viernes, 18 de enero de 2013

Volvi!!!!!!!!!


Holaaa!!! como están? me perdonan verdad? y más con esas fotos no? jejeje :p 
Enserio perdón no me trago la tierra ni nada de esas cosas acá hay jessy y nove para rato!.. 
paso a contarle porque desapareci... bue les cuento que desde diciembre anda a full se casaba mi hno y en otra provincia asi que viajando para organizar todo .... 
y bue después de una agitada movida nos fuimos de vacaciones fue todo inesperado y no pude avisarle ni postear, nove porque como frutilla del postre me olvide el pendrive en mi casa asi que tampoco podía subir de donde estaba en fin.... la cuestión es que para que vea lo arrepentida y lo mal que me puse pase mis vacaciones con cargo de conciencia!! jajajajaja
espero que no piensen que ya no sigo la nove y no vuelvan a pasar por acá porque no, les informo que la nove sigue asi que si tienen contacto con otras nove o con algunas de las que leen avisen que ya volvi y con todo!!!
además como piensan que me voy a ir en el mejor momento de la nove eso es un crimen!!!  espero que me perdonen estoy muy arrepentida no va volver a pasar!!! :p 
A todo esto se preguntaran todo muy lindo pero no hay nove  no? jajajaja paso a postear esto para avisar que volvi por si por ahi justo entra una,  pero hoy a la noche lo que si tarde paso a dejarles el cap a mas tardar mañana tempranito!!!!... 
Espero que no se hayan perdido y puedan volver a leer la nove!!!
bueno chicas espero que me perdonen, y espero que hayan pasado una hermosa fiesta y comenzado este primer mes del año con todo!!!!
solo le adelanto preparence para los cap intentesos y se viene EL ROCK SIMONELLA!!!! no apto para menores de edad ni cardiacos!!! entre eso muchas sorpresa mas compensando mi mal comportamiento jajajajaj!!!
les mando un beso y nos estamos leyendo muy pero muy prontito!!!
Jessy!!

1 comentario:

  1. Holaaaaa percha desaparecida!!! ahora quien se fue mas d mes???mmm mira no se si te perdono hee por ahi si pones capi doblee ajajja, no hablando enserio te extrañee te deje mensajes por todos lados, un poco mas y volves cuando mi nove ya termino no leiste ni un solo capi JUM!!, esta semana yo me voy de vacaciones, te informo que estoy conectada esperando el capi y nada :S quiero leer yaaaaaaa, besotes contestame en el msn ...

    ResponderEliminar