomando fuerza) simón, (quedo pensado) buscarlo en sus ojos (sonrió triste pensando un momento para finalmente guardar su foto dejando solo la teo y la acaricio dulcemente) sola no puedo mi amor te necesito, sálvame de este sufrimiento (sonriéndose triste)


PRXIMO CAP


Melody: (dándole a amadito) anda tacho ahora voy (tacho lo miro victorioso a teo y se lo llevo)
Teo: (gritándole) que haces mel? Yo soy el padre, que no se confunda que no quiera ocupar mi lugar a ver si le haces saber
Melody: tu lugar? Y cuál es tu lugar? El del padre de amadito, eso lo sabe bien
Teo: que pasa porque lo defendes tanto? Hay algo que yo no sé, digo porque se ve que le gusta jugar siempre a la familia feliz con mi hijo y con vos
………………………………………….
 Mar: miles más? (sonriendo feliz mientras el asentía) eso espero payasito porque vos sos bastante lenteja y te vas a tener que poner las pilas para tener nuestro 20 hijos
Simón: (riendo) eh? cuantos?
Mar: bue 20, 18 es casi lo mismo, (viendo que se reía, lo miro seria) de que te reis? No le veo la gracia
……………………………………………………………………
Mar: no me vas a dejar abandonada por ahí no?
Simón: (riendo) que decís mar? no confías en mi (sonriéndole mientras le vendaba los ojos) ahora si (alzándola)
Mar: (riendo) que haces payasito (rodeando su cuello)
Simón: confía en mí, te espera un día lleno de sorpresas payasita (llevándola, mientras mar reía feliz rodeando con fuerza su cuello)

7 comentarios:

  1. HOLAAA DE VUELTA SOY LA PRIMERA, QUE BUENO QUE SUBISTE NUEVO CAPI, YA TE DIJE NOS LO DEBES POR POR LA ETERNA DEMORA JAJAJA, ME ENCANTO EL CAPI Y CADA VEZ ODIO MAS A CIELO Y A TICTAC, LOS PUEDO DESAPARECER??? JAJA METEME DE EXTRA EN TU NOVE Y LOS BORRO DEL MAPA, ODIO A CIELO POR SU CULPA MAR TIENE ESOS MOMENTOS DE DUDAS DIO ESO PORQUE TODO ES SU CULPA MENOS MAL QUE SIMON CON SU AMOR TAN TIERNO LA CALMA, ESPERO QUE ESTEN ASI JUNTITOS MUCHO TIEMPO MAS Y ESE ENANO DE JARDIN QUE SE HACE LLAMAR TICTAC ES UN PESADO QUE LE METE IDEAS ALA FANATASMA PARA QUE ARRUINE LA FELICIDAD DE LOS PAYASITOS , AL FINAL ES UNA ARRUINA PAREJAS LE CAUSA PROBLEMAS A TEO Y A MEL Y TAMBIEN LOS VA JODER A LOS PAYASITOS ES UNA TURRA DE ACA A LA CHINA AJJAJA, BUENO SE VE COMO SIEMPRE QUE NO ME CAE BIEN
    BESOTES PERCHA ESPERO EL PROXIMO CAPITULO MUY MUY PRONTITO
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola percha de nuevo! :D ; y como te dije lo subi para que no me retes jajaj :p
      decí que no recibí los msj sino iba postear de miedo! jajajaja :p.
      Pero bue no te puedo decir que sos exagerada porque es un común denominador de TODAS LAS PABLALIS! JAJAJA a parte de todas las miles de cualidades que tenemos claro jajaja.
      Lo que si lamento decirte que si ahora ya lo queres matar a tic a tac (alis enano de jardín jajajajaj ) que vas hacer más adelante :p jajaja.
      En cuanto a Paz me parece que me va costar que la aceptes jajaja pero bue en parte me alegro para vea lo que yo sentía con tus pablos! cuando la hacian sufrir a lali! jajajajajaaj
      Naa chiste!! vas a ver que la vas a querer al mens un poquito ;)
      Y como modo de recordatorio TODO! lo que pasa es necesario!! y vas a entender muchas cosas que pasaron en la nove ;)
      se que no te voy a convencer al menos por ahora pero bue lo intente jajajaj ... :p
      Además pensas de Paz lo mismo que va pensar Mar!! jjajajaja es re gracioso!!
      bueno percha gracias por leer y comentar espero hablar pronto con vos!!! sos lo más te extrañe ;)!!!
      besos!!!!

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAA!!!! Que bueno q volviste y POOOOR DIOSSSSSSSSSSSS Q VUELTA Q PEGASTE...!!!! Los capitulos son mas q geniales... Los payasitos estan q no paran jajajjaja... Es muy hermoso imaginarselos asi!!!!
    Y me trae mucha intriga lo q vaya a pasar de ahora en adelante porqe los adelantos q nos dejaste la otra vez fueron muy confusos!!!!!
    Espero q estes bien y nos estemos leyendo mas q pronto...!!!!
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! como estás que bueno leerte!
      Y no te preocupes no me voy a perder tanto!! :D
      Ya estuvieron a punto de hacerme un piquete son, va somos bravas las pablalis! jajaja
      Me alegro que te haya gustado los cap! xq desde ahora se van a poner muy interesante :D
      Yo también espero leerte pronto!!!
      te mando un beso! que andes muy pero bien!! :D

      Eliminar
  3. MORI DE AMOOOOOOOOOOOOOR CON LOS PAYASITOOS!!!
    Mas tiernoooos!! *_* La inseguridad de Mar con el y q Simon dijera lo q dijera la convezca y le deje claro q ELLA fue,es y será SU UNICA MUJER,me encantaa...
    Paz como ya dije antes y lo reafirmo no la aguanto para nada,aunque nos la tengamos q aguantar... jajaja xD
    los avances son geniales,espero el proximo con muchisimas ganas como siempre
    Beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como estás? te aviso que ya hay un nuevo cap seguro que cuando entres lo vas a ver!!
      espero que te guste! y si no sos la única que no la aguantas a Paz, jajaj tengale paciencia un poquito todavía no hizo nada! jajaja
      gracias por firmar siempre!!!
      besos!!!

      Eliminar