sábado, 11 de agosto de 2012

Cap 247 Ceder por Amor



Cap Anterior
Tic tac: viendo que se iba) para donde va
Paz: a mí no me importa que ella sea la mujer que Simón ame ahora, por eso siempre le tuvimos consideración más yo porque se que si la tocamos a ella es como si lo hacemos a el, pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados no señor, yo no voy a dejar que nadie lo vuelva a lastimar ni siquiera ella, más le vale que se reconcilien, o que el la haga entrar en razón ya , pero si no lo hace para dentro de  5 minutos ella me va escuchar…
Tic tac: (viendo que se iba miro el cristal) quiero creer que tu decisión no va cambiar de.. si llegas a ir a buscarla (suspiro) como puede ser que la ames tanto, yo solo espero que paz intervenga antes que vos, porque vos a llegar a dar ese paso y solo un milagro los podrá separar



Cap 247 Ceder por Amor
Mientras que en el mandalay
Teo estaba buscando a melody ya que él se había sentido mal de dejarla así, sin ni una explicación, pero cuando paso por la sala de ensayo la escucho, se acercó y la vio riendo  muy divertida con amadito y tacho, ambos muy felices, mientras amadito reía y jugaba en los brazos de tacho;  él levanto una ceja mirando aquella escena, en el fondo sintió algo que no le gusto y no pudo evitar toser para captar su atención
Por el cual Ambos lo miraron
Mel: (sorprendida) teo,?
Teo: (mirando un poco mal a tacho) te estaba buscando, va los estaba buscando a mi hijo también, discúlpame interrumpí algo (señalándolos y cruzando los brazos)
Mel: no,
Tacho: (al mismo tiempo) no, solo estábamos jugando con amadito
Mel: (interrumpiéndolo un poco molesta con teo, por lo que había pasado antes) ya arreglaste tu problemita
Teo: que problemita?
Mel:  Digo saliste bastante apurado, veo que ya no te duele el pecho va ya no te lo tocas
Teo: (incomodo) Eh si, (yendo hacia ellos y alzando amadito, sacándolo de los brazos tacho) gracias por cuidar a mi hijo pero yo me encargo,  ahora disculpa pero me llevo a mi mujer,(tacho trago saliva un poco triste sintiendo que a teo le molesto) mel vamos que tenemos que prepárarnos, se nos va hacer tarde, sobre todo a vos que tardas horas
Mel: (suspiro, asintió, y se levantó mirando tacho que estaba medio triste) después hablamos y déjame que vea cuando y te aviso (tacho se le formo un pequeña sonrisa)
Teo: (mirándolos extrañado) que vea qué?
Mel: nada importante, una pavada vamos (teo asintió y le hizo seña con la cabeza para irse, cuando ella se acercó a el, teo la abrazo, tacho respiro profundo celoso)
Mel: (hablándole despacio mientras se iban) hablaste con simón?  porque creo que hay problema
Teo: problema? Que paso (mel cuando se iba volvió a mirar por un momento a tacho un poco triste al verlo triste)
Tacho (miro como se iban hablando, teo llevaba en brazos amadito y con la otra abrazaba a mel, el único que le saco una sonrisa triste fue amadito que recostado en el hombro de teo le saludo con la manito, el cual él le devolvió el saludo triste.
Cuando se fueron él quedo jugando con un sonajero en el piso)
Thiago: (entrando y viéndolo mal) he que paso volvimos a la infancia? (cargándolo)
Tacho: (tirando el sonajero) ojala,
Thiago (sentándose a su lado) estas para atrás no?
Tacho: si, necesito una mina ya, para no pensar
Thiago: apa, que pasa extrañas a la gitana?
Tacho: No sé, ni lo que quiero, vos como estas?
Thiago: (hablándole obvio) y como queres estés? (irónico) estoy como para hacer un fiesta
Tacho: bueno pensé que ibas a estar un poco mejor ya que el garca no está, porque no aprovechas y la encaras a mar, es tu oportunidad si ella te ama seguro esto debe tener una explicación
Thiago: es lo que tenía pensado hacer, pero no esta
Tacho: como que no está,? y bueno cambia esa  cara espérala y listo
Thiago (molesto) no, no me entendes , no está viajo
Tacho: (sorprendido) que se fue con el garca?
Thiago: (molesto) no, ni me digas esas cosas,
Tacho: haa, pensé que se fueron juntos
Thiago: (enojado) no, ni lo digas, lo mato si están juntos, te juro que los iría a buscar, no soporto ni siquiera la idea de imaginar que están juntos en algún lugar
Tacho: y done fue la petiza entonces?
Thiago: fue con terremoto y julia
Tacho: (recordando) haa cierto
Thiago (mirándolo extrañado) como ha cierto?,  ya lo sabias
Tacho: (nervioso) eh si algo ,
Thiago: (molesto) seguro el garca se lo pidió, para que no esté conmigo, porque sabe que me ama y que puede volver conmigo
Tacho: bueno lo peor sería  que lo halla querido llevar con el
Thiago: (negó seguro) no, primero que nada mar nunca se iría sola con él a ni un lado
Tahco.( Riendo) y si seguro que le pide rock (recibiendo un golpe de thiago) hay porque me pegas?
Thiago (enojado) como porque eso ni lo digas, ella nunca va rock con él..
Tacho: bueno eso si, si ni lo hacía con vos, no lo va hacer con él, además a vos digo 3 años te hizo esperar no creo que en días que estén de con él se va entregar tan facil
Thiago.(enojado) Si ni me lo digas 3 años y para que?,, para que se termine comportando como una nena en la cama, a ver  decime cuánto tengo que esperar para que se entregue completamente como una mujer? Y no este con las pavadas de que no que hay que apaga la luz que no me toques acá que no me beses allá, y ni vamos hablar a mi ni me tocaba
Tacho: (cargándolo) no se qué fue peor que se te entregue a media, y que te dejes con la ganas o que no hayan rock (riendo él lo miro serio)
Thiago: no es gracioso
Tacho: bue, y que tenes pensado hacer?
Thiago: no sé, (molesta) es que es una tarada como no se da cuenta que él solo le tiene ganas, por eso seguro le pidió que vaya con terremoto porque sabe que acá no está segura (haciendo comilla) él sabe que lo más bien la puedo convencer devolver conmigo y de rock, lo único que me deja tranquilo es que ella esta con el porque se enteró que la engañe, me quiere hacer poner celoso, pero nunca va rock con él..
Tacho: y si que lo logró mira como estas (thiago le fusilo con la mirada) pero bueno si vos decís que es por eso, mira que la petisa demostró que al parecer lo ama (tahigo le miro mal) no me mires así bueno no quise decir  que lo ame pero que lo quiere o siente algo por él,  vos viste con que fuerza se enfrentó a todos por defenderlo y eso que no la escuchaste cuando la encontramos nosotros
Thiago. (Sorprendido) que? Como que la encontraron? (enojado gritando) Ustedes sabían y me dijeron nada! tenía unos cuernos que se veía a metros y no me dijeron anda
Tacho: no para cálmate, técnicamente ustedes ya no estaban de novios
Thiag: es mi mujer estamos casados
Taho: bueno para no te pongas así tampoco, está bien, pero casados no están no te pidió el divorcio acaso?
Thiago: eso es una pavada, igual cuando estaba con el garca no me había pedido nada
Tacho: bueno pero no estaban juntos, en eso quédate tranquilo la petiza te ama y sería incapaz de serte infiel, se enteró lo de las mina y sabe que los celos le comen la cabeza y el garca aprovecho
Thiago: seguro, eso ni lo dudes,(enojado) pero no me respondiste como es que lo sabían y no me dijeron nada, quien más lo sabía dónde fue habla
Tacho: para clámate
Thiago: (impaciente) habla tacho
Tacho: está bien, lo encontramos con Luquitas, ramita y yo en el observatorio, habíamos bajado por unas cajas que nos pidió Nico, y  escuchábamos ruidos, nos acercamos para ver y los descubrimos,  estaba escondidos detrás unas cajas chapando mal, se estaban comiendo (thiago le con bronca, tratando de arreglar) bueno no tanto, (el seguía filmándolo con la mirada) bueno eso parecía, porque no había mucha luz pero seguro fueron unos besitos sin importancia
Thiago: (enojado) y porque carajo no me dijeron nada? como no le pegaron?, que hicieron cuando lo vieron?
Tacho: te lo íbamos a decir pero fue el mismo día, nosotros lo encontramos y  la rato pasó lo que paso
Tahigo. Pero que le dijeron? le hicieron algo o se quedaron tan tranquilo
Tacho: no por supuesto que no, le encaramos, lo enfrentamos
Thiago: y?
Tacho: pero no pudimos hacer mucho
Thiago: como que no por qué?
Tacho: porque mar salto y se metió en el medio
Tahgo: pero porque no la sacaron, como no le van hacer nada a al garca
Tacho: lo intentamos, pero simón salto defendiendo lo suyo como una fiera, y mar no se quedó atrás, nos dejaron helado con todos lo que nos dijeron parecían muy decididos, y tampoco somos tarados, Simón estaba enojado y hay que pensarlo dos veces antes de enfrentarlo
Thiago(indignado) le tiene miedo al garca?(molesto) yo no lo puedo creer, vos me estas hablando enserio?
Tacho: no, miedo no, pero convengamos que desde estuvimos en el futuro no sabemos si tiene todos los jugadores puesto, por momento parece que vuelve el mismo, pero cuando se enoja parece el loquito que jay controlaba, y vos también lo sentís sus ojos se transforman, y más que ahora es jefe de la guardia civil, no se hay que pensarlo dos veces, pero si le hicimos ver que se fue al carajo igual, intentamos meterle piña pero mar se puso en el medio lo defendía.
Thiago: yo no puedo creer no sé qué le hizo el garca para embobarla para volverla así de tarada  porque así parece que esta, ni ser como mar lo pudo convencer a él para que crea que puede llegar a sentir algo por el
Tacho: si es muy raro, la verdad no sé como
Thiago: aunque él puede ser que le crea  porque le tiene ganas, pero ahora cuando se dé cuenta que mar no le va dar cabida la va dejar
Tacho: si estas tan seguro baja un cambio estas como loco
Thiago (enojado) no puedo, porque mar es mía, y me re jode que la toque o te pensas que no me doy cuenta de cómo se besan, yo sé que mar me ama a mí y que con él nunca va pasar nada, siempre ella me eligió a mí, solo rock conmigo en le futuro y lo engaño conmigo
Tacho eso es verdad
Thiago. pero yo no se qué le dio el garca pero yo si vi cómo se chapan lo viste en el juego del amor se comían mal,  se la chapaba con todas las ganas y ella también eso es lo que más bronca me dio porque a  mí nunca tacho me chapo así ni siquiera rocanroleando no sacaba la legua de su boca, te juro que lo recuerdo y me hierve la sangre.
Además si no los hubiéramos interrumpido en la sala de ensayo, enfrente de todos la estaba por volver a chapar asi, (enojado) a él tacho? yo que soy su marido supuestamente y  nunca me beso así, no se, se ve tan entregada al beso y cuando el pedí que me bese así no lo hizo , siempre era tímida y ahí se lo comía en frente de todos eso me re jode
(Tacho quedo en silencio porque el había visto que cuando lo encontraron escondido juntos se estaban chapando así) te imaginas si están solos,? me hierve la sangre de solo pensarlo , o no si solo hacen para que los veamos, nomás pero me re jode, lo odio cuando recuerdo eso,(enojado) no puede ser que ese garca se coma más a mi mujer que yo…
Es más me jode porque yo nunca vi a Simón besar a ni una mina así tampoco,
Tacho: bueno por ahí en el rock
Thaigo. (sacado) Me importa un carajo si lo hace en el rock o no, pero no a mi mujer, y ella parece tarada entregada al beso,  tacho vos me entendes lo que te estoy diciendo cuando yo estaba con mar rock no la bese así, sin embargo con el mar deja que la coma así.
Tacho: (viéndolo sacado) bueno para cálmate, seguro lo hacen solo para joderte
Thiago:  Yo voy hacer lo que tenga que hacer para ser para separarlos y no sé como pero voy hacer que mar se entregue a mí, como tiene que ser
Tacho: bueno pero ahora no están juntos podes estar tranquilo,
Thiago. Si eso es lo único que me tranquiliza un poco, además hable con cielo y me dejo un poco más tranquilo; también pensé hacerle algo por el cumpleaños
Tacho: esa es buena
Thiago:si algo tengo que hacer para ganármela y hablando con rama pensé en hacerle como siempre que la sorprendo en el cumpleaños yo sé que así me la voy ganando, lo hice siempre aun estando con el garca
Tacho: también te la chapabas (el asintió canchero)
Thiago: pero ahora no está, y no sé cuándo viene, la llame pero no me atiende, seguro viene cuando viene el garca ,
Vos no sabes cuando viene él?
Tacho. (Negó) nacho o teo seguro lo saben
Thiago: pero no me quieren decir nada, se lo pregunte a cielo tampoco me dijo y nico no está y ni loco lo llamo a él
Tacho: tampoco te lo va decir
Thiago: y no
Tacho: ahora debe ser muy importante esa reunión que tuvo para que no esté en su cumpleaños 
Thiago: si, pero igual solo la tiene ganas
Tacho: bueno eso no se sabes, porque con esto también demuestra que el siempre estuvo enamorado de mar, y eso siempre se le noto
Thiago: si puede ser, pero de lo que no tengo dudas es que seguro lo dejo re caliente en el Ne por eso está ahora con ella, porque para que le haga lo que le hizo a Valeria y dejarla así por mar…
Tacho: bueno veo que la petiza no solo te deja caliente a vos sino que a el también, mírala vos a la petiza (recibiendo un codazo fuete de thiago) Hay
Thiago: la diferencia que yo si me voy a sacar todas las ganas, yo soy el único que  rock con ella y le unico que lo voy hacer siempre, él se va seguir quedando con las ganas…
Tacho: bueno vos también te quedas con las ganas, eso si menos que el,
Thiago. bueno pero ya no, esta vez voy a rock como tiene que ser
Tacho: y que vas hacer?
Thiago: primero tengo que volver con ella y te juro que esta vez le voy a sacar esas ideas o miedos  ridículos que tiene, y la voy hacer que se entregue a mi como mujer sin ninguna pavada que se le ocurra asi la que llevar con un psicólogo o lo que sea, esta vez no me va dejar con las ganas, la necesito como mujer necesito llegar más lejos y que ella  también lo haga y que me dé lo que necesito como hombre, lo que le da asco y miedo y yo me muero por que lo haga lo va hacer ya vas a ver, pero primero tengo que volver con ella
Tacho:, ya se por qué no te vas a buscarla y sorprenderla allá, digo no vas a rock con ella allá porque esta terremoto y te mata pero la podes recuperar que lo más importante
Thiago: lo pensé pero no se dónde están viviendo ahora ,hace poco que se cambiaron y no se
Tacho: y porque no le pedís la dirección a jazmín seguro sabe
Thiago: (sonriendo un poco triste) jazmín después de lo que le dije no me va querer nada
Tacho: como después de lo que le dijiste,
Thiago: lo miro nervioso) no nada una pavada, pasa que discutimos
Tacho: porque?
Thiago: por mar, nada no es importante quédate tranqui esta todo bien  pero no me va dar la dirección
Tacho: y pedicelo a cielo o nico entonces
Thiago: no me la quieren dar,
Tacho: por qué?
Thiago: no se mar se lo pidió seguro
Tacho: entonces cómo vamos a ir?
Thiago. (Extrañado) vamos? Voy querras decir
Tacho: pero mañana es su cumpleaños,
Thiago: si lo se a ver decime cuando paso su cumpleaños con terremoto? Te juro que  yo no puedo creer que lo haga por el garca
Tacho: bueno pero es que este con el
Thiago: ya te dije que no va estar solo con él y lo segundo que no te dije  y que es lo más importante es que Simón por lo que me dijeron está en una de sus colonias de vacaciones,
Tacho: colonias de vacaciones?
Thiago: bueno así le llamábamos nosotros ya que a Simón siempre le gusto ir a aquel lugar, si fuera por el pasaría toda sus vacaciones ahí;  (pensó) desde chico que nos conocemos fue su lugar preferido y al parecer hizo que la reunión o no se qué se fue hacer sea ahí,
Tacho: se ve que manda bastante hasta elige los lugares
Thiago: si, ahora que es jefe de la guardia civil se quiere dar de importante con su cargo, te juro que no puede ser que le salga todo bien lo odio, …
Pero como te decía mar nunca va ir ahí ni aunque sea el último lugar sobre a tierra
Tacho: porque?
Thiago: porque es el mismo lugar donde la abandonaron
Tacho. Qué? (el asintió) a bueno entonces no hay ni una posibilidad que se encuentren porque ella ni loca va ir ahí  
Thaigo: por suerte
Tacho: pero es raro porque los chicos estaban planeando algo por su cumpleaños
Thiago: si escuche algo, pero ella no va venir al parecer no hasta que venga el garca..
  Pero si piensa que eso asegura “su amor” (haciendo comillad) y que ella no lo va engañar está muy equivocado;  porque me tiene miedo sabe que conmigo mar lo engaña y lo va hacer siempre y esta vez no va hacer la excepción.
Tacho. Y que vas hacer mientras tanto,
Thiago. lucas me invito para ir esta noche al boliche te va?
Tacho: la verdad que si necesito subirme a un barco pirata ya necesito una mina
Thiago: (sonrió) no cambias más tachito, pero déjame decirte que no vas hacer el único
Tacho: vos calladito pero siempre te pudieron las minas, te das de fiel y ni bien podes  aprovechas aun estando con mar
Thiago: yo soy fiel pero soy hombre también, y mientras que mar no me de lo que necesito  satisfacer mis necesidades no?
Tacho: y que excusa tenes cuando aún no rock con mar, igual la engañabas por ahi
Thiago: necesitaba apurarla (riendo ambos) bue se supones que sos mi amigo no me eches tierra acordate que la tengo que recuperar a mar ni menciones esas cosas.
Tacho: (riendo) ok no digo nada
Thiago: Se arma joda hoy entonce?
Tacho: (asintió) se arma, vamos los piratas.. le decimos a nacho y se engancha
Thiago: no, ni se te ocurra a él no, es amigo y apaña a simón salimos los 3..
Mientras que en otro lugar
 Mar seguía llorando desconsolada, sentada en la fuente, Simón había ido a buscarla.
 la buscaba sin parar por todos lados hasta que la encontró en la fuente llorando;  el la miro detrás de un árbol, mirándola triste, suspirando.
si había algo que no soportaba verla mal, menos llorar y mucho menos que sea por su culpa, pero él sabía que tenía razón, ella necesitaba vencer su miedo sola, el ya hizo todo lo que podía, pero también era cierto que ella era lo que más amaba pero  no podía ceder a ceder, recostó su cabeza contra un árbol con los ojos cerrados suspirando  y pensando.
 Él quería que se dé cuente dela realidad y que todo lo que hacía era por ella, pero al verla tan mal no se pudo resistir, él sabía que ella estaba feliz con su casamiento y que ahora estaba muy mal, destrozada pensando que todo se terminó, mar era su vida, el amor que le tenía era muy  pero muy grande y le podía, y se lo iba a demostrar una vez,..
La miro por unos segundos y le sonrió triste sin poderse resistir, pero a le dolía su silencio el, no la entendía ni aunque quisiera,  pero la amaba, recordó lo mal que se puso cuando le hablo de Valeria que la llevo a imaginarse cualquier cosa,  sabía que sus celos eran muy fuerte mas que antes y se lo demostró en ese día, y no sabía cuál era la razón pero pero en el fondo le gustaban porque le demostrara cuanto lo amaba.
Al recordar esto y pensar por un momento  le sonrió dulcemente y se escondió detrás de ella atrás en unos árboles…
Tic tac (viendo aquella escena) al parecer no vas a tener que ir a ningún lado paz, yo sabía que su amor por ella no lo iba a dejar quedarse de brazos cruzados, hay Simón esto no me gusta nada
Mar: estaba llorando hasta que lo escucho
Simón recostando en un árbol de brazos cruzados comenzó a cantarle
Te pido una vez más la oportunidad de demostrarte
 Que tan solo necesito amarte para que el dolor se aparte ya 
Mar rápido levanto la cabeza dejando de llorar al escucharlo se dio vuelta y lo vio de brazos cruzados recostado en un árbol cantándole mientras le sonría
Simón
Porque me pides perdón? 
Porque no puedo cuidarte? 
No vez que tu razón no encuentra una solución que te haga bien 
Simón llevo su manos a su corazón como entregándole su corazón sonriendo, mar lagrimeaba sin parar haciendo puchero al verlo mientras él  le sonría dulcemente y se acercaba a ella

De todo lo que viví lo nuestro fue para siempre
y no comprendo bien porque yo tengo que ceder otra vez 

Hay algo más te intensidad, no deberíamos perderlo .. 
Mar al verlo que se acercaba comenzó a llorar cada vez más se había asustado tanto, pensando que el se había enojado y que no se iban a casar, y ahora lo veía ahí cantándole, estaba muerta de amor por el 

Simón

Te pido una vez más la oportunidad de demostrarte
Que tan sólo necesito amarte para que el dolor se aparte ya 

No permitiré que pierdas hoy la fe que tengo nuestro amor eterno junto a ti pelearé 
El le sonría dulcemente arrodillado ante ella a su lado, mientras ella lagrimeaba sin parar, el tomo sus manos con una de las suyas y con la otra secaba su mejilla mirándola completamente enamorado

No quiero dejarte ir, no quiero dejar de verte ..
 no encuentro una razón para que esta decisión me haga bien 

De todo lo que viví lo nuestro fue para siempre
y no comprendo bien porque yo tengo que ceder otra vez 

Hay algo más te intensidad, no deberíamos perderlo .. 
Mar le miraba dulcemente sin dejar de llorar muy emocionada, mientras tomaba su carita acariciándolo, y el la acariciaba la mejilla también con lágrimas en los ojos, 

Te pido una vez más la oportunidad de demostrarte
Que tan sólo necesito amarte para que el dolor se aparte ya 

No permitiré que pierdas hoy la fe que tengo nuestro amor eterno junto a ti pelearé 
Mar dejo de llorar por lo que había pasado, pero no podia dejar de llorar por la emoción estaba derretida por él lo tenía cantándole de rodilla con todo el amor del mundo y también con lágrimas en los ojos ella solo hacia puchero y no dejaba de acariciar su carita


Nunca me voy a rendir 
Nunca jamás 
Nunca jamás 
El al verla así, la miraba tiernamente sin dejar de secar sus lágrimas y entrelazo unas de sus manos, apretándola fuerte


La oportunidad de demostrarte que tan sólo necesito amarte
 Para que el dolor se aparte ya 
No permitiré que pierdas hoy la fe que tengo nuestro amor eterno
 Junto a ti pelearé
Simón soltó su mano y se acercó mas a ella tomando con fuerza su carita con las dos manos, chocando sus frentes cantándole seguro mientras mar comenzaba a llorar cada vez al escuchar la letra y como el le cantaba 

La oportunidad de demostrarte que tan sólo necesito amarte
 Para que el dolor se aparte ya 
No permitiré que pierdas hoy la fe que tengo nuestro amor eterno
 Junto a ti pelearé
Simón: (con lágrimas en os ojos mientras ella hacia puchero la miro completamente enamorado) perdóname mi amor, perdóname, te amo payasita te amo (y rápido sin darle la posibilidad de nada le partió la boca de un beso, mar sin pensarlo se colgó de su cuello apretándolo fuere contra ella siguiendo su beso pero sin dejar de lagrimear.
 Era un beso efusivo, ambos se habían asustado de lo que había pasado de que todo se terminara, mar comenzó a besarlo a apasionadamente muy movilizada que no dudo en pedirle un beso profundo y completamente apasionado el cual tampoco dudo y  entregarle lo que ella pedía.
sin pensarlo mar tomo muy efusiva una de sus manos que estaban en su espalda guiándolo hasta su muslo, el cual el al sentirlo se perdía aún más en el beso, sintiendo los primero suspiro y gemidos de mar por la intensidad del beso y no solo no soltó su muslo sino no podía evitar acariciarlo debido a la intensidad del beso que ya lo afectaba a él, pero antes los gemidos de mar que se hacían presente cada vez más y la intensidad del beso supo que tenía que separarse, y también por la falta de aire, cuando lo hizo se miraron profundamente, la única reacción de mar fue tirarse en sus brazos muy movilizada por todo, el rápido sin pensarlo se levantó ya que estaba de rodilla junto a ella y se sentó a su lado para que mar se pueda acomodar bien en su pecho y ni bien se acomodó y los sintió comenzó a llorar desconsoladamente se había asustado mucho, él la abrazo fuerte al escucharla) perdóname payasita
Estas así por cómo te hable y te dije  (ella asintió llorando y perdiéndose en su pecho él puso carita triste abrazándola fuerte) perdóname mi amor
Mar: (solo lloraba pero tras escucharlo rápido levanto sus carita tomando la suya y le partió la boca un beso, que iba acompañado de las lágrimas de mar.
Separándose solo un poco mirándolo llorando) te amo simón, te amo heroe perdóname (desesperada) si quiero casarme con vos, si quiero  (el la miro dulcemente secando sus lágrimas que salían sin parar y ella volvió a perderse en su pecho desahogándose, llorando el la miro dulcemente ,la abrazo fuerte, cerrando sus ojos sintiendo el abrazo, ya que el también se había asustado.
Mientras una lagrimas recorrían rostro de él al escucharla llorar, después la dejo que se pierda en su pecho acariciando su espalda y dándole beso en la cabeza para tranquilizarla. Él sabía que su reacción aunque le dolió hablarle así, la habían hecho reaccionar.
PROXIMO CAP
Simón. Si bueno, no te la quería cantar
Mar: qué? (Separándose enojada) que no era para mí?, se lo cantaste a la franchuta trucha no quiero no me gusta
Simón: (reía y la volvia a traer junto a el) mar, mar,
………………………………….
jaz: estas lista mar? Nos vamos
mar: (la miro triste y asintió terminando de armar su bolso,)
………………………………………..
Venían en una trafic y ella busco sentarse en una de la ventanillas y despedía aquel lugar mirando triste y dolida todo en eso siente que unos brazos la rodean y eran las de thiago solo trago saliva aguantando el dolor cerros sus ojos suspirando y se acercó más a él sin dejar de mirar por la ventanilla mientras las lágrimas salían cada vez más de su rostro sintiendo
Sintiendo que se alejaba de simón para siempre,
……………………………
Jaz: (le hablaba despacio le cerro la cortina que lo conectaba con aquel lugar y le negó) basta mar
……………………………….

7 comentarios:

  1. hola jess!! perdon por mi ausencia sigo de vacaciones, lamentablemente ya se acabaran! :(

    bueno te comento de los capitulos, el anterior es demasiado triste enserio me desespera muchisimo que mar no le diga la verdad a simoon, la quiero matar!!! y pobre simon esta en lo correcto de estar desesperado!

    pero bueno en este capitulo thiago un idiota como siempre , simon un tierno como siempre y mar una negadora como siempre pero porquee ya que le diga enseriooo!!

    simon lo comprendera jajaa me da tanta risa cuando thiago se entere de que simon estaba con mar jajaja seria genial espero que suceda!!

    ahora los avances suenan prometedores ... prometedores de algo malo jajaja me suena como a futuro me intriga demasiado tambien esa historia!

    bueno jess espero que subas prontito , ya se que acabas de subir pero bueno no me conformo quiero mas!! jjajaa


    saludos y cuidate :) *fer*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fer como andas? ya se te extraña! a ver cuando te haces un tiempito para nosotras jajaja
      en cuanto a tu comentario no te preocupes thiago ya se va enterar :p jajaj
      bueno fer espero que andes bien! estamos en contacto gracias por seguir siempre la nove!!
      se vienen cap super asi que no te lo podes perder ;D
      besos!

      Eliminar
  2. Apareci de nuevo jajaja y siempre q vuelvo me encuentro con estos pedazo capis!!!
    Esa pelea tan triste pero a la vez realista xq en ese momento y apoyo a Simon xq el es quien tiene q saber el verdadero miedo de Mar xq lo saben casi todos nenos el y aunq ella siga teniendo ese panico alcontsrselo tiene q hacerlo y espero q tras esta pelea se de cuenta de q si no se lo cuenta lo va a perder pues q sea valiente y hanle q el payaisto la ama tanto q nunca la va a dejara ir x nads ni nadie!!!!
    Menos mal q actuo Simon xq si llega a intervwnir Paz y habla coj Mar ahi si q se arma la catastrofe :S
    Espero mas genia xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau! la verdad que el miedo de mar es todo un tema, ya vamos a ir viendo que pasa con eso.
      y si en este momento quien se merece un monumento a la paciencia y a todo es Simón! jajaaj
      en cuanto a lo otro tenes razón menos mal que simón la fue a buscar y no paz porque como estan las cosas ahi si que se arma ajajaja...
      bueno ya postee otro cap espero que te guste!!
      besos!!!

      Eliminar
  3. hola hace mucho q no leia la nove... estaba a fulll con la facu y trabajando... llegaba muerta a mi casa... pero prometo ponerme al dia xq se ve q la nove se pone cada vez mejor..!!!! y cono va a ser asi si sos una GENIAAAAAAAAA escribiendo...!!!!
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien..!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas'? a parte de a full, jaja.
      y no te precupes te re entiendo, que bueno que me avisaste porque pense que me abandonaste jajaja.
      naa quedate tranqui, cuando tengas tiempo te va estar esperando unos cap increíbles porque se vienen cap imperdibles yo se porque te lo digo ;p.
      gracias por la buena onda y los halagos de siempre, :p

      que andes bien!! y que muy pronto tengas mas tiempo y te sea leve todo.
      besos genia!!

      Eliminar
  4. ¡K pesado k está Thiago ,encima se las d a d k la ama ,y él si que solo tiene ganas d sexo ,ya k se busca a otras para eso.Muy buena la reacción d Simón.

    ResponderEliminar